Última actualización en marzo 14, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Señor
Déjeme hablar un poco sobre la prosperidad. Entiendo trabajar por dinero. En raras ocasiones, he encontrado dinero en la calle.

Abraham
Ahora, vamos a interrumpirte aquí por un momento porque has preparado el lugar perfecto para que digamos esto.

OK, trabajar por dinero es como la motivación en comparación con la inspiración. Trabajar por dinero es la parte de la acción, y ciertamente siempre hay acción involucrada al permitir que el dinero entre en tu experiencia.

No estamos tratando de guiarte lejos de la acción. Si el énfasis está en el trabajo de energía, el trabajo de alineación, el trabajo sin tambaleo, y luego la acción inspirada, entonces es algo totalmente diferente que trabajar por dinero.

Señor
Así que en términos de las formas en que el dinero puede llegar a ti, la prosperidad. Así que hay trabajo por dinero, o incluso trabajo inspirado por dinero

Abraham
Ves, nos gusta la forma en que esta conversación va y queremos congeniar, nos gusta mucho. Porque antes de ir allí, e iremos contigo si quieres, y no hay nada de malo en ir a donde crees que quieres ir, de verdad.

Pero, de lo que estamos hablando es de este movimiento desde el vórtice donde no se ve, a la cuenta bancaria, donde se ve. O sea, esta transferencia de la vibración a la materia. Así que esto es de lo que realmente estamos hablando. Así que cuando dices, empiezas a establecer las formas en que eso puede suceder. Y queremos que entiendas que hay una serie infinita de formas que ni siquiera estás considerando, que ni siquiera podrías considerar.

O sea, en el mejor de los casos, puedes hacer una voluminosa lista general, pero, oh, cuando te sintonizas con esto y las ideas empiezan a fluir, el flujo de energía y el flujo de la economía, el flujo de la prosperidad, ilimitado, recursos ilimitados. Mira incluso su economía de hoy y piensa en lo robusta que es en comparación con la de hace 100 años. Y hace 100 años, nadie podría haber concebido las vías por las que fluye la abundancia, o la altura a la que la abundancia se ha agrandado.

O el grado en el que la abundancia afecta a los detalles de su experiencia de vida, ya ves.

Así que no hagamos una lista insignificante, llamémosla ilimitada y abrámonos a las ideas que ya están maduras para la cosecha ahora.

Señor
Supongo que mi pregunta es, en otras palabras, estaba haciendo una lista de cosas que encajan en mi mente racional, en mi habilidad para concebir…

Abraham
Porque puedes equiparar la acción con la recepción.

Señor
Bien. Sí.

Así que pregunto cómo abrirme más, ser más receptivo a lo invisible y cosas mágicas

Abraham
Diciendo cosas, hay más formas de las que puedo pensar ahora mismo, y ponerme en un rincón donde expongo cinco cosas es limitante. No voy a hacer eso nunca más. Voy a aceptar lo ilimitado de esto. Voy a aceptar la corrección de las ideas que estoy a punto de recibir.

Es difícil para un hacedor, ¿no? Sí, es difícil para alguien que está acostumbrado a entrar y hacerlo y es molesto cuando lo haces y otros no lo hacen.

Es simplemente molesto cuando lo haces y otros no lo hacen. Pero los que realmente lo hacen no lo hacen. Aquellos que realmente están recibiendo tienen este flujo vibratorio en marcha. Ahora sólo responde a esto como crees que es.

Sólo hay una pequeña trampa aquí para ti. Pero responde a esto como crees que es. ¿Crees que actualmente tu prosperidad, y estamos hablando de prosperidad financiera. ¿Crees ahora mismo que tu prosperidad financiera está ligada a tu acción? Bueno, ya sabes, la respuesta correcta y todos los demás se callan. Porque la mayoría de ustedes diría, bueno, así es como me gano la vida. Intercambio esta acción por este ingreso. Así que vamos a tenderte la trampa un poco más fuerte.

Quizás te gustaría:  Cómo abres el camino hacia lo que estás queriendo

Si dejas de hacer hoy lo que has estado haciendo, fluiría tu dinero mañana de la forma en que ha estado fluyendo?

¿Hay alguien ahí fuera? Si no fueras a trabajar mañana, ¿fluiría tu dinero? Y si no fueras a trabajar mañana, para aquellos de ustedes que si no van a trabajar mañana y no hacen lo que usualmente hacen, y su dinero no fluye, ¿entonces qué? ¿Entonces qué?

O sea, ¿tu dinero se siente dependiente de tu acción? Sí, así que gracias por ser honesto. Bueno, para la mayoría, eso es normal en su economía de hoy en día, ¿no? ¿Que te hayas entrenado o que te hayan contratado para hacer algo a cambio o que te hayas posicionado para hacer algo a cambio?

La economía se trata de eso, ¿no?

Se trata de prestar servicio a los demás.

¿No es su economía todo acerca de su interacción con los demás? Aquí hay otra pregunta para ti.

Si no hubiera nadie más en el planeta, ¿sería necesario su negocio o sus medios para ganar dinero? Si no hubiera nadie más que participara contigo en cualquier forma, bienes o servicios, ¿habría alguna razón para que tú los proporcionaras?

¿Puedes retroceder lo suficiente para reconocer que tu interacción con los demás es la base de la economía?

¿Puedes retroceder lo suficiente para reconocer que la economía descansa en, marcha sobre, depende de, en la base de que es, sirviéndose unos a otros, de alguna manera? ¿Crees que todas las formas de servir a los demás se han descubierto? No.

¿Crees que hay deseos en los éteres, en las mentes, los labios, las esperanzas y los sueños de las masas que aún están por descubrir?

¿Crees que tienes la capacidad de posicionarte como elijas, de ser el beneficiario de la satisfacción de servir a los demás? Te hemos engañado, ¿no?

Porque lo que queremos que aceptes primero es que su economía, y cómo fluye hacia ti, se trata de la energía que está fluyendo de ti hacia los demás. O sea, es lo que estás ofreciendo. Lo que recibes y lo que ofreces es lo mismo.

Son equivalentes en cuanto a vibraciones.

Y si puedes pensar en términos del servicio que ofreces, ahora ofrecemos esa palabra con cuidado porque la malinterpretas cada vez que alguien usa la palabra.

Pero en esta conversación que estamos teniendo en la que hemos acordado que la economía se trata de servir a los demás, o sea, es lo que es todo. Entonces, al reconocer que tu contribución, lo que estás ofreciendo a todo esto, es de valor para los demás. Una vez que ves eso, ahora, su comprensión de la economía está en un lugar totalmente nuevo que puede servirle de una manera totalmente nueva.

Así que ahora le preguntaremos, ¿ya está ahí, reconoces que es tu servicio a los demás?

¿Y ahora en qué formas sirves? Ibas a hacer una lista corta hace un rato, pero ¿de qué manera sirves a los demás? Sirves a los demás haciendo que la energía fluya. Sirves a los demás aprovechando el flujo de la inteligencia infinita. Sirves a los demás sintonizando, aprovechando, la frecuencia, esta alta frecuencia de poder. Sirves a los demás comprendiendo el camino de la menor resistencia. Sirves a los demás siendo libre de tambaleo. Sirves a los demás aprovechando, no sólo la inteligencia infinita, sino también la prosperidad infinita, la abundancia infinita de energía, las ideas infinitas.

Quizás te gustaría:  Cómo manejar condiciones que no puedes cambiar

Si estás sirviendo a los demás, ¿no es la idea que realmente es la base de la mayoría de los servicios?

Oh, cuando aflojas estas telarañas, y empiezas a reconocer que podrías estar en el lugar correcto en el momento adecuado, en más conversaciones, en más oportunidades para inspirar. Si pusieras tu atención en la energía que estás recibiendo, que entonces estarás fluyendo. Pero aquí está lo más interesante de la economía. Ya te lo hemos dicho, pero te lo vamos a decir de nuevo. No la recibes hasta que la das, porque es el pedirla lo que la convoca.

Así que cuando te pones en una actitud de servicio, que es pedirlo en nombre de los demás, ahora abres un portal realmente grande, un vórtice realmente grande de abundancia, ¿ves? Y ese es realmente el lugar donde quieres empezar con todo esto. ¿De qué manera puedo ser de valor para los demás?

Ahora, empecemos en general. ¿Eres más valioso para los demás cuando eres intratable o feliz? Bueno, eso no es algo difícil de entender. Y sin embargo no es una pregunta que se haga en relación con la economía. ¿Lo es? Porque estás pensando en términos de tu acción, no en términos de tu actitud, sino de tu actitud, tu estado de ánimo, tu vibración es todo en términos de lo que recibes y en términos de lo que das, ¿ves?

Así que si piensas en términos de ser el portal a través del cual todo esto fluye, ¿reconoces que el mundo está ahí fuera pidiendo? ¿Reconoces que sus experiencias de vida son las que están causando que identifiquen cuáles serán los próximos booms económicos? ¿Sabes que hay booms económicos en el vórtice ahora mismo que ni siquiera han sido descubiertos por aquellos que sentirán la inspiración para dar la respuesta al boom que se está pidiendo?

Entonces, ¿te abruma pensar en ser el genio creativo que se inspira en eso? No les pedimos a todos que sean el próximo Bill Gates, pero ¿por qué no?

No te pedimos que seas el próximo innovador del próximo gran invento. Pero, ¿por qué no?

Pero lo que les pedimos que hagan, es reconocer que hay una energía infinita fluyendo, y que fluirá suficiente abundancia para servirles de la manera en que ustedes quieren ser servidos, una vez que entren en este flujo de la economía, todo se trata de energía.

Tanto dinero está llegando a ti. Estamos diciendo dinero. La abundancia financiera viene a ti como lo estás pidiendo y permitiendo.

Pero lo que es interesante, como en nuestra conversación anterior, es que te estás motivando a pedir en lugar de inspirarte a pedir.

Así que no es una cosa clara y abierta lo que está pasando, porque al preocuparse por lo que vas a hacer con él, o de dónde va a venir, bloqueas su flujo. Así que si pudieras concentrarte en el hecho de que el flujo existe y en el hecho de que hay un camino de menor resistencia que está disponible para ti aquí y ahora. Si pudieras reconocer que tienes la habilidad de entrar en este camino, y tienes la habilidad de recibir el flujo, en vez de preocuparte de dónde va a estar, cuándo va a estar, quién lo va a traer, de dónde va a venir, cuánto tiempo va a durar, qué tan grande va a ser.

Cuando haces esas preguntas que te hacen tambalearte, entonces no haces ninguna de esas dos cosas. No te conectas a la energía y no la fluyes hacia algo que sea significativo para ti.

Quizás te gustaría:  ¿Qué estaba pensando para que me pase esto?

Esa fue una gran discusión económica. Pero, ¿cómo se traduce en algo sobre lo que se hace algo? No se traduce en cómo haces algo al respecto. Se traduce en cómo te sientes con respecto al dinero.

Tienes que sentir que hay mucho ahí fuera, y que hay mucho destinado a ti. Tienes que sentirte así porque es así. Y luego tienes que averiguar cómo averiguarlo. Tienes que descubrir cómo descubrirlo. Tienes que sentir tu camino hacia ello. Y está en el camino de la menor resistencia. No está en el camino de las dificultades. No está en el camino de la lucha. No está en el camino de la determinación o el esfuerzo. No está en el camino de la motivación.

Está en el camino de la inspiración.

Tienes que sintonizar con el camino, ¿ves? con el camino de la inspiración. Así que tenemos algunas preguntas para ti. Te hicimos algunas antes. Estabas callado al respecto. Queremos que seas más audaz en tu respuesta ahora.

¿Crees en la inteligencia infinita y crees en la abundancia infinita?

¿Y crees que te has labrado un camino de abundancia para ti mismo? ¿Entiendes que tu vórtice contiene ese camino? ¿Crees que el camino será inspirado para ti? ¿Crees que llegarás allí con preocupación?

No. ¿Cómo vas a llegar allí?

¿Cómo vas a encontrar el rastro? ¿Cómo vas a encontrar ese camino?

Te vas a preocupar para poder encontrarlo? Vas a luchar para llegar a l. Vas a tomar cursos sobre cómo encontrar, sobre lo que el mundo quiere. Sí, esta clase de graduados tiene que ser muy buena en esto porque alguien ha profetizado que va a haber mucho de lo que se quiere después. ¿Quieres hacer eso? No. ¿Quieres hacer eso? No. Bueno, mejor que quieras hacerlo porque ahí es donde estará todo el dinero más tarde.

Así que será mejor que descubras cómo ser bueno en hacer algo que no quieres hacer porque ahí es donde va la economía.

AAAh, aahhh.

¿Qué quieres hacer? ¿Qué es lo que quieres hacer? Ya has vivido bastante. Ninguno de ustedes nació ayer. ¿Qué quieres hacer? ¿Qué te gusta hacer? ¿Crees que puedes servir haciendo algo que sea divertido de hacer?

¿Crees que puedes encontrar satisfacción en lo que haces? ¿Crees que sabes cuáles son algunas de esas cosas? ¿Crees que ya están en tu vórtice? ¿Crees que hay un camino ya trazado para ti que sólo estás buscando la inspiración para ir ahí? Sí, sí.

Sí. Entonces, ¿cómo encuentras ese camino? Esta es la pregunta de todas las preguntas, ¿cómo encuentras el camino? Piénsalo.

Doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo doo.

¿Cómo encuentras el camino? Doo doo doo.

Doo doo doo doo. Tú no encuentras el camino, el camino te encuentra a ti. Es un camino inspirado, no es un camino motivado. El camino te encontrará. Pero tienes que quedarte en ese lugar general, tienes que estar en ese lugar, tienes que resaltar dentro de ti lo que te importa.

Me gusta la libertad y me gusta divertirme y me gusta la inspiración, me gustan las grandes ideas, me gusta ser de valor. Me gusta olfatear el camino, y me gusta seguir el camino, y me gusta donde me lleva el camino. El camino te encontrará a ti

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube https://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

mini curso el vortice

Entra a tu vórtice y manifiesta ya tus deseos

Regístrate en el mini curso "El vórtice de Abraham" es GRATIS!

Excelente! Ya te has registrado en el mini curso. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a manifestar tus deseos sin esfuerzo

Pin It on Pinterest

Share This