Entrénate en esta expectativa poderosa y las cosas se iluminarán — Abraham-Hicks doblado al español

Video

 

[s2If !is_user_logged_in()]

Conéctate ahora para acceder al audio MP3 optimizado, la transcripción completa en texto. Si no eres miembro, hazte ahora, es gratis!
 [/s2If] [s2If is_user_logged_in()]

Audio MP3

Transcripción

–¿Qué quieres decir cuando dices quiero estar en sitios? ¿Qué quieres decir?

– Bueno lo que quiero hacer, es quiero estar en una playa azul desde noviembre a abril.   Pero a medida que he empezado a ir hacia allá me he dado cuenta de que no sólo tienes que tener una manera de llegar a allá, tienes que tener una manera de disfrutar tu vida Y luego cuando regresas tienes que tener un sitio en donde estar. Pues entonces me he dado cuenta…

–Pero mira, esta es la cosa que queremos tanto que escuches, y eres la persona perfecta para que nos ayudes a explicárselo a todos. Cuando piensas en estar en esa playa desde el momento que quieres llegar ahí hasta el momento en que quieres partir, y te enfocas completamente en el placer de esa experiencia, entonces no ofreces ninguna resistencia. O sea, es como decir esto es lo que quiero, y al tú visualizarlo estás alineado con eso, ahora estás en el estado perfecto para que el universo ponga alguien en el taburete junto a ti en algún restaurante para cumplirte. O sea, al pensar en lo que quieres Y el por qué lo quieres te alineas con eso. Pero de ahí al involucrarte con cómo vas a llegar allá Y por cuánto tiempo vas a poder quedarte Y que va a pasar cuando regreses. Ahora de repente has introducido toda esa resistencia, lo que significa que ahora ya no eres una señal pura de tu petición. Y ahora ya no puedes suceder.

¿Estás comprendiendo todo esto? Entendemos tu deseo de poner manos a la obra en la creación, pero queremos que pongas manos al pensamiento, queremos que pongas manos a la intuición, queremos que pongas manos a la emoción, queremos que pongas manos a la alineación.   Queremos que sea un juego de vibración emocional el que juegas, Y dejarle el universo orquestar las circunstancias Y luego usar tu acción para disfrutar lo que has creado con tu alineación. ¿Lo ves?

Al entrar demasiado en detalles te está saboteando a ti mismo porque te sigues haciendo preguntas de las que no tienes las respuestas. Así te sigues volteando contra la corriente O separándote de lo que realmente deseas.

Cuando estabas pensando en este dinero que quieres Y pensando en alguien a quien pedírselo. Pues ofreciste ese pensamiento estupendamente, diríamos, de una manera más bien sin resistencia. Era casi en la categoría de un sueño imposible, O sea, oh ya voy a decir eso porque no hay riesgo en pensar este pensamiento, voy a pensar eso. Ya, puedo hacer eso. Y en la claridad del pensamiento, y en lo fantasioso del pensamiento, y en la completa ausencia de un plan, tú estabas en alineación tanto así que el universo dijo –tengo que responder a ese señal. ¿Cuál es el camino de menor resistencia para responder esa señal? Oh ahí está su esposa, se inspiró para sentarse ahí. Se pudo haber sentado allá y allá y allá, pero no, se inspiró a sentarse ahí. No te estamos bromeando, la orquestación, la orquestación universal está sucediendo a tu alrededor así como esta todo el día, todos los días.

Entonces ahora dices, tengo este otro plan, pero es bastante diferente, este otro plan que nos acabas de revelar. Ya lo llevas bastante enredado y complicado con todo esta pila de cosas de las que estás preocupado.   Ese plan no tiene chance a menos que lo limpies.

–No es que estoy preocupado es que he tenido experiencias si mi vida que si no habría puesto atención a los detalles, hubiese recibido cosas que no eran específicas…

–Pues he aquí una regla básica. La regla básica es, ser tan específico como puedas mientras todavía te sientas bien. Y todos esos específicos que estabas aplicando justo ahora eran resistencias contradictorias formando específicos. Sé tan específico como puedas mientras todavía te sientas bien. Siente la diferencia entre –quiero $500 mañana, y quiero $500 en algún momento. O, quiero $500 tan rápido como ellos abran en su camino hacia mi. O necesito $500 mañana. En tu oración más general hay menos resistencia. En tu oración más específica hay más resistencia. Ahora lo divertido está en, es que realmente, realmente se pone súper divertido… Y tú has vivido algo de esto, se pone súper divertido cuando puedes ser específico sin resistencia. Cuando arribas a un estado de confiar en estas leyes, y confiar en tu habilidad de enfocarte, y te das cuenta de la relación entre lo que has estado pensando y sintiendo y manifestando lo suficiente, que reconoces el sentimiento.   O sea, es tan beneficioso tener algo tan extraordinario como decir: me gustaría encontrarme con fulana para poder pedirle dinero, Y luego el universo inmediatamente te da una vía. Y tú dices, OK ahora veamos, déjame repasar el sentimiento visceral de eso. ¿se sintió difícil? No ¿se sintió fácil? Si ¿se sintió raro? No ¿se sintió natural? Si ¿fue difícil el tener una conversación con ella? No ¿fluyó fácilmente? Si.

O sea, la alineación se siente así. La alineación se siente así. Pues a medida de que repasas lo que funcionó. A medida que repasas, sí pero se salió por la puerta, entonces no recibes su beneficio.   A medida que repasa, oh Mira que cerca que estuve, Mira qué que bueno que el universo es. Mira con qué facilidad se cumplen mis deseos. Mira con qué facilidad mis plegarias son contestadas. Mira con qué facilidad las soluciones llegan a mis problemas. Todo lo que pido me llega.   Sólo tengo que observar eso y observar la evidencia hasta convencerme a mi misma de esta esperanza, de este creer, de este saber de que soy el centro del universo y todo lo que tengo que hacer es declarar mi petición. En el momento que hago mi petición, la energía de la Fuente, baja en picada y la atiende. Y mi tarea entera es la de alinearme con lo que he estado pidiendo.

La cosa que más queremos que escuches es, pese a que es divertido especificar los detalles de la manera como piensas tú quieres que tu vida se desenlace, si especificas los detalles emocionales, los detalles de sentimientos.   O sea, en lugar de decir quiero estar en esta playa con tantos edificios, con tantas chozas, con tantos cuerpos vestidos, con tantos cuerpos desvestidos, con esta temperatura del agua, Y con tantos concesionarios, con tanta ausencia de gente, con tanta presencia de gente.   Si en lugar de eso dijeras, quiero estar en esta playa donde se siente bien.   Quiero estar en un sitio donde yo me siento bien. Quiero sentir la serenidad de mi ser. Quieres sentir mi bienestar. Quiero tenderme ahí en ese ambiente sin restricciones. Quiero tenderme en ese campo energético sin litigios.   Quiero tenderme sabiendo mi bienestar, mi claridad, sintiendo el bienestar de este planeta a mi alrededor. Viendo la belleza del agua, sintiendo la calidez del sol. Sabiendo el bienestar de mi ser. Sintiéndome orgullosa de mí mi misma por mi vida aquí. Sintiéndome satisfecha de quien yo soy y lo que he llegado a ser.   Quiero que esta playa me envuelva, que me haga sentir la perfección de aquello que soy.

Mientras encuentras esos tonos de sentimientos, no hay resistencia Y luego todos aquellos detalles que has estado echando cada día de tu vida física podrán serte entregados también. Tanto que a medida que se desenlaza dirás, no creo que ni en mis más remotos sueños, jamás habría podido imaginar la perfección de este momento Como se está desenvolviendo.

Si nos sentáramos contigo solamente Y solo contigo día tras día tras día, nunca podrás ni llegar cerca de articular la perfección de lo que está en tu depósito directo. No posees el vocabulario, no tienes el tiempo para ofrecer sus detalles.   Pero queremos que sepas que está ahí, así es como comenzaste. Comenzaste diciendo te lo podías ver. Queremos que sepas que está ahí, que es vívido. Te lo has ido aumentando gradualmente todo los días de esta experiencia y antes. Y pues Cuando te decimos pide y se te dará, no estamos bromeando. Y cuando te decimos, has pedido Y ya se te ha dado, tampoco estamos bromeando.

Y ahora cuando te decimos tú has pedido y ya se te ha dado, ahora tienes que encontrar la manera de alinearte, en serio no estamos bromeando. Y la manera como te alineas es sintiendo el camino, no pensando el camino. ¿Lo ves? No piensas el camino, sientes el camino. Amas el camino. Aprecias el camino. Te deleitas en el camino.

Y lo que les ha salido mal a muchos de ustedes, crees que la creación es sobre la mente. Crees que se trata de dictar lo que quieres claramente. Crees que se trata de enfatizarla, de fijarte metas, de describirla, de entrenar tu mente. No se trata de entrenar tu mente, se trata de sentir tu camino hacia ella. Se trata de sentir a lo largo del sendero. Se trata de seguir el sendero del entusiasmo. No se ilumina visualmente, se ilumina emocionalmente.

Así que si alguien te dice ven conmigo y tú piensas, no ¡no! No vayas.   Pero si alguien te dice ven conmigo, y tú dices hombre que quisiera hacer eso. ¡Ve! Cuando alguien te dice ¿has leído esto? Y no sientes nada, pues no lo hagas. Cuando alguien te dice ¿has leído esto? Y lo sientes, entonces ve. Se ilumina emocionalmente, no se ilumina mentalmente, se ilumina emocionalmente. Se siente bien. Se siente bien.

Pero mira, no se puede iluminar de esa gran manera y sentirse súper bien, si no estás aquí arriba bien alto en el camino. En tu estado de apreciación, ahí se ilumina de tal manera que quieres gritar, –diablos que sí!

Pero si estás por acá en la desesperanza, o venganza, o ira, o aún frustración, o agobio; no se siente así, sólo se siente mejor. Es el camino de menor resistencia. Es la cosa que se sienta mejor desde donde estoy. Es por eso que dijimos antes, tus opciones no son, fabuloso u horrible. Tus opciones son cuál se siente mejor, y cuál se siente peor. No es hasta cuando tu realmente te estabilizas en este estado de sentirte maravillosamente que se ilumina de tal manera que te derriba. Tienes que estar contentísimo con la idea de tu abundancia, no desanimada de que todavía no ha llegado. Tienes que estar contentísimo con la promesa del futuro, antes que la promesa del futuro pueda ser tuya. Tienes que estar contentísimo con tu bienestar inminente, que no te preocupas de tu enfermedad actual.   Es estado de ánimo, es actitud, es vibración, es creación. Todo lo demás es regurgitación. ¿Lo ves?

Tú eres creador, y creas mediante tus emociones. Así, lo que piensas tiene una respuesta sentimental. Porque estás por aquí como pensamiento de la Energía de la Fuente y estás por aquí como pensamiento de ser humano físico. Pues tus pensamientos están convergiendo y tú estás teniendo una respuesta sentimental sobre qué tan bien están empatándose .

La Fuente dice, inequívocamente, todo el día, todos los días: te amo, te amo, te amo, te amo. Eres amoroso, eres valioso. Y cuando piensas, no soy inteligente, no soy bueno, sientes la discordia en esos pensamientos. Así que cuando comienzas a quererte más, a quererte más, a quererte más de manera que te amo, te amo, te amo, me amo, me amo, me amo; ahora solo hay una vibración marchando con relación a ese tema.

Cuando encuentras a alguien y eliges hacerlo tu enemigo y le dices me has ofendido, te odio, lo que has hecho es malo. No importa quien sea, la Fuente está por acá nunca sintiendo ni cerca a eso. Y cuando tú estás sintiendo eso, has causado una separación. Te debes alinear vibratoriamente con lo que la Fuente dentro de ti siente. Es por eso que todo es un juego emocional.

Pues cuando decimos que ya has llegado a ser este ser próspero, ese tiempo que tu mente pasa pensando en la playa donde quieres estar, eso ya se ha logrado. Y tú solo no tienes que hacer la cosa que haces que te lleva a un estado diferente de aquel.

La gente dice, no debería enfrentar la realidad. Y decimos, ¡nunca! Nunca enfrentes la realidad a menos que te guste todo sobre ella tal cual es. Toma de la realidad las piezas que te hagan sentir mejor.

Esther estaba mirando la televisión, o tratando de mirar, y finalmente acabó apagándola. Ella dijo, he pasado todos los canales y no hay nada ahí que sea mi igual vibratorio. Ni una sola cosa que sea mi igual vibratorio. Pues el apagarla fue el camino de menor resistencia.

Cuando estás atravesando los detalles de tu experiencia de la vida y te das cuenta de quien has llegado a ser, la perfección de aquello que eres tú, tienes estándares altos que tienes que alcanzar. No te puedes quejar y ser quien eres. No te puedes preocupar y ser quien eres. No puedes odiar y ser quien eres. No puedes dudar y ser quien eres. ¿Lo ves?

Tienes que entrenarte en esta expectativa poderosa de quien tú eres. Y a medida que te entrenas más y más, las cosas se iluminarán para ti. Y dirás a quien esté a tu alrededor, no me importa lo que pienses sobre esto, porque tu opinión es irrelevante. Lo único que importa es la distancia entre yo y YO, y no hay distancia ninguna. Estoy en alineación perfecta con mis ideas, e ideales y creaciones. Y ahora, el Universo entero es una unidad cooperativa, trayéndome circunstancias y eventos y mostrándome el próximo, el próximo, el próximo, el próximo.

Siempre ha sido así, y será siempre así por siempre. Lo divertido de la vida es sentarse al lado de alguien y reconocer, antes o después del hecho, que esa persona era una pieza importante en tu punto de atracción. Y que el Universo está de tu lado, y que hay millones más allá donde aquello vino. Nunca llegarás al muelle y perderás tu barco, siempre hay otro, y otro, y otro, y otro, y otro.

 

Video original

 

[/s2If]

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Slovenia – Triglav National Park:  https://vimeo.com/71196897

Alex Burke Time-lapse Reel: https://vimeo.com/114535797

¡Muchísimas gracias!

 

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This