Abraham-Hicks doblado al español

¡No más lucha! Cómo anular tus miedos y pensamientos negativos

Video

Audio MP3

Transcripción

—Hola. Estoy tan contento de estar aquí. Tengo tantas preguntas, ilimitadas. Cada vez que escucho una respuesta pienso ¿y qué con…?

—Tenemos una solo respuesta. Anda al vórtice. Anda al vórtice. Casi ni valían la pena los $195, ¿cierto?

[Risas]

—Muy entretenido!  Bueno entre la última vez que tuve el privilegio de hablar contigo, en Septiembre de 2009 y ahora, de alguna manera, no importa cómo, pero he logrado activar una vibración de algo que realmente no quería. Y fue enorme y pensé, ¿será este el momento en que debo meter la cabeza en la arena y no mirar alrededor? Porque sí que se siente como una buena idea.  Voy manejando al trabajo y me digo “ahí hay evidencia”. Era muy, muy difícil y seguí demandándole muy poderosamente al Universo. Seguí recordándome, todo está bien y el Universo sabe lo que deseo y me lo puede resolver muchísimo mejor que yo pueda siquiera imaginar. De repente, era como ‘oh eso es lindo, me gusta, y no veía ese contraste enorme, no deseado. Luego me volvía y como que se desvanecía. Luego hacía un poco de trabajo vibratorio y subía, me quedaba nivelado y luego volvía a bajar. No podía realmente ir de la desesperación o impotencia más allá de la frustración. Me quedaba en ese tipo de pensamientos, no tenía acceso a la siguiente tanda de pensamientos. Sé que eso es un tema de la frecuencia. A veces veo resultados tremendos, veo que el contraste se ha ido. Y otro día, el siguiente día aún, puedo volver al hoyo…

[Risas]

—Bueno, este es el tema… Vamos solo a aceptar que a través de la experiencia de vida, tú y todos los demás, han estado vibrando descuidadamente. Pues tienen muchos puntos de atracción que los complacen, y muchos puntos de atracción que no los complacen. Pero sin una verdadera disciplina en la manera como ustedes ofrecen su vibración. Porque no han sabido cómo realmente. Porque no se habían percatado de lo que sus emociones les estaban diciendo. Y no han estado conscientes de esta Fuente de Energía consistente con la cual pueden medirse acertadamente. Se han medido con cómo responde aquel, o aquel, o aquel. Y todos son antojadizos y quieren cosas diferentes y todos están motivados egoístamente. Y tú hasta te paras de cabeza para complacer a éste, y a éste, y a éste. Pero ahora estás consciente de esta vibración consistente, de esta Fuente dentro tuyo, y ahora sientes, tienes el dedo en el pulso, sobre si estás alineado o no. Estás descubriendo, en esta nueva conciencia, que tienes un montón de vibraciones activas que no resuenan con quien tú eres realmente.  Pero a través de este proceso, aunque no anotes una carrera completa en tu alineación, estás reconociendo conscientemente que sabes cuando estás alineado y sabes cuando no lo estás. Te sientes frustrado de no poder controlarlo mejor, pero el primer paso, y el más importante, ya lo has dado. Puedes sentir la diferencia, sabes cuando estás alineado y sabes cuando no lo estás.

Quizás te gustaría  Gana en tu vida sin esfuerzo

Ahora,  la razón por la cual estamos dirigiendo este seminario hoy de esta forma es porque no eres el único que se siente así. Queremos ayudarte a que seas consciente de que una vez que tienes conocimiento consciente de este Vórtice. Y una vez que reconoces conscientemente su proximidad a él. Ahora no luches con los pensamientos que te mantienen fuera. No luches con la experiencia de vida que no te da todo lo que deseas. Este es el momento de relajarte y dejarte llevar, porque tu conocimiento de lo que realmente está sucediendo en tu vórtice, y tu disposición de soltar cualquier pensamiento que se sienta horrible, es la respuesta.

Mira, mucha gente piensa que la respuesta es tomar una situación negativa y resolverla. Tomar la situación negativa y resolverla. Tomar ese pensamiento negativo y convertirlo en positivo. Esa es más o menos la tendencia de la mayoría. Y lo que queremos decir muy enfáticamente, como que quisiéramos gritarlo es: ¡ESO NO FUNCIONA! Mientras más lo intentas, más contraproducente es. Es por eso que se empeoró, y empeoró, y se agrandó y agrandó hasta que sentiste que estaba en todas partes. ¡En todas partes! La respuesta es dejarlo y confiar en el proceso. Confía en el vórtice. Confía en el Bienestar. Confía en la bondad de lo que has puesto ahí. Confía en la bondad que tú eres. Haz todo y lo que sea que puedas para sacarte ese pensamiento negativo de tu mente. Distráete, distráete, distráete. Y luego observa el poder del Vórtice demostrarte, rápidamente, la nueva calma que has hallado. Lo hará. Es nuestra promesa para ti, lo hará.

No puedes tener la intensidad que sentimos dentro de ti, sin poner todo tipo de poder en tu Vórtice. Acompañado de tu entendimiento de que tus emociones te dejan saber cuando te desvías. Ahora si solo puedes escucharnos, esta es la pepita que te damos: Cuando te sientas así, NO INTENTES. No intentes resolverlo. Ese no es el momento para resolverlo. Lo último que quieres es resolverlo. Es el peor momento para resolverlo. Cuando te sientas así no intentes resolverlo. Ese es el momento para decir: No voy a resolverlo. Este no es el momento. Me voy al vórtice y después… Me voy al vórtice y después… Y si no puedes lograr ir al vórtice, entonces sólo di: Llegaré al vórtice cuando llegue el vórtice. O sea, es el sentimiento de ‘me rindo’ que queremos que ofrezcas. ¡No más lucha! No más lucha porque, primero, no tengo que luchar para triunfar. No puedo luchar Y triunfar. No tengo que intentar para lograrlo. Ya lo he logrado, mi trabajo está hecho, ahora es momento de recibir mi beneficio. Me voy a relajar. Voy a dejar que el Universo me lo muestre. Voy a dejar que el Universo me compruebe lo bueno que soy.

Quizás te gustaría  ¿Quién es Dios? ~ Abraham-Hicks en español

—¡Yeah!

[Risas y aplausos]

Video original

//

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Rodeo // Lux Nova // Salt Lake City, Utah: https://vimeo.com/175263982

Sail Ionian – Holidays in the Ionian Sea: https://vimeo.com/152991553

#3 Die Halser Ilzschleifen und deren Kinderstube: https://vimeo.com/172400305

Nightsky: https://vimeo.com/97915109

¡Muchísimas gracias!

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This