Enseñanzas de Abraham › Ley de la atracción

Cosas grandes están por llegar a tu camino

Sabemos que debe ser fastidioso que sigamos señalando cosas que no puedes distinguir con tus sentidos físicos, pero tú sabes esa sensación que tienes cuando sabes que hay cosas grandes que están apunto de venir en tu camino. Tú las sientes, las sientes. Y sabes ese sentimiento que te da de tiempo en tiempo, que es más que un sentimiento, es un saber.

leer más

Deja que tu vida sea mágica

Ahora lo que queremos que comprendas es que cuando estás en la mitad de la acción, cuando estás en la mitad de conversaciones, cuando estás en la mitad de acontecimientos, ya estás bien metido en el camino. Queremos que salgas de esta reunión con el entendimiento de encontrar tu camino de menor resistencia en una etapa más temprana. Quizás incluso antes de estar en la acción. Porque mira, hay una vibración que está en alineación con quien tú eres, o no lo está. Tú estás, en un momento, con los pensamientos que piensas, alineado, alineado completamente con quien tú eres verdaderamente, o en un grado menor, no alineado con quien tú eres verdaderamente.

leer más

Recibe todo en tu lista de deseos

Encuentra un sentimiento y luego cae en cuenta el número de cosas que vienen en el día que representan ese sentimiento. Un sentimiento bueno o un sentimiento malo. Es tan maravilloso estar consciente de que esto está viniendo debido a este sentimiento. Luego si no te gusta lo que vino, di: —¡ja! No puedo cambiar ese resultado. No puedo moverme de 100.000 de deuda a 100.000 de haber instantáneamente, pero si tengo la habilidad de cambiar la emoción. Si tengo la habilidad de comenzar desde un estado lo suficientemente simple que pueda encontrar una emoción que me haga sentir bien. Y tengo el conocimiento de que la ley de la atracción añadirá al momentum de eso.

leer más

¿Qué estaba pensando para que me pase esto?

–Bueno pues te voy a preguntar esto. Las cosas han estado yendo súper, la sincronización de cosas que tuve problemas el año pasado, que se sentían como que me estaba resbalando cuesta abajo, ahora es: Oh, me viene otra cosa buena, y oh me viene otra cosa buena… Me ha estado pasando por el último mes o dos. Y ayer, la grúa me remolcó mi carro y se lo llevó, en el centro de Los Angeles.

leer más
Gracias una vez más. Seguimos fortaleciéndonos y avanzando. Abrazos. Manuel M

Gracias Infinitas por su Aporte Valioso, Un Abrazo)))) Carlos M

¡Pero que voz tan dulce y exquisita quien traduce! Además de las bellas enseñanzas, la voz le agrega belleza. ¡Gracias! Angel M

Pin It on Pinterest

Share This