Última actualización en junio 14, 2021 por Patricia H. E.

Vídeo

Transcripción

Debes encontrar un pensamiento y mantenerlo por 17 segundos. Así que hagamos eso aquí.

     Ahora, en este ambiente es un poco como despertar y estar en alineación vibratoria, tú nos has escuchado un poco dar una poderosa introducción que está en perfecta alineación vibratoria con la Fuente dentro de ti. Tú resonaste con la Fuente en ti, por eso que tú te iluminaste ante nosotros, es por lo que pensamos que era una buena idea traerte aquí rápido, porque estabas sintonizado, porque te distrajimos hasta que sacaste tus papeles, te distrajimos…

     — Los arrojé.

     — Te distrajimos de la frecuencia vibratoria, así que este es un buen ambiente para que practiques la vibración de lo que estás buscando. Entonces, es como si acabaras de despertar, y pretendamos… no es tanto pretender… vamos a reconocer, vamos a presumir que acabas de despertar, estás en el disco de alto vuelo, porque ha habido una suspensión del momentum mientras duermes, y ahora es tu intención mantener esa alineación vibratoria.

     ¿Piensas que la mejor idea es tomar el problema que te importa más que todo lo demás juntos, y contemplarlo ahora?

     — No.

     — Porque si lo haces, es seguro, ¿no lo es?, que vas a perder tu conexión. Así que lo que queremos transmitirte, lo que queremos que oigas de nosotros… Si podemos convencerte de que la conexión es lo que importa, y resolver ese problema no lo es. Si puedes oír eso. Porque si puedes mantener la conexión por un breve tiempo, el problema se evaporará, porque en la ausencia de la vibración de ello en ti no puede continuar siendo tu experiencia.

 Así que, ¿te hemos convencido de que lo que importa es la alineación? ¿De que lo que importa es la alineación? Lo que importa es la alineación. Lo que importa es la alineación, y el tema no importa. Ahora, eso es difícil de oír para ti, ¿no? Porque has estado trabajando duro. Tú nos lo dijiste. Has estado trabajando duro, te has estado esforzando. Te esfuerzas mucho por llegar de donde estás a donde quieres estar. Y queremos que entiendes, oh, y sabemos, debe ser muy irritante oír esto: Has estado desperdiciando tu tiempo. No puedes llegar ahí desde allá. Cuanto más lo intentes, más practicas la vibración de resistencia. Y entonces, cuanto más alto pidas, más practicas la vibración de resistencia. Así que solo debes dejar las cosas que quieres, que no han estado viniendo, irse por un tiempo. Solo déjalas ir. Deja de usar lo que quieres pero no tienes como tu excusa para no sentirte bien.

     Para más o menos reforzar este punto de modo que puedas realmente oírlo, empezamos a hablar de tu punto de atracción. Tu punto de atracción. ¿En cierto modo lo entiendes? Si eres el creador de tu propia realidad, y la ley de atracción está respondiendo a tu vibración, entonces, ¿no tiene sentido que te encuentras con un hábito de pensamiento, con un patrón de vibración, al cual se le está respondiendo? Tu punto de atracción.

     Entonces, si eres temeroso todo el tiempo, tu punto de atracción está muy lejos de lo que realmente quieres. Si estás molesto todo el tiempo o gran parte del tiempo, tu punto de atracción es diferente a lo que quieres. Tus emociones son tu indicador de lo que estás haciendo vibratoriamente. Nos has estado escuchando por suficiente tiempo para entender a lo que nos referimos con eso.

     Tú eres Fuente de Energía antes de que llegaras en este cuerpo físico, y una parte de ti vino en este cuerpo. Una parte vino en este cuerpo, pero la parte más grande aún no está enfocada físicamente. Solo acéptalo, ni modo!

Quizás te gustaría:  Meditación para dormir y relajarse profundamente

     Los humanos quieren llamarlo tu alma, o Dios, o fuerza de Dios; nosotros queremos llamarla: esa parte eterna y no física de ti, de la que has brotado, pero a la que aún estás intrincadamente atado. Es tu naturaleza vibratoria, es tu verdadera naturaleza vibratoria.

     Así que, esa parte de ti te adora, cuando estás enojado contigo mismo, causas una diferencia vibratoria. Esa parte de ti ama a otros. Cuando encuentras a alguien que es despreciable… a Esther le encanta esa palabra… causas una variación vibratoria. Así que, cuando te separas de ti, por la cosa lógica que has elegido, eso es una variación vibratoria, pero si practicas lo suficiente, entonces terminas en este hábito de vibración.

     Nosotros hemos querido demostrar que tu punto de atracción es como un estado de ser arremolinado. Es un disco vibratorio. De cierto modo como Los 7 Enanitos, estaba «Enfadado», bien… lo llamaban «Gruñón», pero es la misma diferencia. Y «Happy», había disfuncional y pasivo-agresivo. Entonces, Esther ya va por unos 200 enanitos ahora, se está divirtiendo tanto, los reconoce en ella, y otros.

     Entonces, son estos hábitos de pensamiento, estos hábitos vibratorios de pensamiento que representan este tipo de lugar vibratorio donde se encuentran. Entonces, sí has estado andado en la esperanza, pero no en el creer, entonces eso es a lo que te lleva el Universo. Si estás andando en desesperanza o en desánimo, entonces eso es a lo que te llevará el Universo.

     Definamos lo que queremos decir con «A donde te llevará el Universo». Hay una mejor manera de decirlo. Eso es lo que encuentras en el Universo. Eso es lo que encuentras. Eso es lo que tu punto de atracción te cede.

     Entonces, queremos que te des cuenta de que si solo escogieses el disco, si escogieses el tema, el tema escoge el disco. Piensa en eso. Voy a pensar en dinero… desesperanza… No realmente, podría ser optimismo, o puede ser una jornada fantástica. Sabes en dónde estás, relacionado a eso.

     Cuando piensas en querer una relación que nunca has conocido, pero que sientes está ahí, y que realmente quieres, y te sientes solo, o la ausencia de eso. La soledad está en un lugar muy diferente que la alegría. Así que te estamos diciendo esto más claramente que lo que lo hayamos dicho nunca antes: Elige el disco por la manera en la que se siente, no por el tema que quieres colocar en él. Esa es una buena manera de decirlo, ¿no lo es?

     Entonces, cuando decimos: «¿En qué vas a pensar?», tu respuesta, si es una respuesta verdaderamente buena es: «Todo lo que me mantenga aquí arriba». Oh, bien, vas a pensar en las cosas que son importantes para ti. No, eso me traería aquí abajo, porque las cosas que realmente quiero, ahora lo sabemos, tú lo sabes, estamos jugando contigo, porque te vemos progresando y teniendo vidas maravillosas en muchos aspectos, pero tú sabes hacia donde vamos.

     A veces, las cosas que más te importan no te hacen sentir tan bien, porque la vibración que practicas no es una de saber o esperar. Todo tema es como una gran vara larga, o pequeña vara corta, no importa… Es una vara, una vara realmente grande y larga, que tiene dos puntas: En una está lo que se quiere, y en la otra está la ausencia de lo que se quiere. Entonces, si eliges un tema donde has estado practicando lo que no quieres, y dices: «Voy a trazar una meta sobre esto». Bien, lo que has dicho realmente es: «Voy a trazar una meta para practicar un pensamiento que está justo aquí, y lo voy a practicar, y lo voy a intentar, y voy a luchar, y voy a proclamar mi bondad, y voy a llevar cuenta de donde estoy… En cierto modo, las cosas que nos estás diciendo, solo que las estamos exagerando dramáticamente; y la vida te seguirá dando la misma cosa.

Quizás te gustaría:  Confort en la comida, confort en el pensamiento ~ Abraham-Hicks

     Entonces, escoges tu disco por como quieres sentirte.

     Esta mañana, Esther estaba en su dormitorio, y podía oír unos niños y padres moviéndose por la sala con gran volumen. Y su primer pensamiento fue: Ellos deberían hacer silencio, las personas podrían estar durmiendo. Y su siguiente pensamiento fue: Ellos realmente la están pasando bien. Ahora, ¿cuál de esos pensamientos crees que fue el mejor pensamiento para Esther?

     Ellos realmente la están pasando bien. Entonces, el papá comenzó a cantar. Era terrible. La peor voz del mundo, pero él estaba tan alegre en su cantar, y Esther pensó: Eso es algo realmente bello. Espero nadie le diga nunca qué tan mal canta. Entonces, ella tuvo el potencial de ir por arriba, por abajo, por todas partes. Pero debido a que ha estado practicando eso, es como que ahí es donde los pensamientos deben estar ahora. El pensamiento podría comenzar aquí abajo, porque cantar mal es cantar mal. O sea, tú sabes la diferencia, ¿no? Entonces, el pensamiento comenzó aquí, pero debido a que estaba aquí, su pensamiento tuvo que unírsele aquí arriba. Ella no podía quedarse ahí abajo.

     Hace no mucho tiempo, su vibración se le habría unido ahí abajo. Ahora, su pensamiento está uniéndose a su vibración. ¿Puedes sentir la diferencia? Ese es el paso 4.

     He sostenido mi vibración por tanto tiempo que todo en mi universo tiene que unírseme en donde estoy o va a rebotar justo fuera de mí. Si se me va a unir, será en donde estoy. Yo ahora tengo control creativo de mi ambiente. Ese es el paso 4.

     Así que comencemos en general. Te acabas de despertar, escuchaste todo lo que dijimos, sabemos que lo estás internalizando, la audiencia está contigo, así que, ¿qué quieres decir ahora que has despertado?

     — Esta cama es realmente cómoda.

     — Eres brillante, eres brillante. La cama es cómoda. ¿Qué más quieres decir?

     — Pues… las almohadas son realmente cómodas, las cuatro.

     — Sí, ¿qué más?

     — Me siento genial, me siento feliz, me siento en sintonía con mi cuerpo.

     — Sí, lo tienes, lo tienes. Y todo pensamiento como ese, quédate ahí por 17 segundos, y luego otro, y luego otro, y luego otro, y luego otro, y luego hazlo mañana, y al día siguiente, y al día siguiente, y al día siguiente, y antes de que lo sepas, no estaremos teniendo una conversación sobre qué falta en tu vida; la conversación que tendremos es que nos dirás a nosotros o a quien sea con quien estés hablando: «Sabes, solo lo dejé ir por un tiempo, porque me di cuenta de que el tema que era tan importante para mí, me tenía atado a una frecuencia que no era buena para mí. Así que lo dejé ir un tiempo, solo me enfoqué en las cosas de mi vida que se sienten realmente bien, y lo hice, lo hice, lo hice y lo hice hasta que más pensamientos se unieron, más pensamientos se unieron.

     Ves, porque una vez que sostienes esto, incluso por un ratito, las manifestaciones que empiezan a fluir son más emociones de buen sentimiento, pensamientos poderosos moviéndose en tu experiencia. Comienzas a obtener impulsos que te llevan justo a donde quieres estar.

Quizás te gustaría:  ¡Tú sin límites, ni uno solo! ~ Abraham-Hicks en español

     Lo que Esther está descubriendo, ahora que ella está ahí gran parte del tiempo, es que ella recibirá un impulso a hacer algo que anteriormente pensaba que no sería una muy buena idea hacerlo, pero lo hará, y luego algo se va a llevar a cabo que por solo un minuto ella pensará «Oh, no estoy segura si eso era una muy buena idea tampoco», pero entonces eso causará que ella se haga una pregunta, que traerá una solución, y ella se dio cuenta de que: «Acabo de ser guiada justo a el camino de donde estoy a donde quiero estar».

Porque ella nos ha oido decir, y tú también,  que la Fuente dentro de ti sabe en dónde estás, en relación con todo lo que quieres, y sabe exactamente cuál es el camino de menor resistencia para llevarte ahí, pero debes intentarlo un poco, para estar en una vibración de menor resistencia. Y al tú andar en una vibración de menor, menor, menor y menor resistencia, te va a sorprender al principio, cuando te des cuenta de qué tan inteligente es lo no físico, cuánto les importa dónde estás, qué tanto saben sobre dónde estás en relación con donde quieres estar, y solo te guiarán, te guiarán, te guiarán. 

 ¿Y sabes cuál es la mejor parte? La jornada es tan divertida. Tú piensas que el destino será lo que te fascinará. La jornada te fascina, porque en la ausencia de resistencia es divertido aquí, y es divertido aquí, y es divertido aquí, y es divertido aquí, y es divertido aquí, y es realmente divertido aquí, y es realmente divertido aquí, y es realmente divertido aquí… Y eso fue tan interesante, y me gusta mucho esto, y antes de que te des cuenta cada día de tu vida será uno de solo moverse a cosas que son interesantes y divertidas, y a veces desafiantes, lo cual es interesante y divertido…

     No tienes que estar donde piensas que quieres estar para ser feliz, solo necesitas estar en el camino a donde quieres estar para ser feliz.  Cuando te vas de vacaciones, vas aquí, aquí, aquí y aquí, y regresarás a casa y nunca dirás: «El destino final es mi casa, ya estoy ahí…para qué ir?» Porque sabes a dónde vas, vas por el estímulo, vas por la vida que te da, vas por la diversión. No es el resultado final, y no hay resultado final. No hay final, el paso 4 debe decirte eso. Nos la hemos pasado en los pasos 1, 2 y 3 por mucho tiempo, ahora estamos en el paso 4,  ¿no les hace eso saber que nunca termina? Y hay un 5, un 6 y un 7… No te preocupes por eso, estamos bromeando.

     Es solo más de lo mismo, es solo más… Una vez que entiendes esto, y tienes esto; una vez que practicas esto, y lo eres; una vez que lo sostienes y sabes cómo hacerlo, la vida te va a ceder todas las razones por las que has dicho: «Iré a esta experiencia física».

     Ninguno de ustedes dijo: «Me privaré a mí mismo para poder querer algo». Ninguno de ustedes dijo: «Iré a un mundo roto, y lo arreglaré todo.» No dijeron eso, dijeron: «Iré adelante», descifraré lo que quiero, me alinearé con eso y me sentiré bien. Y la totalidad de quien soy va a fluir a través de los detalles de lo que estoy viviendo. Y soy un ser eterno, y quiero hacer este momento, y este momento, y este momento, y este momento todo lo que puede ser.

Audio MP3 + Transcripción PDF

Disfruta de este, y muchísimos más mensajes de Abraham que no dejan de maravillar cada momento de tu vida, en tu mobile, tableta o reproductor de MP3.

Y además profundiza aún más con la transcripción en PDF incluida en formato optimizado para tus notas y reflexiones.

audio + pdf abraham hicks en espanol

¿Para qué habrías de querer los recursos multimedia?

Con el audio y el texto obtienes facilidad, conveniencia y portabilidad de puros buenos momentos! Este material es para volver a saborear —leer, escuchar y releer y reescuchar. Cada vez aprendes algo nuevo, aún si ya has oído el mismo clip varias veces antes. Con cada escucha te vuelves más sabi@ y vives más feliz!

Vídeo original

Créditos

Audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Pin It on Pinterest

Share This