Abraham-Hicks doblado al español

Cosas grandes están por llegar a tu camino

Video

Audio MP3

Transcripción

Sabemos que debe ser fastidioso que sigamos señalando cosas que no puedes distinguir con tus sentidos físicos, pero tú sabes esa sensación que tienes cuando sabes que hay cosas grandes que están apunto de venir en tu camino. Tú las sientes, las sientes. Y sabes ese sentimiento que te da de tiempo en tiempo, que es más que un sentimiento, es un saber. Y sabes ese sentimiento que te da cuando tienes una idea sobre algo, ese flash de una idea sobre algo. Ese es tu modo receptivo al que queremos que le prestes tu completa atención, solo por un momento.

Pues cuando te metes en tu modo receptivo, lo cual haces con frecuencia, y luego te dejas llevar, la parte más deliciosa de la vida … más o menos te estamos dando una justificación de tu pregunta que te calmará un poquito. Es por esto que estás haciendo esta pregunta con tanta necedad. Es porque sientes que estás en el borde de algo. Sientes que está a punto de saltar, pero no acabas en poder verlo todavía.

Y lo que nosotros queremos que hagas es que trates de estar satisfecho sabiendo que si lo puedo sentir entonces pronto lo veré. Solo tienes que buscar algo que te de sosiego, pues como lo puedo sentir por lo tanto tiene que ser.

Y si lo puedes lograr…. Te hemos elegido de tiempo en tiempo de entre grandes audiencias. O sea, ya lo tienes marchando, tu deseo y tu creencia están en proximidad lo suficientemente cercana que las cosas están listas para saltar para ti, pero es esa impaciencia que lo retrasa.

Es ese sentimiento que necesitas hacer algo diferente de lo que estás haciendo. Y no es tu hacer, es tu expectativa.
¿Pues nos podrías dar ejemplos de cosas que han estado desenlazándose para ti? ¿Has presenciado alguna evidencia de manifestaciones de cosas con que alguna vez soñaste? ¿O acabas de soñar tu primer sueño?

—No, tienes toda la razón. Hay ciertos sueños que tengo … y ahora solo quiero ir tan rápido. Ni siquiera puedo disfrutar de esto, es como que estoy aquí pero, pero como que todavía no lo asimilo quizás hasta que me tome un tiempo, o tal vez me relaje …

—Bueno pues esta es una conversación vanguardista y algo que les pasará a un montón de ustedes durante estos días que estaremos juntos es que van a sentir realmente el efecto práctico de estar en el modo receptivo.

El modo receptivo sólo quiere decir que estás recibiendo algo. Así que podrías estar en el modo receptivo del que tu vórtice ofrece, o podrías estar en el modo receptivo del que tu sentimiento de vulnerabilidad ofrece. O sea, podrías estar en el modo receptivo del que agobio ofrece, o del que apreciación ofrece, o del que vulnerabilidad ofrece. O sea, siempre estás en el modo receptivo.

Si empezaras ahí, reconociendo que lo que sea que se te está ocurriendo, cualquier pensamiento que se te está viniendo, cualquier manifestación que esté pasando, están pasando en relación directa a cualquier modo receptivo en el que te encuentras. Una manera más fácil de escucharlo es, de acuerdo al estado de ánimo en el que estás.

Quizás te gustaría:  ¿Qué significa el seguir dejándolo para después?

Pues eso es elemental ¿cierto? O sea, tú lo comprendes. Todos ustedes lo comprenden, ¿verdad? Lo comprendes. Pues ahora añadamos un factor más a esto. Y llamémosle a este factor, momentum. Y hablemos por qué el momentum ocurre. El momentum ocurre porque tú le pones atención a algo. Le pones atención a algo, y luego algo se manifiesta. Luego le pones atención a algo y algo de manifiesta. Y le pones atención a algo y algo se manifiesta…

Tú lo tienes tan bien porque estás aquí en el borde vanguardista de la manifestación. Estás aquí en el borde donde lo que sea que lleves en marcha se muestra ante ti de momento, a momento, a momento, a momento. No tienes excusa ninguna de no estar al tanto de cuál es tu semblante vibratorio, porque las cosas que se están manifestando a tu alrededor son la evidencia.

Hay dos maneras de saber qué sucede vibratoriamente y cómo la ley de la atracción está respondiendo. La primera es, se está manifestando. Y la segunda es, lo puedes sentir. Nosotros queremos que la segunda manera sea la primera: lo puedes sentir.
Pues la razón por la que te hablamos de las bandas sonoras, es porque si estás consciente de cómo te sientes, y más o menos te gusta ese sentimiento, de manera que te enfocas en eso, se va a volver más y más y más. Podrías tomar cualquier pensamiento de menor importancia, enfocarte en él, y llevarlo hacia un estado de importancia trascendental y se manifestará hoy día. Cualquiera de ustedes podría hacer eso con cualquier tema importante para ti.

Este es el poder del Universo que tienes trabajando para ti. Este es poder del enfoque de la Energía de la Fuente que tienes trabajando para ti. Tienes herramientas al alcance de tu mano. Tienes el poder de la Energía que crea mundos fluyendo a través tuyo. ¿Lo ves?
Puedes ser, hacer, o tener lo que quieras. Pero tienes que desglosarlo de alguna manera que tú sepas que lo estás haciendo. Nosotros te sugeriríamos que elijas algo, elige algo con alguna importancia para ti y decide que te enfocarás en eso hasta que te muestres a ti mismo que en un día, cómo el momentum se junta en torno a ese tema, en un día. Desde el punto en que eres capaz tan solo de hablar sobre eso, hasta el punto en que sientes un buen tanto de emoción al respecto, hasta el punto en que sientes real entusiasmo, hasta el punto de manifestarlo en un día. Lo puedes hacer! Lo puedes hacer!

Y lo haces todo el tiempo. Es que es por eso que esta conversación es tan chistosa. Haces esas cosas todo el tiempo, nada más que no sabes que estás haciéndolo. Y es por eso que no te das el crédito del enfoque que mereces dártelo… el crédito del enfoque.
No argumentes por tus limitaciones, y no lleves la cuenta de lo-que-es. Pasa más tiempo en el vórtice… Y a todo esto, ¿Qué crees que hay ahí? Es tan chistoso, ahí está este vórtice, todo maduro y listo y con muchas ganas… Bueno nosotros somos los que tenemos ganas, de mostrártelo. Y tú vas por allá diciendo “no lo veo, no lo veo, no lo veo”. Y te decimos, “es por eso, es por eso… tienes que mirar en donde está y sentir como se siente. Así que elige un tema, cualquier tema, y hagámoslo.

Quizás te gustaría:  Alineándote con tu éxito ~ Abraham-Hicks en español

—Espera, ¿qué quieres decir?

—Nunca hemos estrangulado a nadie antes.

[RISAS]

— Supongo que quisiera decirte después de la secundaria, pero tengo la sensación de que estoy perdido de alguna manera. O de que me he perdido y estoy tratando de redescubrirme pero …

—Bueno pues tienes la vista completa de todos nosotros. Y no nos estamos riendo de ti.

—Pero lo más real, lo más profundo. Hay algo ahí, hay algo ahí…

—Bueno pues está allá en el vórtice. Y a todo esto, qué ves allá ? O sea, mira donde crees que podría estar. Si sientes que algo se ha perdido donde estás, y nos crees en algo, que existe una versión vibratoria de ti, entonces busca en la dirección de esta versión vibratoria y descríbenosla.
Si te sientes perdido, ¿cómo se siente encontrarte?
Si te sientes confundido, ¿cómo se siente la claridad?
Si te sientes pobre, ¿cómo se siente más rico?
O sea, tienes que buscar donde piensas que estás. Pues mira allá y descríbelo por un momento y para lo otro.

—La cosa es que he hecho eso, y me encuentro luego de nuevo donde estoy al comienzo.

—Porque no dejas que el momentum se fortalezca lo suficiente para que se te muestre de manera consistente.

—¿Cuánto tiempo va a tomar?

— Hoy, solo hoy. Escucharon lo que él dijo? Y resonó con ustedes en algo? “He estado haciéndolo, he estado haciéndolo… ¿Cómo saco el dinero del vórtice y lo meto al banco? ¿Cuándo viene? Pero mira, no puedes hablar por qué la sequía es desagradable y atraer la lluvia. No puedes hablar de lo que falta y permitir que se cumpla lo que falta. Tienes que encontrar la manera de buscar hasta que te permitas….
Mira, no tienes que construir el momentum en el vórtice. El momentum ya está hecho. Tú pides y el momentum ya se ha acumulado y es enorme y esta listo para que tú lo recibas. ¿Es demasiado grande para que tú lo recibas? No, no para nada ¿Te podrías alistar para recibirlo? Sí ¿Estás listo ahora? No. ¿Te podrías alistar? Sí. ¿Estás listo ahora? No ¿Te podrías alistar? Sí. ¿Estás listo ahora? No ¿Te podrías alistar? Sí. ¿Estás listo ahora? No ¿Te gustaría alistarte? ¿Te gustaría alistarte?

—Sí

—¿Crees que hay una versión vibratoria de las cosas que deseas?
¿Crees que puedes encontrar palabras sobre ellas o son solo una nebulosa turbia desordenada, pedazos de cosas que has tirado allá? ¿O crees que hay algo ahí que puedes definir y ver?

—Sí podría muy fácilmente

—¿Quieres hacerlo? … No crees que vale la pena hacerlo ahora cuando toda la Inteligencia Infinita está enfocada en ti, centrada en el medio de tu vórtice …

[Vitoreos]

Quien está al tanto de quién tú eres, y de lo que quieres. ¿No crees que vale la pena enfocarte aquí y ahora. Quieres seguir jugando tu juego viejo y desmejorado de lo-que-es? ¿O quieres hablar de lo que puede ser?

No es fácil ir allá porque no tienes el momentum, pero te lo prometemos, el momentum vendrá rápido. Mira, es fácil contar tu otro cuento porque ese si tiene momentum. Es fácil decir todas esas cosas, eso es lo que los raperos hacen. Y solo fluye. ¿Has oído algo fluir así? Ellos te pueden decir todo sobre sus disfunciones y las injusticias de la vida. Y lo pueden hacer de una manera tan poética que comienzas a creer que es así como es.

Quizás te gustaría:  Obtén resultados extraordinarios

Pero no tiene que ser así. ¿Qué hay en tu vórtice que te gustaría definir? Comienza con algo pequeño. No te vamos a pedir que seas poético. No te vamos a pedir que seas dramático. Solo te pedimos que encuentres alguna cosa simple que esté ahí como un estado de claridad, u otra cosa vieja. Y corramos con eso a ver si podemos echar a marchar un momentum con eso.

¿Qué hay ahí que tú quieres? ¿Qué hay ahí que falta? ¿Qué se ha perdido que ahora se ha encontrado? ¿Qué hay ahí que no hay aquí? ¿Qué hay ahí que tú quieres? ¿Qué hay ahí? ¿Qué hay arriba? ¿Qué hay afuera? ¿Qué es lo que quieres? ¿Qué quieres que no tienes? Elige algo que sientas cercano a ti.

Me gustaría ser un ayudante que ayuda a Abraham a explicar a toda la humanidad la manera como la ley de la atracción trabaja. Me gustaría usar esta voz resonante que he desarrollado durante toda esta vida, y que es placentera en todo oído que la oye. Me gustaría que esta voz diga cosas que sean significativas para los demás. Me gustaría demostrar en mi propia vida, mi habilidad de solo sintonizarme y permitir que el bien ruede hacia mí, el que sé que merezco. Me gustaría ser un ejemplo claro de alguien quien luchó mucho, y trató mucho, trató mucho más que cualquier otro, y luego se dio cuenta que el luchar era justo el problema, que se relajó en su propia noción de bien, y éxito y bienestar. Quiero fama, y fortuna…

— Me encantaría ser un ejemplo, ahí diste en el clavo. Porque como dijiste, ya he dicho esto antes, me gustaría ser un ejemplo de la facilidad, del flujo, de todo eso. Que la gente me vea y diga wow, cómo lo haces? Quiero ayudar a la gente en ese sentido ….

—Y por lo tanto aquí está. Decíamos que quieres ser de valor, y que quieres esa fama y esa fortuna. Y las palabras que no dijimos que podemos sentir potentes en tu ser son: Y quiero ser comprendido.

—Sí!

—Pero tienes que renunciar a eso.

—¿Cómo?

—Comprendiendo que no te pueden comprender.

—¿Y entonces cómo me presento?

—Te presentas como es tu intención presentarte y no te importa un bledo como ellos te reciben!

—¿Cómo no me importe un bledo sobre mis padres?

—Mira, no puedes controlar cómo los demás te reciben, sólo puedes controlar si tú estás en el modo receptivo o no lo estás.

Video original

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Creative Commons License

Crédito a los siguientes vídeos/imágenes: ✓ 5 Centuries Later 4 Seasons in Istanbul From Sinan’s Minarets: https://vimeo.com/116346511 ✓ Seasons – The Pursuit: https://vimeo.com/188763349

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

¿Se te antoja más?

El propósito de tu vida es una marcha continua El propósito de tu vida no es una marcha continua.– Abraham Traducción por Patricia y Roberto, con mucha apreciación por Abraham, Esther y...
Una creencia es solo un pensamiento que continuas ... Una creencia es solo un pensamiento que continuas pensando; y cuando tus creencias se igualan a tus deseos, entonces tus deseos tienen que hacers...
Espiritual versus material no son opciones Espiritual versus material no son opciones. Todo acerca de esta experiencia física manifiesta es espiritual. Todo es el resultado de tu espíritu....
Consejo para padres de familia Si daríamos un consejo a padres de familia, sería el que elijas deliberadamente tu disco emocional –tu alineación con quien-eres-verdaderamente– ...

únete a miles que reciben inspiración diaria

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, se ve que eres muy pilas, has iniciado la suscripción a nuestra lista ;-) Ahora DEBES confirmar tu suscripción mediante el email que te llegará en unos instantes. Después: a saborear cada pedacito de inspiración pura todos los días!

Pin It on Pinterest

Share This