Abraham-Hicks doblado al español

Motivación poderosa para la noche o la mañana

Video

 

Audio MP3

Transcripción: Motivación poderosa para la noche o la mañana

Si cuando te acuestes esta noche pudieses reconocer que cuando duermo el momentum se va a suspender para mi. Mi punto de atracción descansa, la ley de la atracción me da un respiro mientras duermo. O sea, es un momento de descanso mientras el momentum disminuye. Mientras duermo esta noche el momentum disminuye. Cuando me despierte en la mañana —Di esto cuando te vayas a acostar esta noche. Cuando me despierte en la mañana, he apretado el botón “reiniciar”. He apretado el botón “reiniciar” y ahora puedo brincar a cualquier punto vibratorio que elija. Y elijo brincar a uno muy general. Elijo brincar al punto vibratorio de ¡oh esta cama se siente bien! ¡Oh me la he pasado muy bien! ¡Vaya que me gustó eso de aquello! ¿No fue aquello una cosa hermosa? ¿No se siente chévere ser yo misma? ¿No ha sido buena la vida conmigo en estos días? ¿No es bueno saber que la vida ha de ser para gozarla?

Me gusta saber que la vida es vibratoria. Me gusta saber que soy una traductora de la vibración. Me gusta saber que la ley de la atracción existe. Me gusta saber que la ley de la atracción crea momentum. Me gusta saber que puedo elegir la dirección de mi momentum. Me gusta saber que cuando elijo la dirección de mi momentum, se vuelve obvio para mi. Me gusta saber que no puedo equivocar. Me gusta saber que todo esto es para pasármela bien. Me gusta saber que puedo hacer esto y que el Universo entero está cooperando para enseñarme, de interminables maneras, lo que ando llevando vibratoriamente.

Me encanta sentir la dignidad que soy yo. Me encanta sentir que la Fuente está de mi lado. Me gusta estar consciente de que puedo pensar discordantemente con la Fuente, pero siempre lo siento. Me gusta saber que me puedo guiar a mi misma de vuelta a la alineación vibratoria con quien soy verdaderamente. Me gusta saber que ya sea que lo haga  o no, la Fuente todavía me adora. Me gusta saber que la Fuente nunca me quita su atención, así que en cualquier momento que decida inclinarme en su dirección, ahí está lista para engancharme.

Me gusta saber que a mi que me toca crear mi realidad. Me gusta saber cómo eso pasa, y me gusta saber que no hay ninguna prisa hacia ninguna línea de meta. Me gusta saber que es todo por el placer de la experiencia. Me gusta saber que aquí está otra gente como yo haciendo la misma cosa. Me gusta saber que todos estamos en el mismo bote. Me gusta saber que nos ofrecemos beneficios el uno al otro. Me gusta saber que esencialmente todos somos iguales. Todos somos amor buscando un lugar donde realizarnos. Todos somos claridad buscando un lugar donde realizarnos. Eso es lo que somos naturalmente, innatamente.

Me gusta estar en este cuerpo físico. Me gusta el conocimiento, la inteligencia de mis células. Me gusta saber cuánta alineación está ocurriendo naturalmente sin que ni siquiera yo lo sepa. Me gusta estar consciente de cuántas cosas están ya en fila para mi éxito sin que yo tenga que pensar en eso en absoluto.  Me gusta haber descubierto mi lugar en todo esto. Me encanta el contraste en mi vida. Me encanta mi exposición a la vida que genera deseo puro dentro de mi. Me encanta querer nuevos autos y nuevas casas. Me encanta querer bienestar físico. Me encanta querer dólares que son tan portátiles y tan maravillosos para intercambiar. Me encanta vivir la vida. Me encanta acoger la vida. Me encanta involucrarme en todas las cosas físicas.

Me gusta ser físico. Me encanta mi base emocional, pero vaya que me gusta cuando a mi base emocional se le permite aumentar momentum desconectado de pensamiento contradictorio. Me gusta el poder creativo que fluye a través mío.

Me encanta comprender que soy un mecanismo de enfoque. Me encanta comprender que la Fuente fluye a través mío. Me gusta pensar en la Fuente fluyendo a través mío. Me gusta ser de beneficio para la Fuente. Me gusta saber que el Universo se está expandiendo y que soy parte de eso. Me encanta el sentir que soy parte de la expansión. Ay! Cómo me gusta una idea cuando fluye por mí. Me encanta el sentimiento de la idea. Me encanta estar presente, consciente y percatarme de una idea expandiéndose en mi pues no la estoy restringiendo con pensamiento contradictorio. Me encanta la sensación de la Energía fluyendo por mi. Me encanta ser la nave mediante la cual la Fuente crea. Me encanta ser el componente cooperativo de la Fuente. Me encanta añadir a este ambiente de una manera positiva. Me encanta la experiencia que puedo vivir al añadir a esta experiencia de una manera positiva. Me encanta sintonizar mi frecuencia con aquella de la Fuente. Me encanta ser la catalizadora para que otros se sintonicen también.

Me encanta ser un ser físico en esta realidad de tiempo y espacio sabiendo lo que sé. Me encanta saber que no me puedo equivocar y que nunca lo daré todo por terminado. Me encanta saber que soy un ser eterno. Me encanta saber que siempre estaré presente, que mi conciencia es real, que mi conciencia esta siempre enfocada. Y me encanta saber que todos quienes han vivido antes cuya consciencia todavía viva y real, está disponible para mí.   Me encanta la inteligencia infinita que está disponible para mí.

Me encanta saber que todo lo que tengo que hacer es permitir suavemente una frecuencia de bienestar solo por un ratito, luego la ley de la atracción la aumentará hasta que yo tenga acceso a la inteligencia infinita en cualquier tema del mundo.  Sé que me puedo expandir tan lejos o tan rápido como yo decida. Y sé que la medida básica de todo eso es encontrar algo que me haga sentir bien o solo recordar la emoción de sentirse bien.

Me encanta saber que no estamos siendo medidos uno en función del otro, sino que estamos aquí para  beneficiarnos y apoyarnos entre nosotros. Me encanta recordar la trayectoria en que estamos todos.  Me encanta reconocer la diversidad que somos nosotros y reconocer la perfección de esa diversidad. Me encanta saber que puedo estar es este estado donde puedo sentir tal claridad sobre lo que la Fuente siente que puedo mirar al mundo y sentirme bien sobre cualquier cosa que vea pues en alineación con la Fuente no podré mirar cosas que no estén en alineación con la Fuente.

Me encanta saber que el mundo está expandiéndose. Me encanta saber que mi rol es también la expansión. Me encanta saber que en lo que me estoy enfocando ahora, ahora mismo, es lo suficientemente importante por lo que un nuevo pensamiento se hace disponible. Y me encanta el sentimiento del nuevo sentimiento. Me encanta saber que soy tan única en mi expresión de vida aquí, que no existe nunca una duplicación de nada. No estoy regurgitando nada, no estoy copiando nada que nadie más esté haciendo. Estoy viviendo en esta realidad de tiempo y espacio lanzando singularmente mis singulares cohetes de deseos.  Y puedo sentir como la Fuente se deleita conmigo en mi lanzamiento de una nueva idea. Puedo sentir el entusiasmo que tiene la Fuente en la expansión del Universo que acaba de pasar por la conversación que acabo de tener. O por la experiencia que acabo de tener.

Me encanta conocer el inquebrantable, voto eterno, innegable e incondicional amor que la Fuente siente por mi y por todos los demás. Me encanta deleitarme en el entorno de ese Bienestar. Me encanta la sopa que todos hacemos. Me encanta la experiencia de la creación aún más que lo que estoy creando. Pero comprendo que si no tuviese un objeto de atención de lo que estoy deseando crear, no pudiese tener la experiencia de esta experiencia deliciosa de creación.  Soy una creadora. Vivo para la experiencia de creación. Soy una co-creadora. Vivo para la experiencia de co-creación con mis compañeros no-físicos, con mis compañeros físicos, para la expansión de todo lo que es.

La vida es tan buena conmigo, la vida es tan buena con todos nosotros. Todos estamos juntos en esto. Este es el momento perfecto para estar viva. No hay nada mejor que yo pueda estar haciendo, que hacer lo que estoy haciendo aquí y ahora, hallando la plenitud de este momento en el tiempo.  No hay ningún otro lugar donde debería estar. No hay ningún otro lugar donde preferiría estar.  No hay ninguna otra cosa que debería estar haciendo. No hay ninguna otra cosa que preferiría estar haciendo.  Estoy dedicada plenamente, enfocada completamente en este momento, buscando mi centro de bienestar, permitiéndole al Universo que me muestre qué tan lejos puedo llegar con esto, y luego con esto, y luego con esto, y con esto.

Hay un equipo completo haciendo barra por mi todo el tiempo. Todo el amor y apoyo que jamás pueda ofrecerse, ofrecido para mi y para todos los demás, sin excepciones. Todo lo que tengo que hacer es encontrar la frecuencia y practicarla hasta que se vuelva mi frecuencia normal.

Hemos disfrutado de esta interacción más de lo que las palabras puedan transmitir. Es nuestro conocimiento excitante que lo que les viene es más de lo que han sentido en los últimos 3 o 4 minutos. Tómalo con calma. Pásala bien. Y como siempre quedamos felizmente en tu vórtice.

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje y música usados con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

紫陽花 Flowers on a rainy day: https://vimeo.com/44854973

Musica: Morning Meditation by Robert “Nithmund” Bowkett  https://soundcloud.com/rob_bowkett/morning-meditation-evolution-1

¡Muchísimas gracias!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This