Cita diaria de Abraham-Hicks

Es el deseo lo que quieres

Es el deseo lo que quieres porque es la idea, o la meta, o la Creación, la responsable de que fluya por ti una buena cantidad de Fuerza de Vida. El evento principal es la Fuerza de Vida fluyendo por ti, no la manifestación. Y si no nos crees ahora, espera hasta que te salte una manifestación, y date cuenta que su poder de extraer vida a través tuyo habrá disminuido notablemente.  Es por eso que sigues queriendo otra meta y otra meta y otra meta…

– Abraham

leer más

Tú estándar de éxito

El logro de cualquiera de tus deseos debe ser considerado un éxito, ya sea un trofeo o dinero o relaciones o cosas. Pero si dejaras que tu estándar de éxito fuese lograr tu gozo —todo lo demás irá encajándose fácilmente.  Pues al hallar tu gozo, estás hallando la alineación vibratoria con los recursos del Universo.

– Abraham

leer más

Todo está bien

Todo está bien, y nunca darás todo por terminado. La vida es para gozarla. Nadie te está llevando ninguna cuenta, y si tú solo paras de llevar tanta cuenta, te sentirás mucho mejor —Y a medida que te sientes mucho mejor más de las cosas que ahora deseas fluirán hacia ti.

– Abraham

leer más

¡Diviértete! ¡Diviértete! ¡Diviértete!

Nunca te encontrarás en un ahora en donde todos tus deseos se hayan cumplido, y luego te encuentres completo —y nunca podría ser.  Este estado incompleto en que te encuentras es el mejor en el que podrías estar. Estás justo en el camino, estás justo en el tiempo. Todo se está desenlazando perfectamente. Todo está realmente bien. ¡Diviértete!  ¡Diviértete!  ¡Diviértete! 

– Abraham

leer más

Cuando hay mala alineación con la Energía

Muchos se enfocan en cosas no deseadas, sin poner la atención deliberada a su guía emocional, y luego tratan de compensar su pensamiento de escasez con la acción física. Y debido a su mala alineación con la Energía, no obtienen los resultados con su acción, así que tratan más duro con mayor acción. Pero todavía las cosas no mejoran.

– Abraham

leer más
Página 1 de 6912345...102030...Last »

Lee más sabiduría pura de Abraham!

¿Empezaste ya a transformar tu vida?

Te va a encantar descubrir cómo poner en práctica la ley de la atracción y las enseñanzas de Abraham-Hicks para atraer a tu vida todo lo que deseas. No demores más, hazte miembro ahora, ¡es gratis!

¡hazte miembro ya!

Excelente el aporte!!! Gracias por compartirlo. Simple, claro y preciso!  Gracias!!!

Rodolfo P

Gracias por todo su trabajo de traducción. Este video es muy bueno, claro como todos y que solo hay que poner en práctica

Carmen Rosa

Muchas Gracias por su tiempo, ,hacen una muy fiel traduccion de los mensajes de Abrahan. Bendiciones.

Dyan E.

Pin It on Pinterest

Share This