Enseñanzas de Abraham-Hicks

Los maravillosos mensajes de Abraham traducidos y doblados al español

Motivación poderosa para la noche o la mañana

Si cuando te acuestes esta noche pudieses reconocer que cuando duermo el momentum se va a suspender para mi. Mi punto de atracción descansa, la ley de la atracción me da un respiro mientras duermo. O sea, es un momento de descanso mientras el momentum disminuye. Mientras duermo esta noche el momentum disminuye. Cuando me despierte en la mañana…

leer más

No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

—Gracias por tomar mi pregunta. Tengo dos preguntas, una que surgió mientras hablabas. Me agradó mucho escucharte hablar sobre abordar todo desde el amor, porque es algo que siempre he creído que yo he hecho. Soy un empresario y en los negocios me encuentro que he tenido que desviarme de eso para lograr resultados. Si alguien me ha fallado, o no he podido colectar una deuda, mi realidad ha sido que mientras más firme o agresivo me pongo, típicamente mejores son mis resultados.

leer más

Deja que tu vida sea mágica

Ahora lo que queremos que comprendas es que cuando estás en la mitad de la acción, cuando estás en la mitad de conversaciones, cuando estás en la mitad de acontecimientos, ya estás bien metido en el camino. Queremos que salgas de esta reunión con el entendimiento de encontrar tu camino de menor resistencia en una etapa más temprana. Quizás incluso antes de estar en la acción. Porque mira, hay una vibración que está en alineación con quien tú eres, o no lo está. Tú estás, en un momento, con los pensamientos que piensas, alineado, alineado completamente con quien tú eres verdaderamente, o en un grado menor, no alineado con quien tú eres verdaderamente.

leer más

Comienza a sentir tu invencibilidad

—Pero tú has dicho además que no deberíamos querer hacer estas cosas para conseguir la manifestación.

—Cierto, es por la mejoría en cómo te sientes.

—Sí, pero parecería que hay ahí una paradoja, porque digamos que ahorita les dijeras a todos: Saben qué? ¡Todo esto es una farsa, ustedes son la pasada! Y te correrías. Ahora…

—Excepto por aquel que ya ha comprobado por sí mismo que esto es real.

leer más

La solución a la procrastinación (no más largas ni demoras)

La procrastinación es la sabiduría de no tratar de forzar algo para lo que no estás listo vibratoriamente.

[Aplausos]

Porque si has hecho el trabajo vibratorio lo estarías sintiendo, pero lo que la procrastinación es, es lo que las personas alineadas hacen cuando no están en alineación. No tratas de forzarlo, no tratas de hacerlo suceder. Comprendes que no existe la suficiente acción en el mundo para compensar por la Energía que no se está moviendo.  ¿No te gusta cómo eso te acaba de quitar la responsabilidad? A menos que estés procrastinando el alinear tu Energía.

leer más

El Universo te quiere llover tus deseos

—Hemos disfrutado de este interacción más de lo que ustedes se imaginan. Bueno, si permiten su modo receptivo, tendrán una idea. Si te sientes seguro de ti mismo ahora, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si sientes ganas por el porvenir, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si te estás apreciando a ti y todo lo que has vivido hasta este ahora poderoso, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti.

leer más

Atrae dinero, abundancia, prosperidad

Bien, entonces cuando dices soy un millonario pero no crees que lo eres, están introduciendo resistencia en la ecuación ahí mismo. Estás siendo específico, más específico de lo que tu vibración actual tiene la capacidad de sustentar. Entonces cada vez que sientes esa tensión, da un paso atrás de los específicos y di algo más general, como por ejemplo: tengo el potencial de lo que sea que desee.

leer más

Recibe todo en tu lista de deseos

Encuentra un sentimiento y luego cae en cuenta el número de cosas que vienen en el día que representan ese sentimiento. Un sentimiento bueno o un sentimiento malo. Es tan maravilloso estar consciente de que esto está viniendo debido a este sentimiento. Luego si no te gusta lo que vino, di: —¡ja! No puedo cambiar ese resultado. No puedo moverme de 100.000 de deuda a 100.000 de haber instantáneamente, pero si tengo la habilidad de cambiar la emoción. Si tengo la habilidad de comenzar desde un estado lo suficientemente simple que pueda encontrar una emoción que me haga sentir bien. Y tengo el conocimiento de que la ley de la atracción añadirá al momentum de eso.

leer más

Crea tu realidad deseada paso a paso

Entonces ahora la historia que estás contando, y está bien porque no puedes contar una historia lejana a dónde estás. Pero ahora estás esencialmente argumentando a favor de tus limitaciones un poquito. O sea, nos estás diciendo cuánto lo deseas y te decimos, “¿y?” O sea, no le tienes que justificar al Universo lo mucho que lo deseas para que el universo te lo de.

leer más

La motivación perfecta: Meditación de la mañana

—Es una buena mañana. Esta es una buena mañana. Es realmente una buena mañana. Es una nueva mañana. Este es un nuevo día. Es un nuevo punto de atracción. Este es un nuevo comienzo. Soy yo nueva para el mundo. Soy yo eligiendo mis vibraciones más deliberadamente. Soy yo en esta nueva mañana estando consciente de la manera como me siento. Soy yo al tanto de mis emociones. Soy yo, una buena mañana. Soy yo y mi buena mañana estando consciente del valor de mis emociones. Soy yo Nueva en este día con el vórtice lleno de toda clase de cosas que están listas, aún inmediatamente, otras con el tiempo, todas con el tiempo disponibles para mi.

leer más

Palabras mágicas que paran la resistencia

—Quería hablar acerca de… mis manifestaciones siempre parece que se van a otro sitio. Y las grandes, las realmente grandes.

—Estás muy bueno, realmente bueno. Esta es la continuación lógica perfecta de esta conversación. Es por eso que justo antes que tú subieras, dijimos el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración. Así, lo que estábamos hablando un ratito antes, Y te vamos a dejar hablar, sólo que estamos estableciendo los cimientos aquí. Estábamos hablando de encontrar el camino de menor resistencia, Y el practicar el sentirte bien hasta que permitas que algo se manifieste. Pero una vez que se ha manifestado, la apreciación que sientes por eso, es lo que continúa tu relación con ello. Pero el defenderlo, O justificarlo con otros quienes han decidido que tú no te lo mereces, eso es lo que causa que tu vibración se erosione Y así no se queda contigo. ¿Eso te suena conocido?

leer más

Permitiendo que tu deseo fuerte triunfe

—Gracias. No puedo creer que estoy sentada aquí. Te he estado escuchando por años. Como la última persona que se sentó aquí, más o menos vine a este mundo sabiendo por una personita que yo era diferente. Me conecté con enseñanzas como las tuyas, descubrí las cintas de Seth cuando tenía 16 años, ahora tengo 60. Ha sido una travesía el seguir esto. Sabes tengo 1000 preguntas, y por lo general puedo responderlas todas, pero hay una cosa que pasó en mi pasado que fue muy bella, y quisiera tu claridad, y tu perspectiva, y tu ayuda en comprenderlo.

leer más

Vas a tener un montón de manifestaciones

—El momento en que te das cuenta que otros no están disfrutando tu disco de alto vuelo, tú te les unes al suyo. Sólo tienes que hacer en donde quiera que ellos estén en relación a su disco irrelevante, porque cuando te metes donde no te han llamado te unes en su vibración, y es ahí que viene el resentimiento. Y es ahí que viene también el que crees que necesitas controlar su experiencia. Si estuvieses volando aquí arriba conmigo fueses feliz pero no estás volando aquí arriba conmigo y he tenido que bajar aquí abajo donde tú estás…

leer más

La mejor manera de reaccionar en toda situación

—Me gustan mucho dos cosas sobre lo que has dicho. Número uno, el caerse del avión a 50.000 pies, espérate que pronto se va terminar. Y la otra cosa cuando dijiste, nada más no hables sobre algo y se irá. Ya estoy aquí estoy escuchándote y digo, OK Abraham, entonces me estás diciendo, estoy ahora en un avión, Y me estás diciendo que sólo salte Y si creo que voy caer en Disneylandia, caeré en Disneylandia, de lo contrario me voy a estrellar contra un árbol. ¿cómo puedo creer eso?

leer más
Página 1 de 912345...Last »

Pin It on Pinterest

Share This