Abraham Hicks en español

Tu estado de ánimo lo es todo para atraer lo que deseas

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

He aquí algo que si que vale la pena pensarlo. Te va a encantar. No, no te va a gustar para nada … A nosotros nos va a encantar.

La sincronización en el tiempo es acerca de esa esquina. ¿No es interesante? O sea, te estás aproximando al punto de inflexión… Queremos nada más que sepas… ¿acaso no es interesante? ¿no es interesante? Es como que te has estado preprogramando, muchos de ustedes lo hacen, te preprogramas para … para cosas …

–¿Qué quieres decir? ¿Puedes decirlo otra vez?

–Queremos decir que pensamos que es interesante, fascinante y lógico que empezaras este diálogo diciéndonos secuencialmente donde te encuentras en términos de tu evolución y de-evolución de tu experiencia de vida. Y no queremos que te pierdas en lo saludable, saludable, saludable, saludable, doblas la esquina, no saludable… ¿Ves a lo que vamos?

Nada más no dobles la esquina porque no tiene nada que ver con tu edad. Las estadísticas de por allá no tienen nada que ver contigo. Pero lo que observas, lo que practicas pensando y por ende lo que crees (pues una creencia es solo un pensamiento que sigues pensando) tienen todo que ver con tu punto de atracción. ¿Ves a lo que vamos?

Entonces, no hay ninguna urgencia aquí. No queremos alarmarte de ninguna manera. De hecho, queremos desalarmarte, queremos desalarmarte. Queremos que te relajes y reconozcas que nadie, éste es un salón, un mundo, lleno de gente que está recién ( en el campo de la experiencia de vida) aprendiendo a ser creadores deliberados. Y es tan espeluznantemente raro para ti, sabemos que lo es, el tomar la orientación que has estado viviendo, que has aprendido de otros y mediante la observación y saber o poseer las creencias que posees basados en los pensamientos que has estado pensando. Pues cuando piensas algo la ley de la atracción te da su evidencia. Esther discutía con nosotros al principio, “pero eso es verdad.” Y nosotros le decíamos una y otra vez, “pero hay muchas cosas que no quieres que son verdad, no te enfoques en ellas”

Por qué tomar algo que alguien más hizo verdadero por su atención en eso, y ahora hacerlo verdadero para ti también por tu atención sobre eso? Si pudieses poner el primer pensamiento como la premisa de tu experiencia. Yo creo mi propia realidad. Yo creo mi propia realidad. Los pensamientos que pienso atraen evidencia de los pensamientos que pienso. Punto. Los pensamientos que pienso atraen evidencia de los pensamientos que pienso. Punto.

No es una acusación de mi moral, no es una acusación de mi habilidad, no es una acusación de mi dignidad. Es solo una indicación, una indicación del patrón vibratorio, el que tengo habilidad completa de cambiar. De ahí vienes a una reunión como esta y te decimos, “no te preocupes, no lo vas a cambiar todo de una sola. Existe momentum marchando que se tiene que transcurrir hasta cierto punto. Nada más ve atenuando el momentum un poquito cada día. Suaviza ese momentum dándote cuenta de lo que dices y dándote cuenta de por qué lo dices.

Este es una pedazo importante que queremos insertar aquí. Son un salón lleno de creadores deliberados a la vanguardia. Estamos hablando de esto en maneras que no habían sido tan precisas antes. Pues a medida que estás aceptando que creas tu propia realidad, hazla una creación basada en tu estado de ánimo, más que una creación basada en tu pensamiento por un tiempecito.  Que te importe tu estado de ánimo, y trata de elegir tus pensamientos para que tengan efecto en tu estado de ánimo. Tu estado de ánimo es la mejor manera de describir, o definir cual es tu clima vibratorio. Y acepta evidencia ninguna, aparte que tu estado de ánimo, como importante.

Eso fue muy bueno. Acepta evidencia ninguna, aparte que tu estado de ánimo, porque tu estado de ánimo es más fluido, más cambiable, más moldeable, más rápido. Pues creas tu propia realidad. Encontremos otras palabras. Eres el arquitecto de tu estado de ánimo. Estás en control de tu estado de ánimo. Tu estado de ánimo significa todo. Como te sientes emocionalmente importa realmente.

Porque como te sientes emocionalmente es tu indicador vibratorio. Es fácil crear un estado de ánimo. Es más fácil a primera hora en la mañana. Mientras más lo haces, más fácil se hace. Mientras más consciente estás, más fácil es. La creación de mi estado de ánimo es la cosa más fácil que jamás he hecho. El crear un estado de ánimo es mucho más simple que aprender programas de computación. La creación de un estado de ánimo es intuitiva. Crear un estado de ánimo es algo que cada fibra de mi quiere participar.

Crear mi estado de ánimo es mi primera tarea. Estar consciente de mi estado de ánimo es súper importante. Mantener un buen estado de ánimo es la cosa más inteligente que jamás he hecho. El guiarme suavemente fuera del mal humor es hacer una cosa realmente sabia. Estar consciente de mi estado de ánimo es mi tarea más importante.

Es fácil modificar mi estado de ánimo, pero no necesariamente todo de una sola. Mi estado de ánimo es una cosa progresiva que puedo lograr con el tiempo. No tengo que apagarla en este minuto al rojo vivo, pero puedo hacerlo con un poquito de atención. El esfuerzo es contraproducente en la mejoría del estado de ánimo. El esfuerzo es contraproducente. Tratar muy arduamente solo va a amplificar cualquier estado de ánimo en el que me encuentro.

Fácil y fluído relativo al buen humor. Comenzar al principio. Comenzar con temas que sean fáciles sentirse bien. Mantenerse aparte de temas que sé me sacan de casillas, solo por un tiempo. Con el tiempo, estamos hablando por ti, voy a poder abordar cualquier tema en biblioteca consciente y mantener mi buen humor. Pero por ahora voy a mantener mi buen humor de la manera más fácil que puedo.

Cuando le empezamos a hablar a Esther de esto hace algunos años, ella encontró un puñado de cosas que siempre la ponían de buen humor. Kate era una bebé entonces, su nieta Kate. Fácil, tan fácil ponerse de buen humor. Solo piensa en Kate y el buen humor la envolvía. No podía tener pensamientos sobre Kate sin mejorar su frecuencia vibratoria. No era posible.

La casa del árbol, la casa del árbol … unos troncos grandes traídos desde Oregon. Postes de 30 pies fueron traídos por una grande grúa y los pusieron en el piso. Luego se construyó una base de 6 lados y luego la encaramaron. Y Esther dijo –voy a trepar el árbol para llegar ahí, y Jerry dijo –vamos a construir escaleras. Y llegaron al segundo piso, y estaban bien alto, por encima de las crestas de los árboles y dijeron: Podemos subir más alto aún, los postes todavía se extienden. Pues construyeron un nivel más. Esther dijo, nada más voy a trepar por una cuerda. Jerry dijo –construiremos escaleras. Así que ahí se encuentra la casa.  No es posible para Esther pensar en aquellos hombres felices que construyeron la casa del árbol. Les tomó más largo de lo que les toma construir la mayoría de las casas porque se estaban divirtiendo tanto que no querían que se terminase nunca. Se alargó, y alargó, y alargó.

El proces de la casa del árbol. La idea de la casa del árbol. La construcción de la casa del árbol. La evolución de la casa del árbol. El estar en la casa del árbol. Los invitados a la casa del árbol.  O sea, no es posible pensar en aquella casa del árbol, sin afectar tu estado de ánimo. Sin afectar un punto de atracción que traiga beneficio. Y piensa en el beneficio que ese estado de ánimo trae. Es un sentimiento de invencibilidad. Es un sentimiento de expansión. Es un sentimiento de ensueño. Es un sentimiento de diversión… Todavía no ha instalado la tirolesa… ¡Jerry no la quería, pero él se ha ido!

Bueno, en verdad, no se ha ido. La tirolesa le había parecido una buena idea a él también. O sea, es un estado de ánimo de prosperidad. O sea, fue una proposición cara. Es un sentimiento de hacer algo sólo por lo divertido de hacerlo. No hubo una asociación práctica con nada. Solo fue hacer algo por lo divertido de hacerlo. Hacer algo por la dicha de hacerlo.

A medida que encuentras cosas como esas, que nada más son ricas. Podríamos hablar de nada más que de aquella casa del árbol el día entero. Y sería el mejor diálogo que hayamos tenido jamás por la amplificación de la vibración, y el beneficio de lograr ese estado de ánimo en ti. ¿Ves a lo que vamos?

 

Video original

Abraham Hicks ~ Accept no evidence other than your mood as important

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This