Abraham-Hicks doblado al español

Deja ir o cambia tu pasado

Video

 

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Cuando hablé contigo la última vez en Ashville, en abril o algo así, tuve preguntas sobre cómo hacer crecer mi negocio.

—Sobre permitir que mi negocio tenga su crecimiento natural. Sobre permitir que mi negocio proceda como ya lo ha hecho vibratoriamente Al mantenerme al margen por no andar tomando notas de donde está.

—Sí, eso es exactamente lo que quise decir. No soy tan buena como nuestro amigo con las palabras así que estoy muy contenta que tú lo puedas decir bien.

—El universo no te está escuchando tus palabras de todos modos, así que la retórica no es tan gran cosa como todos dicen.

[Risas]

El universo no escucha lo que dices, el universo escucha lo que quieres decir. Sabe lo que quieres decir, sabe cómo te sientes y te dice aquí hay más. Aquí Hay más. Pero no es lo que quiero. Eso es irrelevante. Es tu vibración. Pero eso no me gusta. Aquí hay más. De veras, de veras no me gusta. Aquí hay más. … mamá el universo es malo conmigo…

—Lo que saqué de la última vez que te vi es este sentimiento muy anclado, muy claro, de lo que yo tenía que hacer para llevar mi negocio al siguiente nivel. Y era nada más el tranquilizarme, el estar muy relajada sabiendo…

—¡El siguiente nivel! ¿Qué onda con esto del siguiente nivel? ¿Qué es? ¿Cómo categorizas los niveles de claridad, y los niveles de recibir? O sea, el ir al siguiente nivel es una especie de distorsión de lo que ya sabes ahora. Porque no te estás yendo a ningún lado, todo te está viniendo a ti. Pues dilo mejor. Logrando más sistemáticamente, más consistentemente un punto de atracción que me rinde atracciones placenteras. Que me rinde resultados placenteros. ¿No es esa una mejor manera de mirarlo?

¿A dónde vas? -A ningún lado. -¿Cómo que a ningún lado? -Todo viene a mi. -Ah ya eres el centro del universo. -Pues sí. Es esa la manera como está saliendo. -Ya.

—Pues ni un mes después de que hablamos, yo me aferré a ese sentimiento, y el vicepresidente en mi compañía viene y me dice: “hey estuve en una conferencia y me encontré con este grupo de coaching. Creo que te va a gustar, dales una llamada. Es un grupo de coaching de negocios”. Los llamé, y me dieron, literalmente, la información que yo quería, cómo expandirme al siguiente nivel, y el siguiente nivel… justo lo que ya me estaba preguntando. Cómo ir al siguiente nivel, primero haces esto. Segundo esto, luego…

—Entonces nos estás diciendo que encontraste… ¿Entonces te fuiste al siguiente nivel para poder ir al siguiente nivel? ¿O él vino hacia ti? Pues quizás siempre va a seguir viniéndote a ti. Así que por lo menos cámbialo y di, el siguiente nivel me viene a mí, en lugar de voy al siguiente nivel. Porque esta no es la ley de la imposición, es la ley de la atracción.

—Y esa es esencialmente la raíz de mi pregunta hoy. Me probé eso interminablemente, sabes, las cosas están siempre funcionándome bien, siempre me funcionan, siempre me funcionan. Pero lo que quiero es, lo que quiero tener el lenguaje listo en mi cabeza que pueda usar….

—Te haremos una pregunta. ¿Cuánto tiene que funcionarte bien para que pares de decir PERO…. Las cosas me están saliendo bien. Todo lo que quiero está viniendo, PERO…?

—Bueno, pues voy a decir en dónde estoy… tengo una imagen completamente clara de cómo mi marca va a lucir en un año…

— Bien, esto es lo que les queremos decir a todos… pues tengo una imagen de lo que será. La cosa es, lo que será no es un punto de atracción. Tienes que tener la imagen clara aquí donde estás. No es el crear lo que viene en lo que quieres trabajar, es ajustar la vibración de dónde estás en lo que quieres trabajar. ¿Ves la distinción? Es muy grande. O sea, la gente visualiza pero siempre todo está en el futuro, se siente como ‘después’. Se tiene que sentir como AHORA. Lo que le estás trasmitiendo al Universo es quien tú eres:
✓ Soy prosperidad personificada.
✓ Soy amor personificado.
✓ Tengo ganas.
✓ Soy divertida.
✓ Estoy triunfando.
Suena como que estamos hilando súper fino, pero no, es una distinción enorme.

—Y es eso exactamente, porque puedo sentirlo, me pongo súper emocionada y me encanta lo que estamos haciendo. Me encanta el entusiasmo que siento sobre pasarla tan bien en este negocio.

—Esther dice, “me voy a organizar”. Estamos diciendo palabras que ella ha dicho a lo largo de los años. “Me voy a organizar”. Ahora lo que quiere decir es, “soy organizada. Me siento ordenada. Las cosas están sucediendo de manera ordenada”. En lugar de “necesito ponerme al día con las cosas”, “voy al día con las cosas”. “Todo lo que estoy necesitando o queriendo me llega fácilmente”. O sea, estamos tratando de ayudarte a encontrar maneras de achicar esa brecha, para que tu percepción de lo que deseas esté pasando ahora, no en el futuro, porque mientras esté por llegar, nunca va a llegar. Vas a seguir moviéndote adelante, y tu deseo también. Es el cerrar la brecha que debes hacer. Y la manera como cierras la brecha es ajustando tu frecuencia para que tu deseo fluya hacia ti. ¿Sientes la diferencia?

—Sí, y es por eso que estoy aquí, porque quiero clarificar eso. Porque puedo sentir que a veces, “oh ok cuando este tipo haga esto, entonces yo”… y me meto en el manejo del día a día, o en la parte del liderazgo…

—Está bien si te estás deleitando con eso. O sea, no hay nada malo con eso, de hecho lo alentamos completamente. El disfrutar observando las piezas moviéndose siendo tú quien las orquesta. O sea, siéntate en tu punto de atracción y contempla las cosas moviéndose abriéndose camino hacia ti, en lugar de pensar que tienes que salir tú a manejarlas.

—Porque se siente como que hay un tira y afloja sobre el liderar al equipo para llegar allá el próximo año, y estamos haciendo un montón de cosas ahora. Más o menos se siente como que me meto tanto en el momento que me salgo de mi visión. Y estoy tan feliz cuando estoy en mi visión que a veces las cosas del día a día se sienten…

— Pero todavía hay una distinción que queremos ayudarte a clarificar porque en la visión, ¿en la visión de qué?

— En la visión de cómo va a ser mi equipo…

— Va a ser… va a ser, no, ES. Es punto de atracción. Esta es la ley de la atracción, no la ley de la que será. Ley de la atracción, así que lo que vamos a ayudarte. Esto sí que es afinarlo, pero tú eres una creadora, co-creadora poderosa, por lo tanto: lo que tu equipo ES. No pusimos en el centro de esa rueda de enfoque, “a donde vas”. Pusimos justo lo que eres: “Yo soy”. “Mi equipo ES”. ¿Qué es?

—Mi equipo es feliz, súper productivo, súper eficiente, y tenemos una cosa muy chévere en marcha.

—Bien. Todo eso está muy sólido, y sonó diferente de lo que estabas diciendo antes… ¿Ellos están cambiando? ¿Son innovadores? ¿Tienen buenas ideas? …
✓ Mi equipo es el receptor de un montón de buenas ideas.
✓ Mi equipo es el creador de muchas cosas más.
✓ Mi equipo está en el precipicio de muchísimo más.
✓ Mi equipo está listo para todo lo que le llega.
✓ Mi equipo se está preparando vibratoriamente para estar al día con todas las ideas que fluyen.
✓ Mi equipo es perceptivo.
✓ Mi equipo percibe.
✓ Mi equipo está sintonizado, sincronizado y encendido.
✓ Mi equipo está listo.
✓ Mi equipo tiene muchas ganas.
✓ Mi equipo está dando en el blanco.
✓ Mi equipo la está pasando de lo más bien.
✓ Mi equipo es juguetón.
✓ Mi equipo es súper productivo.
✓ Mi equipo está disfrutando el progreso.
✓ Mi equipo es inagotable.
✓ Mi equipo es eterno.
✓ Mi equipo nunca lo dará por terminado.
✓ Mi equipo nunca cerrará la brecha.
✓ Mi equipo continuará divirtiéndose.
✓ Mi equipo continuará expandiéndose.
✓ Mi equipo continuará su clarificación, se está expandiendo.
✓ Mi equipo la está pasando cada vez mejor.
✓ Mi equipo está evolucionando.
✓ Las ideas de mi equipo están evolucionando.
✓ Somos creadores poderosos.
✓ Somos co-creadores creativos poderosos.
¿Puedes sentir el “ahora” de todo esto? ¿Y puedes sentir…? Esther tiene una amiga que habitualmente dice, “quiero estar clara de quien soy yo en el mundo”. Y esa es su manera de pronunciarse a si misma el punto de atracción que ella lleva. “Quien soy yo en el mundo”. No, “como soy percibida por el mundo”. Ese es otro tema por completo. “Quien soy yo en el mundo. Cómo me siento en el mundo. Cómo me siento cuando estoy con mi equipo.” Eso es lo que quieres alcanzar.

===

Es más o menos como el ser un actor muy conocido, quien consigue todos los roles de actuación que él desea. ¿Y por qué él consigue todo? Porque él sabe que eso es quien él es. Y porque él lo sabe, no es que él lo demuestra, porque hay un montón de gente muy buena demostrando un montón de cosas muy buenas, pero que no se encuentran en esa posición. Es porque él lo sabe, lo posee, lo espera, lo es, lo irradia tan profundamente, que todos los demás lo tienen que saber también.

—Ya, y yo amo ese sentimiento, amo ese sentimiento.

 

Video original

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ BETWEEN SNOW AND STARS – Trailer: https://vimeo.com/111981045

✓ Snow Circles: https://vimeo.com/35890182

✓ Snow: https://vimeo.com/156793398

✓ Yesterday’s Snow: https://vimeo.com/2583793

✓ Falling Snow: https://vimeo.com/8432525

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This