Cita diaria de Abraham-Hicks

Tienes el poder de enfocarte

No puedes controlar lar circunstancias. Nunca fue tu intención el controlar las circunstancias. Tu intención fue la de descubrir el amor incondicional. Tu intención fue descubrir una manera de sentirte bien sin importar nada más, porque tienes la facilidad, tienes el poder, tienes la habilidad de enfocarte.

– Abraham

leer más

No trates de recrear una experiencia cumbre

No trates de recrear una experiencia cumbre. Más bien solo acéptala como el regalo que es, y no te mortifiques por no poder quedarte ahí. Si te quedaras ahí ya no sería una experiencia cumbre.  Sería una experiencia normal, monótona, de aburrida cotidianidad. Por lo tanto saborea tu experiencia cumbre y elógiate por haberla logrado, y espera más de ellas, y deja todo lo demás fuera de la ecuación.

– Abraham

leer más

El alinearte con el dinero

Tienes razón cuando piensas “el dinero no lo es todo”. Ciertamente no necesitas dinero para vivir una experiencia feliz. Pero en tu sociedad —donde tanto de lo que vives está atado al dinero de alguna manera —muchos asocian el dinero con la libertad. Y como la libertad es un principio básico de tu ser, el alinearte con el dinero te ayudará a establecer una base equilibrada, valiosa en todos los otros aspectos de tu experiencia.

– Abraham

leer más

Lo que te pedimos es que practiques cambiar tu mirada

Lo que te pedimos es que practiques cambiar tu mirada. Practica cambiar tu perspectiva. Practica conversar con gente diferente. Practica ir a nuevos lugares. Practica examinar los datos buscando los que se sienten como te quieres sentir y usándolos como causa para una cómoda familiaridad. O sea, queremos que sientas habitual tu dicha. Que sientas habitual tu expectativa positiva. Que sientas habitual tu conocimiento que todo está bien, porque el Universo se desvive por darte la evidencia de ese Bienestar una vez que ahí te estabilizas.  

– Abraham

leer más

Te pedimos que confíes en el Bienestar

Te pedimos que confíes en el Bienestar. En el optimismo hay magia. En el pesimismo no hay nada. En la expectativa positiva hay encanto y éxito. En el pesimismo hay el reparar en lo no deseado, no hay nada. Lo que deseas es redefinir tu relación con el Torrente. No te pedimos que veas algo negro y lo llames blanco. No te pedimos que veas algo que no es como lo quieres y pretendas que sí lo es.

– Abraham

leer más

No puedes evitar pedir

No puedes evitar experimentar el contraste, por eso no puedes evitar pedir. Y como no puedes evitar pedir—y todo lo que pides se te da— entonces no ocurre ningún aprendizaje. Si debes pagar un precio, o si debes dar algo a cambio, debe ser en la categoría de alinear finalmente tu vibración con lo que pides. Tienes que ser el igual vibratorio de lo que pides.

– Abraham

leer más
Página 1 de 7712345...102030...Last »

¿Empezaste ya a transformar tu vida?

Te va a encantar descubrir cómo poner en práctica la ley de la atracción y las enseñanzas de Abraham-Hicks para atraer a tu vida todo lo que deseas. No demores más, hazte miembro ahora, ¡es gratis!

Excelente el aporte!!! Gracias por compartirlo. Simple, claro y preciso!  Gracias!!!

Rodolfo P

Gracias por todo su trabajo de traducción. Este video es muy bueno, claro como todos y que solo hay que poner en práctica

Carmen Rosa

Muchas Gracias por su tiempo, ,hacen una muy fiel traduccion de los mensajes de Abrahan. Bendiciones.

Dyan E.

Pin It on Pinterest

Share This