Cita diaria de Abraham-Hicks

Los niños desean libertad

¡Los niños desean libertad! Y cada partícula del Ser de su Fuente dice, “Eres libre. Eres tan libre que por cada pensamiento que ofreces, el Universo entero salta para responderte”. Por lo tanto el poseer tal conocimiento y tratar de restringirlo de alguna manera desafía las Leyes del Universo. Debes dejar que tus hijos sean libres porque el Universo entero está establecido para consentir. Y cualquier cosa contraria que hagas sólo te te traerá arrepentimiento. No puedes contener a quienes no se pueden contener. Desafía la ley.

– Abraham

leer más

La postura vibratoria perfecta

No estás permitiendo que algunas cosas sucedan ahora porque no es el momento perfecto para ti. No permites algunas cosas porque estás muy consciente de dónde te encuentras. Pero todas las cosas, a medida que suceden, suceden en el orden perfecto. Y si pudieses relajarte y empezar a decir “Todo en su momento perfecto. Todo se está desenlazando. Estoy disfrutando donde estoy ahora en relación con donde quiero ir. Estoy contento donde estoy, y con ganas de más”. —Esa es la postura vibratoria perfecta.

– Abraham

leer más

¿Qué es la resistencia?

La resistencia es sobre tu creencia que eres vulnerable o susceptible a algo no deseado, y tu mantener una postura protectora —lo cual te mantiene impidiendo el Bienestar que de lo contrario tendrías. No existe nada lo suficientemente grande que te proteja de cosas no deseadas, y no existen cosas no deseadas lo suficientemente grandes que lleguen a tu experiencia.

– Abraham

leer más

La Fuente está expandiéndose en mayor amor

Los humanos tienen el malentendido de que la Fuente ya no está expandiéndose, o que la Fuente está completa y perfecta, y que los humanos ahora laboran para lograr esa perfección. Pero lo que realmente sucede es que la Fuente está expandiéndose en mayores capacidades de amor gracias a lo que el Hombre está viviendo.

– Abraham

leer más

Estás siempre en rumbo hacia algo

Estás siempre en rumbo hacia algo. La clave es encontrar la manera de ser feliz donde quiera que estés, ahora, en rumbo hacia donde realmente deseas estar. (Nos referimos a tu estado de ánimo). No importa dónde estés; donde estás cambia constantemente —pero debes voltear tu atención hacia donde deseas estar. Y esa es la diferencia entre hacer lo mejor de algo, o hacer lo peor de algo.

– Abraham

leer más

El sendero de tu bien máximo

Quiero ser la mejor que pueda ser. Quiero hacer y tener y vivir de manera armoniosa con mi idea del bien máximo. Quiero estar en armonía física aquí en este cuerpo, con aquello que considero lo mejor, o el mejor modo de vida”.  Si haces estas declaraciones, y luego no pones manos a la obra salvo que te sientas bien, siempre te moverás sobre el sendero armonioso con tu idea de lo que es bueno.

– Abraham

leer más
Página 1 de 7312345...102030...Last »

¿Empezaste ya a transformar tu vida?

Te va a encantar descubrir cómo poner en práctica la ley de la atracción y las enseñanzas de Abraham-Hicks para atraer a tu vida todo lo que deseas. No demores más, hazte miembro ahora, ¡es gratis!

Excelente el aporte!!! Gracias por compartirlo. Simple, claro y preciso!  Gracias!!!

Rodolfo P

Gracias por todo su trabajo de traducción. Este video es muy bueno, claro como todos y que solo hay que poner en práctica

Carmen Rosa

Muchas Gracias por su tiempo, ,hacen una muy fiel traduccion de los mensajes de Abrahan. Bendiciones.

Dyan E.

Pin It on Pinterest

Share This