Abraham-Hicks doblado al español

Crea tu realidad deseada paso a paso

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción La motivación perfecta: Meditación de la mañana

This is how you do it. Brilliant

—Si, si. Pero es que quiero tanto esto. Quiero entender. Quiero que esto funcione para mí…

—Entonces ahora la historia que estás contando, y está bien porque no puedes contar una historia lejana a dónde estás. Pero ahora estás esencialmente argumentando a favor de tus limitaciones un poquito. O sea, nos estás diciendo cuánto lo deseas y te decimos, “¿y?” O sea, no le tienes que justificar al Universo lo mucho que lo deseas para que el universo te lo de. El Universo te lo va a dar ya sea que lo quieras un montón o solo un poquito. El Universo no dice —que montón que ella lo quiere. Si lo quiere de veras un montón se lo arreglaremos. Pero cuando tocas al ritmo del tambor de lo mucho que lo deseas, enfatizas lo lejos que crees estar de tu deseo. Eso es lo que esa declaración es. De veras quiero esta cosa que no he encontrado la manera de conseguirla.

—Quiero clarificar. No es una cosa que quiero tanto. Quiero entender y vivir tu manera de enseñar. Quiero entender esto. Y siento como que siempre estoy luchando para aprender, luchando para …

—Ya, ya, ya. Pues, pues, pues cuenta una historia diferente.

—¿Puedo hacer mi segunda pregunta y de ahí…?

—No. Cuéntanos la historia, porque mira, eso es lo que haces. Eso es lo que casi todo el mundo hace, cuentas esta historia que no te permitirá tener lo que deseas y luego dices, siguiente tema. Y decimos, pues, dejas eso rondando donde te mantendrá resistiendo lo que deseas. Ya hemos pasado un montón de tiempo trayéndote a un mejor estado, y en una sola oración te devolviste directo dónde estabas y dijiste “nada más dejémoslo así“. Y decimos “¡nada más no! Movámoslo de vuelta a donde pertenece antes de pasar el tema”.

[Aplausos]

Aprendo rápido. Aprendo rápido, soy una persona muy inteligente. Puedo conseguir cualquier cosa a la que le ponga mente. He aprendido todo tipo de procesos. Éste es más o menos nuevo para mí, creo que es nuevo para muchas personas. Esta idea de ser una vibración es un tanto difícil de comprender. He sido una realista. He sido una persona de acción. Puedo ver las cosas ante mí. Siempre lo he dicho, lo sabré cuando lo vea. Puedo elegir cuando veo algo, pero es difícil para mí el conjurarlo de la nada. Pero ahora estoy comenzando a comprender este proceso y ya me está haciendo sentido. Y la ley de la atracción me hace perfecto sentido también.

Y así como siempre he podido descifrar las cosas, siempre he tenido un buen empleo, soy una buena estudiante. Tomo las cosas seriamente, soy aplicada. Es cierto que esto es un poco incómodo para mí pero soy capaz. Y mientras lo hago, mientras me enfoco un poco más me voy a ir acostumbrando más. Y cada vez se va poner más fácil para mí. Se tiene que empezar en algún momento, y estoy empezando desde un buen estado. Mira cómo estoy comenzando. No estoy metida en ningún lío, no estoy enferma, no hay nada saliendo mal en mi vida. Estoy estable, estoy en el sitio perfecto para dar el salto hacia esta vida fenomenal. Voy a empezar a pasármela súper bien con estas historias.

Haz de cuenta que eres una guionista cinematográfica escribiendo la historia de tu vida cómo te gustaría que fuese. Sólo escríbela. Encuentra el lugar, ya lo hiciste. Vaudeville. Encuentra el estilo de vida, ya lo hiciste, el Area de la Bahía. Encuentra su sentimiento, es fresco y delicioso, es cultural y la gente a mi alrededor es deliciosa. Y me encuentro en un buen estado emocional. Tengo acceso a tantas cosas que deseo. Me he preparado para esto. Y luego he descubierto que estaba en el lugar perfecto para comenzar mi vida en la manera que realmente deseo.

En el capítulo inicial de mi libro explicaré brevemente que he pasado por mucho y aquí estoy, más o menos en el climax de mi vida. Mucha gente mira su retiro como su época de descanso, yo lo veo como mi época de acelere. Lo veo como el tiempo en que me he sentido más libre que nunca antes. Así que aquí voy con el resto for mi vida.

He lanzado mi vida lanzando mis sueños. Me imagino mi casa, tengo los planos ya plasmados. Sé exactamente dónde quiero que la casa esté, sé exactamente cuántos cuartos tendrá, la textura que tendrá, el estilo de vida que albergará, el motivo que tendrá. Está vívido y claro en mi vida. Ahora estoy viviendo en esta casa preciosa y te tengo que decir lo agradable que es vivir en esta casa, es más delicioso de lo que nunca había pensado que sería porque había contemplado un pedacito a la vez y ahora estoy dentro.

El otro día Esther le dijo a Jerry, cuéntame una historia, estaban manejando en el carro y Esther estaba aburrida. Le dijo cuéntame una historia. El le dijo ¿qué historia te gustaría que te cuente? Esther le dijo cuéntame la historia de la casa en Del Mar. Ahora, esta casa está terminada, se la ha construido, se la ha remodelado, se le han hecho los jardines. Está lista ahí con nadie dentro. Está lista, el lugar más bello del planeta con vista al Océano Pacífico en Del Mar. está ahí lista, y Esther le dice a jerry cuéntame una historia.

Pues él comenzó en la autopista, saliéndose de la autopista a la carretera, el describió con detalles las plantas que están floreciendo, cómo luce, cómo huele. Se dieron una vuelta conduciendo, él se bajar del bus para mover unos tanques de basura para abrirse paso. Dieron la vuelta la esquina y abrieron el portón grande. Esther podía ver el océano desde el asiento allí, arriba de la colina. Jerry vino, la llamó adentro y soplo a soplo, por una hora y 45 minutos él describió ese lugar por la dicha del sentir ese sentimiento.

Esther se sintió como si hubiese estado ahí por una semana cuando él terminó. El fue por cada cuarto, describió cada superficie. Esther lo devoró mentalmente mientras lograba la alineación vibratoria con la visión que él proyectó. Ella no va a estar más feliz en ningún momento que pase en esa casa que cuando él la estaba describiendo para saborearla juntos. Soplo a soplo, paso a paso, pieza por pieza, él le dio una descripción. Y es eso lo que es escribir tu guión. Eso es lo que hará para ti el usar tu experiencia futura en tu ahora para que te sintonices con la vibración de lo que ya está en tu depósito vibratorio.

O sea, sólo descríbelo hasta que te mueva emocionalmente y luego el Universo tiene que entregártelo. Los medios, los métodos. Has sido un poquito demasiado práctica. Has sido un poquito demasiado práctica. Queremos que pares de enfrentar la realidad. Supera esa lo-que-es-itis y comienza a contarlo de la manera que quieres que sea.

Tus historias deben basarse en cómo quieres que sean y no en cómo las cosas son. Así es como renuncias al control. Cuando hablas de cómo las cosas son no puedes evitar tratar de meterte en eso para hacer algo. Cuando cuentas la historia de lo que está desarrollándose renuncias al control de lo que es. Pues no puedes estar allá en el futuro controlándolo, te causará que automáticamente sueltes tus manos que se resisten a dejar el control. Y te pondrá bajo el cuidado de las fuerzas universales que crean mundos. Creemos que te pueden asistir en la creación de esta casa.

—Ya, ya. Gracias. ¿Puedo hacer otra pregunta?

—Si.

—Ok. Estoy en una relación con un hombre con quien he tenido una relación por un largo tiempo, como 27 años. Él es un hombre maravilloso, me ama, yo lo amo, pero yo he estado cambiando en estos años. Ambos hemos estado cambiando. Yo he cambiado con los años.

—Él también, todo ha estado cambiando, pero a veces cambias a más de lo mismo.

—Parece que él no quiero las mismas cosas que yo quiero. El no se quiere mudar a la bahía Bay. Quiere quedarse en el campo.

—Pero mira, cuando cuentas esa historia así, te ata. O sea, es como que eliges algo, dices quiero esto y él no, y como él no lo quiere, yo no lo puedo tener. Pues ahora debo renunciar a la bahía Bay o a él. Y lo que te decimos es, cuenta tu historia con él en la casa de la bahía y para de enfrentar la realidad. ¡Qué importa lo que él dice que desea! ¡Qué importa!

—Okay. Si puedo hacer eso, siempre lo había dejado afuera.

—No uses su confusión como tu base para no obtener lo que tú deseas. O sea, cuando lo tienes en cuenta a él, y la casa y él en la casa… Si paras de ver lo que él quiere y de usar eso como tu excusa para separarte de lo que tú deseas, te alineas. Te vuelves un poderoso vórtice de creación con influencia, y te lo prometemos, lo arrastrará a él hacia todo eso. La razón por la que él no se quiere mudar al área de la bahía es porque él no tiene idea de cómo lo pagaría. Y él no quiere ser un esclavo de algo que él no quiere hacer tampoco.

Es la misma cosa, no es diferente de cómo tú te sientes. Pero deja todo eso fuera de tu historia porque eso será irrelevante cuando juntes el dinero que estás necesitando. Te lo prometemos que si le dices —acabo de comprar una casa nueva magnífica en el área de la bahía, quieres venir a vivir conmigo, ¡él no va a decir que no!

—Pero mira, él tiene un montón de dinero. El podría hacerlo, pero todo está en acciones y no quiere sacarlas.

—Bien, otra vez estás argumentando a favor de tus limitaciones. Lo estás contando tal cual es. La realidad si que friega mucho el futuro ¿cierto?

[Risas]

Y es tan apremiante. Se siente tan real y tan verdad. Y es así como es, y porque es así tengo que seguir explicando cómo es y luego te preguntas por qué no te sientes libre. ¿Lo ves? No puedes seguir contando la historia de cómo es y desplazarte a donde quieres estar. Solo te desplazas donde quieres estar al contar la historia…

Pues dices, —no sé cómo va a pasar y no sé qué dinero me lo va a resolver. Podría ser, podría ser que me alinee tanto con mi sueño que su dinero y sus acciones, su venta de sus acciones, y ese mercado de valores sea el propio camino de menor resistencia que nos conduce a todo esto. Pero no quiero tocar ese tema porque no quiero presionar y causar resistencia en él o e mí. Pero hay tantas opciones, aún esta opción tan factible que podría alinearse para traerme lo que deseo si tan solo me alineo con mi deseo.

—Okay, ya, ya lo comprendo. Gracias

—Claro, por supuesto.

[Aplausos]

—¿Pues vieron lo que acaba de pasar? Ella tiene un hombre que la adora, que tiene el dinero para comprar la casa y ella no lo puede ver porque ella está ofreciendo una vibración diferente. Y no estamos diciendo ni por un minuto que es de ahí de donde le va a llegar. Pero no puedes ver cosas que están en tus narices cuando estás tocando el tambor diferente al de tu deseo.

Es asombroso cómo las cosas se dan cuando usas el poder de las leyes del Universo y paras de creer que creas mediante la acción mundana, mediocre, sin nada de poder que amontonas al arrastrar tu cuerpo de un sitio a otro. La intención de la acción nunca fue la manera como creas tu realidad. La intención de la acción ha sido la de disfrutar la realidad que creas con la alineación de los pensamientos.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

One day in Barcelona: https://vimeo.com/138976620

Timelapse trailer: https://vimeo.com/97007798

Southern Germany in Timelapse: https://vimeo.com/107922275

Sankt Johannisrain: https://vimeo.com/154347411

Niche + The Mothership: https://vimeo.com/180956333

¡Muchísimas gracias!

--

Pin It on Pinterest

Share This

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!