Abraham-Hicks doblado al español

2 Maneras de aligerar la realización de tus deseos

Audio MP3

Transcripción

—Una manera de expandirme sería que yo preguntara —¿qué tomaría para que yo pueda tomar el siguiente paso lógico para progresar, pero al mismo tiempo sintiendo que estoy progresando?

—Bien, hay dos cosas. Hay dos cosas que lo lograrían. La primera es si te enfocaras en las cosas que has estado pidiendo que ya estás consiguiendo, con apreciación. Y si lo hicieras consistentemente, el enfocarte con apreciación, aumentarías tu permitir más de eso.  Ahora, espérate un momento. Has preguntado algo y te daremos una respuesta que no habíamos dado tan claramente antes.

Si pudieras aceptar, por favor hazlo, que todo lo que has pedido ya está hecho en tu vórtice. Y que todo lo que se necesita es que lo permitas en tu experiencia. Toda herramienta que les hemos dado a todos ustedes, en todos los procesos que hemos ofrecido, han sido para ayudarte a entrar en ese estado vibratorio donde permites todo lo que has pedido. Pues queremos que comprendas la distinción, no te estamos dando nada que cause que ocurra más pues ya ha ocurrido. Tú no lo sabes. Piensas que no ha pasado porque todavía no está en tu cuenta bancaria y por lo tanto lo sientes como si fuese el futuro. Entonces tenemos que convencerte que ya es tiempo presente, ya ha sucedido, y lo que tienes ahora es que de alguna manera entrar a un estado donde lo puedas recibir. Sabemos que para casi todo el mundo esto suena como una locura. —Oh claro Abraham, ¿cómo saco el dinero del vórtice y lo meto al banco? ¿Cómo lo hago? Pero queremos que realmente comprendas que ya está hecho. 100% de lo que haces es aumentar tu habilidad de permitirte verlo, de permitirte tenerlo, de permitirte tener su experiencia física completa.

Las dos maneras de conseguirlo son estas. Si te sientes razonablemente bien al respecto. Digamos que necesitas dinero desesperadamente, sabemos que no es ese el caso, pero digamos que lo necesitas desesperadamente. Bueno pues cada vez que piensas en dinero, o haces los procesos sobre el dinero, estás trabajando en contra de ti mismo, si lo necesitas desesperadamente. Porque mientras más piensas en eso, más activas la manera que ya sientes al respecto, y agrandas más la brecha que hay entre el dinero que está tratando de llegarte y el dinero que no estás permitiendo entrar a tu experiencia. Entonces el hacer más cosas con el dinero, hablar de eso, trabajar más duro, ponerte metas, es contra productivo porque solo te cause que te ahondes más en el estado vibratorio que ya llevas marchando, el cual es el estado donde no tienes el dinero. Obviamente no estás permitiendo la entrada del dinero. ¿Te hace sentido?

Pero si te encuentras en un estado como en el que nos has descrito tú estás, donde las cosas se están desenlazando naturalmente para ti. Si lo quieres aligerar un poquito. Si quieres aumentar un poco la velocidad, solo enfócate más deliberadamente en lo bien que se siente cuando el dinero llega. Toca al ritmo del tambor de lo bien que se siente el ser próspero y cuánto te gusta la ausencia de angustia en relación a cualquier decisión. Habla de la libertad que tienes al tener el dinero, de estar en cualquier lugar que deseas estar, o de ir a cualquier lugar que quieras ir, o de hacer lo que quieras hacer.  Expande tu propia habilidad de deleitarte en el placer de este mundo magnífico y de todas las cosas que tiene por ofrecer. Y de todas las cosas a las que tienes acceso porque tienes este dinero.  Amplia tu sentimiento de apreciación sobre el dinero.

Quizás te gustaría:  Deja el trabajo duro

Lo que sucederá cuando lo haces, no es que causarás que más suceda pues ya ha sucedido, sino que permitirás que más suceda más rápidamente a través tuyo. ¿Te hace sentido? Vas a permitir más mediante esa raja de menor resistencia. Y es menos una raja de menor resistencia que una raja de mayor deleite. Pero si tratas de fingir el deleite cuando realmente no lo sientes, entonces estás escupiéndole al viento y así no consigues moverte. ¿Comprendes la distinción?

Te ríes… Porque sí entendiste la distinción…. Porque fue una respuesta tan simplista…

—Entre el realmente sentirte bien sobre algo y el fingir sentirte bien sobre algo… Si entiendo.

Tengo otra pregunta sobre la salud.

—Antes de cambiar de tema, tocaste un punto importante. ¿Cuál es la diferencia entre el fingir sentirte bien sobre algo y el sentirte bien realmente? Te podemos dar una pista muy buena. Fingir sentirte bien sobre algo es cuando te importa lo que los demás piensan de ti mientras lo finges. Realmente sentirte bien sobre algo, no te importa un bledo lo que piensen, sientes lo que sientes.

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Córdoba en HDR. Timelapse por Deblur Comunicación: https://vimeo.com/63164061

Palma de Mallorca’s Bay, a 24 hour Timelapse: https://vimeo.com/8428945

¡Muchísimas gracias!

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This