Abraham-Hicks doblado al español

Ve adelante de la manifestación y sé la vividora de tu sueño ahora

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Soy una madre bendecida. Mi hijo trajo a Abraham a casa de la universidad, y ha sido una bendición para nosotros. Mi pregunta es, he estado en proceso de buscar un trabajo y entonces ¿es bueno sentarse en casa y pensar sobre el trabajo correcto, o salir a buscar trabajos y aplicar y …?

—Depende de cómo se siente. Si estás en la casa sentada y frustrada pensando que deberías estar haciendo algo, eso no es preparar tu red. Si sales afuera a golpear puertas, tratando duro, eso no se siente bien. Es a eso a lo que nos referimos cuando decimos anda adelante vibratoriamente.   ¿Pues qué de trabajar es lo que quieres?

—Logro, auto-satisfacción.

—Buenísimo, buenísimo. Quiero la estructura en cual enfocarme, con el objetivo de sentir realización y expansión. Está buenísimo. ¿Qué más? ¿Qué más te llama la atención sobre el co-crear en un ambiente laboral?

—Creo que el co-crear, el trabajar con gente como en una especie de maquinaria bien lubricada, como en un equipo. Cada uno tiene una posición en el equipo y es divertido confiar en tu equipo y saber que ellos confían en ti, y que casi, casi ellos completan tus oraciones por ti. Es como has dicho, son componentes cooperativos.

—Podemos ver cómo eso te gustaría. ¿Qué más?

—Financieramente, apoyo financiero.

—Es natural que los dólares fluyan de ahí, ¿cierto? Pero nos gustó que el dinero no estuvo primero en tu lista, sino un poco más abajo. Pues ¿cómo se siente estar en el medio de todo esto? O sea, vamos a decir que ya se ha hecho, ya está marchando, ya no estás buscándolo porque ya lo has encontrado. ¿Pues qué clase de palabras emotivas usarías para describir cómo te sientes ahora que ya lo tienes?

—Satisfacción, confort, alegría.

—¿Alguna vez has participado en el campo laboral?

—Ya.

— ¿Y en tu trabajo, han habido cosas deseadas y no? Y has estado definiéndolas consciente o inconscientemente todo el tiempo. Y tú crees que en cada parte de eso, crees que tú has definido una versión en el vórtice, que ni siquiera puedes ponerle palabras muy bien. O sea, hay suficientes componentes que para que todos ellos se junten es realmente una cosa extraordinaria.
¿Así que hay palabras grandes, una especie de palabras integrales que lo incluyan todo, o palabras generales, que te gustaría usar para describir este ambiente de trabajo que ya has creado?

—Productiva.

—Productiva porque voy por mi camino. Productiva porque estamos haciendo cosas chéveres. Productiva porque hacemos trabajo valioso. ¿Qué más?

—Tiene beneficio para los demás

—Bien. ¿Qué más? … Ya has tocado ese punto. No te estamos pidiendo cosas diferentes, sólo te estamos pidiendo que profundices en algunos de los puntos que has mencionado. Porque lo que esto es, es un ejercicio en ir afinando la vibración, es un ejercicio en adelantársele a la manifestación con la vibración.

Quizás te gustaría  No creas con la acción

Pues mira, esta es la cosa que un montón de gente no se da ni cuenta. Porque el contraste ya ha causado que crees la versión vibratoria, la versión vibratoria ya está creada. No tenemos que hablarte de lo que quieres y de lo que te gusta para darle al Universo una pista de lo que quieres porque el Universo ya tiene la pista. Entonces el 100% de la razón del dialogo que estamos promoviendo tú entables es la preparación de la red para ponerla al día con lo que ya está en tu vórtice.

O sea, este es un ejercicio de ir alcanzando suavemente la frecuencia vibratoria de lo que has puesto ahí. Así que toma un cierto nivel de confianza el creer que está ahí. Y muchas veces la gente cree que está ahí, pero no cree que lo pueden encontrar. Es más o menos como cuando Esther no puede encontrar su disco duro, aún cuando las cosas están en frente hay duda que te bloquea de verlo.

Y es eso lo que queremos que hagas. En el caso del disco duro perdido que no estaba perdido en lo absoluto, Mark le dijo a Esther unas dulces palabras y mientras la tranquilizaba, de una manera indirecta porque el creía tener lo que ella quería por lo tanto ya no estaba perdido. Y ella pensó que él lo tenía así que ya no estaba perdido. Pero en esa manera suave su vibración se elevó tanto que ella lo pudo ver.

Y queremos que comprendas que es exactamente la misma cosa. Dijiste, —“busco un trabajo. Busco algo que valga, que sea significativo”. ¿Pues crees que ya está ahí para ti? ¿Y crees que sólo es cuestión de ponerte en la frecuencia donde pueda revelarse ante ti? ¿Y comprendes que una conversación como ésta es cómo lo logras?

“Estas son las cosas que me gustan de eso. Estas son las cosas que me gustan de esto otro. Estas son las cosas que me gustan”, ¡ese es el proceso! “Me gusta levantarme y saber que la pasaré súper. Me gusta estar en camino a algo que será diferente que jamás antes”.

Esther nunca le ha pedido a Bárbara que haga una venia frente a la audiencia y de una descripción. Nunca se lo ha pedido. Quizás Bárbara nunca regrese al escenario… no es una cosa muy significativa, tal vez ni siquiera es un muy buen ejemplo, pero a lo que vamos es, todo el día, todos los días, existen muchas oportunidades para que tú tengas experiencias valiosas y divertidas.

Quizás te gustaría  Eres un genio de la manifestación

Pues ahora regresa a la silla otra vez como si acabaras de sentarte y dinos que tienes en mente.

—Oh estoy súper emocionada de seguir adelante en este punto, y de realizarme.

—Entonces si estás ahí con la vibración, adelantándote a la manifestación, eso significa que has aceptado ya que es un trato hecho. Y hablas al respecto como que si ya se ha hecho. Esta es la cosa que queremos que escuches. Si pudieras hacer ese bálsamo que haces en la preparación de tu red, no algo que haces para conseguir algo, sino algo que haces porque ya se ha logrado, lo cambia todo. Lo cambia todo porque ahora eres la dueña de la vibración. Ahora eres la vividora del sueño. Ahora eres la poseedora de lo que sea. Eres la vividora vibratoria. Eres la poseedora vibratoria. ¿Ves a lo que vamos?

Ya hemos tocado ese tema, así que cuando dices, —“estoy súper emocionada”. Eso todavía suena como que estás emocionada sobre a dónde vas. Queremos que sientas como que ya estás ahí. ¿Nos comprendes?

—Me siento muy satisfecha, me siento tan realizada. Me encanta mi equipo, me encanta La compenetración que llevo con mi equipo. Me encanta el producto que le ofrecemos a la gente.

—Ahora lo estás estirando un pelín y está bien si estás lista. Pero te podrías quedar en algo más general como por ejemplo: Realmente adoro saber lo que sé sobre las leyes del universo. Me gusta saber que todo viene en el momento perfecto. Me siento tan segura sobre dónde me encuentro. Sé con certeza que todo está siempre saliéndome bien. Y creo que la vida se trata de descubrimiento constante y me encanta mucho estar en un ambiente que continúa siendo expansivo donde todavía ocurre el descubrimiento.

Porque todas estas cosas nos las dijiste, pero ahora nosotros las estamos diciendo, tú las estás diciendo desde un estado sin resistencia, por lo tanto se hizo una preparación de la red realmente sólida.

Entonces ahora te podemos decir que todo lo que pusiste en tu vórtice durante un largo tiempo está arremolinándose con todos esos componentes cooperativos. Tú te acabas de volver un componente cooperativo primordial de tu propio vórtice. ¿Lo ves?

Y ahora, y esto es algo que realmente queremos que comprendas. Ahora el moverse de la vibración a la red, la realización, la materialización, la manifestación, ella va a comenzar a sucederte. Al comienzo viene a manera de ideas, ideas que frecuentemente, de hecho, generalmente, no parece que tengan nada que ver con esta meta tuya. Te fluyen ideas sobre cosas que te gustarían hacer. Cosas totalmente desconectadas, y es por eso que se siente raro el salir a trabajar duro, a golpear puertas, o hacer llamadas telefónicas. Es por eso que también se sentía raro el sentarse en la casa en calidad de desafío de hacer lo anterior.

Quizás te gustaría  ¿Te gusta el dinero? Abraham Hicks doblado al español

Lo que harás es seguir tus impulsos. Sería divertido si esto fuese una película y nada más podríamos adelantarla al final para ver lo que ella está a punto de vivir, para que ustedes puedan ver el desenlace de todo esto. Sí que va a ser divertido para ti, habiendo hecho este trabajo, el ver las ideas que vendrán, y cuando vengan sentirás, así como hablábamos con nuestro amigo antes, vas a sentir la alineación, vas a sentir la sinergia, vas a sentir la armonía de ellas. Y tú las traducirás a una sensación de certeza, una sensación de ganas, una sensación de “esto es algo que quiero hacer”.

Te encontrarás a ti misma haciendo cosas, que antes sentías que tenías que explicarle a la gente, a manera de justificación —”Bueno, no tengo ganas de salir a buscar trabajo hoy, me estoy dando una excusa para no hacerlo”. Todos esos sentimientos se irán porque te sentirás sólida en tu camino, no te darán ganas de explicarle a nadie por qué estás haciendo lo que haces, o por qué estás yendo donde vas, o por qué estás diciendo lo que dices.

La palanca que crea mundos ya está fluyendo a través tuyo. Ya estás allá con la energía delante de la manifestación. ¿Nos sigues?

Pues ahora, esto es lo divertido de la creación deliberada. Ahora que has hecho el trabajo, cuando viene la idea, ¡BUM guau eso fue buenísimo! Ese idea vino de la nada, y se siente tan bien. ¿Ves a lo que vamos?

Realizaciones, realizaciones y manifestaciones son idénticas en importancia y valor a medida que fluyen desde el vórtice hacia la red. Pronto llegarás al estado donde sabrás que cada día está lleno de estas cosas. Porque hay un montón en tu vórtice que no incluye sólo tú trabajo. Tú buscas satisfacción en varias áreas, en varios niveles, y cuando entras a este estado donde ahora te encuentras, el Universo no tiene que elegir una área a la vez, ellas pueden combinarse y te pillarás diciendo —”Oh esto fue buenísimo en tantísimos niveles. Oh fue buenísimo en tantos niveles, no ha sido sólo sobre esto. Ha sido sobre mi siendo la creadora de mi. Esto es sobre mi vida. Esto es sobre yo moldeando la arcilla que soy yo.”

 

Video original

 

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ Þingvellir national park, Iceland: https://vimeo.com/77323715

✓ Snow grind:  https://vimeo.com/26457133

✓ Snow day: https://vimeo.com/18254164

✓ The thirst for Adventure: https://vimeo.com/78685497

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

No es tu tarea hacer que nada suceda No es tu tarea hacer que nada suceda. Es tu tarea la de soñarlo y dejarlo suceder. La Ley de la atracción lo hará suceder. En tu dicha tú creas algo, ...
Derrite tu resistencia con la Rueda del enfoque Abraham-Hicks doblado al español Derrite tu resistencia con la Rueda del enfoque Video https://youtu.be/oyElyW4WdBM  Audio MP3...
Meditación de año nuevo inspirada por Abraham-Hick... Abraham-Hicks Meditación de año nuevo inspirada por Abraham-Hicks Video https://youtu.be/CRXaZyYO9YU Audio MP3Transcripción Comienza ...
La apreciación anticipada La apreciación anticipada te trae todo lo que deseas.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha apreciación por Abraham, Esthe...

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This