Preguntas profundas

Palabras mágicas que paran la resistencia

—Quería hablar acerca de… mis manifestaciones siempre parece que se van a otro sitio. Y las grandes, las realmente grandes.

—Estás muy bueno, realmente bueno. Esta es la continuación lógica perfecta de esta conversación. Es por eso que justo antes que tú subieras, dijimos el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración, el mantenimiento de tu vibración. Así, lo que estábamos hablando un ratito antes, Y te vamos a dejar hablar, sólo que estamos estableciendo los cimientos aquí. Estábamos hablando de encontrar el camino de menor resistencia, Y el practicar el sentirte bien hasta que permitas que algo se manifieste. Pero una vez que se ha manifestado, la apreciación que sientes por eso, es lo que continúa tu relación con ello. Pero el defenderlo, O justificarlo con otros quienes han decidido que tú no te lo mereces, eso es lo que causa que tu vibración se erosione Y así no se queda contigo. ¿Eso te suena conocido?

leer más

Permitiendo que tu deseo fuerte triunfe

—Gracias. No puedo creer que estoy sentada aquí. Te he estado escuchando por años. Como la última persona que se sentó aquí, más o menos vine a este mundo sabiendo por una personita que yo era diferente. Me conecté con enseñanzas como las tuyas, descubrí las cintas de Seth cuando tenía 16 años, ahora tengo 60. Ha sido una travesía el seguir esto. Sabes tengo 1000 preguntas, y por lo general puedo responderlas todas, pero hay una cosa que pasó en mi pasado que fue muy bella, y quisiera tu claridad, y tu perspectiva, y tu ayuda en comprenderlo.

leer más

¿Quién es Dios? ~ Abraham-Hicks en español

Hola. Primero te quiero decir que me siento muy muy agradecida porque tuve el honor de traducir tu libro Pedid que ya se ha dado al español y realmente sentí tus palabras susurrando en mi oído cuando no podía encontrar la palabra correcta.

—Cuando Jerry y Esther supieron que tú serías quien traduciría el libro ellos estaban dichosos. Jerry dijo que bueno tener alguien que lo haga que conoce el corazón de Abraham.

—gracias. Y cada vez que estaba en aprietos tratando de encontrar la palabra correcta en español y te pedía ayuda, descubrí que tu español era mejor que el mío. Gracias

leer más

¿Por qué sucede el suicidio? ~ Abraham-Hicks en español

–Déjame empezar diciendo que te quiero y te aprecio. Y tus palabras.

—Eso nos está claro

—Trabajo como un bombero y paramédico y tus enseñanzas me han ayudado a clarificar algunas de las tragedias que he visto. Una cosa que no puedo comprender es el suicido. Sé que la transición es una cosa maravillosa para el alma pero cuando veo suicidios, específicamente en adolescentes es difícil para mi el conectar lo que está sucediendo en la mente y cuero de esa persona versus su alma.

leer más
Página 1 de 11

inspirador,delicioso,grande y muy util todas tus traducciones,Gracias!!!!!!!! sigue asi estas aportando mucho a todo aquel que se regale escucharte,vamos vamos con entusiasmo y alegria!!!!!! hace años que conoci la ley de atraccion y las enseñanzas de abraham y desde entonces mi vida se ha ido transformando exponencialmente,gracias abraham!!!!!!!! gracias esther y jerry!!!!! y gracias a tu vida ahora !!!!!!!!por seguir ayudandome a seguir en el vortice. saludos cordiales y os deseo lo mejor que seais capaces de imaginar.

Vanchats

Su canal es extraordinario los escucho siempre, llevo los audios a mp3 y duermo al escucharlos, cada mensaje y video es genial poco a poco ando cambiando mi vida. Cada mensaje sirve en distintas etapas y aspectos de la vida, deberian crearse un podcast en ivoox seria muy util y bacano, infinitas gracias a uds los quiero.

Daniel L

Pin It on Pinterest

Share This