Vídeo

Transcripción

Mujer

Se siente muy bien. Es mi primera vez en la silla caliente. Estoy muy emocionada. Muchas gracias por todo. Siempre fui algo positiva y manifesté, cuando tenía 24 años, un par de cosas grandes por defecto, que eran tan precisas a mi imaginación que no podía dejar de contemplar, tiene que haber algo en este mundo. Y todo es…

Abraham

O sea, ¿nos estás diciendo que simplemente te tropezaste con un disco de alto vuelo, que no lo hiciste a propósito, que simplemente estabas allí, y que ocurren cosas maravillosas porque lo que había en tu vórtice y la vibración de tu red eran iguales. Y no lo hiciste a propósito, por eso llamas por defecto. Pero igual, reconoces el poder de esa alineación. Sí, pensé que eso era lo que habías dicho. Sí.

Mujer

Sí, y había, quiero decir, me encanta la certeza ahora que sé que las cosas que quiero son posibles, cuando lo hacía por defecto, no había una certeza. Pero…

Abraham

Sí, porque si no lo haces a propósito, no puedes conseguirlo siempre. Cuando entiendes que no sólo es posible, sino que es seguro. Bien. Entonces vas a la vida que te propusiste. Ninguno de ustedes ha dicho, iré y quizás me divertiré. Ninguno de ustedes dijo, oh sí, iré a ser un humano en ese mar de contrastes donde todas las cosas posibles serán reconocidas por mí. Pero entonces, tal vez permita que se manifieste y tal vez no.

Todos se sienten seguros de ello. Es por eso que la emoción negativa es tan poderosa dentro de ti cuando estás haciendo eso que estás haciendo que es negarlo.

Mujer

Sí, claro. Sí. Bueno, con toda la creación deliberada ahora, manifiesto cosas todo el día y es realmente, realmente alegre. Pero algo que realmente, realmente quiero. Me sorprendo a mí misma llevando la cuenta todo el tiempo y siento que he estado al borde durante casi un año, que siento que es…

Abraham

Piensa en cuando realmente quiero algo, cuando realmente quiero algo. ¿Cuáles son los componentes del pensamiento de eso?

Realmente, realmente quiero esta cosa que aún no ha sucedido. Realmente, realmente quiero esta cosa que falta. Entonces, ¿cuál es la actitud vibratoria? Todavía no está claro. He hecho las paces con su ausencia. No, esa no es la forma de decirlo. No estoy en paz. Estoy haciendo la guerra contra la ausencia de ella. Pero mi atención está en su ausencia. ¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Cómo vas a dejar de notar que algo que tanto quieres no está ahí?

Mujer

Medito y me siento muy bien con la meditación cuando salgo, siento que él está conmigo. Pero dos días después, cuando somos amigos y realmente quiero abrazarlo y como, expresar mi amor por él, no puedo hacerlo porque sé que todavía no es la realidad.

Abraham

Así que tienes muy claro lo que quieres. Esto es lo más difícil. Las cosas que no te importan mucho simplemente se meten en tu experiencia. Sí. Sí, lo hacen. Y no te dice eso que es porque las cosas que no te importan tanto, no las estás poniendo tanto atención. ¿Y no es eso una pista? ¿No es una pista? Así que parece que estamos diciendo que dejes de quererlo tanto . Pero eso no es lo que estamos diciendo porque eso no es posible.

Quizás te gustaría:  Sé feliz en anticipación de lo que viene

No puedes dejar de desear algo que quieres porque hay un deseo que has puesto en tu vórtice. Pero ves, no estamos hablando de que lo desees. Estamos hablando de ti queriéndolo. Estamos hablando de que sientes la ausencia de ello. Entonces, ¿cómo podrías dejar de sentir la ausencia de algo cuando lo sientes tan fuertemente?

Piensa en otra cosa. Dale más tiempo de enfoque a otras cosas. Ahora, podrías dar más tiempo, más tiempo de enfoque, más atención, más tiempo de conversación, más tiempo de pensamiento. Podrías dárselo a aspectos generales de este tema y eso frenaría el momentum, porque cuando estás enfocada en lo general, el momentum es más lento que cuando estás enfocada en los detalles especificos. O podrías dejar el tema por completo.

Mujer

Yo lo hago. Yo hago eso. Cuando siento una emoción negativa, voy a lo general. Pero a los pocos minutos de ir a lo general, es de nuevo, termino siendo

Abraham

Pero ves, como argumentas por tu limitación, y eso está bien. O sea, todos ustedes se sienten así. Quiero esta cosa que no ha llegado, y quiero saber por qué esta cosa que quiero no ha llegado. Así que te lo decimos, pero no puedes escucharlo. Quiero saber cómo puedo hacer que venga más rápido. Así que te lo decimos, pero no puedes oírlo. Y entonces decimos, no pienses en ello. Y tú dices, ahh ¿qué?

No pienses en esto que tengo tanto momentum. Pero esa es la clave.

Tienes que salirle por delante. No puedes seguir haciendo lo que estás haciendo y conseguir algo diferente a lo que estás consiguiendo. Tienes que encontrar otro enfoque para ello. Y la clave que te permite saber que estás encontrando otro enfoque es que sientes facilidad, no angustia, o sientes entusiasmo, no desánimo.

Así que de lo que realmente estamos hablando es de entender esta escala emocional, y meterse en esos discos de la red deliberadamente por el sentimiento de ellos, no por los resultados de los mismos. Me subiré en este disco que se siente como alegría y amor y satisfacción porque eso me traerá el amante que no tengo.

Mujer

Creo que lo hago.

Abraham

¿Tú crees?

Mujer

Bueno, se siente muy bien estar ahí arriba. Se siente bien.

Abraham

Bueno, eso es porque estás hablando del amor, estás hablando de la diversión, estás hablando de la libertad. Estás hablando de todas esas cosas que quieres en términos generales. Pero cuando te vas al detalle específico, te lleva a esa vibración practicada donde el momentum ya está ahí, ¿ves? Sí, así es. Así que trata de mantenerte en términos generales.

Y lo más general, ves, tenías razón con nosotros cuando dijimos, ¿sabes que eres la creadora de tu propia realidad? Lo sabes. Eso te pone justo ahí. ¿Sabes que la ley de la atracción abunda? Sí. No hay duda en tu mente sobre eso. ¿Sabes que eres una creadora buena y deliberada? Ni siquiera una pregunta sobre eso, excepto por ese tema, ya ves. Así que no parece lógico que quieras alejarte de ese tema.

Así que cuando te decimos que la pregunta y la respuesta son frecuencias diferentes, ¿cómo podrías estar más orientada a la respuesta? ¿Cómo podrías estar más orientada a la solución en este tema?

Quizás te gustaría:  Cómo hacer desaparecer tus problemas

Mujer

Puedo pensar en cómo con facilidad el universo lo trajo a mi vida y yo ni siquiera lo estaba intentando. Antes sólo pensaba en él porque me gustaba imaginar que era amigo de ellos. Y ahora estoy en esa situación y no hice ninguna acción. Yo era como un con facilidad.

Abraham

¿Y qué te sucede cuando escuchas una declaración como ésta? Entonces esta persona ha activado dentro de ti un poderoso deseo y reconoces que ese deseo es algo que ha estado en tu vórtice durante mucho tiempo. ¿Cómo te sientes con esta afirmación? Aprecio la activación de lo que he puesto en mi vórtice, y ahora voy a dirigir mi atención en otras direcciones, para permitir que esa activación se satisfaga.

Mujer

Se siente muy bien. Sólo que no sé si confío en que tengo la confianza todavía.

Abraham

Bueno, vas a descubrirlo. ¿Cómo se siente el sentimiento de confianza? Porque dijiste, no sé si confío con un sentimiento de preocupación. Así que sabes que la palabra que ofreciste y el sentimiento que tuviste no eran una pareja vibratoria. ¿Así que puedes hablarte para salir de ese sentimiento aquí y ahora?

Mujer

Sí, puedo enfocarme en el hecho de que sólo amo… Porque puedo usarlo como una razón para sentirme bien. Puedo pensar en lo maravilloso que es, y…

Abraham

¿Y si el universo entregara a alguien como él, pero no a él?

Mujer

Lo quiero a él … Estoy bien …

Abraham

¿Y si el universo sabe todo lo que te gusta de él y está mezclando un clon perfecto de él? Excepto que él no es reacio. Está dispuesto. ¿Y si hubiera una versión dispuesta de él por ahí en tu vórtice en algún lugar? ¿Y si el universo dijera Te daremos todo lo que quieres, sólo deja de enfocarte en lo que crees que no viene?

Mujer

Sí sucede cuando lo suelto y él llama. Y siento que evoco de él la carencia.

Abraham

Pero no has entendido nada.

Mujer

Vale, lo siento.

Abraham

Qué tal si no viene, pero algo aún mejor sí. ¿Qué es ese sentimiento? ¿Te pone aquí?

Mujer

Sí.

Abraham

No Mentirosa. Mentirosa. Cabeza de osa.

Mujer

¿Cómo lo hago entonces?

Abraham

Bueno, sólo te animamos a que juegues con esto y descubras dónde estás, porque esto es lo que está pasando en tu vibración. Quiero esta cosa que no viene. Quiero esta cosa que no viene. Y esas dos vibraciones practicadas están tan unidas, que cada vez que piensas en esta cosa que quieres, ofreces una vibración que la niega en el mismo momento.

Así que tienes que darle la vuelta a esto de alguna manera. Vas a encontrar alguna manera. Cuando quieres algo tanto que no puedes soportarlo, Hay algo realmente jodido en tu vibración que no va a dejar que llegue. Va a retenerlo indefinidamente Tienes que desconectarte del tema y preocuparte por el disco en el que estás, y punto. Tienes que decir, oye, tío, me importas de verdad. Y me gustas casi más que la vida misma, pero no me gustas más que estar en este disco. Y hasta ahora, me has puesto en este disco, así que te voy a dejar un rato en los arbustos y me voy a poner en este disco, y luego veré quién sale de los arbustos y juega conmigo.

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Sabrás que tienes el respaldo universal

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.
* DJI Phantom Drone – Fribourg (Switzerland) : Bird’s View – [UpperView Productions] https://vimeo.com/105078603
* The Rhone Glacier Switzerland – https://vimeo.com/230645489

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This