Abraham-Hicks doblado al español

Benefíciate del contraste en tu vida

Video

 

 

Audio MP3

 

 

Transcripción

—Vengo de Noruega, traje a mi esposa, y el lunes pasado nos embarcamos en un largo viaje. Primero Copenhagen, luego Boston, y luego Minneapolis. Era la primera vez que sentí lo que tú has estado hablando porque por alguna razón nos sentamos en la fila 16 en todos los vuelos. En el vuelo de Copenhagen a Boston, el mesero, o como se dice, azafata, sí. El vino y nos dio todo tipo de servicios gratis, estábamos en Coach, así que se supone que teníamos que pagar por todo. El nos lo dio todo gratis, se sentó con nosotros y nos conversó, nos contó lo maravilloso que todo es en el mundo. Más o menos aceptamos eso, y seguimos. Seguimos al siguiente vuelo, hemos estado considerando el negocio de impresión en 3D por un buen tiempo. Fuimos al siguiente vuelo, me monté y dormí todo el vuelo. Al final me desperté y mi lente de contacto se me quedó atrapado. Tratando de sacármelo de los ojos, perdí uno de los lentes. Pues la persona al lado mío empezó a buscarlo conmigo. No lo podíamos encontrar, y mientras más buscábamos, más conversábamos, y él dijo… sabes soy un inversionista en impresión 3D.

La razón por la que lo menciono, es porque esta historia es sobre el contraste. Se nota que es buena porque normalmente no pasa.

—¿Estás diciendo que a veces algo que parece un contraste por naturaleza, como el perder un lente de contacto, es más bien el camino de menor resistencia a algo que has estado queriendo?

—Sí

[Aplausos]

—Pues entonces si realmente crees que todo está siempre funcionando para ti, entonces estarías con la expectativa de resultados maravillosos no importa qué. Y es eso justo de lo que se trata el paso 5: beneficiarte del contraste.

—Al mismo tiempo, pienso que en nuestra vida cotidiana, las manifestaciones y experiencias podrían ser justamente lo opuesto. Probablemente estoy súper fuera del vórtice o algo que no sé.

—Podemos comprender por qué habrías de pensar eso, te vamos a decir algo muy literal de lo que sucede. Enfócate de nuevo en la analogía del tren, y reconoce que por cualquier razón tienes más motores trabajando en favor de llevarte a donde quieres que en oposición. Así que te sentías más a gusto, y cada cosa buena que pasaba causaba que arrojes otro motor y otro motor. Entonces tenías más momentum yendo en tu ventaja y menos momentum yendo en desventaja.

Luego sucede una experiencia de contraste, pero debido al momentum positivo, esta experiencia de contraste no solo no te obstaculizó, sino que te fue de beneficio. Abrió la puerta de una conversación sobre algo que tú realmente querías. Pues esto nos ayuda a decirles a todos ustedes, que las cosas están siempre funcionando bien para ustedes, pero su percepción de ellas tiene que ver con cuánto momentum llevas en favor de tu deseo, o cuánto momentum llevas en oposición de tu deseo.

Quizás te gustaría:  La satisfacción es la clave

Pues las cosas han estado siempre funcionando bien para ti, pero vamos a decir que en lugar de tú sintiéndote más bien que mal, vamos a decir que has estado sintiéndote mal. Digamos que no has empezado con pie derecho, digamos que has tenido algunas experiencias desagradables en tu día a día, que te ha hecho resistir las cosas. Y digamos que tú eres como la mayoría, que observas lo que sucede, pasa, lo sientes, lo fluyes, pasa … así que digamos que así eres tú. Y digamos que bajo esas condiciones perdiste tu lente de contacto. Bueno pues la sincronización hubiese sido diferente, no hubieses estado con una persona servicial , quizás la persona todavía hubiese estado dormida. O la persona hubiese estado haciendo alguna otra cosa. Tú tienes tanto control !

La ley de la atracción y la sincronización son las mismas palabras. Porque la ley de la atracción opera siempre en el ahora poderoso. La ley de la atracción no opera en tu ayer, o en tu mañana. La ley de la atracción está operando en tu ahora poderoso, así que lo que sea que sientas ahora explican porqué las cosas se desenlazan como lo hacen.

Y todo se resume en algo muy simple: estás ya sea receptivo a la ayuda o bloqueando la ayuda.

—¿Entonces cuando me siento enojado con algo …

—Estás bloqueándolo, bloqueándolo. Nos gusta esta analogía. Pues la vida te causa que desees algo, entonces digamos que llegas a articular “quiero esto” y ARROJAS un motor yendo hacia allá. El motor está yendo hacia allá y continuará yendo hacia allá, y agarrará momentum por si solo porque tú Ser Interior lo está cuidando. La ley de la atracción está respondiendo a ese pensamiento, así que se está moviendo!

Ahora, es muy importante que escuches esto. A medida que el motor se está moviendo hacia allá, y perdona la analogía tan rudimentaria, pero te va a ayudar. Mientras tu motor se está moviendo hacia allá, y tú no te estás moviendo, el que se mueva tu motor te da un poquito de estrés. Digamos que tu pie está clavado en las rieles pero el motor te jala para allá. Vas a sentir estrés, claro, no tanto estrés como si tuvieras un motor jalándote para el otro lado. Pero él no moverse en la dirección de tu momentum si que se siente incómodo.

Por lo tanto, esta es la cosa más poderosa y factual que jamás hayamos dicho. La existencia de tu deseo producirá automáticamente estrés dentro de ti, a menos que dejes ir, y te montes con tu deseo.

Entonces, la existencia misma de emoción negativa, quiere decir que tienes un deseo. La misma existencia de emoción negativa significa tu Fuente, tú Ser Interior te está llamando. O sea, la existencia de la emoción negativa significa que la ayuda viene en camino.

Por lo tanto no te enojes por tu enojo. Di, ah chévere, qué buena noticia, estoy jalando en contra de algo, y contra qué cosa estoy jalando? Mi momentum, mi éxito, mi Ser Interior, y lo que mi Ser Interior sabe. Y luego júntale a este conocimiento unas cuantas experiencias personales, donde presenciaste, con tus propios ojos, cosas saliéndote bien. Y de ahí, te vuelves poco a poco, un componente cooperativo en permitir tu propias cosas. Ah y una vez que empiezas a rodar. Una vez que todas esas cosas se empiezan a apilar , una vez que esta conversación lleva a esta otra conversación…

Quizás te gustaría:  ¿Por qué sucede el suicidio? ~ Abraham-Hicks en español

Esther estaba jugando con un amigo hace unas semanas. Estaban trabajando en un proyecto juntos. Era más sobre lo que él está haciendo que lo que ella está haciendo, pero ella le estaba ayudando. Y cada cinco minutos se hacían “chócale cinco” , porque los pensamientos que pensaban, y lo divertido que la estaban pasando los llevó a un evento tras evento tras evento tras evento que los dejaba boquiabiertos. Nada extraordinario en el sentido de que no podrías comprender cómo sucedió. Era una secuencia consistente, constante, que los dejó sin aliento. Y se dijeron el uno al otro, muchas, muchas veces, “nadie pudiera jamás explicar que el universo no está de nuestro lado, y que las cosas no están funcionándonos. La evidencia es demasiado profunda.”

Bueno pues el oírlo de alguien diferente, el oír que un jet vino y trajo una mujer al evento en Chicago es bueno y bonito, y hasta un poco humorístico. Pero cuando te pasa a ti, es significativo. El encontrar un diamante de $9000 en los arbustos… si le pasa a alguien más, oh es una coincidencia, o seguro estaba haciendo algo diferente de lo que yo hago, o tal vez ella era suertuda, o tal vez Abraham está haciendo una gran cosa más de lo que la suerte realmente es. Pero cuando te pasa a ti, cuando tienes acceso al deseo dentro de ti y tus conversaciones interiores, cuando tú presencias la respuesta del universo a tu vibración y cuando estás consciente de la vibración que ofreces. Entonces todo esto te comienza a hacer sentido.

Si vas tropezando con un montón de cosas y no puedes reconocer la relación entre lo que pensabas y lo que sentías y las manifestaciones, entonces no tienes acceso práctico a cómo todo esto funciona. Pero cuando te sucede a ti así, oh, ahí sabes. ¡Ahí sabes!

 

 

Video original

 

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:✓ Sun Bear: https://vimeo.com/210051850

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

Primero acepta la prosperidad de tu emoción Abraham Hicks doblado al español Primero acepta la prosperidad de la emoción Video https://youtu.be/vwPkOCX3mwc  Audio MP3&...
¿Cómo entras al vórtice? ¿Cómo entras al vórtice?¿Cómo entras al vórtice?  Buscando el mejor pensamiento que puedas encontrar ese momento.– Abraham   Trad...
Obtén resultados en pocos días Al ir buscando una manera que se sienta mejor de abordar cualquier tema al que le prestes tu atención. Al continuar preguntándote desde tu cada v...
Cuando practicas pensamientos que se sienten bien ...  Cuando practicas pensamientos que se sienten bien, y por lo tanto, estás en mayor control de tu entorno vibratorio, puedes responder a las cosas qu...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This