Abraham-Hicks doblado al español

Tu poderosa influencia en el mundo

 

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

Me encanta la comodidad de mi mundo. Me encanta saber lo que sé de la vibración. Me encanta saber que se trata de frecuencia y que me puedo enfocar. Me encanta la comodidad que puedo lograr frecuentemente. Me encanta dedicar este tiempo para encontrar este sentimiento de comodidad. Me encanta tanto conocer las leyes del Universo. Me encanta tanto entender mi naturaleza vibratoria. Me encanta tanto mi entendimiento del enfoque y del momentum. Me encanta que puedo comenzar este día con una vibración y sentimiento de comodidad.

Realmente me gusta saber que la Fuente me rodea a mi y a todos los demás. Que todo lo que amo está rodeado de esta comodidad.

Me encanta activarla en mi misma de una manera que puedo reconocerla, y sentirla enteramente y poseerla realmente.

Me encanta saber que me guiará hacia pensamientos y comportamientos perfectos cuando el momento para actuar sea el perfecto.

Mientras tanto me encuentro en comodidad y anhelo y apreciación por todo lo que ha de venir.

Me siento feliz en donde estoy y tengo ganas del porvenir. Sé que hay muchos que buscan lo que he llegado a saber y me complace tanto que lo estoy demostrando en mi propia experiencia, de manera que será evidente para todos quienes me observan.

Me siento tan feliz que soy capaz de dejar las condiciones fuera de la ecuación de mi comodidad, de que soy capaz de encontrar confort gracias al poder de mi enfoque. Adoro tanto la Energía no-física, la cual creo fluye con holgura y perfección a través de Todo-lo-que-es.

Me encanta contemplar que hay esta atmósfera de Bienestar enfocada en todos, y en la medida que encontremos comodidad y la permitamos, tenemos la experiencia de este Bienestar.

Me encanta cuando mi comodidad comienza a expandirse y comienzo a sentir el momentum de mi vibración creciendo, donde comienzo a sentir una especie de ganas de las cosas, no unas ganas que me inspira a la acción ahorita, pero unas ganas de lo que viene.  Una especie de optimismo, de renovación, está sucediendo en mi, y pese a que sé que todavía no es el momento de actuar, sé que va a llegar.

Mientras tanto me siento cómoda con este optimismo que se ha comenzado a formar en mi. Se siente como que tengo acceso a poderes que crean mundos. Y puedo enfocarlo, y me está encantando el aprender a balancear ese enfoque porque mientras me enfoco alineada, puedo sentir que sigo permitiéndole a la Energía fluir hacia mi y a través mío.

Me emociona tanto el arribar a este estado de completo Bienestar, y luego comenzar a alumbrarlo, mediante mi enfoque, en dirección de las cosas importantes para mi. Adoro este entendimiento de este amor incondicional, y enfoque, y energía que vienen hacia mi.

Estoy encontrando mi camino, poco a poco. Me veo más capaz de no poner condiciones en mi camino que bloquean el flujo de esta Energía. Sé que le estoy cogiendo el hilo a este flujo de Energía. Y sé que me he hecho cada día más hábil como resultado de mi enfoque.

Quizás te gustaría:  ¡Tú sin límites, ni uno solo! ~ Abraham-Hicks en español

A veces me emociono tanto que quiero adelantármele, pero siempre, cuando ese sentimiento me viene, siento como una guía y me doy cuenta que no todavía. No actúes todavía, espérate un rato con este conocimiento.

Encuentro la vibración de mi alineamiento y observo cómo mi deseo les inspira a otros a comportamientos.

Ahora estoy comprendiendo que mi deseo no solo significa que yo me sentiré inspirada a la acción que producirá cambios. Comprendo que mi deseo, y el mantenerme en este estado, causa la probabilidad que otros lo encuentren igual, e igual, e igual.

Así que es una jugada más grande que solo yo aprovechándola o haciendo algo al respecto. Soy yo cebando la bomba, soy yo fijando el tono, soy yo marcando la pauta, soy yo alumbrando la luz, soy yo haciendo las preguntas, soy yo alistándome, y luego soy yo mirando los resultados de haber logrado ese entorno vibratorio.

Me encanta arribar a este estado todos los días. Y todos los días me encanta observar los resultados del estado al que he arribado. Y tengo ganas de salir y mirar la expansión mayor, y mirar sus detalles, pero mientras tanto,  solo estoy observando lo que pasa en mi mundo aquí a mi alrededor, aquí a mi alrededor, mientras me muestro a mi misma la palanca que estoy activando, a medida que saco partido de la Energía que crea mundos.

Creo con todo mi ser, que puedo ser, hacer o tener cualquier cosa, que puedo influenciar cualquier cosa que deseo. Y siento tanta apreciación de la experiencia de vida que he vivido que ha causado que me enfoque en cosas realmente importantes para mi.

Puedo sentir que ahora mismo es mi momento del paso 3. Ahora es cuando realmente entiendo lo que es el permitir fluir la Energía hacia mi y a través mío.  Tengo ganas de continuar al paso 4, y lo estoy haciendo un poquito cada día, pero es en el paso 3 donde resido ahora. Esta es la tarea que he de hacer.

Así que no hay impaciencia de mi parte porque no hay nada que yo tenga que hacer. No se me ha llamado a hacer algo que no estoy lista para hacer. De hecho, nunca seré llamada a hacer algo que no estoy lista para hacer. Y cuando trato de presionarme a hacer algo que no estoy lista para hacer, es ahí que se desequilibra la energía.

Es tan bueno saber que la Fuente me respalda. Es tan bueno saber que las cosas que me importan están en camino. Es tan bueno saber que mi tarea es mantenerme en este estado, mantenerme en este conocimiento y no tratar de tomar el rol de la Fuente, no tratar de ser todo para todos, no tratar de ser el corazón de ningún movimiento referente a la acción, pero sí ser el corazón de la vibración del movimiento que ha sido pedido por las masas.

Entiendo que no soy la única que he puesto deseos en mi vórtice. Hay miles y millones y miles de millones de gente que han puesto deseos en sus vórtices, a quienes estoy ayudando a medida que arribe y posea esta postura vibratoria de permitirle a la Fuente de Energía hacer lo que la Fuente de Energía sabe hacer.

Quizás te gustaría:  Supera tu necesidad de ser comprendido y sé libre

Estoy en el sitio correcto en el momento correcto y estoy amando la experiencia de mi vida y lo que ésta me provee.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Glacier Point, Yosemite National Park: https://vimeo.com/5991818

South Iceland: https://vimeo.com/128723633

Acadia National Park: https://vimeo.com/143550566

Música: Dirty Mac by Endless Love

¡Muchísimas gracias!

¿Se te antoja más?

Para evocar lo mejor de otros Para evocar lo mejor de otros, debes encontrar la vibración que concuerde con lo mejor en otros.– Abraham   Traducción por Patricia...
Mucha gente está queriendo atizar el fuego de la i... Mucha gente está queriendo atizar el fuego de la incomodidad porque creen que "estás con nosotros o estás en contra de nosotros; si no te encuentras e...
Los demás te quieren tanto como tú te quieres Los demás te quieren tanto como tú te quieres.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha apreciación por Abraham, Esther y Jer...
Haz las paces con todos tus opositores Te animamos a que hagas las paces con todos tus opositores y con todos a quienes tú te opones, no sólo porque no puedes insistir en que cedan hac...

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This