Abraham-Hicks doblado al español

Deja ir y sueña en grande

Video

Audio MP3

Transcripción

Y en el proceso, algunos de ustedes, es cierto para ti, es cierto para muchos. A Esther le pasó también especialmente al principio. Tienen tanta determinación de ser buenos creadores deliberados que más o menos se contienen de la expansión con la que todavía no se han igualado. No piden TODO lo que desean, simplemente ni se permiten considerarlo porque tienen tensión, no quieren un zapatazo. No quieren llegar cara a cara con el reconocimiento de que han pedido algo que no se han permitido realizarlo.

Pues entonces les comenzamos a decir, nunca vas a terminar. Nunca vas a darlo todo por hecho así que  déjalo ir. Y no te puedes equivocar así que sé más cariñoso contigo mismo en el camino. Pero aún así, llevas una especie de precision, una especie de tensión, una especie de ‘voy a hacerlo bien’, que no te permite la versión aventurera que realmente deseas. La versión realmente aventurera porque te da miedo equivocarte. Y queremos que comprendas que no te puedes equivocar. Nunca va a estar tan equivocado que no puedas volverlo a alinear si lo deseas.

Entonces cuando nos dices, y lo escuchamos con frecuencia de la gente, ‘mi vida está yendo bien’. Preferiríamos que nos dijeras —‘Soy insaciable con esta vida. Hay tanto que deseo, y estoy equivocándome cada vez que me doy la vuelta. Hay tanto que quiero que no estoy permitiéndome tener’.  Y es eso lo que deseas alcanzar. Deseas cobrar más vida, deseas mayor entusiasmo por la vida. Quieres permitir que más Energía fluya aún si significa arriesgarte que resistas la Energía que está fluyendo.

A veces, cuando ese deseo dentro de ti es fuerte y ni siquiera lo has reconocido tú mismo, algo que indica la resistencia que llevas se aparece en tu vida, y causa el desarrollo más rápido del deseo. Más rápido que nunca antes.

Se supone que esta vida produzca deseo, aún si todavía no te has permitido llegar al estado de permitirlo enteramente. Pero comenzamos toda conversación con ustedes, casi siempre cuando les decimos, —‘están disfrutando de su deseo?’ … Porque queremos que tengan deseo exuberante con el cual ustedes vayan a la par, porque es tan divertido alcanzar los deseos con los que no van a la par. Esa es la sed de vida que buscan.

Te lo vamos a decir otra vez: La sed de vida que buscas es la de lanzar cohetes de deseos que no están en tus proximidades porque es tan divertido acercarse a esas proximidades. Porque todo es relativo. Es tan divertido moverse de no estar alineado a estar alineado. ¡Es divertido! ¿Por qué te subes en la montaña rusa? ¿Por qué vas arriba? Para poder ir abajo! ¿Por qué lo haces? Porque te gusta la experiencia de esa relatividad. Te gustan esas sensaciones. ¿Comprendes a lo que vamos?

Pues lo que has traído a la mesa es: —y es una representación maravillosa que mucha gente la está sintiendo. Que no te de miedo salir allá a las dinámicas de este Universo vibratorio, y dejar que tus sueños se remonten mucho más allá de tu capacidad de poseerlos. Porque cuando sí llegues a poseerlos, ¡ahhh qué bien que se sentirá!  Es más o menos como ¿te acuerdas de esos días de Acción de Gracias donde estabas obligado a ir a 2 o 3 lugares a la vez, y ya en la segunda o tercera cena te querías morir?

Quizás te gustaría  La Ley de la Atracción, 4 de 5 – Abraham-Hicks

[Risas]

Algo que normalmente se sentía tan maravilloso, ya no se sentía tan maravilloso. No quieres comerte todas tus cenas hoy. Y no quieres tener la experiencia de todas las ideas que te fluirán en tu vida, hoy. Quieres que sigan viniendo. Entonces, sí, tú dijiste: Me voy, me voy a poner en un cuerpo físico, a la vanguardia en el pensamiento, y la voy a agitar lo suficiente para lanzar bastantes cohetes de deseos. Y en las primeras etapas de tu vida lanzaste más cohetes de los que puedas alcanzar. Y no te gustó aquella discordancia, por lo tanto decidiste no hacerlo más.

Pero la cosa es, que no puedes volver a hacer eso más, porque ahora sabes demasiado. Sabes sobre la alineación. Así que puedes dejar que tus sueños se disparen. Puedes alcanzar cosas que no te habías estado permitiendo alcanzar, y de eso se trata este tropezón. Has estado conteniendo las cosas a propósito y no lo puedes hacer. Cuando contienes cosas que es natural que fluyan, causas una discordia más fuerte. Y esa la razón de todo esto.

Por lo tanto, te alentamos a que te permitas desear. Así, si tienes un deseo y no te estás permitiendo que fluya la discordia es incómoda y te pillas a ti mismo haciendo algo incorrecto. Pues has estado tratando de hacer algo que nadie puede hacer, has estado intentando contener esos deseos. Lo que no puedes hacer. Queremos que alientes esos deseos. ¿Te hace sentido?

¿Qué quieres? ¿Qué es lo que quieres?

—¿Qué quiero? Bueno, quiero hacer de todo.  Quiero salir allá y tener todo lo que yo quiera. Quiero tener más abundancia que nadie pueda tener. Quiero poder hacer todo…

—Quiero abundancia porque… ¿Por qué?

—Porque…

—¿Qué quieres hacer?

—Quiero viajar por el mundo

—¿Qué quieres tener?

—¿Qué quiero tener?  Quiero tener felicidad

—¿Qué quieres tener? Estás hablando de abundancia, no …

—me encantaría hacer música. Me encantaría viajar por el mundo…

—¿Y qué hay allá en el mundo que quieres ver?

—Gente, cosas hermosas y culturas, experiencias diferentes …

—Pues es la primera vez que repasaste eso, en un buen tiempo. Porque eres tan … ¡práctico!

[Risas]

Porque si te permites querer algo que no puedes ir a hacer ahorita mismo, se siente como fracaso. Se siente como sueños irrealizables. Y en un mundo de acción, no queremos que vayas a hacer cosas por las que no puedes pagar, pero en el mundo vibratorio eres abundante.  Sí que puedes pensar en esas cosas que no puedes hacer.  Sí que puedes exprimir el jugo de tu creatividad. Pasa tu tiempo permitiéndote estar en el modo receptivo de la imaginación de aquello. ¿Lo ves?

Nos agrada tener esta conversación, porque por lo general esta conversación con los seres físicos va más o menos así:  “tengo deseos, tengo un montón de deseos, pero hay obstáculos para lograrlos”. Pero tú has dado un paso más, y muchos de ustedes lo han hecho. Tengo deseos, y hay obstáculos para lograrlos por lo tanto me contengo de pensar sobre ellos, porque cuando pienso en mis deseos, mi emoción negativa, al estar yo al tanto de mi condición de no tenerlos, brota, y entonces pienso que estoy creando equivocadamente.  ¿Lo escuchaste?

Quizás te gustaría  Logra la manifestación instantánea

Pues ahora lo que te estamos diciendo es: “tengo deseos, los que mi vibración no me está permitiendo manifestar ahora.  Pero he decidido abordar mi vida incondicionalmente, así que no necesito la condición de tener mi deseo para ser feliz, el pensarlo me hace sentir bien.  Me voy a permitir pensarlo, me voy a permitir encontrar el sentimiento de mi deseo. El sentimiento de aterrizar en un país donde no he estado anteriormente, y mirar el entorno por la ventana, echando el primer vistazo de algo nuevo para mí. Saliendo del avión para entrar en su ambiente, sintiendo el ambiente, sintiendo el ambiente de la tierra. Sintiendo la temperatura, sintiendo la humedad, oliendo las fragancias, estando ahí. Echando un vistazo de su gente, escuchando a la gente, escuchando su sonido.

O sea, no tienes que ir físicamente para poder tener esa experiencia emocional. ¿Ves a los que vamos? Y a medida que te permitas esa experiencia emocional, lo vamos a decir, tenemos que decirlo… esa experiencia incondicional! Porque la condición no ha sucedido todavía.  No estás en el avión, no estás ahí oliéndolo con tu nariz, lo hueles con tu emoción. Has permitido la manifestación del pensamiento.

Pues no te contengas de eso. En la apertura de cada reunión les preguntamos, —“están disfrutando de sus deseos y responden “ya, ya, ya”. Pero por lo general no están disfrutando de sus deseos.  No comprenden lo que queremos decir realmente, porque lo que ustedes quieren decir es —“estoy disfrutando de los deseos que me estoy permitiendo tener, porque me estoy resguardando de no querer más de lo que creo que puedo tener, porque es tortura. Y creemos que el contraste tormentoso es muy bueno para ti, porque no puedes contener tus deseos y cuando lo intentas introduces resistencia innecesaria en tu experiencia. Y la razón por la cual contienes tus deseos es porque usas las opiniones de otros quienes no creen en el proceso, quienes no entienden el proceso, quienes no creen en sí mismos, y no creen en ti.

Por lo tanto si le dices a alguien que no ha viajado por el mundo, que no entiende la moneda vibratoria… Es moneda vibratoria que queremos que gastes.  Queremos que descubras la moneda de la vibración.  La moneda de dejar que la Energía fluya. Queremos expandir tu noción de dónde te encuentras, de quien tú eres, en esta ecuación de creación. Y queremos que nos escuches, todos ustedes, cuando decimos, no están recibiendo su reparto justo.  Se están conteniendo de su reparto justo porque tienen creencias falsas y premisas defectuosas que los detienen de permitirse a ustedes mismos obtener su reparto justo. Pues debido a este pensamiento limitado no te permites desear de la manera natural para ti, y practicas el no permitirte desear tan deliberadamente porque no quieres lucir mal. No quieres andar hablando de cosas que no puedes demostrar ahora mismo. Pero nosotros sí queremos que hables de cosas que no puedes demostrar ahora mismo porque queremos que sea su placer incondicional el que buscas.

Amigos, estamos aquí en la vanguardia, muy en la vanguardia. Mientras charlamos con ustedes, gran parte de la gente que se nos acerca al comienzo, solo quiere saber cómo vivir una vida mejor. Solo quieren saber cómo tener más dinero, más amigos, y tener cosas más lindas en sus vidas, y realizarse en su existencia. Y bueno, es una lista larga de cosas que ustedes desean, pero pocos comprenden que la clave de lo que buscan es la vibración de rápido movimiento con la cual ir a la par. Eso es lo que buscan realmente. Si uno de los dos elementos se desencaja, si no permites una vibración de movimiento rápido, y si no vas a la par,  no te sientes tan bien.

Quizás te gustaría  El camino iluminado es lo que buscas ~ Abraham Hicks español

Pues a veces, si al empezar permites la vibración de movimiento rápido, pero no ibas a la par, te sentías mal. Y por lo tanto dices, “bueno pues ya no voy a hacer eso más”. Y decimos, ‘pero no dejes que la cosa que renuncias sea tu vibración de movimiento rápido. Tu vibración de movimiento rápido debe ser fomentada. Lo que quieres hacer es alcanzarla e ir a la par con ella.

Entonces queremos que hables más, con una mayor noción de posesión de Quien tú eres verdaderamente y de lo que viene. Queremos que digas cosas como: ‘soy una de las personas más prósperas vibratoriamente que jamás he conocido. Yo comprendo las leyes de este Universo, entiendo cómo funcionan las cosas. Comprendo quien soy. Puedo sentir el poder de quien yo fui cuando nací. Puedo sentir la perfección de mis elecciones y el contraste que he vivido ha sido perfecto para mi. He lanzado tantos cohetes temprano en mi vida y mi realidad vibratoria, mi vórtice, es enorme como resultado de ese trabajo que hice temprano en mi vida física. Estoy tan contento que siempre he estado en mi camino, y que siempre he hecho exactamente lo que he venido a hacer. Me encanta que hay un llamado vibratorio robusto que me está llamando de una manera verdaderamente poderosa. Me deleito con cada pista, con cada señal que recibo, me deleito con eso. Me encanta estar consciente de mi sistema de guía emocional. Me encanta saber cuando me permito ir a la par y cuando no. Estoy preparado para la experiencia de vida perfecta. No me comparo con nadie porque lo que tienen, lo que hacen, lo que piensan, cómo son, cómo piensan, es realmente irrelevante en términos de mi relación conmigo mismo. Es irrelevante en términos de quien yo era cuando vine, quien yo era cuando nací, y quien yo soy aquí. Y quien yo soy como Energía no-física.

La única cosa importante para mi es la relación entre quien yo soy verdaderamente y quien estoy permitiéndome ser. Y me encanta pensar en quien soy verdaderamente. Me encanta pensar en mi esencia ilimitada. Me encanta pensar en mi valor, mi bienaventuranza. Me encanta pensar en mis posibilidades. Me encanta saber quien yo soy y tengo tantas ganas de las manifestaciones en mi vida demostrándomelo todo.

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Tall Trees Grove, Redwood National Park & Mendocino: https://vimeo.com/48238415

Croatia, Krka National Park: https://vimeo.com/48238415

Iceland 2016: https://vimeo.com/152915748

Pink Iceland Day Tours // West Iceland & Snæfellsnes Peninsula: https://vimeo.com/179240711

Iceland Trip: https://vimeo.com/82312975

¡Muchísimas gracias por permitirnos usar su bello material!

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This