Abraham-Hicks doblado al español

Deja que tu vida sea mágica

Video

 

Audio MP3

Transcripción

Ahora lo que queremos que comprendas es que cuando estás en la mitad de la acción, cuando estás en la mitad de conversaciones, cuando estás en la mitad de acontecimientos, ya estás bien metido en el camino. Queremos que salgas de esta reunión con el entendimiento de encontrar tu camino de menor resistencia en una etapa más temprana. Quizás incluso antes de estar en la acción. Porque mira, hay una vibración que está en alineación con quien tú eres, o no lo está. Tú estás, en un momento, con los pensamientos que piensas, alineado, alineado completamente con quien tú eres verdaderamente, o en un grado menor, no alineado con quien tú eres verdaderamente.

Así que esta vibración, que es la raíz de todo lo que eres, de todo lo que vives. Y la raíz de todo lo que los demás viven también y de todo lo que sientes. Esta vibración, debido a la ley de la atracción, está ganando momentum. Esta vibración de lo que sea en que te encuentres, va a evolucionar, va a acrecentarse, va a hacerse más. Y en lo primero que se vuelve, es en algo que tu podrías reconocer. Le podríamos llamar una manifestación. La primera cosa que puedes reconocer es un pensamiento que se te ocurre. Porque pensamientos son manifestaciones.

Estás tomando la vibración, estás recibiendo estas vibraciones inconscientemente y traduciéndolas a algo significativo para ti. Es así como las vibraciones se vuelven pensamientos y los pensamientos se vuelven cosas. O sea, esta es la evolución de todas las cosas, de todo el pensamiento. De esto se trata la creación. Y tú eres el creador que está moldeando la arcilla con tu enfoque.

Esther y su amiga escucharon a una mamá el otro día tratando de organizar a sus hijos para entrar al avión. Ella les dijo, OK ahora vamos a entrar, enfóquense, enfóquense, enfóquense. Esther pensó, eso me gusta, me lo voy a quedar. Enfocarse, enfocarse, enfocarse. Porque cuando te enfocas se vuelve mágico. Ahí existen el poder y la claridad.

Pues esta vibración, mientras más te enfocas en ella, esta vibración, se va a volver un pensamiento.  Y después un sentimiento. Pero el pensamiento y el sentimiento vienen tan, aparentemente, simultáneamente. Así que ahí estás teniendo un pensamiento y un sentimiento sobre él, y ese es el momentum. Luego, mientras más lo consideras, se vuelve palabras y luego comportamiento.

Y lo que les pasa a muchos es que tratan de gestionar su camino de menor resistencia por acá cuando ya el comportamiento está ocurriendo, cuando ya las manifestaciones están pasando. Y así es más difícil para ti el realmente tomar el camino sin resistencia, o el camino de menor resistencia, porque hay tanto momentum que ya te ha enganchado. ¿Ves a lo que vamos?

Alguien nos hizo una pregunta hace poco tiempo. La mejor pregunta que nos hayan preguntado, la cual nos permitió dar la mejor respuesta que hayamos dado. La respuesta más satisfactoria que hayamos dado. ¿Abraham, cómo nos libramos de la duda? Antes de que comience… ¡qué lata!  …. Sí, lo sabemos.

¿Cómo te retiras de situaciones desagradables?  Antes de meterte en ellas. ¿Cómo no acabar en un trabajo que no te gusta? Antes de llegar ahí. Bueno pues sabemos que eso está bueno y bonito si apenas acabas de llegar, y no has estado haciendo nada, y no tienes relaciones. Pero qué haces si ya estás involucrado en todas estas cosas que ya estás observando, que ya te han enganchado a condiciones desagradables. Todo lo que tienes que hacer es comprender el proceso. Todo lo que tienes que hacer es tomar el camino de menor resistencia desde donde quiera que estés.  No tratar de descifrar el camino en donde alguien mas está. No medir lo que ellos están haciendo en contra de lo que tú estás haciendo. Eso es lo que estos muchachos estaban haciendo.

O sea, ninguno de ellos podría sentir claramente lo que quería. Todos estaban mucho más interesados en lo que el otro estaba haciendo. En lo que el otro estaba recibiendo. En lo que el otro estaba viviendo. En lo que el otro tenía. O sea, hay esta cosa imposible que haces cuando tratas de descifrar lo que deberías hacer, basado en lo que los otros están haciendo. Y la razón por la cual no funciona, te queremos muchísimo, pero no es asunto tuyo lo que los demás están haciendo. No hay ninguna conexión vibratoria entre lo que ellos están haciendo y lo que tú deberías hacer. Porque tú tienes tu propio sistema de guía.

Tú eras Energía De la Fuente antes de venir a este cuerpo físico y una parte de ti está en este cuerpo físico. Y esa parte no física está aquí contigo. Así que cuando examinas los detalles de la vida, y sabes lo que no quieres, lo que te ayuda a saber lo que sí quieres.  Lanzas un cohete el que representa el camino sin resistencia.  ¡No bromeamos!

Cuando sabes lo que no quieres, lanzas un cohete de lo que sí quieres, pero no sabes que lo has hecho porque es un cohete vibratorio. Es temprano en el proceso. Todavía no lo puedes ni ver, oír, oler, saborear, tocar. Así que por lo general, ni siquiera reconoces que lo has lanzado, pero la parte de la  Fuente de Energía en ti, se montó en ese cohete sin resistencia y se encuentra es ese estado vibratorio de lo que sea que hayas pedido, ya sea un imperio, o una idea genial, o una pila enorme de dinero, o vivir la vida que deseas, o una relación, una circunstancia, o un evento. No importa lo que sea.  Estás lanzando esos cohetes. Estás construyendo esta realidad vibratoria. ¡Ya existe!

Tienes que descifrar cuál es tu camino de menor resistencia hacia allá. Y estamos aquí para decirte, es el camino que siempre se siente mejor. Cuando te encuentras por acá. Cuando no has estado siendo sensible, no has estado siendo sensible. Y ahora estás en la mitad de una conversación y parecería como si nada de lo que haces se siente bien.  ¡Has esperado demasiado!  Estás entre la espada y la pared. “Nada de lo que hago se siente bien”. Y te decimos,  bueno, pues pudiste haberla limpiado más temprano, pero no importa que no lo hiciste porque todavía la puedes limpiar. Sólo, no trates de hacerlo ahorita cuando sientes como que no tienes opciones.

Lo que te estamos diciendo es, (algunas cosas te parecerán contradictorias, pero no lo son).  Siempre tienes opciones. Y  en diferentes momentos y en diferentes niveles, estás consciente de cuáles son esas opciones. Si pudiésemos explicarnos de una manera que tú realmente la puedas sentir y saber: Siempre existe una opción que se sienta mejor, siempre. Y si intentas un poquito el tomar esa opción que se sienta mejor, antes de que te des cuenta, tu vida se irá encauzando y sabrás claramente cuál es tu camino de menor resistencia.  Porque el camino de menor resistencia es el camino que la Fuente dentro de ti ha resaltado para asistirte en moverte desde donde estás hacia todo lo que deseas, todo el día, todos los días. Su guía es suprema.

Así que digamos que te fuiste a la cama y más o menos te quedaste dormido. Al hacer eso, suspendiste todo el momentum. Lo haces, cuando te duermes todo el momentum se suspende. Pues te despiertas en la mañana y en seguida tienes algunas opciones. Puedes arrojarte a vivir tu día, quizás en un hogar pleitista. Puedes arrojarte a vivir tu día, quizás con pensamientos preocupantes del día anterior. O puedes tomar deliberada y conscientemente un camino más fácil. Podrías elegir quedarte acostado y respirar por un ratito. Podrías elegir levantarte y contemplar el bello día. Podrías elegir buscar algo para apreciar.

Solo queremos que hagas la relación entre cómo te sientes emocionalmente y cuál sería el camino de menor resistencia. Si alguien comienza a discutir contigo, y tú te le unes, tal vez ese sería el camino de menor resistencia porque eso es lo que siempre haces. No tienes las reservas para hacer nada más. Y jamás te estamos criticando sobre tomar el camino de menor resistencia. Pero cuando estás en la mitad de la discusión y reconoces —no me gusta esto. Estás lanzando cohetes de deseos de que te quieres llevar mejor, no solo con esa persona, sino con todas las personas.

O sea, estás lanzando cohetes, y tu camino se acaba de aclarar.  Mañana cuando te levantes, tal vez tengas una mejor probabilidad de ir por ese camino que por el anterior. Y si esto te importa, con el tiempo te encontrarás en un estado donde alguien quiere discutir contigo pero tú no sentirás ninguna inclinación de unirte a la pelea. Porque te encontrarás en un estado de tal claridad —oye, este no es mi camino de menor resistencia. Pero hasta que no lo hayas afinado vibratoriamente, no tendrás esas opciones. Es por eso cuando la gente escribe libros que te dicen cómo adecuar tu comportamiento, ¡la quieres matar!  Porque no te puedes comportar diferentemente del momentum de tu vibración. ¿Ves a lo que vamos?

Pues queremos que progreses en tu día y hagas lo que sea que quieras hacer. Porque después de todo, esa es la llamada de la ley de la atracción. O sea, Esther nos dijo en muchas ocasiones —Abraham, si ustedes realmente quisieran justicia, deberían impedir que la ley de la atracción coopere con mi mala actitud. Me ayudarían a cambiar mi momentum. Han puesto cosas agradables frente a mi, para que yo pueda absorberlas y cambiar mi momentum. Y nosotros decimos, la ley de la atracción es justa en todos los ámbitos. Te está reflejando cómo te sientes. Solo tienes que decidir gradualmente.

¿Te hemos convencido sobre el camino de menor resistencia? Esa es la parte más importante. Aceptas que eres más que este cuerpo y que la Energía de la Fuente, quien es una vibración fuerte de momentum, te está llamando. La gente habla de esto todo el tiempo —Quiero estar en mi camino, justo después de que desdiente al tipo ese. Quiero estar en mi camino, justo después de que condene al gobierno, o de que me pelee con mi hermana. Quiero estar en mi camino, pero primero debo encargarme de todas estas cosas que no son como deberían ser.  Y decimos, solo tienes que decidir que tan temprano en la mañana como puedas, puedes encontrar la frecuencia vibratoria de la comodidad. La frecuencia vibratoria del camino de menor resistencia.

Y es nuestra promesa para ti que antes de que te des cuenta lo habrás descifrado. Por favor comprende que no queremos guiarte hacia o en contra de nada. No queremos que jamás te sientas que pensamos que estás en el camino equivocado, porque nunca lo estás. Siempre estás en tu camino y siempre es el correcto. La pregunta es ¿cuánta resistencia has echado en tu sendero? ¿Cuánto estás bloqueando la vista de tu camino verdadero? Tu camino a la dicha. Tu camino a la claridad. Tu camino a la abundancia. Tu camino a la agilidad. Tu camino a la destreza. Tu camino a la claridad, claridad, claridad, claridad. Tu camino a vivir feliz para siempre, feliz para siempre, independientemente de lo que nadie más esté haciendo. Tienes la capacidad de erguirte en el medio de lo que sea y ofrecer una frecuencia vibratoria que te dé claridad sobre tu camino. No tienes que quedarte atascado con los demás. ¿Lo ves?

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

ZEscaparc-Verdon-Lac-St-CroixV2:  https://vimeo.com/140506359

Le Mont Lac Vert: https://vimeo.com/156281951

Lac: https://vimeo.com/21645782

The Galapagos Islands: https://vimeo.com/172171825

¡Muchísimas gracias!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This