Enseñanzas de Abraham-Hicks

Los maravillosos mensajes de Abraham traducidos y doblados al español

Eres un genio de la manifestación

—¿Cómo reconcilio eso con la sabiduría o las enseñanzas de … Sabes he estado en el mundo de los negocios desde que me acuerdo. Ahí siempre escuchas a la gente diciendo lo mucho que se han tenido que sacrificar para llegar dónde están. No conozco una sola persona de negocios que me vaya a decir “Pues fíjate, me metí en el vórtice y me inspiré a la acción…” Es muy raro, no digo que no te creo. Claro que sí, es como vivo yo mi vida…

leer más

Tu poderosa influencia en el mundo

Me encanta la comodidad de mi mundo. Me encanta saber lo que sé de la vibración. Me encanta saber que se trata de frecuencia y que me puedo enfocar. Me encanta la comodidad que puedo lograr frecuentemente. Me encanta dedicar este tiempo para encontrar este sentimiento de comodidad. Me encanta tanto conocer las leyes del Universo. Me encanta tanto entender mi naturaleza vibratoria. Me encanta tanto mi entendimiento del enfoque y del momentum. Me encanta que puedo comenzar este día con una vibración y sentimiento de comodidad.

leer más

Meditación Hoy tomaré acción inspirada

Nada tiene que pasar este minuto al rojo vivo.  Ya sea que me mantenga luchando con el sudor de la frente en este momento, no va a hacer ninguna diferencia en este resultado. Tengo el derecho y la habilidad de solamente relajarme y sentirme bien por un momento.  Entiendo que las leyes del universo rigen, y me estoy volviendo mucho mejor en aplicarlas en mi vida. 

leer más

Motivación poderosa para la noche o la mañana

Si cuando te acuestes esta noche pudieses reconocer que cuando duermo el momentum se va a suspender para mi. Mi punto de atracción descansa, la ley de la atracción me da un respiro mientras duermo. O sea, es un momento de descanso mientras el momentum disminuye. Mientras duermo esta noche el momentum disminuye. Cuando me despierte en la mañana…

leer más
Página 1 de 1012345...10...Last »

Pin It on Pinterest

Share This