Mi cuenta en Tu Vida Ahora

Bienvenido/bienvenida  [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_DISPLAY_NAME” /]!

Lo más reciente:

Próximo taller:

Ver el taller web en vivo o escuchar audio streaming en vivo

Sucediendo ahora:

Tu nombre: [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_FIRST_NAME” /]

Tu apellido: [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_LAST_NAME” /]

Tu email: [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_EMAIL” /]

Tu  ID: [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_ID” /]

Tu usuario: [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_LOGIN” /]

Tipo de membresía:  [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_ACCESS_LEVEL” /]

Estás en: [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_ACCESS_LABEL” /]

Te has conectado [s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_LOGIN_COUNTER” /] veces.

 

[s2Member-Profile /]

Modifica tu membresía

¡Abre las puertas a mayores beneficios y satisfacciones!

Promover a ¡Todo es posible!
[s2If current_user_is(s2member_level0)]Recibe todos los beneficios de la membresía ¡Es fácil! Recibe los audios optimizados directamente en tu correo electrónico. Y por supuesto la satisfacción de colaborar con tu granito de arena en la difusión de estas maravillosas enseñanzas que transforman vidas.

 

 

Opción 1:

Membresía mensual $2 por mes

[s2Member-PayPal-Button modify=”1″ level=”1″ ccaps=”” desc=”Membresía mensual ¡Todo es posible!” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.tuvidaahora.com” ta=”0″ tp=”0″ tt=”D” ra=”2″ rp=”1″ rt=”M” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /]

Opción 2:

Membresía semianual $11 por semestre ~ ahorra 1/2 mes

[s2Member-PayPal-Button modify=”1″ level=”1″ ccaps=”” desc=”Membresía semianual ¡Todo es posible!” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.tuvidaahora.com” ta=”0″ tp=”0″ tt=”D” ra=”11″ rp=”6″ rt=”M” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /]

Opción 3:

Membresía anual $21 por año ~ ahorra mes y medio

[s2Member-PayPal-Button modify=”1″ level=”1″ ccaps=”” desc=”Membresía anual ¡Todo es posible!” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.tuvidaahora.com” ta=”0″ tp=”0″ tt=”D” ra=”21″ rp=”1″ rt=”Y” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /][/s2If][s2If current_user_can(access_s2member_level1)] ¡Felicitaciones! Nuestros récords indican que ya has promovido tu membresía.  Muchas gracias por tu apoyo, lo apreciamos inmensamente. [/s2If]

Promover a ¡Tu poder ilimitado!
[s2If !current_user_is(s2member_level2)]Recibe todos los beneficios de la membresía ¡Todo es posible!, más la atención de tus peticiones de traducción y doblaje de clips específicos de Abraham. Y por supuesto, recibe la satisfacción de colaborar con tu granito de arena en la difusión de estas maravillosas enseñanzas que transforman vidas.

 

Opción 1:

Membresía mensual $10 por mes

[s2Member-PayPal-Button modify=”1″ level=”2″ ccaps=”” desc=”Membresía mensual ¡Tu poder ilimitado!” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.tuvidaahora.com” ta=”0″ tp=”0″ tt=”D” ra=”10″ rp=”1″ rt=”M” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /]

Opción 2:

Membresía semianual $55 por semestre ~ ahorra 1/2 mes

[s2Member-PayPal-Button modify=”1″ level=”2″ ccaps=”” desc=”Membresía semianual ¡Tu poder ilimitado!” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.tuvidaahora.com” ta=”0″ tp=”0″ tt=”D” ra=”55″ rp=”6″ rt=”M” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /]

Opción 3:

Membresía anual $100 por año ~ ahorra mes y medio

[s2Member-PayPal-Button modify=”1″ level=”2″ ccaps=”” desc=”Membresía anual ¡Tu poder ilimitado!” ps=”paypal” lc=”” cc=”USD” dg=”0″ ns=”1″ custom=”www.tuvidaahora.com” ta=”0″ tp=”0″ tt=”D” ra=”100″ rp=”1″ rt=”Y” rr=”1″ rrt=”” rra=”1″ image=”default” output=”button” /][/s2If][s2If current_user_is(s2member_level2)]¡Felicitaciones! Parece que ya tienes has promovido tu membresía.  Muchas gracias por tu apoyo, lo apreciamos inmensamente.[/s2If] 

Degradar a ¡Es fácil! (suprimir pagos)
[s2If !current_user_is(s2member_level0)]Si deseas cancelar tus pagos mensuales, semianuales o anuales, simplemente cancela tu suscripción pagada apretando este botón:[s2Member-PayPal-Button cancel=”1″ image=”default” output=”anchor” /]Seguirás siendo miembro de ¡Es fácil!, la membresía gratis.[/s2If][s2If current_user_is(s2member_level0)] Parece que no necesitas suprimir pagos, ya perteneces a la membresía gratis ¡Es fácil![/s2If]

 

[s2Get constant=”S2MEMBER_CURRENT_USER_FIRST_NAME” /]:

¡Mantén viva Tu Vida Ahora!

Si este servicio representa algo para ti, considera un aporte. Tu apoyo nos permite seguir difundiendo este maravilloso mensaje de Abraham.

¡Millones de gracias y que recibas más y más! 😉

Citas diarias de Abraham más recientes

El humano es el Creador

La diferencia entre animal y humano es que la intención del animal es más general. El humano está habitualmente menos armonizado, permite menos que la Energía fluya, pero su enfoque es más específico. Y es por eso que el humano es visto como el Creador, mientras que el animal es más el equilibrista de Energía.  

– Abraham

leer más

Los animales saben que todo está bien

Los animales saben que todo está bien. Los animales viven en el momento. Ellos comprenden el poder de su ahora. Ellos esperan que el Universo les rinda. No se preocupan o conjuran o hacen leyes o tratan de regular nada. Son Pura Energía Positiva. Los animales vibran en la escala de Energía del contento más que de la pasión. Su deseo viene desde lo No-Físico y continua viniendo desde aquellos, como tú, que quieren balance de Energía y sustento.

– Abraham

leer más

Si sabes que todo está bien

Si sabes que todo está bien, sabes todo lo que necesitas saber. Y si sabes que la vida es para gozarla, sabes más que casi todos los demás. Y si sabes que cómo te sientes es el indicador de tu nivel de conexión con la Fuente, entonces sabes lo que solo unos pocos Creadores Deliberados realmente saben. 

– Abraham

leer más

Videos más recientes

Motivación poderosa para la noche o la mañana

Si cuando te acuestes esta noche pudieses reconocer que cuando duermo el momentum se va a suspender para mi. Mi punto de atracción descansa, la ley de la atracción me da un respiro mientras duermo. O sea, es un momento de descanso mientras el momentum disminuye. Mientras duermo esta noche el momentum disminuye. Cuando me despierte en la mañana…

leer más

No impidas la abundancia que se ha alistado para ti

—Gracias por tomar mi pregunta. Tengo dos preguntas, una que surgió mientras hablabas. Me agradó mucho escucharte hablar sobre abordar todo desde el amor, porque es algo que siempre he creído que yo he hecho. Soy un empresario y en los negocios me encuentro que he tenido que desviarme de eso para lograr resultados. Si alguien me ha fallado, o no he podido colectar una deuda, mi realidad ha sido que mientras más firme o agresivo me pongo, típicamente mejores son mis resultados.

leer más

Deja que tu vida sea mágica

Ahora lo que queremos que comprendas es que cuando estás en la mitad de la acción, cuando estás en la mitad de conversaciones, cuando estás en la mitad de acontecimientos, ya estás bien metido en el camino. Queremos que salgas de esta reunión con el entendimiento de encontrar tu camino de menor resistencia en una etapa más temprana. Quizás incluso antes de estar en la acción. Porque mira, hay una vibración que está en alineación con quien tú eres, o no lo está. Tú estás, en un momento, con los pensamientos que piensas, alineado, alineado completamente con quien tú eres verdaderamente, o en un grado menor, no alineado con quien tú eres verdaderamente.

leer más

Comienza a sentir tu invencibilidad

—Pero tú has dicho además que no deberíamos querer hacer estas cosas para conseguir la manifestación.

—Cierto, es por la mejoría en cómo te sientes.

—Sí, pero parecería que hay ahí una paradoja, porque digamos que ahorita les dijeras a todos: Saben qué? ¡Todo esto es una farsa, ustedes son la pasada! Y te correrías. Ahora…

—Excepto por aquel que ya ha comprobado por sí mismo que esto es real.

leer más

La solución a la procrastinación (no más largas ni demoras)

La procrastinación es la sabiduría de no tratar de forzar algo para lo que no estás listo vibratoriamente.

[Aplausos]

Porque si has hecho el trabajo vibratorio lo estarías sintiendo, pero lo que la procrastinación es, es lo que las personas alineadas hacen cuando no están en alineación. No tratas de forzarlo, no tratas de hacerlo suceder. Comprendes que no existe la suficiente acción en el mundo para compensar por la Energía que no se está moviendo.  ¿No te gusta cómo eso te acaba de quitar la responsabilidad? A menos que estés procrastinando el alinear tu Energía.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This