Abundancia

Vas a tener un montón de manifestaciones

—El momento en que te das cuenta que otros no están disfrutando tu disco de alto vuelo, tú te les unes al suyo. Sólo tienes que hacer en donde quiera que ellos estén en relación a su disco irrelevante, porque cuando te metes donde no te han llamado te unes en su vibración, y es ahí que viene el resentimiento. Y es ahí que viene también el que crees que necesitas controlar su experiencia. Si estuvieses volando aquí arriba conmigo fueses feliz pero no estás volando aquí arriba conmigo y he tenido que bajar aquí abajo donde tú estás…

leer más

Ya deja de tratar de descifrarlo, ¡ya está!

–Entonces en el momento de hacer tu transición, eso significa que tienes todos tus puntos sobre tus íes vibratorias, y la inspiración está llegando y estás listo para actuar. O sea, esa sería nuestra intención, si decimos, -estamos listos para hacer una transición, lo que quisiéramos decir con eso sería. He colectado los datos, sé lo que quiero, sé lo que no quiero, estoy completamente alineado con lo que quiero. Las ideas me están fluyendo y ahora ni caballos salvajes podrían detenerme de seguir la inspiración que está rebosante dentro de mi. Aja!

leer más

Supera el resentimiento y la envidia de los ricos

– He estado al tanto de tus enseñanzas por ya un tiempo, y he manifestado un montón de cosas maravillosas en mi vida. Recientemente he estado persiguiendo un sueño que me apasiona mucho …

–¿Cómo va esa pareja, la de perseguir un sueño y estar en el camino de menor resistencia?

–No muy bien.

–Suena como que el sueño se sigue moviendo (risas)

leer más

Siente su esencia y manifiéstalo

Y decimos –¡es real! solo tienes que desarrollar tus sensores para comprenderlo. Y luego te entró la desconfianza –hmm ya entiendo Abraham, solo quieres que sea feliz en la ausencia de mis deseos pretendiendo que realmente están ahí. Y decimos, ¡exacto, así justo! ¡Así justo! Queremos que seas feliz en la ausencia de tus deseos, en la ausencia de su manifestación, porque lo sabemos, al tú ser feliz de todos modos, en tu expectativa de todos modos, en tu confianza de su vibración que puedes sentir con tus emociones, pese a que no puedes verlo con tus otros sentidos. En tu creencia de que está ahí, no solo estará, pero la diversión con la que se te revela… ¡Oh! ¡El placer de la manifestación!

leer más

Recibe todos tus deseos, sin excepción

Tú si tienes el control creativo absoluto de tu propia experiencia, y de hecho era tu intención el tenerlo cuando viniste a este experiencia física. Tienes estas vibraciones dentro de ti que podrías llamar vibraciones dominantes. Y puedes saber cuales son estas vibraciones dominantes, por ejemplo, cuando piensas en el tema de los dólares, ¿se siente para ti como libertad y felicidad y diversión y pompa? ¿O se siente como trabajo duro y lucha? Te puedes dar cuenta inmediatamente en que dirección de inclinas. Cuando piensas sobre tu relación dominante ¿se siente con libertad y diversión y expansión? ¿ O se siente como lucha y mucho trabajo? Te puedes dar cuenta porque esa es la vibración que has practicado. Esa es tu propensión de vibrar, diríamos, más o menos como un hábito de vibración.

leer más

El Universo te está respaldando

–A medida que he empezado a trabajar con los procesos, lo que más me llama la atención es la parte de las finanzas. Estoy tan al tanto, y he estado por muchos años, que me mantengo en un estado financiero que es justo lo suficiente para que apenas me alcance. Tengo un estándar de vida relativamente alto, pero aún así me mantengo en el borde.

leer más

¿Te gusta el dinero? Abraham Hicks doblado al español

¿Te gusta trabajar por tu dinero? ¿Te gusta el dinero? ¿Te gusta que el dinero fluya en tu experiencia? ¿Te gusta el sentimiento de merecer el dinero? ¿Justificas el dinero que te viene o lo permites? ¿Lo justificas? ¿Y es la justificación que estás haciendo tu forma de permitirlo? ¿Puedes sentir que hay un montón de espacio para que juegues? O sea, ¿podrías, podrías desplazar tu perspectiva y llegar a un estado más permisivo donde necesites menor justificación?

leer más

El Universo está siempre orquestando a tu nombre

–Creo que la historia es, y es difícil el hablar de eso porque sé que es resistencia.

–Entonces no cuentes una historia con resistencia. Te contamos una historia del vórtice, y ahora tú quieres contarnos una historia de resistencia y no te culpamos porque es vívida y probablemente está en tecnicolor.

–Si lo es. Y es ese el pedazo con el que lucho porque es dinero… Estoy endeudado en decenas y decenas de miles de dólares. He estado desempleado por casi 1 año, así que el asunto del dinero para mi con frecuencia se siente doloroso. Y aún así estoy consciente del vórtice. Y se siente como dijiste antes, cuando me pongo muy específico me tira afuera.

leer más

Abre las puertas del dinero de par en par

–Hace un tiempo tuve la brillante idea de traer abundancia y prosperidad en mi vida, y estaba trabajando en ese proyecto mucho antes de descubrir a Abraham y sus enseñanzas hace algunos años. Estoy trabajando en ese proyecto, he trabajado en mi negocio tratando de crear más prosperidad, la cual ha estado empezando a funcionar y ahí llegó la recesión y mis finanzas se fueron en picada. Y después de leer tus libros, y de escuchar tus cintas y de venir a tus talleres he notado cambios significativos en esa área pero no acaba de ser donde quiero estar. Quiero que las puertas se abran de par en par y que comience a llover dinero.

leer más
Página 1 de 3123

Los Amo, Gracias))) por su Generosidad

Carlos M

Muchas gracias por todo lo que hacen, el Universo les multiplica... Bendiciones y mucha energia de Amor.

Liseth A

Hermoso gracias por permitir los vídeos en español. Mil y mil gracias. Magníficos!!!

Anydaz

Pin It on Pinterest

Share This