Enseñanzas de Abraham › Cita diaria

Si el hombre entendiera

Si el hombre entendiera que “lo que yo creo no tiene nada que ver con lo que los demás están creando” —entonces no tendría tanto miedo de lo que los demás están haciendo.

—Abraham

leer más

Si examinas tu historia

Si examinas tu historia, no puedes evitar repetirla. La Ley de Atracción dice que es así: “Lo que sea que esté mirando, lo estoy incluyendo en mi vibración”.
—Abraham

leer más

Lo que pienso y siento

Lo que pienso y siento y lo que obtengo siempre coinciden. Y así, si quiero algo diferente de lo que he estado recibiendo, tengo que, de alguna manera, generar sentimientos diferentes.
—Abraham

leer más

Cuando lo pides, se da

Cuando lo pides, se da, cada vez, sin excepciones. Ustedes son seres amados y bendecidos que merecen cosas buenas, pero se necesita una autoconvicción para permitir cosas buenas.

—Abraham

leer más

El poder de tus hijos

Los padres no pueden elegir la pareja de sus hijos o el comportamiento de sus hijos. En realidad no puedes elegir nada para tus hijos sin desempoderarlos.

—Abraham

leer más
Excelente el aporte!!! Gracias por compartirlo. Simple, claro y preciso!  Gracias!!!
Rodolfo P

Gracias por todo su trabajo de traducción. Este video es muy bueno, claro como todos y que solo hay que poner en práctica
Carmen Rosa

Muchas Gracias por su tiempo, hacen una muy fiel traducción de los mensajes de Abraham. Bendiciones.

Dyan E.

nuestra familia Tu Vida ahora

¡transforma tu vida ahora!

Escucha el mensaje que llenará tu vida de dicha, abundancia, bienestar y prosperidad.

Deja que las enseñanzas de Abraham te ayuden a liberar el poder ilimitado dentro de ti para crear la vida de tus sueños.

Pin It on Pinterest

Share This