¿quiénes somos?

Roberto Espinoza

Roberto tiene 27 años de experiencia en el campo de informática. Ha trabajado en tecnología para el estado de la Florida, así como también en el sector privado, antes de lanzar su propia empresa de consultoría en computación e informática. Roberto usa su peritaje en tecnología para asesorar a negocios y empresas de todos los tamaños.Roberto es presidente y fundador de CPC Computer Consultants, una firma profesional de Consultoría de TI, Diseño y Desarrollo de Web y Optimización de Buscadores de Internet (SEO), establecida en Miami desde 1998.

Roberto obtuvo su diploma del Miami Dade College con concentración en Ciencias de la Computación. Se graduó de Florida International University, FIU, con una licenciatura en Ciencias de la Computación y una subespecialización en Geología. Más adelante obtuvo otra licenciatura en Matemáticas y posteriormente logró su maestría en Ciencias de la Computación también en FIU. Roberto es miembro de BNI Referral Professionals, de Association of Computing Machinery (ACM), y del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE).

roberto-espinoza tu vida ahora
patricia tu vida ahora

Patricia Espinoza

Patricia recibió su licenciatura en Administración de Empresas de la Universidad Católica en Ecuador, y su Maestría en Negocios Internacionales, cum laude, de la Universidad de St. Thomas en St. Paul, Minnesota. Más adelante se graduó cum laude de Florida International University, FIU, con una licenciatura en Ciencias de la Computación y una subespecialización en Geología.  Recibió una licenciatura adicional en Matemáticas también en FIU. Patricia ha completado 15 créditos de la Maestría de Ciencias de la Computación en FIU.

Patricia es co-propietaria de CPC Computer Consultants, una firma profesional de Consultoría de Informática, Diseño y Desarrollo de Web y Optimización de Buscadores de Internet (SEO), establecida en Miami desde 1998. Patricia tiene 20 años de experiencia en las áreas de Relaciones Públicas, Ventas y Mercadotécnia y Computación, tanto en el sector público como el privado.

Patricia ha tomado cursos de traducción e interpretación del español al inglés y viceversa, en la Universidad de Minnesota. Ha trabajado como traductora en varios campos incluyendo áreas técnicas como la ingeniería. Además se ha desempeñado como intérprete bilingüe en el hospital del condado (Hennepin County Medical Center) en Minneapolis, Minnesota.  Aquí asistía a inmigrantes latinoamericanos a comunicarse y desenvolverse en la desconocida (para muchos) área de la salud estadounidense.

Patricia fue seleccionada como una Mujer con Liderazgo Sobresaliente (Woman of Outstanding Leadership) en 2014 por la “International Women’s Leadership Association”.  “Cambridge Who’s Who” y “Biltmore Who’s Who” han nominado a Patricia para ser incluída en sus prestigiosas nóminas.  Es miembro fundadora de Femfessionals, miembro de Golden Key International Honour Society, y ex-miembro de Phi Kappa Phi y BNI Gables Rainmakers en Miami.

Estimado Ángel,

Disculpa dirigirme a ti sin saber tu nombre. Desde hace meses vengo siguiendo los vídeos de Abraham y en especial los que con tu cariño y adorable tono de voz le pones a la traducción. Para mi es muchísimo más cómodo escucharlos que leerlos, estoy suscrito a tu canal de Youtube por lo que siempre me entero de nuevos vídeos subidos por ti o tu encantador hijo donde creo entender es el director de estas producciones :-).

Con este correo solo deseo alentarte, motivarte y agradecerte para que puedas continuar realizando esta noble tarea, donde supongo te encontraras cómoda, compensada y realizada. Yo siempre estoy a la espera de nuevas traducciones que tu puedas realizar. Creo entender que ya tienes unos 50 vídeos subidos, no pares por favor. Solo decirte que para muchos de nosotros eres un canal imprescindible de salvación y alivio para las personas y almas que nos encontramos a veces desesperanzados, donde con tu hermoso y cuidado trabajo pones el mejor empeño en ayudarnos a encontrar la luz en nuestros momentos de oscuridad. Ya formas parte de todos nosotros, solo desearte mis mejores vibraciones para ti y tu hermosa familia.

Muchas bendiciones....

Armando N

¿Quieres transformar tu vida?

Escucha nuestras traducciones del maravilloso mensaje de Abraham-Hicks

¡Hazte miembro ahora!

Pin It on Pinterest

Share This

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!