Abraham-Hicks doblado al español

Comienza a sentir tu invencibilidad

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Pero tú has dicho además que no deberíamos querer hacer estas cosas para conseguir la manifestación.

—Cierto, es por la mejoría en cómo te sientes.

—Sí, pero parecería que hay ahí una paradoja, porque digamos que ahorita les dijeras a todos: Saben qué? ¡Todo esto es una farsa, ustedes son la pasada! Y te correrías. Ahora…

—Excepto por aquel que ya ha comprobado por sí mismo que esto es real.

—Pues luego puedo hacer estas cosas, sentirme excelente, visualizar, pero después cuando tomo consciencia del paso uno otra vez, digo, ah pues no tiene sentido hacer todo esto, solo estoy engañándome.  Así que siempre hay este aspecto de querer sentirse bien…

—Tienes que empezar con la premisa que comenzamos, y es: Si sientes la emoción negativa que cause que te digas “He estado engañándome”. Esa emoción negativa es tu indicador que tu Ser Interior no está de acuerdo con esto aquí, ahora.  Y si no tienes eso, entonces no tienes relatividad, no tienes la guía personal. Eres solo un corcho flotando en un mar bravo. Creemos que a lo que vas es, y estás haciendo un buen punto, pero veamos si podemos clarificar en los últimos minutos que nos quedan.

Pues, digamos que has llegado a esta labor porque deseas mejorar tu experiencia de vida. Parte de mejorar tu experiencia de vida quiere decir más prosperidad, tener más de las cosas que deseas, encontrar medidas de éxito que has establecido a lo largo del camino. Así que estás dispuesto a enfocarte y hacer el trabajo para mejorar tu experiencia de vida. Luego te decimos, toda mejoría que buscas es para sentirte mejor. Y si te podemos convencer que te puedes sentir mejor antes de que cualquier mejoría ocurra. Antes de cualquier cambio en acción. Te puedes sentir mejor.

Y si te podemos convencer de que cómo te sientes no se trata de lo que se ha manifestado. De que cómo te sientes se trata de lo que se está manifestando. Que no es el fin de la jornada, o el destino lo que te alienta fervientemente.  Es el tener una razón para la jornada y lo bien que la estás pasando durante la jornada.

Luego te empezamos a decir cosas como, si aquella manifestación no ha pasado y te sientes mal, entonces tu deseo no puede suceder. Pero si puedes quitar la vista de lo que no ha pasado, y confías que ya has puesto tu petición en el vórtice y que está siendo respondida. Y no estás rabiando en contra de lo que no está pasando, tienes mayores probabilidades de encontrar la alineación con tu deseo. Luego se te comenzarán a ocurrirte las ideas.

Esta es la cosa que queremos que escuches. Y estás justo a punto de poder escucharlo. Vamos a ir abriendo el camino despacio y consistentemente para que nos puedas seguir, pues éste es la pedazo que estás buscando.  Todas las cosas que quieres, están muy bien,  hacemos barra por ti, queremos que todas se te materialicen. Sabemos que cuando sientes la delicia táctil, de verla, olerla, oírla, tocarla, saborearla; esas experiencias físicas se sentirán aún mejor. Diríamos mucho, mucho, mucho, mucho mejor que tu sueño, o tu visualización de ellas.  Cuando se materializa es fantástico! Es mejor que la idea, es mejor que el sueño, porque el momentum lo ha llevado a un mayor crescendo. O sea, es simplemente lo mejor cuando pasa.

Pero queremos que no te quedes obsesionado en tu necesidad de eso, porque cuando lo haces, invalidas esta parte de la jornada. Y si invalidas la visualización, y el irse alineando, y el irte reconfortando de todos modos; entonces nunca llegas realmente a esa parte de la jornada.

Es como aquella mujer —empezamos así esta mañana— Ella dijo, quiero $100.000 para poder viajar. Y queríamos que ella comprendiese, que ella ya había viajado, y viajado, y viajado, y viajado y viajado. Y los $100.000 en camino, son parte del viaje antes de su viaje.  Pero hay tanta satisfacción que viene antes de que estés en el lugar, antes de la materialización que piensas que necesitas para ser feliz.

Entonces lo que sucede es que comienzas a descubrir que eres feliz a lo largo del camino, y que el destino era solo la razón por la que tomaste la jornada, pero la jornada es el meollo del asunto. La jornada siempre ha sido el meollo del asunto. ¿Lo ves?

La gente dirá, dame eso y seré feliz. Y decimos, sé feliz y lo recibirás. Y dicen, no es justo. Dame eso y seré feliz. Y decimos, sé feliz y lo recibirás. Pero una vez que te muestras la felicidad, incondicionalmente, entonces no hay límites para las condiciones que puedes afectar. Pero si tu felicidad depende de cualquier condición, entonces la ausencia de esa condición te impedirá tu felicidad. Y así entras en un movimiento lento, aletargado que por lo general te trae una especie de desesperanza complaciente.

Pero si puedes estar alegre de todos modos. Si te puedes demostrar que cómo te sientes no depende de lo que es. Que cómo te sientes solo se trata de permitir que tu vibración esté donde está naturalmente, entonces las ideas vendrán. Y te queremos decir, lo sabemos con certeza, que cuando la primera idea viene, mucho antes de que se materialice; cuando la primera idea viene, se siente fantástico. Y si puedes dominar el alineamiento, la siguiente idea se sentirá aún mejor, y la siguiente mejor. Luego los encuentros, las convergencias, las cosas que se juntan. Es como un flujo mágico. El factor “me lo merezco” se dispara y comienzas a sentir la invencibilidad. Comienzas a sentir que no existe nada que no puedas lograr, porque tienes la Energía de la Fuente a tus espaldas soplándote en la dirección de todo lo que deseas.

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Outward Bound Canada – Life Compass Expedition – Ya Ha Tinda Mountains: https://vimeo.com/144677201

HDR Zeitraffer – Der Oberpfälzer Wald – Bachelorarbeit: https://vimeo.com/158913248

¡Muchísimas gracias!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This