Dinero

Motivación poderosa para la noche o la mañana

Si cuando te acuestes esta noche pudieses reconocer que cuando duermo el momentum se va a suspender para mi. Mi punto de atracción descansa, la ley de la atracción me da un respiro mientras duermo. O sea, es un momento de descanso mientras el momentum disminuye. Mientras duermo esta noche el momentum disminuye. Cuando me despierte en la mañana…

leer más

No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

—Gracias por tomar mi pregunta. Tengo dos preguntas, una que surgió mientras hablabas. Me agradó mucho escucharte hablar sobre abordar todo desde el amor, porque es algo que siempre he creído que yo he hecho. Soy un empresario y en los negocios me encuentro que he tenido que desviarme de eso para lograr resultados. Si alguien me ha fallado, o no he podido colectar una deuda, mi realidad ha sido que mientras más firme o agresivo me pongo, típicamente mejores son mis resultados.

leer más

Atrae dinero, abundancia, prosperidad

Bien, entonces cuando dices soy un millonario pero no crees que lo eres, están introduciendo resistencia en la ecuación ahí mismo. Estás siendo específico, más específico de lo que tu vibración actual tiene la capacidad de sustentar. Entonces cada vez que sientes esa tensión, da un paso atrás de los específicos y di algo más general, como por ejemplo: tengo el potencial de lo que sea que desee.

leer más

Crea tu realidad deseada paso a paso

Entonces ahora la historia que estás contando, y está bien porque no puedes contar una historia lejana a dónde estás. Pero ahora estás esencialmente argumentando a favor de tus limitaciones un poquito. O sea, nos estás diciendo cuánto lo deseas y te decimos, “¿y?” O sea, no le tienes que justificar al Universo lo mucho que lo deseas para que el universo te lo de.

leer más

Entrénate en esta expectativa poderosa y todo se iluminará

–¿Qué quieres decir cuando dices quiero estar en sitios? ¿Qué quieres decir?

– Bueno lo que quiero hacer, es quiero estar en una playa azul desde noviembre a abril. Pero a medida que he empezado a ir hacia allá me he dado cuenta de que no sólo tienes que tener una manera de llegar a allá, tienes que tener una manera de disfrutar tu vida Y luego cuando regresas tienes que tener un sitio en donde estar. Pues entonces me he dado cuenta…

leer más

Supera el resentimiento y la envidia de los ricos

– He estado al tanto de tus enseñanzas por ya un tiempo, y he manifestado un montón de cosas maravillosas en mi vida. Recientemente he estado persiguiendo un sueño que me apasiona mucho …

–¿Cómo va esa pareja, la de perseguir un sueño y estar en el camino de menor resistencia?

–No muy bien.

–Suena como que el sueño se sigue moviendo (risas)

leer más

Siente su esencia y manifiéstalo

Y decimos –¡es real! solo tienes que desarrollar tus sensores para comprenderlo. Y luego te entró la desconfianza –hmm ya entiendo Abraham, solo quieres que sea feliz en la ausencia de mis deseos pretendiendo que realmente están ahí. Y decimos, ¡exacto, así justo! ¡Así justo! Queremos que seas feliz en la ausencia de tus deseos, en la ausencia de su manifestación, porque lo sabemos, al tú ser feliz de todos modos, en tu expectativa de todos modos, en tu confianza de su vibración que puedes sentir con tus emociones, pese a que no puedes verlo con tus otros sentidos. En tu creencia de que está ahí, no solo estará, pero la diversión con la que se te revela… ¡Oh! ¡El placer de la manifestación!

leer más

Derrite tu resistencia con la Rueda del enfoque

–Mi pregunta es, hay tantas cosas te queremos ya sea en manifestar dinero o un carro, tantas cosas diferentes, relaciones o lo que sea. Leí algo recientemente decía Rituales para la manifestación. El escribir todos los días 55 veces por cinco días y lo dejas a un lado. ¿ estamos yendo en contra de lo que Estamos tratando de manifestar al poner tanto tiempo en esa cosa y luego esperarla?

leer más

Recibe todos tus deseos, sin excepción

Tú si tienes el control creativo absoluto de tu propia experiencia, y de hecho era tu intención el tenerlo cuando viniste a este experiencia física. Tienes estas vibraciones dentro de ti que podrías llamar vibraciones dominantes. Y puedes saber cuales son estas vibraciones dominantes, por ejemplo, cuando piensas en el tema de los dólares, ¿se siente para ti como libertad y felicidad y diversión y pompa? ¿O se siente como trabajo duro y lucha? Te puedes dar cuenta inmediatamente en que dirección de inclinas. Cuando piensas sobre tu relación dominante ¿se siente con libertad y diversión y expansión? ¿ O se siente como lucha y mucho trabajo? Te puedes dar cuenta porque esa es la vibración que has practicado. Esa es tu propensión de vibrar, diríamos, más o menos como un hábito de vibración.

leer más
Página 1 de 3123

Todo lo que dice Abraham es ciertísimo, cada vez lo comprobamos más y más 🙂

Sara S

Qué hermoso! La música de fondo vibra al compás de palabras tan maravillosas. Amo a Abraham. Gracias por las traducciones con tu dulce voz 🙂

Maria C

Esa es mi vision del vortice. y la verdad es que cuanto más confía en el vortice todo empieza a funcionar mejor, mejor y mejor ** gracias por traducir***

David L.

Pin It on Pinterest

Share This