Abundancia

No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

—Gracias por tomar mi pregunta. Tengo dos preguntas, una que surgió mientras hablabas. Me agradó mucho escucharte hablar sobre abordar todo desde el amor, porque es algo que siempre he creído que yo he hecho. Soy un empresario y en los negocios me encuentro que he tenido que desviarme de eso para lograr resultados. Si alguien me ha fallado, o no he podido colectar una deuda, mi realidad ha sido que mientras más firme o agresivo me pongo, típicamente mejores son mis resultados.

leer más

Deja que tu vida sea mágica

Ahora lo que queremos que comprendas es que cuando estás en la mitad de la acción, cuando estás en la mitad de conversaciones, cuando estás en la mitad de acontecimientos, ya estás bien metido en el camino. Queremos que salgas de esta reunión con el entendimiento de encontrar tu camino de menor resistencia en una etapa más temprana. Quizás incluso antes de estar en la acción. Porque mira, hay una vibración que está en alineación con quien tú eres, o no lo está. Tú estás, en un momento, con los pensamientos que piensas, alineado, alineado completamente con quien tú eres verdaderamente, o en un grado menor, no alineado con quien tú eres verdaderamente.

leer más

Comienza a sentir tu invencibilidad

—Pero tú has dicho además que no deberíamos querer hacer estas cosas para conseguir la manifestación.

—Cierto, es por la mejoría en cómo te sientes.

—Sí, pero parecería que hay ahí una paradoja, porque digamos que ahorita les dijeras a todos: Saben qué? ¡Todo esto es una farsa, ustedes son la pasada! Y te correrías. Ahora…

—Excepto por aquel que ya ha comprobado por sí mismo que esto es real.

leer más

Atrae dinero, abundancia, prosperidad

Bien, entonces cuando dices soy un millonario pero no crees que lo eres, están introduciendo resistencia en la ecuación ahí mismo. Estás siendo específico, más específico de lo que tu vibración actual tiene la capacidad de sustentar. Entonces cada vez que sientes esa tensión, da un paso atrás de los específicos y di algo más general, como por ejemplo: tengo el potencial de lo que sea que desee.

leer más

Vas a tener un montón de manifestaciones

—El momento en que te das cuenta que otros no están disfrutando tu disco de alto vuelo, tú te les unes al suyo. Sólo tienes que hacer en donde quiera que ellos estén en relación a su disco irrelevante, porque cuando te metes donde no te han llamado te unes en su vibración, y es ahí que viene el resentimiento. Y es ahí que viene también el que crees que necesitas controlar su experiencia. Si estuvieses volando aquí arriba conmigo fueses feliz pero no estás volando aquí arriba conmigo y he tenido que bajar aquí abajo donde tú estás…

leer más

Ya deja de tratar de descifrarlo, ¡ya está!

–Entonces en el momento de hacer tu transición, eso significa que tienes todos tus puntos sobre tus íes vibratorias, y la inspiración está llegando y estás listo para actuar. O sea, esa sería nuestra intención, si decimos, -estamos listos para hacer una transición, lo que quisiéramos decir con eso sería. He colectado los datos, sé lo que quiero, sé lo que no quiero, estoy completamente alineado con lo que quiero. Las ideas me están fluyendo y ahora ni caballos salvajes podrían detenerme de seguir la inspiración que está rebosante dentro de mi. Aja!

leer más

Supera el resentimiento y la envidia de los ricos

– He estado al tanto de tus enseñanzas por ya un tiempo, y he manifestado un montón de cosas maravillosas en mi vida. Recientemente he estado persiguiendo un sueño que me apasiona mucho …

–¿Cómo va esa pareja, la de perseguir un sueño y estar en el camino de menor resistencia?

–No muy bien.

–Suena como que el sueño se sigue moviendo (risas)

leer más

Siente su esencia y manifiéstalo

Y decimos –¡es real! solo tienes que desarrollar tus sensores para comprenderlo. Y luego te entró la desconfianza –hmm ya entiendo Abraham, solo quieres que sea feliz en la ausencia de mis deseos pretendiendo que realmente están ahí. Y decimos, ¡exacto, así justo! ¡Así justo! Queremos que seas feliz en la ausencia de tus deseos, en la ausencia de su manifestación, porque lo sabemos, al tú ser feliz de todos modos, en tu expectativa de todos modos, en tu confianza de su vibración que puedes sentir con tus emociones, pese a que no puedes verlo con tus otros sentidos. En tu creencia de que está ahí, no solo estará, pero la diversión con la que se te revela… ¡Oh! ¡El placer de la manifestación!

leer más

Recibe todos tus deseos, sin excepción

Tú si tienes el control creativo absoluto de tu propia experiencia, y de hecho era tu intención el tenerlo cuando viniste a este experiencia física. Tienes estas vibraciones dentro de ti que podrías llamar vibraciones dominantes. Y puedes saber cuales son estas vibraciones dominantes, por ejemplo, cuando piensas en el tema de los dólares, ¿se siente para ti como libertad y felicidad y diversión y pompa? ¿O se siente como trabajo duro y lucha? Te puedes dar cuenta inmediatamente en que dirección de inclinas. Cuando piensas sobre tu relación dominante ¿se siente con libertad y diversión y expansión? ¿ O se siente como lucha y mucho trabajo? Te puedes dar cuenta porque esa es la vibración que has practicado. Esa es tu propensión de vibrar, diríamos, más o menos como un hábito de vibración.

leer más
Página 1 de 41234

Los Amo, Gracias))) por su Generosidad

Carlos M

Muchas gracias por todo lo que hacen, el Universo les multiplica… Bendiciones y mucha energia de Amor.

Liseth A

Hermoso gracias por permitir los vídeos en español. Mil y mil gracias. Magníficos!!!

Anydaz

Pin It on Pinterest

Share This