Enseñanzas de Abraham › Cita diaria

Pon atención a cómo te sientes

Pon atención a cómo te sientes todo el santo día, todos los días de tu vida. E inclínate hacia lo que se sienta mejor, hasta llegar al momentum que es natural para ti.

– Abraham

leer más

Todo lo que tienes que hacer

No tienes que agarrar el tema de tu deseo y pensar en eso hasta que suceda … Todo lo que tienes que hacer es buscar cosas que se sienten bien cuando piensas en ellas.

leer más

Tu Ser Interior lo conoce todo

Pues tu Ser Interior conoce todo lo que has creado. Tu Ser Interior sabe no solo el potencial, sino su realidad vibratoria. Y tu Ser Interior también sabe dónde estás en relación con todo eso, qué resistencia está en tu camino, y cómo guiarte a través, por encima, por al lado, de esa resistencia.

– Abraham

leer más

Eres un creador

Eres un creador, no solo de tu camino, eres el creador de la manifestación de ese camino. Todo sobre tu experiencia, tú eres su creador.

– Abraham

leer más

Quien soy yo en el mundo

“Quiero estar clara de quien soy yo en el mundo”.  —“Quien soy yo en el mundo”. No, “como soy percibida por el mundo”. Ese es otro tema por completo.

– Abraham

leer más

Bienestar específico enfocado en ti

¿Nos crees cuando te decimos que tú creas tu propia realidad? Que hay un entorno a tu alrededor de enfoque, no es una nebulosa, es enfoque y es bienestar específico enfocado en ti. ¿Lo crees?

– Abraham

leer más

Tu moneda vibratoria

Es moneda vibratoria que queremos que gastes. Queremos que descubras la moneda de la vibración. La moneda de dejar que la Energía fluya.

– Abraham

leer más

No puedes cambiar el resultado

No puedo cambiar ese (mal) resultado.  Pero si tengo la habilidad de comenzar desde un estado lo suficientemente simple que me permita encontrar una emoción que me haga sentir bien.

– Abraham

leer más
Excelente el aporte!!! Gracias por compartirlo. Simple, claro y preciso!  Gracias!!! Rodolfo P

Gracias por todo su trabajo de traducción. Este video es muy bueno, claro como todos y que solo hay que poner en práctica Carmen Rosa

Muchas Gracias por su tiempo, ,hacen una muy fiel traduccion de los mensajes de Abrahan. Bendiciones. Dyan E.

nuestra familia en youtube

¡transforma tu vida ahora!

Escucha el mensaje que llenará tu vida de dicha, abundancia, bienestar y prosperidad.

Deja que las enseñanzas de Abraham te ayuden a liberar el poder ilimitado dentro de ti para crear la vida de tus sueños.

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

Pin It on Pinterest

Share This