Abraham-Hicks doblado al español

Qué hacer con condiciones o un pasado que te molesta

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Ni siquiera sé por dónde comenzar, porque siento que hay tanto, pero sí te voy a decir, que hay como este tema común en mi vida un tema consistente, que se siente como…. Pues, te lo voy a decir es como infelicidad, ¿sabes? Como tinieblas.

—La cosa es, el tratar de descifrarlo todo, como incluso el tema de vida, o ni siquiera sé por dónde empezar, es que toda esa idea de organizarlo todo, o desenredarlo, o descifrarlo, se siente como agobiante. Pero te vamos a dar algo súper fácil, y cómodo, e importante, y es… Nos gustaron mucho tus palabras: el tema de mi vida, porque lo estás diciendo es, mis hábitos de pensamiento, mis patrones vibratorios.

Lo bueno es que cualquier patrón que andes llevando, es lo que se refleja en esto y esto y esto y esto. Nuestro amigo antes estuvo hablando de los altos y los bajos, lo deseado y no deseado. Y eso es porque él, como todos los demás, piensa en lo deseado y lo no deseado.  O sea, tus pensamientos se están convirtiendo en cosas, por lo tanto, no te tienes que acordar de cada pensamiento que has pensado jamás, o incluso justificar por qué estabas pensando los pensamientos que pensabas. O explicar cómo llegaste a pensar de tal manera, explicando quienes eran tus padres, cómo era tu vida, ni nada de eso. Eso es agobiante.   

Todo lo que tienes que saber es, que ahora mismo, aquí mismo, todo está respondiendo a la vibración que ofreces, y puedes hacer algo al respecto si así lo deseas.

Pues la manera como nos gusta explicártelo, es que tienes un Ser Interior, quien sabe todo lo que quieres y que se encuentra como la parte más grande de ti en felicidad absoluta. Es porque queremos que sepas que esa felicidad está siendo proyectada hacia ti, está emanando hacia ti, pero tú tienes que ir por ella. Y lo importante es, —esto as algo tan importante que sepas. No puedes ser infeliz, a menos que hayas puesto inmensamente en tu vórtice, y tienes un Ser Interior extraordinariamente feliz, porque es la variación que equivale a la emoción que sientes.

O sea, si alguien que ni siquiera conoces te llama por teléfono y te dice, —”Hola, no me conoces, solo te llamo para decirte que nunca más te volveré a llamar”.  Tu dirías, —”Okay, ya, que bueno saberlo.”

Pero si alguien que te importa mucho, te dice, —”nunca más oirás de mi”, sentirías una emoción negativa fuerte.

Así que lo que estamos diciendo es, tu emoción negativa es proporcional a tu emoción positiva. Así que si eres infeliz, año tras año, década tras década, lo que significa es que has estado viviendo la vida y has puesto un montón en tu vórtice, y hay muchísimo ahí. Y tu ser interior te está proyectando una señal fuerte de buenas sensaciones que tú estás negando mediante tus experiencias del día a día.

Quizás te gustaría  Ya eres valioso para el mundo ~ Abraham-Hicks en español

No nos importa lo que pasó hace mucho tiempo, o lo que pasó últimamente. Tu vida no está hecha de estos sucesos grandes. Está hecha de sucesos de momento a momento y tu respuesta a ellos.

Es interesante, Esther estaba pensando justo en esto mientras estaba detrás de la cortina esperando por el timbre.  Ella se fue, como ustedes para ir a su dormitorio, y el hotel le hizo un desvío. Le dejaron poner flechas para ir por atrás porque ella no quiere encontrarse con todos ustedes.

[Risas]

Y la razón que no quiere encontrarse con ustedes, es porque no se quiere salir de su vibración de Abraham. NO quiere conversar con ustedes sobre lo que les anda pasando, y demás y demás y demás. Así que más o menos se les está escondiendo a ustedes, no porque no los ama, sino porque sí los ama y les quiere dar el mejor modo receptivo que ella pueda dar.

Pues el personal del hotel lo sabe, ellos no se le acercan, no le conversan. Ella nada más se les escurre, le sonríen, ella va al baño y regresa. Y justo ahora cuando salió, había alguien allí, uno de ustedes, con un perro. Está bien, está bien, no te vamos a dar líos, solo queremos explicar. Así que Esther se siente sorprendida al ver a alguien, y encima con un perro… O sea, —“gracias a todos por no traer sus perros,” es lo que Esther quiere decirles. Solo porque ¿imagínense lo que eso sería? Pues ella le ha estado dando a esa lata sobre los perros por un tiempo.

Entonces estaba un poquito incómoda con esto del perro, y se fue a su dormitorio por la cocina, y el perro se fue por la cocina. Se estaba sintiendo irritada, se estaban agitando asuntos que ella no ha resuelto. Cosas como acuerdos y manejo del público y leyes y regulaciones y todas esas cosas.

Y luego se acordó de una conversación con una amiga. —Solo apártate, apártate, si es una condición que no puedes resolver y es perturbadora para tu vibración, solo aléjate. Ella pensó, —“ah pues eso sí es fácil. No tengo que ni pensar en esto ahorita. No hay ninguna política que tenga que fijar. No puedo de todos modos. No hay ninguna condición que tenga que cambiar. No puedo de todos modos. Nadie estaba haciendo nada inapropiado, nada inapropiado en absoluto. Nadie hizo nada malo, pero por alguna razón no me estoy sintiendo bien. Aléjate de eso, porque no lo puedo cambiar lo suficiente para hacer que el sentimiento sea diferente.” ¿Ves a lo que vamos?

Quizás te gustaría  Y ahí podrás inspirar a los demás...

Y ahora a ella le parece cómico, porque se da cuenta que en la vida es fácil ahogarse en un vaso de agua con cosas que no valen la pena, porque has estado dándoles lata por un tiempo.

O sea, es un sistema de creencias que llevas contigo, que se te cruza en el camino hacia lo que realmente quieres. Y lo que realmente quieres, la única cosa que realmente quieres, es ser feliz, que es lo primero con lo que empezaste aquí.

Quieres ser feliz, y Esther también, ¿pero ella puede dejar que algo tan inconsecuente la moleste?  ¡Ah-ah! ¡Ya no!

Pues claro que te va a caer el golpe, porque tienes que levantarte ante creencias que llevas. O sea, no puedes pretender que no andas llevando una vibración.  Si tienes una vibración en ti, se va a activar.  Si algo de algo que has considerado, de lo que te has preocupado, viene a tu experiencia, se va a activar.

Pero una vez que te recuerdas que lo que quieres es ser feliz, y que sí puedes dar un paso atrás de eso. Quieres ser feliz y puedes dar un paso atrás.  A medida que te encuentras con situación tras situación, y esta es tu respuesta.  Esta es una condición que no necesito y que no puedo controlar. Y si mi felicidad depende de controlar cosas que ni son de mi incumbencia, no realmente. Lo que los demás hacen no es asunto mío, cómo me siento al respecto lo es, pero lo que los demás hacen no.  Entonces tienes el potencial de ser una persona muy feliz consistentemente.

Tú crees que lo que impide tanta felicidad es tanta realidad, es tanta interacción con otros que ven las cosas de una manera diferente que tú, o incluso que te ven a ti de una manera diferente de la que quisieras.  O sea, hay un montón de gente que te hace a ti un asunto suyo.  Los padres hacen de sus hijos un asunto suyo, ¡cuando no tienen velas en ese entierro! Y a muchos padres eso les parece raro porque piensan que sus hijos son asunto suyo. pues ciertamente son personas que te importan, pero mientras menos tratas de controlarlos, más permites su modo receptivo, y más ellos reconocerán su habilidad de controlar su propia experiencia.  ¿Te es útil?

—Sí, mucho.  Entiendo lo que dices inteligentemente. He hecho varios tipos de trabajo…

—Déjanos decir algo suavemente, y luego queremos escucharte.  “Es sólo en lo que pasó últimamente que tengo que pensar.”  Porque cuando pasa algo, sigues regurgitando, y sigues cambiando, y lo sigues amplificando, y lo sigues dramatizando.  Esther no tiene que pensar en nada de lo que pasó antes de encontrarse con el perro en el ascensor. Y ni siquiera eso.

Quizás te gustaría  El Universo te está respaldando

Quédate en el presente.  Va a seguir viniendo.  Vas a seguir recibiendo reflexiones de tu vibración y ¿acaso no quieres eso?  Eso es como tener un  sistema de navegación que te avisa dónde estás en relación de dónde quieres ir.  ¿No deseas eso?

Entonces la emoción negativa no es una mala cosa, es una guía.  Tanto como la emoción positiva es una guía.  Ahora te escuchamos, lo único que queremos es ayudarte a saber que en lo único que tienes que pensar es en lo que pasó últimamente.

La cosa más reciente que te pasó es que comenzamos con un deseo muy claro de ofrecerles a todos algo valioso, escaneamos el salón, y fuiste tú quien se encendió porque tenías un deseo claro, y estabas más en el modo receptivo que de costumbre.  No estabas en el modo receptivo completamente pero estabas más en el modo receptivo que normalmente estás y con tu deseo poderoso, TÚ te encendiste.  Esa es la cosa más reciente que te ha pasado.

[Aplausos]

—Y el estar alineado así, es el más chévere sentimiento que he tenido jamás.  Y supongo que lo que quiero es conseguir cómo sentirme así más tiempo.

—Pues una cosa pequeña a la vez. Nada más no dejes que las cosas insignificantes te molesten.  Y no te enfoques en ellas mucho tiempo para que no agarren mucho momentum.

—Es ahí cuándo me siento lo más vivo, así que supongo que estoy a la caza de eso.

—Bueno, es porque tu vibración se queda donde la dejaste la última vez.  Cuando te sientes más vivo es en aquel modo receptivo. Por supuesto. ¡Por supuesto! Tú naciste para estar aquí a la vanguardia. Naciste para convertir estas vibraciones en pensamientos y estos pensamientos en cosas.  Es quien tú eres, y es el por qué tú estás aquí. Por supuesto eso se siente lo mejor para ti. Es lo más natural. Pero también es muy naturalmente humano el observar cosas a tu alrededor y tener respuestas. Y eso es lo que queremos, que no dejes que te agobie. Solo toma tus respuestas una a la vez, y háblate hasta atenuar la emoción negativa, dando un paso atrás lo más rápidamente que puedas.

—¡Muy bueno! ¡Muy bueno!

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ Sydney: https://vimeo.com/174355016

✓ Algarve, a summer adventure: https://vimeo.com/134119518

✓ The thirst for adventure: https://vimeo.com/78685497

✓ Fjallraven Adventure: https://vimeo.com/107979696

✓ Adventure in Europe: https://vimeo.com/14310586

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

El talento más valioso que puedas desarrollar El talento más valioso que puedas desarrollarEl talento o la habilidad más valiosa que puedas desarrollar es el dirigir tus pensamientos hacia l...
Si examinas tu historia … Si examinas tu historia, ¡no puedes evitar repetirla! La ley de la atracción lo dice: "Lo que sea que esté mirando, lo estoy incluyendo en mi vibració...
Logra primero la esencia vibratoria de tu deseo Logra primero la esencia vibratoria de tu deseo –y luego, la manifestación llegará por el rendija de menor resistencia. Trabaja en la esencia del ...
Crea rutas fáciles hacia lo que quieres ~ Abraham-... Abraham Hicks doblado al español Crea rutas fáciles hacia lo que quieres Video http://youtu.be/QDrgWkj74TE  Audio MP3Transcri...

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This