¿quién es Abraham-Hicks?

Abraham-Hicks es considerado por muchos como el mejor maestro de espiritualidad en el mundo actual, aunque el propio "Abraham” no es una persona, es una consciencia o espíritu, y Esther Hicks es el "medium" que expresa su mensaje.  Sin embargo Esther prefiere describir a Abraham como un grupo de “entes no-físicos” o una "conciencia colectiva" comunicándose a través de ella.

El mensaje básico que Abraham canaliza a través de Esther es el de felicidad, amor, bienestar y abundancia. Desde luego, todas sus enseñanzas son profundamente espirituales, y están basadas en la ahora famosa, ley de la atracción.

 

fans de Abraham en facebook

 

Sinceramente el escuchar quien era Abraham nos pareció muy extraño al comienzo. Pero dejando de lado esa introducción por un momento, y concentrándonos en la esencia de sus enseñanzas, descubrimos que el mensaje de Abraham es verdaderamente transformador y edificante. Esther Hicks es una gran "canalizadora" y Abraham es un gran maestro e inspirador.

 

Esther recorre los Estados Unidos y el mundo, ofreciendo talleres y seminarios donde centenares de participantes dirigen preguntas triviales y profundas a Abraham. Abraham responde siempre fiel a su naturaleza de “amor infinito”, como lo calificó alguna vez Jerry Hicks.

Abraham-Hicks-en-espanol-Jerry_Esther

Desde 1987 Esther y su (ahora difunto) esposo Jerry Hicks, han visitado 60 ciudades por año presentando los talleres de la Ley de la Atracción bajo el membrete de las “Publicaciones Abraham-Hicks”. Inmensos números de personas han descubierto, compartido y puesto en práctica las “Enseñanzas de Abraham”, quien imparte el mensaje de vivir en alegría y bienestar y de crear la vida que tú deseas. Para algunos esto es auto-ayuda o respuestas a las preguntas más grandes de la vida. Para otros, es simplemente una manera de sentirse bien y dejar que el universo provea todo lo que deseas.

Recomendación

Si no has conocido antes a Abraham-Hicks, te recomendamos recalcadamente leer o escuchar la versión en audio de los libros que aparecen a continuación.  Los primeros que en nuestra opinión se deben leer son: "Pedid que ya se os ha dado" y "La Ley de la Atracción". Así podrás aprovechar al máximo el mensaje que Abraham continua impartiendo en sus talleres por todo el mundo, y que podemos traducir gracias a la generosidad sin límites de Esther y Jerry Hicks.

¡Tu mejor vida ahora!

Comienza hoy mismo a escuchar el mensaje maravilloso de Abraham
¡hazte miembro ya!

Reseña de las Enseñanzas de Abraham-Hicks

N

Tú eres una extensión física de aquello que es no-físico.

N

Estás aquí en este cuerpo porque elegiste estar aquí.

N

La base de tu vida es libertad, el propósito de tu vida es la felicidad.

N

Eres un creador y creas con cada uno de tus pensamientos.

N

Cualquier cosa que imagines puedes llegar a ser, hacer o tener.

N

Mientras vas eligiendo tus pensamientos, tus emociones son tu guía.

N

El universo te adora pues conoce tus más amplias intenciones.

N

Relájate en tu bienestar natural, todo está bien (en serio, todo está bien!).

N

Eres el creador de rutas de pensamientos de tu sendero único de felicidad.

N

Las acciones a tomarse y las posesiones a intercambiarse son consecuencia de tu enfoque en la felicidad.

N

Puedes marcharte apropiadamente de tu cuerpo sin enfermedad o dolor.

N

No puedes morir, eres vida eterna.

Apreciación y Agradecimiento

Agradecemos a Abraham, Esther y Jerry Hicks por la immensa contribución que han aportado a nuestras vidas, la apreciamos enormemente. Y también por permitirnos traducir y doblar al español sus videos y clips con sus enseñanzas en los diversos talleres y seminarios impartidos alrededor del mundo. ¡Quedamos eternamente agradecidos!

¿Quieres transformar tu vida?

Escucha nuestras traducciones del maravilloso mensaje de Abraham-Hicks

¡Hazte miembro ahora!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This