Abraham-Hicks doblado al español

Ansía libertad no dinero (y el dinero vendrá)

Video

Audio MP3

Transcripción

—Te amo!

Mi problema es con el dinero. Sé que lo estoy llamando un problema, aunque sé que en mi vórtice hay millones de dólares…

— ¡Hay más!

—Sé que he vivido un montón de contraste y he puesto un montón de dinero en mi vórtice…. Y estoy listo para manifestarlo, y verlo. Siento que estoy a punto de tener una nueva idea y no sé qué es esa nueva idea.

— Eso es porque estás demasiado enfocado en el “problema “ del dinero. Cuando la idea se siente necesaria para conseguir algo que no es, entonces el hecho de que no es bloquea obtener la idea para la mejoría. Digámoslo nuevamente. Cuando la idea que sientes que estás a punto de tener, se siente necesaria para resolver tu “problema”, tu palabra. Tu problema surge lo suficientemente grande para bloquear la idea.

—¿Entonces, cómo permito la idea quitando la atención del problema?

—Sacando el dinero fuera de la ecuación. Estando emocionado sobre la idea y no sobre lo que producirá o lo que resolverá. Dejando que la emoción sea el premio, no la manifestación. ¡Esto es grande!

Pues aquí está esta realidad vibratoria repleta de todo lo que quieres. Y la clave que abre la puerta para ti, y permite a las ideas fluir hacia ti, es la emoción. No es el resolver los problemas. Es el deseo que queremos que ansíes, ahí hay ansias, pero nos gusta el sentimiento de esta palabra.

Queremos que ansíes libertad, no dinero. Aunque con frecuencia significan la misma cosa, pero cuando ansías libertad, es mucho más limpio que cuando ansías dinero. ¿Puedes sentir la diferencia?

Queremos que ansíes ese SENTIMIENTO de la idea explotando en tu mente, no lo que producirá después, sino en ese momento en el tiempo. Porque si ansías eso y lo recibes, entonces habrá otra, y otra, y otra.

Después de un tiempo empezarás a ver cómo una idea te lleva a la otra y te producen el resultado que deseas. Pero no tienes la habilidad de enfocarte únicamente en el resultado que deseas. Pero tienes la habilidad de recibir esto y esto y esto y esto.

Después cuando todo se junta ves hacia atrás y dices —Oh me acuerdo cuando como todo más o menos evolucionó pero no tenía ni idea de cómo iba a conseguir estos resultados. Estos resultados son muchísimo más de lo que ni siquiera sabía hacia dónde iba. Si hubiese estado enfocado en estos resultados, probablemente me hubiese paralizado hace fus y los hubiese prevenido.

—Siento que estoy haciendo eso porque siento que me baso tanto en la realidad, porque tengo que pagar mis cuentas, tengo que pagar la renta. Y mientras tanto siento que tengo que tomar acción, tengo que conseguir un trabajo.

—Podrías basarte en la realidad. Quieres basarte en la realidad porque ahí es donde están las cosas chéveres. O sea, hemos estado hablando sobre eso todo el día. El poder verlo, olerlo, saborearlo, tocarlo. Eso es basarse en la realidad de la manera a la que tú te refieres. No hay nada inapropiado con todo esto, pero tú no te basas sólo en la realidad, también te basas en la vibración, también te basas en la emoción. Tienes la habilidad de combinarlo.

Quizás te gustaría:  Benefíciate de tu contraste

Porque si solo te basaras en la realidad, en la manera a la que tú te refieres, entonces todos los días ves cuánto dinero no tienes en tu cuenta bancaria. Y nada más puede venir. Así es como es, así es como es, así es como es. —Más está tratando de venir; ¡no! Así es como es, así es como es. —Mira está en camino; ¡no! Así es como es, así es como es. —El dinero está tratando de venir. ¡No! Así es como es, así es como es. — Las ideas están tratando de venir. ¡No! Me baso en la realidad. Lo que quiere decir que solo puedo ver exactamente cómo es. Lo que significa que nada podrá cambiar jamás.

Lo hemos exagerado deliberadamente para hacerte sentir como un tonto. Para hacer que caigas en cuenta que tienes que fresquearte! Mucha gente quiere que enfrentes la realidad, pero ellos no saben que existe otra opción.

—Y yo creo. Creo en mi vórtice, sé que está ahí, lo siento.

—Déjanos decirte algo. Esto te va a ayudar. Pues basado en la realidad en la manera como tú te refieres, significa enfócate en lo-que-es. ¡Dilo como es, di la verdad, encara los hechos! Y los otros que quieren que hagas eso, piensan que la alternativa es ser irresponsable, o ser haragán, o estar loco, o comer polvos mágicos, o ser ilógico. Pero esa alternativa a la que tantas personas le tienen recelo, o de la que te quieren resguardar o protegerte, está basada en una vibración de carencia que no permite la claridad, y el enfoque, y la magia, y la música, y la alineación, y la inspiración.

Pues tomemos algunos ejemplos. Hablemos del músico quien no quiere nada más tocar la música que existe en la realidad. Quien quiere escribir algo nuevo. Un realista absoluto diría —¿por qué estás fregando con la música? ¿Por qué no tocas lo que ya hay?

O un artista quien está deseando ganar acceso a algo más y expresarlo en su canvas. Los consejeros que se basan en la realidad dirían —¿Por qué estás fregando con más arte, ya existe un montón de arte. ¡Solo anda a encontrar algo que ya existe!

Tratamos de más o menos zafarte para que veas lo ilógico que es el basarte solamente en la realidad. Porque no viniste a encarar la realidad, viniste a acrecentar la realidad. Viniste a crear la realidad. Viniste a renovar la realidad. Viniste a hacer de la realidad aún más de lo que ya es. Y no viniste para lograr una nueva y mejorada realidad. Viniste a pasártela bien en el proceso de la realidad cambiando. Y la realidad no puede cambiar si solo miras la realidad.

Pasarla bien está en el moldear. Pasarla bien está en las ideas explotando. Pasarla bien está en seguir el sentimiento. Pasarla bien está en las Fuerzas Universales asistiéndote. Y pasarla bien está en la realidad que luego has de presenciar, por su puesto.

—¿Entonces cómo puedo quitar mi atención de allí y solo … Siento como que me estoy deteniendo de una cuerda y no puedo soltarla…

—Por un tiempo hemos estado diciendo, deja el dinero fuera de la ecuación. Así que déjanos enseñarte cómo hacerlo. Para la mayoría el sentimiento del dinero, lo que representa principalmente es la libertad. La libertad de ser, hacer o tener lo que sea que elijan.

Quizás te gustaría:  Ya deja de tratar de descifrarlo, ¡ya está!

Pero para mucha gente, cuando incluso dicen la palabra libertad, quieren decir, libertad de ataduras. Quieren decir, libertad de algo que no quiero. Libertad de restricciones, o libertad de limitaciones, o libertad de opciones difíciles. Pero cuando te enfocas en el componente verdadero de lo que la remuneración financiera significa, creemos que libertad es una de las primeras palabras, o el primer sentimiento a encontrar. Y luego quieres limpiar libertad para asegurarte que hablas de libertad, no libertad de algo no deseado. Libertad en el sentido de la habilidad de ir en pos de algo.

Pues ahora desarrollemos “libertad” un poquito más. Libertad de … venir a este seminario si deseas. Libertad de sentarte en este salón y pasártela bien con nosotros. O libertad de levantarte e irte si no se siente bien. Nadie te va a detener, solo que algunas de las puertas están enllavadas.

{RISAS}

Todas las puertas están abiertas, puedes levantarte y salir, tienes la libertad de estar aquí, o la libertad de no estar. Libertad de venir, o de no venir. Libertad de quedarte o salir. Libertad de estar adentro o afuera. Libertad de enfocarte en cosas que no son bellas, o enfocarte en cosas que son bellas. Libertad de elegir. Libertad de comer en el hotel, es una buena idea, la comida es muy buena. Libertad de comer en otro lugar. ¡Libertad!

Soy tan libre, hay tantas opciones que puedo tomar. Y luego a medida que tomas más decisiones deliberadamente cada día, porque eres libre de tomar decisiones cada día, el dinero será menos un problema, pero la libertad, que es la propia base, se activará dentro de ti de una manera fuerte, fluida y abierta. Y solo al quitar la atención del dinero y ponerla sobre su significado verdadero, mucho se desplazará dentro de ti.

Una de las cosas que alentamos hace un tiempo, y toda y cada persona que aplicó este proceso recibió resultados inmediatos. Y no te diremos cómo si tú lo intentas, pero toda y cada persona que aplicó este proceso tuvo resultados inmediatos y no te estamos bromeando ni un poquito. Agarra $100 y ponlos en tu bolsillo, ve por tu día con los $100 y reconoce todo lo que podrías disfrutar con esos $100 si lo quisieras. —Podría hacer esto, podría hacer eso, podría comer ahí, podría ver eso, podría comprarme esos zapatos …

{RISAS}

Lo que sucede cuando haces eso es que comienzas a tomar consciencia visceral, emocional que tienes libertad, que tienes libertad. Y si gastas eso, no lo gastas en realidad, pero mentalmente eliges cosas 100 veces al día, oh qué clase de desplazamiento de tu energía.

Pero si vas por tu día —no puedo comprar eso. No puedo comprarme aquello, no me alcanza para eso, no tengo para eso. Entonces estás haciendo exactamente lo opuesto. Así que encuentra una manera de desplazarlo solo un poquito. Y cuando inclinas la balanza tan solo un poquito, ahora empiezas a permitir más, y a permitir más, y a permitir más. Y el dinero comienza a llegar de lugares desconocidos.

Las cosas que la gente nos ha contado en los seminarios, y las cartas que la gente le escribe a Esther dicen cosas como —Recibí una herencia que no sabía que recibiría. O compré un billete de lotería y me gané $10.000. O un caballo que le vendí a alguien hace 10 años y hasta me había olvidado que me debían $300, y me pagaron los $300 del caballo. O, o, o, o…

Quizás te gustaría:  Eres como un imán recibiendo según cómo te sientes

Cientos y miles y cientos y miles, y cientos y miles de experiencias que la gente comenzó a tener porque desplazaron la energía lo suficiente para dejar de bloquear lo que habían pedido.

Pues mira, tiene que haber un circuito abierto. Pides y bloqueas, pides y bloqueas, pides y bloqueas. Pides con tu deseo, y luego bloqueas con tu creencia, ¡lo cual te electrocuta!

Pues piensa en que tú eres … porque tú eres ambos: Tú eres quien pide y convoca la energía, y tú eres el guardia del portón que deja entrar la corriente o no. Entonces cuando el portón está abierto de par en par, o empezando a abrirse un poquito, entonces comienza a ponerse muy divertido, y las ideas sí que fluyen.

Y en lugar de decir, estoy a punto de una idea, dices guau, sí que recibo ideas, están súper fluyendo. Súper fluyendo. La vida se siente tan bien para mi. —¿Eres rico? —No, no monetariamente todavía, pero soy rico en ideas. Soy rico en claridad, soy rico en emociones bellas. Ah y también estoy empezando a ser rico en dinero también. ¡Ya!

¿Cual vino primero? ¿El dinero que te hizo sentir bien, o el sentirte bien que trajo el dinero?

—¡Me sentí bien! Muchas gracias, te amo!

Video original

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes: ✓ Socatal: https://vimeo.com/135741364 ✓ Puelo: Ciudad de los Cesares: https://vimeo.com/130933545 ✓ Madagascar – Lac Itasy: https://vimeo.com/46029505

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

Eres Dios. Eres Fuente. Eres Creador Eres amor líquido en un cuerpo físico, más que la vida misma, porque es la vida misma el adorar la nave que eres, mediante la cual la Energía de ...
Consigue tus metas más rápidamente Abraham-Hicks doblado al español Consigue tus metas más rápidamente Video https://youtu.be/Vtf69nHoyRw  Audio MP3Transcripció...
Avalancha del poder creativo de tu mente Abraham Hicks audio en español Avalancha del poder creativo de tu mente Video http://youtu.be/7jUoY_lYAW8  Audio MP3  ...
El balance de tu pensamiento   No es un tema sino dos temas:  El tema de los dólares y el tema de la falta de dólares. Y mientras transcurre tu día, ¿cuál es el balance del pe...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This