Cita diaria de Abraham-Hicks

Tienes la opción de hacer dominante un aspecto de otro que se sienta bien, o mal

Tienes la opción de hacer dominante en tu Vibración, un aspecto que se sienta bien de otra persona, o hacer dominante un aspecto que se sienta mal. Y cualquier opción que elijas se volverá la base Vibratoria de tu relación. Cuando tu felicidad se vuelve tu prioridad más alta, y así mantienes activos deliberadamente,Ti los aspectos que mejor se sientan de otros, entrenarás tu frecuencia Vibratoria de tal manera que no se podrán encontrar contigo de ninguna manera que no sientas bien.

– Abraham

leer más

Tu bienestar físico absoluto

A medida que practicas resonancia con la Vibración de la Fuente dentro de ti, la comunicación entre las células de tu cuerpo prospera, como hace todo tu cuerpo físico. Y todo comienza con el enfoque simple de tu respiración que “enciende el interruptor” de tu bienestar físico absoluto.

– Abraham

leer más

La realidad de tu expectativa

Muchos han sido programados, por experiencias pasadas, a esperar el decaimiento físico. Y aunque es algo que no desean, están programados a esperarlo. Y por lo tanto recibirán su expectativa. No es que su expectativa es la realidad que todos viven, sino que todos viven la realidad de su expectativa. 

– Abraham

leer más

Te dona poder completo y libertad absoluta

El comprender por qué te sientes bien te hará posible sentirte bien sin importar el comportamiento de otros. El comprender que cómo te sientes se trata de tu relación Vibratoria con tu Ser Interior —con la Fuente en ti, con la versión expandida de ti que reside dentro de tu Vórtice— te dona poder completo y libertad absoluta.

– Abraham

leer más

Comprendiste que no hay competencia por recursos

Comprendiste que no hay competencia por los recursos, sino solo oportunidades para dar a luz tus propias ideas. —Y comprendiste que una vez que haz dado a luz una idea, los medios para cumplirla seguirán. Y ahora aquí estás, una extensión de la Energía de la Fuente —enfocado en un entorno de contraste y balance perfectos, como era tu intención —explorando, decidiendo, prefiriendo, creando y desarrollándote.

– Abraham

leer más
Página 1 de 6612345...102030...Last »

Lee más sabiduría pura de Abraham!

¿Empezaste ya a transformar tu vida?

Te va a encantar descubrir cómo poner en práctica la ley de la atracción y las enseñanzas de Abraham-Hicks para atraer a tu vida todo lo que deseas. No demores más, hazte miembro ahora, ¡es gratis!

¡hazte miembro ya!

Excelente el aporte!!! Gracias por compartirlo. Simple, claro y preciso!  Gracias!!!

Rodolfo P

Gracias por todo su trabajo de traducción. Este video es muy bueno, claro como todos y que solo hay que poner en práctica

Carmen Rosa

Muchas Gracias por su tiempo, ,hacen una muy fiel traduccion de los mensajes de Abrahan. Bendiciones.

Dyan E.

Pin It on Pinterest

Share This