Audio Abraham Hicks en español

¡Es fácil!

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Podrías encontrar un pensamiento más optimista retrocediendo a un estado más general y enfocándote en la dirección de tu realidad vibratoria. Puedes decirte cosas que te hagan sentir mejor como los tiempos difíciles siempre son preámbulo de los tiempos de auge.

Puedes hacer que te sientas mejor diciéndote, hay un rebote al otro lado de mi lucha.
Puedes hacer que te sientas mejor diciéndote, esto también pasará.
Puedes hacer que te sientas mejor reconociendo que la manera como te sientes no tiene que estar enlazada con el conjunto de circunstancias presentes.
Puedes hacer que te sientas mejor retrocediendo y reconociendo que el sol salió esta mañana y no estaba en tu lista de cosas que hacer. Y nadie que tú conoces puede prevenir que eso suceda nunca.
Puedes hacer que te sientas mejor reconociendo que este planeta está girando en su órbita en proximidad perfecta y ninguno de ustedes puede hacer nada al respecto para disuadir aquello.

O sea, tú podrías enfocarte en temas de bienestar y puedes cambiar tu estado de ánimo. Y puedes cambiar tu estado de ánimo ahora mismo, ahorita. No puedes cambiar tu dinero ahorita, no puedes cambiar tu cuerpo ahorita, no puedes cambiar tu relación ahorita pero puedes cambiar tu estado de ánimo ahorita. Puedes cambiar tu estado de ánimo ahorita. Tienes el control completo de la dirección de tus pensamientos. Y cuando tú aceptas esto y comienzas a practicarlo y descubres qué fácil es, entonces descubres qué fácil es todo, porque esa cosa fácil que te acabamos de decir que puedes hacer, es la única cosa que tienes que hacer para que todo lo demás se encamine a su lugar.

¡Es fácil! ¡Es fácil! ¡Es fácil! ¡Es fácil! ¡Es fácil!

¡Es fácil crear tu propia realidad!
¡Es fácil elegir el pensamiento que quieres pensar!
¡Es fácil sentirte mejor de lo que te sientes ahora!
¡Es fácil encontrar pensamientos que se sienten mejor y mejor!
¡Es fácil dirigir tu mente, es fácil porque la ley de la atracción lo mantiene fácil!
Así como es fácil mantener un pensamiento pesimista, es fácil quedarse con un pensamiento más optimista.
Y es fácil seguir con un pensamiento de creer y de expectativa positiva. Es fácil! La ley de la atracción hace facil seguir donde practicas estar. La ley de la atraccion hace facil seguir justo donde tu esperas estar. Es fácil cambiar tu expectativa si puedes separar tu expectativa de la realidad solo por un rato.

Quizás te gustaría  Ve al corazón del bienestar de tu cuerpo físico ~ Abraham Hicks

¡Es fácil! ¡Es fácil!  Lo es, es fácil! Es fácil pensar este pensamiento en lugar del otro. es fácil, lo es.
Te sientas con tu control remoto y dices “No puedo apretar el botón”  o lo encuentras fácil? ¡Es fácil!
¡Es fácil! Puedo elegir eso, o eso, o eso, o eso, o eso. ¡Es fácil! ¡Es fácil! ¡Es fácil!
¡Es fácil cambiar tu pensamiento.
¡Es fácil encontrar un pensamiento que se siente bien!
¡Es fácil sentirse bien!

 

Y te tenemos que decir. Ahh! Es mucho más fácil el estar en el flujo de las cosas, del bienestar que se ha establecido para ti.  Y hablando de facilidad, y hablando de facilidad, si estás buscando lo fácil tienes que entrar al vórtice. Ahí es donde lo fácil está, lo ves?

Y cuando tú dices es difícil entrar al vórtice, te decimos “no, no lo es” es fácil entrar al vórtice. Tal vez no es fácil hacerlo inmediatamente, pero es fácil entrar, es fácil.  Nos puedes traer a alguien quien sea que esté lo más alejado del vórtice como sea posible y si contamos con su completa atención, en 30 minutos lo tendremos en el vórtice. Es así de fácil, es así de fácil, es fácil estar en el vórtice, es fácil estar en el vortice. Es solo una cuestión de enfoque.

 

Transcripción en PDF

descargar transcripcion en PDF

Descargar transcripción en PDF

 

Video Original

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

¿Se te antoja más?

Que te guste tanto sentirte bien Que te guste tanto sentirte bien que ya no estás dispuesto a mortificarte más.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha aprec...
Pide y se te da "Pide y se te da" significa que ya sea que fueras un genio humano floreciendo, o una ameba en el océano, o una célula de tu cuerpo, cuando conclu...
Venimos no para alterar tus creencias Venimos no para alterar tus creencias, sino para que vuelvas a familiarizarte con las Leyes Eternas del Universo, y seas el creador intencional d...
Mientras más dices no recuerdo, menos puedes recor... Mientras más dices 'no recuerdo', menos puedes recordar. No puedes encontrar algo que se ha 'perdido'. Cuando decidiste que se te perdió, cuando ...

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This