Abraham-Hicks

Meditación de año nuevo inspirada por Abraham-Hicks

Video

Audio MP3

Transcripción

Comienza un nuevo año. Me encanta la sensación de un nuevo comienzo que trae el año nuevo.   Es la época de nuevas resoluciones, de nuevos objetivos, de nuevas metas.  Se respiran nuevos comienzos en el aire fresco y rozagante. Todos hablan de sus resoluciones de año nuevo: Resolución de hacer más ejercicio físico. Resolución de comer más sanamente. Resolución de ser más productivo en el trabajo. Resolución de mejorar sus ingresos.  Deseo que todos logren sus resoluciones, todas y cada una de ellas, especialmente sus más anheladas.  Deseo que sus resoluciones les brinde mucha, mucha dicha y mucho bienestar. Y deseo, sobre todo, que todos sean felices en cada paso del camino al logro de sus resoluciones.

Me agrada la promesa del nuevo comienzo que me brinda el año nuevo.  Y aunque aprecio sinceramente la esperanza que me regala, sé que puedo disfrutar de un nuevo comienzo cada vez que yo quiera. No tengo que esperar a que llegue un nuevo año. Si la idea del año nuevo me llena de nuevas esperanzas o ilusiones, puedo empezar mi propio año nuevo cuando yo quiera. Sé que los estándares establecidos por la humanidad existen para mantener orden y continuidad. Sin embargo, sé también que me puedo fijar mis propios estándares si me fuera de provecho. Por lo tanto puedo proclamar mi propio año nuevo en cualquier momento, sin importar fechas o costumbres ya instauradas permanentemente.

Hoy declaro entonces mi propio año nuevo. Y hoy declaro mi resolución de año nuevo. Mi resolución, mi única resolución este nuevo año es la de sentirme bien cada día. Resuelvo sentirme bien no importa cuáles sean las condiciones que observe a mi alrededor. Resuelvo hacer de mi estado de ánimo mi prioridad de más alta importancia. Resuelvo sentirme lo mejor que pueda cada día. La de disfrutar cada día en el camino hacia mis sueños.  Esa es la meta, !la de disfrutar en el camino hacia la meta! ¡Esa es mi resolución!  Quiero disfrutar cada momento que me depare la vida. Y si acaso el pensar en que debo mantener mi resolución durante todo el año me abrumara, acortaré mi año al lapso de tiempo que más me convenga. Mi año es flexible, cambiante y elijo aquel que más me ayude. ¡Aquel que más me prometa! Y aún más sencillo: resuelvo sentirme bien solo por un día: este día, hoy solamente. Porque sé que no tengo más que este momento para vivir.  Sé que mi vida no es más que una sucesión de momentos, una sucesión de ahoras.  Sé que mi vida es ahora. Y sé que todo mi poder está en mi ahora. Y que mi felicidad eterna emerge en el momento. Es sólo el ahora el que importa, y me importa mucho disfrutarlo.  Quiero encariñarme, apasionarme; quiero ser la enamorada perpetua de mi ahora.

Sé que sintiéndome bien las cosas me salen bien y sin esfuerzo.  Tan fácil! Es un regalo inestimable saber que las cosas han de salir bien sin esforzarse, que sólo se requiere mi alineación con mi Yo Superior.  Ahora sé que sentirme bien es la clave para dejar venir a mi vida todos mis deseos que ya existen en mi vórtice, cumplidos, completos. Los cuales, además, ansían tanto reunirse conmigo, como yo reunirme con ellos. Ahora sé que sintiéndome bien es cómo permito en mi vida el esplendor que existe en mi vórtice.  Ahora lo sé, he echado vistazos, lo he vivido, y quiero más. Ahora distingo vivamente la recomendación inmejorable de Abraham de pensar y decir: Me encanta mi vida, me encanta mi vida ahora y espero con ganas lo que viene. Espero con ganas mi porvenir.

Quizás te gustaría:  Hay una atmósfera de Bienestar que te rodea en cada nivel de tu ser

Desde que sigo a Abraham, he aprendido a apreciar, he aprendido que la apreciación es la llave que abre la puerta de mis deseos. Y a medida que he practicado sentir verdadera apreciación, he podido comprobar que el Universo no sólo me sigue cumpliendo mis adorados deseos, sino que he descubierto que apreciando entro a un estado mágico de felicidad y bienestar absolutos. De encantamiento sublime. Y es por eso que quiero meterme a mi vórtice lo más posible, porque es ese encantamiento que anhelo. Es el sentimiento puro de bienestar y felicidad mi recompensa más suprema. Ahora te entiendo Abraham.  Gracias a la apreciación de cada pedacito de bien que llega a mi vida, desde el aparentemente más pequeñito, hasta el más significativo y evidente, me adentro cada vez más en mi vórtice. Y mientras más me adentro en mi vórtice, más puedo sentir su esplendor majestuoso.

Pues en este nuevo año quiero desarrollar mi capacidad de apreciación. Quiero apreciar más, disfrutar más, reír más, amar más, querer más,  deleitarme más.  ¿Qué tal si pudiese descubrir un nivel más profundo de apreciación?  ¿Qué tal si me encuentro tan solo en la punta del iceberg de la apreciación y del encantamiento? ¿Qué tal si ese nivel más profundo de apreciar y valorar mi bienestar corresponde a niveles similares en sensaciones y hasta en mi propia existencia? ¿Qué tal si existen cosas aún más fabulosas esperándome para deleitarme y fascinarme? ¿Qué tal si mis sueños crecen exponencialmente y se cumplen en la misma medida? ¿Qué tal si solo he rozado la superficie de la apreciación y cada vez que me ahondo apreciando más, desencadeno una verdadera avalancha de bien puro?

Quiero decirte Abraham: todas tus enseñanzas son muy verdaderas, cada día las comprendo un poco mejor. Cada día las veo con ojos más agudos. Cada día las compruebo mediante mis propias experiencias. Tienes toda la razón Abraham, las palabras no enseñan, sólo la vida te enseña. Eres un ser muy sabio. Gracias por toda la sabiduría y amor infinitos que has derramado a borbotones en todos los que te seguimos y amamos. Nos has transformado la vida. Te amamos mucho a ti, a Esther y a Jerry, y quedamos eternamente agradecidos.  Gracias a ti, mi año nuevo, mi propio año del calendario que lleva mi nombre, se vislumbra extraordinario y magnífico.

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Música: Enchanted Journey,  http://freemusicarchive.org/music/KevinMacLeod/Calming/EnchantedJourney_1045

Video metraje:

Poppy Flowers Stock Video In HD: https://www.videezy.com/nature/187-poppy-flowers-stock-video-in-hd

Pink Flower Close Up Stock Video In HD: https://www.videezy.com/nature/184-pink-flower-close-up-stock-video-in-hd

Red Flowers: https://www.videezy.com/nature/180-red-flowers

¡Muchísimas gracias!

¿Se te antoja más?

Abraham Hicks español ~ Preparándote para lo que d... Abraham Hicks audio es español Preparándote para lo que deseas Video http://youtu.be/AR_uQZPY-bk  Audio MP3  Transcri...
Enamorada y satisfecha Encuentra la manera de esperar con ganas el futuro, a la vez que estás enamorada y satisfecha con quién y qué eres, y dónde y cómo estás.– Ab...
Todo se esta desenlazando perfectamente Todo se está desenlazando perfectamenteTodo se está desenlazando perfectamente. Y a medida que te relajas y te vas sintiendo a gusto en tu acti...
Estás enamorado de la vida No viniste aquí a arreglar cosas rotas, o a saber cosas que no sabías. Viniste porque la vida en el estado de menor resistencia es una experienci...

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This