Abraham-Hicks doblado al español

¿Cómo estás usando tu poder ahora?

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

— Ampliemos esta pregunta. ¿Qué haces cuando alguien quiere entablar una conversación, más o menos ya tocamos este tema antes, que no te hace sentir bien. Y que a fin de cuentas, crees que tampoco les hará sentir bien a ellos. ¿Qué haces?

Cambia el tema. Cambia el tema o llega a una completa alineación con quien tú eres. Juguemos este juego por sólo un momento. Alguien te pregunta algo, dinos una de las preguntas que te hacen, nosotros seremos tú en perfecta armonía con tu Ser Interior. Te daremos las respuestas inspiradas por tu Ser Interior.

Pues danos su diálogo o sus preguntas y te daremos lo que tu Ser Interior les diría bajo esas condiciones.

— Imagínate lo que yo hubiera hecho si yo hubiese encontrado a Abraham a tu edad.

—Pues aquí estamos los dos y yo no me veo haciendo nada más significativo de lo que tú haces. ¡Vamos iguales en ese aspecto!

Es más o menos, imagínate un carro muy poderoso, uno de esos carros con un motor diseñado para altas velocidades, rápidamente. Ya lo han tenido desde hace un tiempo y ya tiene 40000, 50000 millas recorridas y ya ha quemado un montón de combustible. Pero la pregunta en el momento, de alguien que lo está disfrutando, no es cuánto combustible el motor ha quemado. La pregunta sería cuál es la capacidad actual de este motor. Déjame oír el sonido del motor. Déjame sentir el sonido del motor. Déjame montarme tras el volante. Déjame ver cómo es. ¿Ves a lo que vamos?

La comparación con otra cosa que ‘cómo estás utilizando tu poder ahora. Cuánto torque tienes ahora, lo que tiene que ver con cuan alineado estás con la Fuente ahora. Cuál es tu capacidad de placer ahora, que es cuál es tu alineación.

Quizás te gustaría  Cómo llevar tu vida al siguiente nivel

—Y todos están alineados, así que si hay esta noción de calidad, es por eso que todos estamos aquí.

—El ahora trae la calidad a todos. Porque todos se encuentran en su ahora. Todos ustedes tienen las mismas 24 horas este día. Todos tienen acceso a la Fuente de Energía, la que utilizan en diferentes medidas. No podría ser más justo.

Y luego, cualquiera puede hacer lo que se le venga en gana con las circunstancias en las que eligen enfocarse, para pincharse fuera de su ahora, o no. Y eso es lo que sucede, a veces, mientras la gente se desplaza en el tiempo, es que usan su edad como una excusa para pincharse fuera de la Energía, alineación y claridad que de lo contrario, están ahí.

No es acerca de cuánto tiempo has recorrido, es acerca de qué estás haciendo con el tiempo de tu vida ahora. ¡En este momento!

 

Video original

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ De paseo en Georgia Patricia y Roberto Espinoza

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

La persona que necesita hacer algo no es esa perso... La persona que necesita hacer algo no es esa persona. ¡La persona que necesita hacer algo eres tú! Algunas de esas personas en tu vida no merecen tus ...
Lo que te pedimos es que practiques cambiar tu mir... Lo que te pedimos es que practiques cambiar tu mirada. Practica cambiar tu perspectiva. Practica conversar con gente diferente. Practica ir a nue...
El estado dichoso donde quizás te encuentres es te...     El estado dichoso donde quizás te encuentres es temporal, y el estado abominable donde quizás te encuentres es temporal. La realidad de tu aho...
Si no necesitaras empujar en contra de nada Si pudieses llegar a un estado donde ya no necesites empujar en contra de nada con lo que no estás de acuerdo –llegarías a alinearte con todo lo que s...

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This