Abraham-Hicks doblado al español

Consigue tus metas más rápidamente

Video

 

Audio MP3

Transcripción

—En unas de tus primeras grabaciones, hablaste de cómo en un taller, expresas tus deseos de que básicamente se vayan formando las metas que quieres conseguir. Ahora, mi pregunta es ¿Cómo estructuro mis pensamientos y emociones durante los 15 a 20 minutos para alcanzar, digamos 3 metas?

—Bien, comprenden lo que él está preguntando? Está hablando acerca de un lapso de tiempo el que él llama “taller”, en donde se puede enfocar en las cosas que desea con la idea de desarrollarlas y hacerlas suceder más rápidamente. Ahora mientras piensas sobre esto en los términos en que hemos estado hablando aquí hoy. Que existen tres fases en el proceso. La primera es el pedir. ¿Dirías tú que cuando estás en dicho taller estás en la fase de pedir?

—Si

—Eso parecería, ¿cierto? Pero eso no es realmente lo que está sucediendo en ese taller. Porque la fuente de energía te ha estado escuchando todo el tiempo. O sea, la razón por la que quieres ir al taller, es porque a medida que has estado involucrado en asuntos de tu vida, reconoces que hay cosas que podrían ser mejores. Es por eso que decidiste ir al taller. Es por eso que decidiste fijarte una meta. Y en esos momentos graduales, esos momentos de frustración, esos momentos en que no fuiste apreciado lo suficiente quisiste mayor apreciación. Esos momentos de no tener suficiente dinero, hicieron que quisieras tener más dinero. Esos momentos en donde no te comprendieron hicieron que quisieras comunicarte más claramente.

Todos esos momentos, de momento en momento en momento, estuviste lanzando cohetes. Los cuales todos fueron recibidos por completo por la fuente de energía. Recibiendo y respondiendo mientras las ofrecías. Entonces lo que realmente sucede en tu taller, cuando te sientas y te enfocas —el taller funciona realmente bien si estás escribiendo. Pero el propósito del taller, o el poder del taller, o la magia del taller, es que mientras te enfocas en ese espacio de tiempo que has programado, donde hay menos interrupciones, donde te puedes concentrar más suavemente y más claramente en lo que deseas, te encontrarás más dispuesto, más en el modo receptivo de lo usual. Ese su poder.
A veces, mientras la gente comienza a aprender sobre lo que estamos llamando la ciencia de la creación deliberada. La quieren abordar como han abordado toda su vida de trabajo duro. Más o menos vas a tomar sus metas Y luchar por ellas hasta matarlas. O sea, es una actitud de triunfo sobre problemas. Lo voy a lograr. Lo voy a azotar. Lo voy a batir. Y lo que queremos que comprendas es que de eso no se trata el arte de permitir. De eso no se trata el arte de la creación deliberada. Se trata de hacerlo suavemente, fácilmente, de taller en taller, de pivoteo a pivoteo. Alcanzando el pensamiento que te haga sentir mejor. Poco a poco, de poquito a poquito. Llevándome hacia la alineación con los deseos que ya he identificado.

Ahora, otra razón maravillosa para un taller, a una sesión para fijarte metas, es cuando has tenido un momento. Cuando has identificado claramente tu deseo de algo, entonces mientras el universo te va rindiendo, como sí lo hace, vas reconociendo conscientemente el desenlace. Y es eso lo que hace la creación deliberada tan deliciosa. Es mucho más divertido cuando tú sabes que tú has participado.

Y cuando comienzas a bailar este baile con el universo, comienzas a darte cuenta que la ley de la atracción es este administrador extraordinario. Que la fuente de energía estás siempre de tu lado y siempre respondiéndote. Luego lo que empiezas a sentir es que tú eres el conductor, el director, el maestro de tu experiencia. No el capataz. ¿Lo ves?
El otro día Jerry y Esther manejaban por St. Louis. Esther manejaba el bus, con el carro remolcado. Era un día precioso y mientras se acercaban a la ciudad de St. Louis, Esther dijo “Oh, esta es la ciudad que tiene aquel arco increíble!” Jerry dijo, “lo es” y Esther dijo, “Recuerdo salir del carro y pararme bajo aquel arco. Fue increíble. Pienso que debería ser una de las maravillas del mundo. No creo que nadie comprende la hazaña arquitectónica que ha sido!” El día que estuvieron ahí la luz del sol brillaba y lucía como fuera de este mundo. Esther dijo “¡Me gustaría que todo el mundo pudiese ver esta cosa tan magnífica!” Y Jerry dijo, “No vamos para allá!” Ya era la hora del tráfico de las 5 y ella pensó que podría tomar la ruta de afuera en lugar de atravesar el área. Esther dijo, “No importa, tengo una imagen vívida en mi mente. Me encantó haberlo visto. ¡Está bien!” Y llegaron a una curva en el camino, cuando vieron hacia adelante miraron el arco iris más glorioso que nunca. No era un arco iris común, era muy preciso. Esther se echó a reír. Era como el Universo dijo ¿arco? ¿Te gusta arco? Podemos darte arco!

A lo que vamos es que no te estamos bromeando al respecto. Fue una respuesta precisa a un deseo enfocado privado de resistencia. Y el hecho que habían estado charlando sobre eso, hizo el desenlace mucho más dulce que nunca. Y mientras transcurres en el día a día de tu experiencia, más y más enfocado deliberadamente. Adquiriendo mayor claridad sobre lo que deseas y cómo te gustaría sentirlo, en qué rumbo te gustaría llevarlo, y con quién te gustaría llevarlo. A medida que comienzas a guiar deliberadamente los matices sutiles y específicos y amplios y angostos de tu vida. Y miras la precisión con la que la Fuente te empata, en cada punto. Ahora estás consciente de lo que está sucediendo. Es así que se supone sea la creación deliberada. Es así como pensaste que sería.

No dijiste, oh iré al mundo, la ley de la atracción lo administrará y yo tan solo me tropezaré con la felicidad perpetua. Dijiste, iré y a través de mi contacto con la experiencia, haré determinaciones conscientes. Y una vez que una determinación nazca en mi, ese deseo nuevo, fresco, emocionante, que nace debido al contraste en mi vida. Luego trabajaré todos los días para mantenerme en talleres y demás, en armonía vibratoria con mi deseo. Y a medida que mi vida se va desenlazando de acuerdo a mis propios deseos, comprenderé que yo soy el creador de mi realidad en concierto con la ayuda amorosa de Todo lo Que Es.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Lake Erie Birds: Cleveland, Ohio: https://vimeo.com/58603233

Mono:Massive – “Autumn Breeze”: https://vimeo.com/18505596

Outward Bound Canada – Women of Courage Course: https://vimeo.com/148890137

¡Muchísimas gracias!

 

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This