¡bienvenido y bienvenida!

¡Hola!

Somos Patricia y Roberto, vivimos en la “capital” de Latinoamérica –la cálida y bella ciudad de Miami en la Florida. Hemos descubierto las enseñanzas de Abraham-Hicks el verano del 2011 y decidimos traducir y doblar al español este mensaje maravilloso para compartirlo con todos quienes deseen escucharlo.

Si nunca has oído sobre Abraham-Hicks, lee ¿Quién es Abraham-Hicks? para familiarizarte con su filosofía, o explora los videos introductorios sobre la ley de la atracción o  sobre sus conceptos básicos, claves para comprender a fondo sus enseñanzas.

Esperamos que nuestras traducciones te sirvan para disfrutar y saborear el bellísimo, extraordinario y amorosísimo mensaje de Abraham-Hicks, o “Esther-ham” como dicen por ahí, y que sus enseñanzas enriquezcan tu vida tanto como lo han hecho con las nuestras y centenares de otras.

Si quieres saber más sobre nosotros, lee ¿Quiénes somos? o envíanos un mensaje si deseas, nos encanta oir de ti. Y por supuesto, te invitamos a hacerte miembro de Tu Vida Ahora para que aproveches al máximo estas valiosísimas enseñanzas, ¡las hemos traducido para ti!  Desde luego, contamos con el permiso generoso de Esther y Jerry Hicks de traducción y doblaje, el cuál aparece en el canal Abraham Hicks de YouTube.

Gracias por visitar Tu Vida Ahora. ¡Nos hacen muy felices tu visita y los mensajes que nos envías!

Patricia y Roberto

tu vida ahora abraham hicks en español

¡Transforma Tu Vida Ahora!

Gracias por ser, son una luz en mi camino para comprender mejor y mejor las enseñansas de abraham... les doy las gracias y les pido que continuen asi... sigan alineados, conectados y encendidos. (desde México) Amorkin K

Los felicito! Qué iniciativa tan maravillosa!! Encontrarme con ustedes respondió a una búsqueda que hice en YouTube de "Abraham Hicks en español". Estoy retomando las enseñanzas de Abraham, ya que la única vez que he tenido éxitos importantes en mi vida ha sido el tiempo en que estuve conectada con ellos, es extraño, pero lo había olvidado.... y hoy lo reencontré!
Mil bendiciones para ustedes! Muchísimas gracias por los excelentes doblajes y por todo!!! Yamila D

Muy buenas señores. He de decir que ya iba siendo hora de que alguien traduciese a esta magnífica médium y las enseñanzas de abraham como es debido. Gracias a estos vídeos y a sus libros, en Murcia, España, hemos despertado mas de uno. Jose María H

¿Quieres transformar tu vida?

Escucha nuestras traducciones del maravilloso mensaje de Abraham-Hicks

¡Hazte miembro ahora!

Pin It on Pinterest

Share This