Abraham-Hicks doblado al español

Cómo ir con tu pasión consistentemente

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Sólo tengo una pregunta simple, Y quizás tú tengas una respuesta simple. ¿Cómo nos ponemos en contacto con el poder interior que corre por nosotros? ¿Es esta una pregunta tan banal que no vale la pena preguntar?

—Bueno la respuesta simple es, buscando la dicha. Pero la respuesta más práctica es pon atención a cómo te sientes todo el santo día, todos los días de tu vida. E inclínate hacia lo que se sienta mejor, hasta llegar al momentum que es natural para ti. Te queremos decir más, porque son las cosas pequeñas que forman tu balance vibratorio. Y por cosas pequeñas queremos decir cosas diarias, las cosas con que te topas todos los días. Entonces, hasta que en tu forma física tomes la decisión que te quieres sentir bien en tu centro emocional, no tienes control en tu punto de atracción porque tu ambiente te está mostrando un montón de todo. Y si permites que tu atención vaya hacia lo más ruidoso, o lo que se te presente más frecuentemente, mediante la televisión, o los medios, o la gente que te rodea, no tienes control vibratorio.

No es sino hasta que decides que te quiere sentir bien, hasta que insistes en sentirte bien, hasta que estás determinado a sentirte bien, que empezará s a guiar tus pensamientos, incrementalmente hacia pensamientos mejores y mejores. En cada momento tienes la opción increíble de una resonancia completa con tu perspectiva más amplia, o el cortarla. Cuando eliges odio, la cortas. Cuando eliges algo que se siente como ansiedad, la cortas. Cuando eliges celos, la cortas.

Entonces la emoción que sientes es el resultado del pensamiento. Así, decimos elige celos mediante el pensamiento que eliges. Elige odio… aún con tu enfoque. Podrías mirar una película que cambiaría por completo tu postura vibratoria, sólo por dejar que la película te mueva dramáticamente emocionalmente, como es su intención. Y pese a que no resulta en repercusiones duraderas, porque ciertamente te puedes enfocar en otra cosa y recuperar tu alineación, nuestra pregunta para ti es: ¿ por qué habrías de poner en peligro tu alineación con quien tú eres verdaderamente, con todo lo que has pedido, con la energía que crea mundos? ¿Porque habrías de poner en peligro eso? Por el gusto de un poco de entretenimiento. Por un tiempo cuando no es necesario que tú pienses, sino solo puedes observar.

La observación es necesaria para el paso uno, y perjudicial para el paso tres. Porque la observación de cosas no deseadas controla tu vibración, afecta tu punto de atracción. Luego recibes más de eso, y es fácil de observar. Así que en algún momento debes suspender tu intoxicación con verlo, oírlo, saborearlo, tocarlo. Y tomar la decisión, la determinación de qué como te sientes es lo que más importa.

Y no te tomará más de 30 días de que esa sea tu intención dominante, para que estés predominantemente en concierto con quien tú eres verdaderamente. Y luego, cuando tienes uno de esos momentos del paso uno, que ahora es el paso cinco, porque no te estás dando duro de que lo tienes. Comprendes ese paso, ¿ lo ves?

Quizás te gustaría:  Quien es un visionario prospera en todos los tiempos

¿Has escuchado lo que hemos estado hablando aquí hoy todo el día? Hemos hablado sobre el enfoque, por supuesto. Todo se trata de enfoque. Estamos hablando de la combinación del mundo no físico con el mundo físico, hasta cierto punto. Pero de lo que realmente estamos hablando es sobre tu encontrar pensamientos, practicarlos hasta que los posees, hasta que les llames creencias. Moldeando las creencias, de manera que puedas permitirte a ti mismo ver el mundo mediante los ojos de La Fuente. Ver a aquellos en tu ambiente de la manera como la Fuente los ve.   Porque hasta que lo hagas, no te es ni remotamente posible comprenderlos. O disfrutarlos, o ser valioso para ellos, o ellos para ti.

Sabemos que estamos abordando esto de una manera más fuerte que lo hayamos hecho antes. Pero vivimos en tiempos donde hay tanto que reclama tu atención. Y cuando prestas tu atención, frecuentemente pierdes tu conexión. Y luego tomas tus decisiones sin tus recursos. Cuando estás alineado con quien tú eres, no sólo tienes claridad e inspiración, sino que también estás renovándote continuamente.

O sea, hay una modalidad de restablecimiento que te mantiene sintiéndote bien todo el tiempo. A medida que te encuentras agotado mentalmente, o agotado físicamente, es porque te has estado enfocando de una manera que te corta de todos los recursos que están siempre disponibles para ti. ¿Lo ves?

Y no es que sea bueno o malo, es que cuando lo comprendes, es más o menos como que vas por tu día sintiendo sed pero no vas hacia el agua renovadora. Sólo sabiendo que tienes sed, pero nunca bebiendo. Reconociendo que tienes sed, pero nunca bebiendo.

Bueno pues puedes salirte con la tuya así, sólo por un tiempo. Tienes sed pero no estás haciendo tiempo para beber, o no estás en un estado donde encuentres algo para beber. La fuente de agua aparentemente no está disponible para ti. Así, te estás agotando más en lugar de restablecerte. Te estás deshidratando más, te estás sintiendo menos cómodo. Y podrías llevar eso a un extremo del cual no puedes regresar. O puedes ir a beber, ir a beber, ir a beber. ¿Ves a lo que vamos?

Pues existe esta Fuente de alineación de la cual queremos que estés consciente. Y solo queremos que vayas a beber, que vayas a beber, que vayas a beber. Renuévate vibratoriamente –es realmente nuestro mensaje para ti hoy.

Y a medida que comprendes que siempre está disponible para ti. Y a medida que comprendes que no queremos decir anda al bebedero y complácete ahí eternamente. Queremos decir anda y bebe, anda y bebe y regresa a lo que hacías. ¿lo ves?

—¿Es tu pasión o tu encuentro, o el ir con tu pasión crítico en todo esto?

—El ir con tu pasión no es crítico en esto, el ir con tu pasión es el resultado de esto. Ese es otro precio terrible a pagar. ¿Tengo que ir con mi pasión? ¿ Tengo que pasarme todo el tiempo haciendo las cosas que realmente me importan? Ese es el resultado de esa alineación consistente, alineación consistente, alineación consistente.

Solo pon atención a cómo te sientes. Es todo. ¿Suficiente?

—Muchas gracias.

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  ¡La vida es buena! Abraham-Hicks doblado al español

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License
Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Stockholm Vibes: https://vimeo.com/175948697

Mirror of Myself: https://vimeo.com/87940795

4 Season Timelapse: https://vimeo.com/39493181

¡Muchísimas gracias!

 

¿Se te antoja más?

Elige como quieres llegar a donde quieras llegar Si acabas llegando donde querías llegar, ¿qué diferencia hace si fuiste rápido o despacio? ¿O qué diferencia hace si sufriste dolor antes de que ...
¿Qué es la expectativa?   Tener la expectativa significa que tu deseo coincide con tu creencia.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha apreciación p...
Obtén resultados extraordinarios Abraham Hicks doblado al español Obtén resultados extraordinarios Video https://youtu.be/p-qfW9sJto4  Audio MP3  Tran...
Deja pasar la abundancia que mereces No hay suerte ni favoritismo. Sólo hay permitir o resistir. Sólo hay dejar que entre la abundancia que mereces o no.– Abraham Traducción po...

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This