Avalanchas de Abraham

¡Inspiración pura!

Deja el trabajo duro

–Entonces Abraham tengo que esforzarme para llegar arriba. Y decimos, bueno vas a tener que arreglártelas. Después de un tiempo comienzas a darte cuenta qué cosas te llevan arriba y el camino de menor resistencia se vuelve más y más fácil.

–Más o menos fui por la misma trayectoria en las últimas semanas. Había un tema en específico en el que empecé a sentir mucha resistencia, estaba realmente tratando de pedalear contra la corriente. Creo, no sé si era la primera vez en mi vida, pero era tanto que me dije bueno voy a dejarlo todo, no voy a hacer esto. Lo dejé ir y estaba teniendo una conversación con un amigo y le dije se siente demasiado fácil el dejarlo ir. Entonces me di cuenta de lo que le había dicho y pensé porque el fácil es algo malo?

leer más

Avalancha Me encanta sentirme mejor

Tendríamos una meta si estuviésemos en tu lugar, la de sentirnos mejor de lo que nos sentimos ahorita. Nuestra meta sería –queremos estar al borde de la apreciación, ¡esa es mi meta! Quiero estar al borde de la apreciación, lo que significa que quiero estar constantemente cerca de la esperanza. Lo que significa que quiero ser una persona que se inclina hacia el optimismo, una persona que hace lo mejor de las cosas como están.

leer más

Grandioso tú ~ Abraham-Hicks en español

Es una cosa tan maravillosa el reconocer que las cosas que te están llegando, que la gente con quien estás hablando, que las cosas que están diciendo, que la manera como el tráfico está fluyendo, los artículos que estás leyendo, toditas las cosas con que te estás encontrando, todo hasta el menor detalle, está viniendo como respuesta del patrón vibratorio sobre el cual tienes control completo. Y a medida que comienzas a ejercitarlo vas a restablecer tu conocimiento consciente de tu identidad, de tu dignidad, de tu grandeza, de tu grandiosidad, de tu plenitud, de tu integridad, de tu esplendidez, lo ves?

leer más

¡Es fácil! ~ Abraham-Hicks doblado al español

Podrías encontrar un pensamiento más optimista retrocediendo a un estado más general y enfocándote en la dirección de tu realidad vibratoria. Puedes decirte cosas que te hagan sentir mejor como los tiempos difíciles siempre son preámbulo de los tiempos de auge.

Puedes hacer que te sientas mejor diciéndote, hay un rebote al otro lado de mi lucha.
Puedes hacer que te sientas mejor diciéndote, esto también pasará.
Puedes hacer que te sientas mejor reconociendo que la manera como te sientes no tiene que estar enlazada con el conjunto de circunstancias presentes.

leer más

Avalancha “En el vórtice soy ilimitado” ~ Abraham-Hicks en español

–¿Qué clases de emociones crees tú que alguien dentro del vórtice tendría?

–Bueno obviamente debería tener las tres más altas, desde alegría hasta …

–Pero no seas analítico, sé más emotivo. ¿Qué clase de emociones tú buscas dentro del vórtice?

–Puedes estar contento, que es bueno, y luego ir arriba a excitación y ganas y si quieres pasarla súper, pasión, pero más o menos regresar a contento.

–Esta mañana me desperté en el vórtice y me sentí … satisfecho. Esta mañana me desperté en el vórtice y me sentí con ganas. Me encanta despertarme en el vórtice y sentirme con ganas. Me gusta el sentimiento de estar con ganas, de satisfacción.

leer más
Página 1 de 212

Creo que no se entiende bien mi comentario, son excelentes los vídeos así, traducidos ya que si uno esta ocupado, es muchísimo más cómodo solo escuchar el mensaje, ademas la voz es muy agradable y siempre se trasluce la voz de Ester (Abraham), yo alucine cuando los encontré, y ahora estoy pegada a este canal atenta a lo nuevo que bajan es genial.

Sananda H

Es una delicia ser acariciado por tan hermosa voz. Las enseñanzas son mejores aún. GRACIAS

Angel M

Es tan reconfortante escuchar estos audios y siempre agradeciendo las traducciones ,muchas gracias . Seguirè practicando ,quiero sentirme bien y encontrar mas de mi . les agradecería si hubieran mas videos de Abraham ,sus conferencias del año pasado por ejemplo.  mucha felicidad para ustedes.

Dyan E.

Pin It on Pinterest

Share This