Manifestación

Crea tu realidad deseada paso a paso

Entonces ahora la historia que estás contando, y está bien porque no puedes contar una historia lejana a dónde estás. Pero ahora estás esencialmente argumentando a favor de tus limitaciones un poquito. O sea, nos estás diciendo cuánto lo deseas y te decimos, “¿y?” O sea, no le tienes que justificar al Universo lo mucho que lo deseas para que el universo te lo de.

leer más

La motivación perfecta: Meditación de la mañana

—Es una buena mañana. Esta es una buena mañana. Es realmente una buena mañana. Es una nueva mañana. Este es un nuevo día. Es un nuevo punto de atracción. Este es un nuevo comienzo. Soy yo nueva para el mundo. Soy yo eligiendo mis vibraciones más deliberadamente. Soy yo en esta nueva mañana estando consciente de la manera como me siento. Soy yo al tanto de mis emociones. Soy yo, una buena mañana. Soy yo y mi buena mañana estando consciente del valor de mis emociones. Soy yo Nueva en este día con el vórtice lleno de toda clase de cosas que están listas, aún inmediatamente, otras con el tiempo, todas con el tiempo disponibles para mi.

leer más

Palabras mágicas que paran la resistencia

—Quería hablar acerca de… mis manifestaciones siempre parece que se van a otro sitio. Y las grandes, las realmente grandes.

—Estás muy bueno, realmente bueno. Esta es la continuación lógica perfecta de esta conversación. Es por eso que justo antes que tú subieras, dijimos el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración. Así, lo que estábamos hablando un ratito antes, Y te vamos a dejar hablar, sólo que estamos estableciendo los cimientos aquí. Estábamos hablando de encontrar el camino de menor resistencia, Y el practicar el sentirte bien hasta que permitas que algo se manifieste. Pero una vez que se ha manifestado, la apreciación que sientes por eso, es lo que continúa tu relación con ello. Pero el defenderlo, O justificarlo con otros quienes han decidido que tú no te lo mereces, eso es lo que causa que tu vibración se erosione Y así no se queda contigo. ¿Eso te suena conocido?

leer más

Vas a tener un montón de manifestaciones

—El momento en que te das cuenta que otros no están disfrutando tu disco de alto vuelo, tú te les unes al suyo. Sólo tienes que hacer en donde quiera que ellos estén en relación a su disco irrelevante, porque cuando te metes donde no te han llamado te unes en su vibración, y es ahí que viene el resentimiento. Y es ahí que viene también el que crees que necesitas controlar su experiencia. Si estuvieses volando aquí arriba conmigo fueses feliz pero no estás volando aquí arriba conmigo y he tenido que bajar aquí abajo donde tú estás…

leer más

La mejor manera de reaccionar en toda situación

—Me gustan mucho dos cosas sobre lo que has dicho. Número uno, el caerse del avión a 50.000 pies, espérate que pronto se va terminar. Y la otra cosa cuando dijiste, nada más no hables sobre algo y se irá. Ya estoy aquí estoy escuchándote y digo, OK Abraham, entonces me estás diciendo, estoy ahora en un avión, Y me estás diciendo que sólo salte Y si creo que voy caer en Disneylandia, caeré en Disneylandia, de lo contrario me voy a estrellar contra un árbol. ¿cómo puedo creer eso?

leer más

Entrénate en esta expectativa poderosa y todo se iluminará

–¿Qué quieres decir cuando dices quiero estar en sitios? ¿Qué quieres decir?

– Bueno lo que quiero hacer, es quiero estar en una playa azul desde noviembre a abril. Pero a medida que he empezado a ir hacia allá me he dado cuenta de que no sólo tienes que tener una manera de llegar a allá, tienes que tener una manera de disfrutar tu vida Y luego cuando regresas tienes que tener un sitio en donde estar. Pues entonces me he dado cuenta…

leer más

¿Qué estaba pensando para que me pase esto?

–Bueno pues te voy a preguntar esto. Las cosas han estado yendo súper, la sincronización de cosas que tuve problemas el año pasado, que se sentían como que me estaba resbalando cuesta abajo, ahora es: Oh, me viene otra cosa buena, y oh me viene otra cosa buena… Me ha estado pasando por el último mes o dos. Y ayer, la grúa me remolcó mi carro y se lo llevó, en el centro de Los Angeles.

leer más

Siente su esencia y manifiéstalo

Y decimos –¡es real! solo tienes que desarrollar tus sensores para comprenderlo. Y luego te entró la desconfianza –hmm ya entiendo Abraham, solo quieres que sea feliz en la ausencia de mis deseos pretendiendo que realmente están ahí. Y decimos, ¡exacto, así justo! ¡Así justo! Queremos que seas feliz en la ausencia de tus deseos, en la ausencia de su manifestación, porque lo sabemos, al tú ser feliz de todos modos, en tu expectativa de todos modos, en tu confianza de su vibración que puedes sentir con tus emociones, pese a que no puedes verlo con tus otros sentidos. En tu creencia de que está ahí, no solo estará, pero la diversión con la que se te revela… ¡Oh! ¡El placer de la manifestación!

leer más
Página 1 de 512345

Los amo con todo mi ser !!!

Jorge T

¡Fantástico! Gracias.

Manuel M

Gracias por su Dedicación, Gracias Infinitas)))

Carlos M

Pin It on Pinterest

Share This