Abraham-Hicks doblado al español

Recibe todo en tu lista de deseos Espiritualidad motivación personal

Video

 

Audio MP3

Transcripción

Encuentra un sentimiento y luego cae en cuenta el número de cosas que vienen en el día que representan ese sentimiento. Un sentimiento bueno o un sentimiento malo. Es tan maravilloso estar consciente de que esto está viniendo debido a este sentimiento. Luego si no te gusta lo que vino, di: —¡ja! No puedo cambiar ese resultado. No puedo moverme de 100.000 de deuda a 100.000 de haber instantáneamente, pero si tengo la habilidad de cambiar la emoción. Si tengo la habilidad de comenzar desde un estado lo suficientemente simple que pueda encontrar una emoción que me haga sentir bien. Y tengo el conocimiento de que la ley de la atracción añadirá al momentum de eso.

Cuando algo no sucede y te sientes decepcionada, algo mucho mejor está viniendo porque ahora tienes contigo también este ímpetu. Y si no dejas que esta decepción te ponga mal, espérate y se va a ir rápido. ¿nos crees cuando te decimos que tú creas tu propia realidad? Que hay un entorno tu alrededor de enfoque, no es una nebulosa, es enfoque y es bienestar específico enfocado hacia ti. ¿lo crees?

¡Oh, si pudiéramos encontrar una manera de ayudarte a comprender, a visualizar, a ver, a saber, este torrente de bienestar que está enfocado en la brillantez y la belleza que eres tú. Enfocado en ti todo el tiempo. Sólo buscando una raja de un poquitín de resistencia para que el bien entre.

Pero dices, oh no tengo tanto dinero como me gustaría. Nunca me comprenden. O sea, mientras estás tocando los tambores, mientras lo cuentas de la manera como piensas que es. Luego, aunque la Fuente nunca te deja, nunca para de buscar la oportunidad. Pues entonces, ¿sabes que creas tu propia realidad? ¿Sabes que es un Universo vibratorio? ¿Sabes que las cosas están siempre funcionando para ti? Y la evidencia de todas ellas saliéndote bien está pasando en este momento en el mismo nivel que tú estés suave y dócil en permitirlo.

Tú eres quien construye un caparazón y te lo haces más difícil de lo que debería ser. Pero puedes suavizar ese caparazón y hacértelo menos difícil. ¿Lo comprendes? Y lo que te está pasando no tiene nada que ver con nadie más en todo el planeta, excepto que estás reaccionando ante la manera que ellos reaccionan contigo, y así friegas lo que estás haciendo con tu realidad vibratoria.

Ese es tu entorno vibratorio. Es un clima, es un entorno, es un estado de ánimo. Es el ser vibratorio en el que deseas trabajar. Y si estuviésemos en tu lugar físico, trabajaríamos en eso de estas maneras: Iríamos a lugares, mentales o físicos, que se sientan bien tan frecuente como nos fuera posible. Reconoceríamos que se sienten bien y trataríamos de identificar qué de ese lugar se siente tan bien.

O sea, no trataríamos de resolver problemas. No nos meteríamos en debates con gente que está tratando de resolver problemas. Y no hablaríamos sobre problemas de otros con ellos. Y no hablaríamos de nuestros propios problemas con nadie. Pasaríamos nuestro tiempo buscando aquel lugar central que se siente bien. Aún si es algo tan central, tan básico, como: el sol salió esta mañana y eso me ayuda. Y la comida continua creciendo, y eso nos ayuda a todos. Y el mundo sigue girando porque es correcto que lo haga. Y la Fuente sigue fluyendo porque nada más es natural. Y el bienestar abunda no importa lo mucho que trates de encontrar rincones oscuros en el mundo. Ellos son pequeños e ínfimos en comparación con la belleza y la brillantez del mundo. El bienestar domina no importa en lo que cualquiera esté enfocado en el momento. Es un hecho. Así es cómo es. El bienestar domina.

Y al comenzar a enfocarte de esa manera, luego los detalles, aquellos guiños del universo —los detalles, los detalles específicos comenzarán a abalanzarse a tu experiencia. Y te darás cuenta que tienes una cuadrilla, un grupo de inteligencia no-física quien comprende los detalles específicos e íntimos de tu deseo. Quien te está inspirando hacia el camino de menor resistencia no solo hacia el resultado que piensas que deseas, sino también por el placer del desenlace a lo largo del camino.

Pues empezarás a hacer estas conexiones, y luego algo cambiará en ti. Será como un cambio de paradigma el que se sentirá así: Los detalles de tu vida te causarán que sientas tu valor, porque de repente estarás reaccionado al núcleo de lo que es bueno, en lugar de a la anomalía que es sentirse mal. Cuando agarras como causa el probar tu valor, eso toma un montón de responsabilidad y ya de una vez ríndete porque no hay nadie en esa comitiva. Así que no importa cuánto intentes demostrar tu valor, no estás recibiendo puntos de nadie. Pues no existe semejante cosa.

Cuando tratas de explicar tu argumento. Cuando tratas de explicar cómo llegaste a esta situación que no deseas, practicas la dinámica vibratoria equivocada. Y vas a seguir recibiendo más de eso, hasta que después de un tiempo, ahora que has escuchado esta charla, te va a cansar esa repetición. Y es nuestra expectativa que vas a comenzar a enfocarte en el momento, donde está todo tu poder y más deliberadamente sobre las cosas que tienes control.
Te alentamos, tan pronto como regreses a tu puesto y tengas una hoja de papel en donde escribir, que comiences a identificar qué cosas te gustan realmente hacer. Qué se siente bien cuando lo haces. Qué se siente bien cuando lo piensas. Y deja que esa sea la cosa en que te enfocas por tanto tiempo como sea necesario, para que el Universo te entregue un montón de cosas que sean justo así.

Es nuestra promesa para ti, si tomas tu tiempo para hacer esa lista, el Universo te entregará un montón de cosas que son justo igual a esa lista. Y es mediante esa experiencia, no mediante las palabras que te hemos estado ofreciendo hoy, pero por la respuesta universal de tu entendimiento enfocado, te comprobarás a ti mismo, que eres el creador de tu propia realidad y que se supone que la vida sea buena para ti.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Osterseen: https://vimeo.com/155240615

Lebensraum Voralberg: https://vimeo.com/166323180

Aereal Reel: https://vimeo.com/153179150

Adventure: https://vimeo.com/175263978

¡Muchísimas gracias!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This