Abraham, Wayne Dyer y Juan de Dios

Abraham conversa con Wayne Dyer acerca de Juan de Dios y la curación de tu cuerpo

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Quiero preguntarte sobre una experiencia que muchos de ustedes saben, hace 3 años me diagnosticaron leucemia y he tenido una serie de eventos … Existe un caballero en el planeta que vive en Brazil, lo llaman con el nombre Juan de Dios, en español. ¿Ahora, quién soy yo para preguntarte si entidades pueden entrar en el cuerpos de otro.

–Por los resultados de la experiencia que has tenido.

–Si, pero tuve la experiencia más asombrosa con Juan de Dios.

–Porque como Jesús, su vibración de bienestar es la dominante y porque tu expectativa no lo previno, y en tu alineación tuviste esa experiencia.

–Bueno, no he regresado a chequearme los niveles de la sangre, ni nada de eso, porque me rijo por cómo me siento y me siento bien. Y tantas cosas cambian, pero el mayor cambio después de tener esta experiencia de curación con este hombre que ha tratado unos 40 millones de personas durante los últimos 40 años o algo así, ha sido, el que una semana después de esta experiencia, mis hijos, dos de mis hijos estaban conmigo en Maui y cuando salí del salón, ellos lucían completamente diferente para mi que nunca antes. Ellos lucían como puro, puro amor.  Rodeé mis brazos en mi hija y le dije lo bella que es, estaba abrazando a mi hijo, miré y ví el océano y lucía como un mar de amor.

–Fuiste influenciado hacia tu alineamiento.

–Sí, fue súper poderoso y lo que pienso es, quiero decir, mi cumpleaños 75 fue un par de semanas después. Y me desperté ese día y dije mi cumpleaños, estaba en San Francisco, estaba haciendo una película sobre mi padre, sobre el perdón y demás, llamado “Mi mejor maestro”. Y todo lo que quería hacer ese día, y nunca había tenido un cumpleaños así, y nunca lo he olvidado. Bajé las gradas, y tenía conmigo un par de miles de dólares en billetes de 50, y fui a “Union Square” y todo lo que hice todo el día desde las 7 de la mañana hasta como las 5 de la tarde fue la de acoger a los vagabundos. Gente, viejitas buscando botellas de agua de plástico para llevarse, gente que no olía muy bien, todo el día. Y yo estaba en tal estado de dicha, de puro amor, todo lo que quería hacer era dar, solo quería dar, solo quería servir. Y eso me impacto tanto que es por eso que estoy usando amor en mis camisas, estoy escribiendo sobre el amor divino, y es por eso que estoy aquí hablando contigo quien nos enseña sobre algo llamado amor divino. Y que emoción es para mi el estar aquí en tu presencia.

Lo que me parece que pasó es que cuando te dicen que tienes algo como leucemia, hay miedo asociado con eso. No tanto miedo de morir cuanto cáncer, esa palabra cáncer en la sangre, y hay tanto en nuestra sociedad. Tengo una amiga muy querida, su nombre es Anita Murjani, que escribió un libro sobre su experiencia cercana a la muerte, llamado “Muriéndome por ser mí” Ella habla sobre su cáncer y sobre lo serio que era y como pudo volverse desde ahí, y ella dice “todo es solo miedo, es solo miedo”.

Se sintió como que las entidades que vinieron donde mí a través de Juan de Dios, vinieron y tomaron el miedo, lo que sea que ese miedo era, y lo quitaron y lo reemplazaron con amor.

–Nosotros lo diríamos un poquito diferente, la parte que lo quitaron, no, el énfasis en la parte del amor, sí, de manera que la vibración de bienestar era la dominante. Es un tema interesante porque todos los que están aquí en un cuerpo físico comprenden que van a tener una transición, y sin embargo, es visto por muchos humanos como una cosa inapropiada. Así que inmediatamente, si algún camino de menor resistencia luce como que te está llevando, entonces tienes alguna determinación que hacer sobre cómo te sientes sobre estar aquí.

O sea, estábamos hablando antes sobre el contraste. Sabes lo que no quieres, sabes lo que quieres, y pronto puede haber una brecha muy ancha, pero cuando cierras esa brecha es un sentimiento maravilloso. Pues quieres poner el saneamiento en la categoría de todo lo demás que hemos estado hablando y llamarlo alineación, pero también queremos decir que hay un montón de alineamiento verdadero que sucede en lo que tú le llamas, la experiencia de la muerte no deseada.

Entonces, todo se resume es que tú y tu cuerpo físico solo hagan una declaración de tu intención porque existe una trayectoria, pero a ti te toca decidir mientras te estés divirtiéndote y teniendo experiencias significativas y estás disfrutando la manera como la vida te está yuxtaponiendo con otras cosas, entonces no hay razón para que tu no continúes examinando el contraste y dando a luz nuevas intenciones y la Fuente te apoyará en todas ellas, no importa qué. ¿Lo ves?

Realmente es tu elección. Y la mayoría cuando piensan en estas enfermedades sienten que no tienen elección, es por eso que sientes miedo. Es porque el miedo es lo opuesto a lo que siente la Fuente acerca de ti en esa situación. Miedo es solo lo que sientes cuando tienes una opinión diferente a lo que siente la Fuente.

Entonces, ¿qué es lo que Juan de Dios hizo por ti? por que tú, igual que todos los demás, tienes acceso a ese torrente de energía. No necesitas un intermediario para que fluya energía más fuerte hacia ti. Lo que hizo, es que causó que te enfoques en donde tenías expectativas más fuertes. O sea, el calmó la vibración de desalineación y permitió la vibración de alineación.

–El permitió … dilo de nuevo, eso fue bellísimo.

–Tú con tu atención sobre él, encontraste una manera de permitir la energía que estaba ahí para ti todo el tiempo, que sea recibida por ti. El no está recibiendo la energía e imponiéndotela. No necesitas nadie que te imponga la energía, ya estás todo conectado, pero el te ayudó en la fase de la expectativa. El, por virtud de lo que sabes que él hace, lo que has oído que el hace causó que tu expectativa se desplace y así el miedo no estaba ahí. Luego la ausencia del miedo causada al tu estar enfocado en él entonces el saneamiento ocurrió.

–Pero el saneamiento ha sido un sentimiento tal de amor…

–De alineación, claridad, claridad útil. Esa es la mejor palabra para describir la alineación. Claridad, saber, sin cuestionamiento.

–Sí, puedo ver claramente ahora. Es uno de esos momentos notables en mi vida.

–Bueno porque se sintió como que había mucho que estaba en juego. Pero nunca hay mucho que está en juego, o sea, puedes ser, hacer o tener lo que sea que desees. La Fuente siempre te respalda, es que a veces cuando se siente como que hay mucho en juego, te alineas más deliberadamente.

–Pero creó en mi una sensación de solo querer servir, el dejar mi ego fuera de este …

–No puedes no servir. Cuando estás sintonizado, conectado y encendido, actúas como una antena parabólica. Es como lo que estábamos hablando antes, la gente esta zigzagueando y zigzagueando y si no estás sintonizado, no estás conectado, no tienen mayor oportunidad de encontrarse contigo. Pero si estás consistentemente ahí, entonces más de ellos se pueden encontrar contigo. Y lo más interesante de todo esto es que no puedes servir a los demás, a menos que te hayas servido a ti, porque si no estas sintonizado con esa Energía, no tienes nada que dar a nadie.

–Parece que hay tanto cáncer y tanto miedo. Hay tanta enfermedad en nuestra cultura, particularmente en Estados Unidos y hay tanto miedo. Y no quiero decir miedo en el sentido de tener temor …

–Vamos a llamarlo momentum por un momento. Solo piensa en eso como momentum y solo mira lo que está sucediendo a tu alrededor y date cuenta del momentum, de la perpetuación del momentum. Pero también reconoce que en ese saber de lo que no quieres, hay también una perpetuación de la solución. Entonces, pese a que la sociedad está, en gran parte, más sincronizada con los discos de abajo, con el problema, más que con la solución; la solución está en proceso de realización.  Y más como tú encontrarán el alineamiento con ella.

–Entonces si podemos poner este miedo fuera del … si hay más alineación, ¿crees que la tasa de cáncer bajará?

–¡Con certeza! Pero encontraste una buena manera de decirlo en seguida. Dijiste poner el miedo fuera del, y te paraste y dijiste, el miedo es el resultado de estar desalineado. Entonces, si pudiésemos dirigir nuestros pensamientos más hacia lo que queremos y no tanto hacia lo que no queremos, pero eso requiere, eso va a requerir que un montón de gente esté dispuesta a alcanzar frecuencias que se sientan mejor. ¿Y sabes lo que hemos notado de muchos de ustedes? Hasta que hay mucho que está en juego, la mayoría está dispuesta a lidiar con el disco cascarrabias.

Es que tanto de lo que estás viviendo es un separación tal de lo que realmente quieres. No es porque eres una persona terrible, no es porque has hecho cosas terribles. Es porque te estás manteniendo crónicamente aparte de la vibración de alineamiento que es natural para ti. Y solo un poquito de atención a la manera cómo te sientes y la determinación de sentirte mejor más parte del tiempo se puede encargar de eso.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This