Amor y apreciación

El Universo te quiere llover tus deseos

—Hemos disfrutado de este interacción más de lo que ustedes se imaginan. Bueno, si permiten su modo receptivo, tendrán una idea. Si te sientes seguro de ti mismo ahora, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si sientes ganas por el porvenir, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti. Si te estás apreciando a ti y todo lo que has vivido hasta este ahora poderoso, entonces sabes cómo nos sentimos respecto a ti.

leer más

La motivación perfecta: Meditación de la mañana

—Es una buena mañana. Esta es una buena mañana. Es realmente una buena mañana. Es una nueva mañana. Este es un nuevo día. Es un nuevo punto de atracción. Este es un nuevo comienzo. Soy yo nueva para el mundo. Soy yo eligiendo mis vibraciones más deliberadamente. Soy yo en esta nueva mañana estando consciente de la manera como me siento. Soy yo al tanto de mis emociones. Soy yo, una buena mañana. Soy yo y mi buena mañana estando consciente del valor de mis emociones. Soy yo Nueva en este día con el vórtice lleno de toda clase de cosas que están listas, aún inmediatamente, otras con el tiempo, todas con el tiempo disponibles para mi.

leer más

La mejor elección de la historia Donald Trump vs Hillary Clinton

Pensamos que es el mejor elección que jamás ha habido porque da, a un segmento grande de la población de este planeta, una oportunidad de descubrir que nunca se trató de la elección de todos modos. Los republicanos no crean tu realidad, y los demócratas no crean tu realidad. Pensamos que es la mejor elección que jamás ha habido y su resultado es irrelevante. Ellos no crean tu realidad, tú lo haces, pero puedes introducir un montón de resistencia en tu vibración encontrando esto aquí y allá o todo para hacer oposición. Ellos no son el vórtice por donde fluye tu Bienestar. Ellos tienen una influencia ínfima sobre lo que te sucede. Tu relación con tu propio vórtice, el ubicarte en tu modo receptivo; eso es lo que influencia lo que te llega.

leer más

Recibe todos tus deseos, sin excepción

Tú si tienes el control creativo absoluto de tu propia experiencia, y de hecho era tu intención el tenerlo cuando viniste a este experiencia física. Tienes estas vibraciones dentro de ti que podrías llamar vibraciones dominantes. Y puedes saber cuales son estas vibraciones dominantes, por ejemplo, cuando piensas en el tema de los dólares, ¿se siente para ti como libertad y felicidad y diversión y pompa? ¿O se siente como trabajo duro y lucha? Te puedes dar cuenta inmediatamente en que dirección de inclinas. Cuando piensas sobre tu relación dominante ¿se siente con libertad y diversión y expansión? ¿ O se siente como lucha y mucho trabajo? Te puedes dar cuenta porque esa es la vibración que has practicado. Esa es tu propensión de vibrar, diríamos, más o menos como un hábito de vibración.

leer más

La definición más profunda del amor

–Nos darías tu más trascendente, más profunda y más amplia definición y explicación de lo que el amor es?

–El amor es la alineación completa sin varianza vibratoria de la Fuente que eres tú.

–¿Va … va más profundo?

–Bueno no hay nada mas que eso, Pero te lo podemos explicar con otras maneras. El amor es atención en el momento del sentimiento del amor hacia la opinión y perspectiva precisas que la fuente tienes sobre el mismo tema sobre la mesa. O sea, cuando tú… En realidad preferimos la palabra apreciación a la palabra amor, porque la palabra amor está tan cargada para los seres físicos. Ustedes más o menos han arruinado la palabra. Porque ustedes han hablado del amor cuando no lo tienen, han hablado del amor cuando no lo sienten, Han hablado del amor cuando les está faltando. Por lo tanto el amor para mucha gente, está contaminado con resistencia, mientras que la apreciación es una vibración pura.

leer más

Supera tu necesidad de ser comprendido y sé libre

Me podrías decir algo, aunque sea un cállate Bryce, porque sé que te gusta decir “cállate Esther” cuando hay sentimientos de que no es suficiente. ¿Qué sería algo que sería super bueno para solo parar?

–Bueno pues no se nos ocurre nada mejor que “cállate.” Es estar consciente de que estás manteniendo una vibración que no te está siendo provechosa, pero en la otra cara de esa moneda está el deseo de sentirse mejor, el deseo de sentirse bien. Y pues realmente se trata de crear un suficiente momentum de sentirse bien que aquellas, particularmente aquellas conversaciones que tienes sobre ti mismo, que son duras contigo mismo comienzan a disiparse.

leer más
Página 1 de 212

Simplemente gracias. Me hacen muy feliz estas ediciones y me ayudan mucho. Muchas gracias.

Cuauhtemoc R

Una vez mas recibo una maravillosa respuesta que invade mi ser de gran alegria y es que es tan bello saber que estoy haciendo las cosas bien, que hay magia en cada evento donde vemos nuestra alineacion, que el Universo responde, que llena a nuestro ser de un profundo y verdadero amor. Mil gracias por dejarte usar con tu dulce voz y alentarnos con ella, que vale la pena enfocarse en cosas que nos hacen sentir bien. Estamos completos.Un gran abrazo

Jaquelin E

Gracias patricia y roberto, estos videos son especiales para mi,siento que me llegan en el momento justo, bendiciones y felices fiestas

Marcela B

Pin It on Pinterest

Share This