Abraham-Hicks doblado al español

Cómo inspirar a tus hijos o a los demás

Video

Audio MP3 Optimizado

Transcripción

—¿Cómo motivo a mi hija?

—Escuchando sus palabras. Sus palabras que te dicen ‘déjame en paz’. Sus palabras que dicen ‘déjame vivir mi propia vida’. Sus palabras que dicen ‘esto no es asunto tuyo’.

Tu enseñas con la claridad de tu ejemplo, así que no quieres motivarla de todos modos, lo que quieres es conseguir que entre en su modo receptivo para que se inspire. Entonces inspírate lo más que puedas cuando estés cerca de ella. Y cuando trates de motivarte a ti misma, dile: “oh me olvidé, esto no funciona. Estoy tratando de motivarme”. O cuando estás de mal humor, dile: “Oh, ando de mal humor, me voy para ponerme de buen humor, y cuando lo logre regreso.

Mediante la claridad de tu ejemplo. Porque si tomamos tu pregunta seriamente, y te damos tácticas manipuladoras de manera que podrías evocar más de ella que te complace a ti, lo cual nunca haríamos, estaríamos animándote a ti, para que le animes a ella fuera de su propia guía. Y es eso lo que le está pasando a tanta gente, es que reemplazan su relación con su Ser Interior con sus madres, o alguien cercano. Y un padre que logra eso, con frecuencia piensa, en su humanidad, ‘oh soy una muy buena madre, porque puedo hacer que mi hija se comporte de la manera que necesita comportarse. Pero así la estás privando de su propio contraste, de su propio vórtice, de su propio llamado, de su propia alineación, de su propio convertir sus pensamientos en cosas.

Ella quiere vivir su propia vida y lo quiere hacer en sus términos. Y tú lo quieres también. Y lo que traba su camino es que tú todavía estás en el camino viejo pensando: “oh, necesito protegerla de todas esas cosas que podrían salir mal”.

Bueno pues, estos son tiempos diferentes, y ella es una persona diferente, y tú estás en un sitio diferente. Tu influencia en ella es mucho más diferente de cualquier influencia que jamás haya habido contigo. El pasado ya ha cambiado tan dramáticamente, no habrá ninguna repetición de nada de eso.

—Gracias

Clip original en inglés

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

A Little Swiss Adventure: https://vimeo.com/72607828

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This