Abraham Hicks audio en español ~ Avalancha de Alivio

Video

[s2If !is_user_logged_in()]

Conéctate ahora para acceder al audio MP3, la transcripción en texto y en PDF listo para tus propias notas y reflexiones. Si no eres miembro, hazte ahora, es gratis!
 [/s2If] [s2If is_user_logged_in()]

Audio MP3

Transcripción

Nada importa mucho. No hay nada realmente que tenga que hacer ahorita. No lo voy a descifrar todo hoy. No lo voy a descifrar todo nunca. No necesito descifrarlo todo. No he venido para descifrarlo todo. No he venido para descifrarlo y decirle a todos los demás lo que he descifrado.

Nada importa mucho. Probablemente hay una razón para mi existencia. Realmente no estoy segura cuál es. He tratado un montón de cosas y estoy medio cansada. Nada importa mucho. Me alegra que nada importa mucho. Me alegra que no hay nada que tenga que descifrar ahorita. Me pregunto si todos ya lo han descifrado. Probablemente no. Me pregunto si se me ha enviado aquí para descifrarlo. No me parece que he sido enviada aquí para descifrarlo.

Me gusta pensar el por qué estoy aquí. Estoy segura de que no se trata de que encuentre el pensamiento perfecto o la vida perfecta. Tengo la impresión de que se trata de sentirme bien. Me gusta la idea de sentirme bien, se siente bien el que no tenga que descifrarlo. Se siente bien no tener que descifrarlo. Se siente bien que no me importe si los demás lo han descifrado. Se siente bien el darme cuenta de que no hay un pensamiento final, de que no hay ni siquiera un pensamiento triunfante. Se siente bien el pensar en la evolución del pensamiento. Se siente bien el pensar en expansión. No se siente bien pensar en no seguir la expansión pero se siente bien en pensar en expansión en general. Se siente bien el contemplar que quizás el estar aquí tiene que ver con esa expansión . No creo que se supone que yo fuerce esa expansión. Me gusta la idea de expandirme, me gusta el que se me vengan ideas que se sienten bien. Me gusta el seguirle el hilo a algo interesante. Me gustan los pensamientos que se sienten bien, me alegra que no tenga que monitorear un pensamiento. Me alegra que no tenga que filtrar todos mis pensamientos. Me gusta contemplar que hay un punto de ser natural que atraerá justos los pensamientos correctos. Me gusta pensar que la Fuente en mi ha encontrado ese balance. Tengo una noción de que cuando alcance un balance con mi fuente, estaré en el lugar perfecto de pensamiento.

Estoy muy segura que el bienestar es la base de todo lo que vino antes que mí. Siento que la raíz de la fuente es la de un bienestar benevolente, así que es lógico para mí que yo sea una extensión de eso.

Quizás te gustaría  Yo soy el jefe mío y de mi dinero ~ Abraham-Hicks español

He pensado mucho acerca de tratar de encontrar mi estado perfecto para poder probar ese bienestar, y siempre ha sido frustrante y confuso, y me alegra que ya no estoy pensando así. Es más fácil sólo aceptar mi bienestar, que tratar de justificarlo o probarlo mediante el pensamiento, conversación o votos de otros. Es más fácil el solo aceptar mi noción natural del bienestar, puedo sentir lo justo de eso.

Me estoy sintiendo ociosa en mi pensar y sin embargo estoy satisfecha. Se siente bien el ir despacio y no tratar de descifrarlo. No estoy siendo particularmente profunda ahorita, o inteligente ni siquiera realmente. No creo que este es el momento que deba tratar de escribir un libro… Pero si que se siente bien el reconocer que no tengo que descifrarlo todo ahorita y que nunca lo voy a descifrar todo. Es divertido interactuar con otros, y me gusta hacer cosas porque quiero hacerlas, estoy suavemente dejando atrás sentimientos de responsabilidad y reemplazándolos con sentimientos de quehaceres entusiastas.

Estoy empezando a tener la noción de que todos estamos aquí, especialmente yo, pero todos estamos aquí por la satisfacción, por la diversión, por la dicha, por el bien de estar aquí. Me gusta el pensamiento de que nunca lo voy a terminar cuando pienso en que no tengo que terminarlo. Y me gusta el pensamiento de que no me puedo equivocar cuando no trato de compararlo con todo y trato de separarlo en lo correcto y lo equivocado.

Entonces nunca terminaré y nunca me puedo equivocar, nunca terminaré y nunca me puedo equivocar. Si que me gusta eso, nunca voy a terminar y no me puedo equivocar, entonces si no me puedo equivocar y si no estoy aquí para descifrar cómo hacerlo correctamente, y si no estoy aquí para descifrar como hacerlo correctamente entonces no tengo que descifrar que está correcto y qué está equivocado, entonces me pregunto por qué estoy aquí. Debe ser por el sentirse bien, debe ser por el sentimiento de satisfacción, debe es por estar contento, debe ser por el bienestar en todo esto. Debe ser por la satisfacción en ello, debe ser por la diversión en ello, debe ser por el placer en ello. Debe ser, estoy segura que estoy aquí porque soy una persona muy digna, muy buena, que nunca va a terminar de hacerlo y a quien no se la está midiendo por qué tan bien lo está haciendo.

Uhh! Me gusta esto, es como unas vacaciones, es libertad de responsabilidad, libertad de la necesidad de tener que hacer algo, y en la ausencia de la necesidad de tener que hacer algo, estoy más o menos empezando a querer hacer ciertas cosas. Me gusta pasarla bien, y me gusta jugar, y me cae bien la gente pilas y estoy interesada en cosas diferentes. Y es bueno saber que no hay ningún curriculum que se ha fijado para mí. Me gusta esta noción general que estoy aquí y que está ahí para que yo elija, lo que sea que elija está bien.

Quizás te gustaría  Sé feliz por lo que viene ~ Abraham-Hicks en español

Es lógico para mí, que no acabé de empezar cuando empecé. Es lógico para mí que soy una extensión de algo. Se siente para mi que ese algo de lo cual soy una extensión, ahora mismo se siente como una cosa segura. Cuando veo a niños pequeños, especialmente bebitos, parecen seguros. Parece como que ellos conocen su bienestar. Y ahorita siento como que conozco mi bienestar, heme aquí, funcionando completamente, alguien hasta me llamó una adulta, y en este mismo momento me siento libre de la necesidad de tener que hacer cosas, o de la necesidad de tener que pensar en cosas. Me siento libre de la necesidad de tener que ser responsable. Es como que he tenido esta pequeña avalancha dentro de mí, donde deliberadamente me he mantenido aparte de deberías, y no deberías. Creo que he encontrado un estado de bienestar natural.

Entonces me pregunto cuánto tiempo me puedo quedar en este estado de bienestar natural y sentirme así de bien. Se siente como alivio, solo hace un ratito, estaba tratando tan duro de descifrar las cosas que enredé mi cerebro en un nudo, y ahora sin tratar de descifrar nada, estoy sintiendo un alivio de todo eso. Además aparte de ese alivio que he descubierto, y el darme cuenta que no tengo que hacer nada, estoy empezando a sentir un poquitín de aburrimiento, porque he permitido que mucho de lo que me ha motivado sean las responsabilidades que acabó de descomponer deliberadamente. Entonces ahora no sé qué hacer porque no hay nada que se supone que haga, no hay nada que se supone que deba hacer, nada que se supone que tenga que hacer. No hay vallas que saltar, nadie tomando nota si estoy saltando las vallas o no tampoco de todos modos, excepto otros que han perdido el camino completamente y que están usando unos parámetro locos para juzgar si salto las vallas. Me cansé tanto de saltar vallas que ya no me agrada el saltarlas, entonces ahora no sé qué mismo hacer conmigo misma porque no hay nada que se supone que haga y nada que deba hacer. Me pregunto si estoy aquí para encontrar cosas que quiero hacer.

Me gusta esa idea, encontrar algo que quiero hacer. Hmmmm ¿qué me gusta hacer? Me gusta no estar de apuro, me gusta gente chistosa, me gusta ver cosas nuevas, me gusta tener muchas opciones, me gusta estar en un planeta donde hay un montón de variedad, me gusta la humanidad. Adoro la flora y fauna de este planeta, me gusta mucho el mar abierto, me gusta mucho llegar del mar abierto a alguna isla bella, me gusta la manera como la tierra y el mar se mezclan, me gusta el cielo, me gusta despertarme en la mañana, me gusta el amanecer del sol, me gusta el atardecer. Me gusta la naturaleza que me rodea, me gusta el bienestar de este planeta, me gusta la manera como este planeta gira en su órbita en proximidad perfecta con otros planetas, me gusta ser parte de todo esto. Me gusta pensar sobre cual es mi parte en todo esto. Me gusta saber que hay tanto de este bienestar que no tengo que considerar, nos tengo que cuidar, me gusta saber que el bienestar solo es.

Quizás te gustaría  Cómo relajarse sobre el dinero - Abraham-Hicks

Me gusta descubrir mi parte, me gusta darme cuenta que mi parte tiene ciertamente que ser en el interés que me llama. Me gusta saber que hay cosas interesantes allá afuera, me gusta el sentimiento de esperar hasta que sienta interés y después seguir el interés. Me gusta especular que quizás pueda vivir una vida completa dejando los deberías, los tendrías, los necesitarías y los compromisos y sólo seguir los quieros y lo que se siente bien.

Siento que esa es la manera que mi ser interior es. Mi ser interior se rehusa a enfocarse en cosas de responsabilidad, mi ser interior no va para allá conmigo cuando me pongo muy específica en un montón de cosas. Puedo sentir que mi ser interior se queda en un estado muy general. Es como que mi ser interior ha descompuesto el pensamiento y ha puesto una cobija de bienestar encima de todo. Mi ser interior no tiene que considerar lo correcto o lo incorrecto de la manera como aquella persona luce o habla o se viste o vive. Mi ser interior solo los ama, los ama, los ama, los ama. Mi ser interior ha encontrado una manera de descomponer los detalles del pensamiento y encontrar la esencia de quien mi ser interior es y luego fluye ese sentimiento de bienestar encima de todo.

Creo que quizás me gustaría hacer eso, creo que me gustaría estar en este estado general de bienestar, donde tengo menos opiniones arraigadas, menos comparaciones de opiniones y más sentimiento, mas sentimiento profundo. Voy a disfrutar esta descomposición del pensamiento. Voy a usar menos palabras y ofrecer más emoción. Voy a mirar a la gente que amo, y les voy a transmitir lo que quiero decir mediante pensamiento, mediante emoción, mediante silencio, mediante comunicación corporal, mediante el tacto, mediante la sonrisa, y no tanto mediante palabras.

Transcripción en PDF

Adobe_PDF_icon

Descargar transcripción en PDF

Video original

Rampage of relief

[/s2If]

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

 

¿Se te antoja más?

El Universo demuestra tu creencia El Universo demuestra tu creenciaCuando crees que algo es difícil, el Universo demuestra su dificultad. Cuando crees que algo es fácil, el U...
Esa es la actitud que le permite expandirse… Busca cosas que apreciar donde estás. Te pondrá en un estado perfecto de permitir, aún si todavía no has manifestado todo lo que deseas.  –"Hay tantas...
Cómo ir con tu pasión consistentemente Abraham-Hicks doblado al español Cómo ir con tu pasión consistentemente Video https://youtu.be/Yx-quY-SiMk  Audio MP3 ...
Y de ahí puedes inspirar a los demás… No puedes mirar a eso que no quieres y no unírtele y perpetuar su vibración. Quita tu atención de aquello que no está en armonía con quien tú eres, y ...

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This