Abraham Hicks audio en español

Controla el cuándo de tus manifestaciones

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

—Pues realmente he estado disfrutando el ser una persona influyente en los demás, proveyéndoles un puente en su alineación, enseñándoles con la claridad de mi ejemplo.

—Has nacido para eso.

—Ha sido mi deseo el hacer eso, de una manera más poderosa, gente como Wayne Dyer, Louise Hay, Esther, Han sido sumamente inspiradores para mi. Entonces mi pregunta es acerca de impulsos, tú nos has enseñado que no se toma acción hasta que te sientas inspirado.

—Decimos que no es una buena idea, pero a menudo no puedes evitarlo, porque el momentum de dónde estás está por lo general acarreándote. O sea, esa palabra inspiración necesita ser redefinida, verdad? Porque momentum si inspira la acción. Sí llama a más semejantes, verdad?

—Si, así es.

—Estamos más o menos en un nuevo estado de entendimiento acerca de esto, verdad? Es qué es inspiración, y lo que queremos decir es, lo que hemos estado diciendo es, entra al vórtice y de ahí, y ahora estamos diciendo, entra a ese disco de alto vuelo, con un alto punto de atracción y de ahí. En otras palabras, medita y de ahí, relájate, alineate y de ahí, y de ahí siente la inspiración. Pero nuestro amigo se inspira en el tráfico todos los días.

El esta inspirado porque el momentum lo lleva allá. Nos gusta esta conversación, nos gusta el nuevo entendimiento.

—Me encuentro en ese estado a menudo. Pues yo soy naturalmente una persona que se siente inspirada por un montón de cosas.

—Naturalmente, porque he estado practicando las vibraciones de alto vuelo por más largo tiempo. Se siente natural porque las he practicado, entonces ahora es crónico. Lo que significa que soy un buen enfocador. Hay muchos enfocador, pero no en el punto correcto, pues … Genio es solo atención sobre un tema, o sea, podrías ser un genio en la pobreza. Podrías ser un genio en malas relaciones, o podrías ser un genio en cosas que dan vida… Te interrumpimos.

—Vale. Lo que quiero saber es, puesto que me siento, sabes, Se me ocurren todas estas ideas sobre cómo hacer que esto suceda, no hacer que esto suceda, pero cómo ser un persona influyente más poderosa, y todo se siente como que viene de la Fuente, y me meto aquí, me meto allá, y por ejemplo, no un mal ejemplo, pero solo para explicarte lo que quiero decir con impulso, es que me encanta el pastel de coco, y quiero una nueva camisa. Déjame decirte Abraham, si yo quiero un pastel de coco, o una nueva camisa, más vale que no estés en mi paso porque lo voy a conseguir. Pues lo que quiero saber es, ¿es posible para quien sea que esté dando los impulsos que haga el impulso …

—Pero mira no es quién está dando los impulsos, ni siquiera es el poder del impulso porque es súper fuerte, es tu preparación. O sea, tu crees en tu habilidad para el pastel de coco y la camisa, y por eso no tienes ninguna resistencia. Así que cuando estas cerca de ellos, ese impulso es fácil de seguir. Así que lo que quieres hacer es practicar tus otros pensamientos hasta que se sientan tan naturales para ti como estos que te vienen fácil.

Quizás te gustaría:  Comienza a sentir tu invencibilidad

Queremos decir, te queremos decir un montón de cosas, pero he aquí algo para más o menos empezar el proceso. Cuando un impulso es muy, muy fuerte, tan fuerte que no lo puedes negar, tú sabes que estás verdaderamente sincronizado con él. Pero antes de que ese impulso te haya venido, pensamos que sería prudente para ti que hayas determinado la diferencia entre una emoción que se siente bien, y una emoción que se siente mal. O un momentum que se siente bien y un momentum que no se siente bien. Y es por eso que alguien como tú, es fácil hablar contigo porque sabemos que tú has meditado para alinearte, nos has escuchado y sentido esa resonancia. Así que no hay ninguna duda en tu mente de qué se siente bien y qué no se siente bien. Y ahora eso sólo cuestión de agarrar uno de esos discos de alto vuelo, y enfocarse ahí suavemente con la expectativa de que el impulso venga. Y te lo prometemos, él va a venir.

Pero justo como la conversación que tuvimos hace unos minutos, cuando estás tratando muy duro. Hemos estado usando la expresión, tratando de llenar la red, eso retrasa las cosas. Es una cuestión de permitir que venga. Entonces podemos sentir tu pregunta, es una muy vívida, podemos sentir su vibración dentro de ti. Podemos sentir el poder con el que estás diciendo —cómo se que el impulso está lo suficientemente maduro para seguirlo y es el camino de menor resistencias? Y te decimos, tienes que seguir algunos impulsos y ver cómo resultan. Porque es así como lo descifras.

Es como nuestro amigo sintiendo que tenía el impulso para la lotería, y luego siguiéndolo una semana después. Es sincronización en el tiempo, y sincronización en el tiempo es acerca de alineación vibratoria. Y luego, a ver, aquí viene…

Tú mejoras tu sincronización o tus encuentros con las cosas que más te importan, mediante la práctica, mediante el momentum. Eso es lo que buscas, porque, mira lo has puesto todo en el vórtice y es una cosa segura que todo te está viniendo pero la sincronización del cuándo depende de ti. Tú tienes control sobre estos dos factores, tienes control sobre tres factores, pero hablemos de los dos primero.

Tienes control sobre la sincronización del cuándo y tienes control sobre el momentum y ambos son componentes de la misma cosa, que es el enfoque. Así que si decides que te vas a enfocar, ahora tienes control sobre en qué disco te montas, y tienes control sobre cuánto tiempo te vas a quedar ahí. Ahora tienes control sobre qué tan practicada esa vibración es hasta que sea natural, y ahora tienes control sobre la sincronización del cuándo. ¿Seguiste todo eso? Porque ahora estarás en el sitio correcto en el momento correcto una y otra y otra vez. Y cuando estás en el sitio correcto en el momento correcto, un mundo de cosas saltan y saltan y saltan para ti.

Ahora qué es el factor. Comencemos de nuevo, tienes control sobre tu enfoque, tienes la habilidad de controlar y elegir tu disco, y tienes el control sobre cuánto tiempo te quedas ahí, y por lo tanto tienes control sobre el momentum, y por lo tanto tienes control sobre cuánto se ha acumulado lo que va a resultar en un impulso para ti. Te lo prometemos, no puede no hacerlo. Es ley.

Quizás te gustaría:  Las historias que cuentas

Entonces ahora, ¿cuál es el componente? ¿Cuál es la pieza que falta que todavía no hemos tomado en cuenta? Porque tú conoces cada pedacito de todas estas cosas que hemos dicho, ¿qué está faltando todavía, en términos de esta conversación?

Emoción. Cómo me siento. Mi determinación de sentirme bien. Entonces cuando presiono ¿me siento bien?, cuando me esfuerzo ¿me siento bien?, cuando estoy tratando duro ¿me siento bien?, cuando voy determinado ¿me siento bien? ¿Te sientes? ¿Te sientes bien en la determinación? No creemos que te sientes tan bien en determinación. Pensamos que tu bomba de presión está a punto de estallar. No pensamos que te sientes tan bien en determinación.

Pues cuando tú incluyes como factor tu deseo de sentirte bien y lo combinas con tu conocimiento sobre el enfoque, ahora voy a enfocarme en lo que se siente bien. Uh! Eso importa! Y ahora porque se siente bien, voy a seguir enfocado. Y mientras te vas sintiendo bien y el momentum se colecta, ahora la inspiración le sigue, y mientras lo hace, cada palabra que hablo, cada cosa que hago, todo va a ser como este desenlace mágico, maravilloso, ¿lo ves?

Y luego la manifestación es tal que otros la están observando, tu estás admirando y reconociendo su valor, su beneficio, y ahora tú sabes exactamente cómo lograr lo mismo para ti, en cualquier tema que te importa.

Esta ha sido una conversación maravillosa, todita. Cada pedacito nos ha llevado al siguiente y al siguiente y al siguiente. Es nuestro conocimiento poderoso que todos ustedes se han movido a un nuevo lugar de expectativas en relación con las cosas que han estado queriendo.

Es también nuestro conocimiento poderoso que ustedes nunca más van a estar haciendo las cosas que hacen, que les están tupiendo sus conductos o los están retrasando, o que es un momentum o inspiración de algo no deseado sin ustedes saber cómo se materializó. O sea, ustedes ahora son los creadores deliberados de sus propias experiencias, y ahora es sólo una cuestión de práctica. Entonces, cómo salen de aquí y practican? ¿Cómo ponen en practica lo que han escuchado aquí?

Bueno si estuviésemos en su lugar, nos fuéramos de aquí diciendo, nada es más importante que yo me siente bien. Esa es mi más fuerte determinación. Voy a encontrar pensamientos que se sientan bien, lo que significa que voy a estar consciente del disco al cual me monto. Y me voy a poner cada vez mejor en montarme en esos discos que se sienten bien. Y cuando estoy ahí, voy a brindarles toda mi atención, porque ahí voy a permitirle a la ley de la atracción que me de ese momentum. Y cuando estoy consciente, porque me importa como me siento, y estoy consciente de cómo me siento, de que estoy en un disco que no se siente bien me voy a salir lo más rápido que pueda. Pero si no, si el momentum me acarrea, porque es un pensamiento practicado, voy a ser más gentil conmigo sobre la emoción negativa, porque sé que puedo elegir otra vez, y otra vez, y otra vez.

Y cada vez que elija va a ser previo a la manifestación, cada vez que elija, voy a buscar lo que se sienta mejor. Cada vez que elija voy a mejorar en elegir, cada vez que elija, entonces, y he aquí la cosa que queremos tanto que oigas: cada vez que elijo un disco deliberadamente, cada vez que elijo un disco deliberadamente, y cada vez que aumento deliberadamente el momentum en ese disco, y cada vez que recibo inspiración y luego manifestación, tengo más poder. Tengo más poder, me siento digno, y sé que lo puedo hacer, y no importa cuál es el objeto de mi atención, porque funciona en toda la gama de todo.

Quizás te gustaría:  ¿Es la realidad, o no es la realidad?

Entonces comienza con cosas fáciles, y siente tu poder, hasta que sientas la invencibilidad que te hace saber, que verdaderamente no existe nada que no puedas ser, o hacer, o tener.

Eres ilimitado. Y has venido aquí para experimentar la delicia de saber eso, no la delicia de hacer eso, sino la delicia de saber eso. Todo lo demás le sigue a eso.

Hemos disfrutado esta interacción más de lo que las palabras puedan describir. Ustedes son seres magníficos, y la intensidad de aquello que son nos ha traído a un nuevo sitio por completo. Hay más movimiento progresista en esta conversación, de lo que hemos experimentado nunca antes.

Hay un gran amor y apreciación aquí para ustedes. Y por ahora quedamos empecinadamente, permanentemente en su vórtice.

 

Transcripción en PDF

Adobe_PDF_icon

Descargar transcripción en PDF

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks  ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This