Abraham Hicks en español

Conoce el secreto de la vida

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

No eres energía de la Fuente que ha venido solo para ser Energía de la Fuente. Eres energía que se está expandiendo y es por eso que todo está establecido en la manera como lo está. Lo que estás pensando desde tu perspectiva de ahora, de ti, de tu personalidad, actitud, estado de ánimo humano. Lo que estás pensando ahora es ante lo cual la ley de la atracción está respondiendo y recibes aquello en lo que piensas, ya sea que lo quieras o no. Vives en un Universo basado en la atracción sin exclusión. Esto significa que cuando ves algo que te gusta y le dices Sí, lo atraes. Cuando ves algo que no te gusta y le gritas No, lo atraes porque no existe nada semejante al no en un Universo basado en la atracción. No existe una palabra que signifique no. Toda palabra significa si, ven a mí.

Entonces todo de lo que te quejas, quiere decir, sí, ven a mi cosa que no quiero. Todo lo que ves que no te gusta, lo amplificas. Lo que dices es, quédate aquí esta falla que he escogido de mi personalidad, quiero que te quedes por un largo tiempo y es por eso que estoy hablando de ti de nuevo hoy día. Cuando alguien en tu vida tiene algo rasgo en su personalidad que te molesta y le prestas tu atención, incluso si no hablas de eso, lo mantienes activo en tu vibración y esa persona, por lo general, te ofrecerá justo eso cada vez que estés con ella porque está activa en tu vibración. Y la ley de la atracción va a decir –oh algo que calza, oh, algo que calza; oh, algo que calza.

Pues si hay algo en alguien, en alguna vibración, en alguna experiencia que no deseas, y volteas tu atención activando algo diferente y ese rasgo de personalidad de esa persona entra a la habitación y ya no está activa en tu vibración porque te has estado enfocando en otras cosas, ahora no calza, y no calza, no calza, no calza.  Y tú vas a pensar, –estoy pasándola de lo más bien. Pero si de ahí piensas, –esa persona que solía tener este problema, parece que ya no tiene ese problema, la ley de la atracción dice –hay algo que calza, hay algo que calza, hay algo que calza.

O esa, la ley de la atracción es muy pilas, es muy consistente en dejarte saber lo que está activo en tu vibración. Y no es bonito saberlo? ¿No es bonito saber que solo dirigiendo el pensamiento puedes aprender a activar una vibración de tal abundancia, que la abundancia te encontrará no importa dónde estés y no importa qué estés haciendo. ¿No es bonito saber que cuando activas gente simpática en tu vibración, gente simpática te encontrará no importa qué estés haciendo, no importa dónde estés? ¿Y no es interesante que cuando te enfocas en que el servicio de habitación no es muy bueno en un hotel en particular, y te la pasas más de 68 segundos hablando de eso, esa gente de mal servicio te seguirá por todo el país de hotel, en hotel, en hotel, en hotel.

Quizás te gustaría:  Tus hijos saben que saben ~ Abraham Hicks

Pues los participantes en el Universo no pueden desviar tu flujo. No puedes recibir nada diferente de la vibración que llevas dentro. Y pues dices –cómo sé qué vibración llevo dentro? Y decimos, mira en tu vida, Eso es todo! Y dices –pues mi vida es muy buena. Y te decimos, –sí lo sabemos. Y dices, –excepto por esta cosa. Y decimos, –límpiala. Y dices, –bueno pues quiero hablar al respecto. Quiero hablarte sobre esto que está sucediendo en mi vida. Y te decimos, –sería mejor si no hablas de eso. Y dices, –me siento obligado a hablar sobre esto. Es una historia que he aprendido a contarla tan bien. Y lo más importante es que tengo toda la razón, y la otra persona está completamente equivocada, así que si tan solo me consientes por un ratito. Y te decimos, –es cosa tuya, es tu vida la que estás fregando al contar esa historia. Y luego te decimos, –¿no te gustaría contar una historia diferente? Y dices, –en realidad no sé ninguna otra historia. Y te decimos, –ese es nuestro punto exactamente. Tienes que empezar a contar la historia de prosperidad hasta que la sientas, antes de que la prosperidad pueda ser tu experiencia.  Tienes que empezar a contar la historia “la vida me trata bien”. Tienes que empezar a contar la historia “la gente me trata bien.” Tienes que empezar a contar la historia “La gente es tan simpática conmigo.” Tienes que empezar a contar la historia que no importa de quien nací, porque soy un ser de energía pura, positiva que siempre encuentra el camino.

Tienes que empezar a contar la historia de ¿no es lindo?, ¿no sería bonito si…?,  ¿no es buena la vida…? ¿no es buena la vida conmigo…? estas historias. Y mientras más cuentas estas historias, más hechos tendrás para respaldarlas. Al comienzo algunos de ustedes dirán, –Abraham, para que yo cuente la historia de que la vida me trate bien, tendría que decir una gorda mentira. Y decimos, dila, di la ment ;ira, dila, di la mentira. Di la mentira hasta que no distingas la diferencia. Lo haces todo el tiempo… Acaso no te has reunido con tu hermana o hermano después de años, y cuentas tu versión de los hechos y ellos cuentan su versión de los hechos. Son versiones súper diferentes!

Y pues, queremos que comprendas que todo es perceptivo y a medida que cuentas tu historia de la manera como la quieres vivir, a medida que comienzas a extraer de tus experiencias pasadas los mejores pedacitos. A medida que examinas tu ahora y buscas los mejores pedacitos. Es una de las razones por las que Jerry y Esther se recorren el país rebuscando lugares maravillosos donde puedan tener reuniones como estas porque están queriendo indicadores. El otro día Jerry y Esther pasaron el día con Tracy, la hija, David, el hijo, y sus hijos, Kate y Luke. Fueron a un hotel en San Antonio, pues ahí viven todos, y alquilaron 2 habitaciones con una piscina pequeña privada, y tuvieron sus propios carritos de golf privados. Por 24 horas hicieron todas las cosas divertidas que se les ocurrió, casi ni durmieron, solo jugaron, jugaron y jugaron.

Y llegó el momento de despedirse. Kate dijo, ella tiene 4 años, ella dijo, –¿podemos ir a Olive Garden, es mi lugar favorito? ¿Pues cómo no vas a ir al lugar favorito de alguien? Así que fueron al lugar favorito de Kate, a ella le gusta porque tienen mesas grandes con un montón de crayones y cosas chéveres para hacer,  Y Jerry juega juegos con ella desde el minuto que llegamos hasta el minuto que salimos.  Kate y todos tuvimos una sesión de colorear maravillosa en Olive Garden, y de ahí cuando ya se iban, Kate miró a la calle y vió una piedra bellísima, era raro ver una piedra tan bella en la mitad de la calle. Kate se agachó y la agarró y se la dio a Esther –Abuelita, quizás te quieres quedar con ella para que recuerdes lo bien que la hemos pasado juntos.

Quizás te gustaría:  Líbrate de tu resistencia rápidamente

Jerry y Esther han repasado ese momento por lo menos unas mil veces. Es una niña pequeña que está recordando desde su perspectiva no física, el buscar los indicadores de la vida. Y queremos que te des cuenta que el crear la vida más increíble que alguien pueda vivir se trata de nada más complicado que eso. Se trata de buscar desde donde sea que estés la mejor cosa que puedas encontrar y ponerlo en tu bolsillo vibratorio, por así decirlo. Se trata de estar dispuesto a ignorar lo que es, parar de criticar, dejar de lado las cosas que no quieres, mientras rebuscas tu entorno de momento a momento en pos de cosas que valgan la pena dar a la abuela para que ponga en su bolsillo.

Y a medida que te orientas de esa manera, no pasará una semana antes que empieces a anunciarte que las cosas han mejorado. Y no pasará un mes antes que empieces a reconocer que cosas que has deseado por un largo tiempo se han hecho presentes ante ti. Y por estos tiempos el próximo año, estarás diciendo en voz alta a todos quienes escuchen: –Yo sé el secreto de la vida… El secreto de la vida es recordando mi valor e ir desplazándose hacia ese conocimiento de Bienestar. Y diremos. –qué cosa? Es tan profundo! Y dirás, –oh pero es tan simple de aplicar. Es solo ir por el mejor pensamiento que pueda encontrar desde donde me encuentro y desarrollar una propensión hacia eso.  Y otros te dirán, –¿si pero has visto lo que está pasando en CNN? Y tu dirás, –sabes, yo lo miré por un tiempo en mi actitud de buscar indicadores, y encontré tan pocos que no valía la pena la experiencia de minar.

La televisión en su totalidad, vale la pena minarla, pero hay tantos aspectos suyos que están tan orientados en oposición de quien soy yo verdaderamente, que he parado de buscar ahí. Oh pero hay tantos sitios en donde estoy buscando. Y queremos que comprendas que no queremos que hundas tu cabeza en un hueco, no queremos que te metas en una cueva, no queremos que trates de apartarte de aquellas cosas que tú consideras malas en este mundo. Solo queremos que actives dentro de ti la vibración que te prevendrá de atraer tantas de ellas hacia ti. Y mientras mejor se pone, mejor se pone, mejor se pone, mejor se pone …

Y si tú eres alguien, o conoces a alguien que ha tenido una vida difícil, entonces te decimos, –esto será más fácil para ti que para nadie que conozcas, porque en esa vida difícil has creado un depósito vibratorio que se está moviendo tan rápido y tus sentimientos de alivio serán más obvios de alguien que conozcas. Cuando te volteas en el torrente desde un estado de resistencia fuerte, sientes el alivio de una manera poderosa. Es en realidad más fácil recuperarse de algo mortal que de algo menor, porque la cosa mortal ha puesto mucho más poder en el depósito vibratorio. Y tu disposición de sentirte bien es el único requisito.

Entonces cuando decimos es tan fácil crear un castillo como un botón lo decimos con todo nuestro ser. No hay nada que no puedes ser, hacer o tener. No hay nada de lo que te debas privar nunca más. Este Universo es infatigable y lleno de abundancia para servirte a ti. Todo está listo para tu éxito. Pero estás donde estás. Y donde sea que estés está bien. Así que cuando te vayas, que vas a decir. –Estoy donde estoy, y donde estoy está bien. Y siente su poder. –Estoy donde estoy, y no debería estar aquí. Pensamiento cuesta arriba.  Estoy donde estoy, y donde estoy está bien. Pensamiento cuesta abajo. No tengo suficiente dinero, pero está bien. Pensamiento cuesta abajo. No tengo suficiente dinero, y si que quiero más dinero, y debería tener más dinero, y no es justo que no tengo más dinero, y mira ese tiene demasiado dinero, y mira ese chico manejando ese carro, seguro su padre se lo compró, y no está bien. Cuesta arriba, cuesta arriba, cuesta arriba.

Quizás te gustaría:  ¡Nunca más una batalla! ~ Abraham-Hicks en español

Quiero un carro nuevo y no me alcanza. Cuesta arriba. Quiero un nuevo carro y lo quiero ahora. Cuesta arriba.
Quiero un carro nuevo y no me alcanza. Cuesta arriba. Quiero un nuevo carro y lo quiero ahora. Cuesta arriba.
Odio mi carro. Cuesta arriba. No me gusta mi carro. Cuesta arriba.  Nada de mi vida me agrada. Cuesta arriba.
Quizás las cosas se pongan mejor para mi si me calmo un poco. Cuesta abajo.

 

Video original

Abraham Hicks ~start telling life treats me good story

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto Albenheim Mil Gracias!!  https://pixabay.com/en/rose-nostalgia-nature-blossom-56411/

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This