Abraham-Hicks doblado al español

Crea tu propio horario encantador y fácil

Video

 

Audio MP3

Transcripción

—Es mejor quedarse en lo general durante el proceso. Pues dinos nuevamente pero esta vez no digas falsedades. Dinos la verdad, dinos la verdad absoluta pero ser lo suficientemente general que te sientes bien cuando la dices…Yo hago mi propio horario, y cada vez lo hago mejor.

—Tengo la libertad de preparar mi propio horario, y la libertad de elegir mi propio horario y de elegir con quien quiero trabajar. Amo esa libertad que tengo…

—Y más y más —estamos hablando ahora por tu Ser Interior— a medida que me conecto con esta energía que crea mundos, vivo la experiencia del beneficio de estos vórtices cooperativos que están moviéndose, el mío y el de otros. De manera que nos juntamos más puntualmente. Las cosas que ordinariamente tomarían más tiempo, porque estoy alcanzando esto o alcanzando este otro, están saliendo gracias a las fuerzas universales involucradas. Las cosas están ocurriendo en maneras impresionantes. La mejor manera que puedo describirlo es, la sincronización de momentos en mi mundo está funcionando mejor para mi. Es como si me hubiese quitado de mi propio camino, Y ahora la sincronización en el tiempo es mucho mejor. Comprendo que hay una fila interminable de aquellos que pudiesen recibir el beneficio de mi trabajo. Comprendo también que no todos ellos están listos para mi aquí y ahora. Así que yo tampoco tengo que estar listo para todos ellos porque no todos están listos para mi. Sólo tengo que estar listo para quienes están listos para mi. Y el universo sabe quienes están listos para mi Y para quienes yo estoy listo. Todo se ha programado de esta manera asombrosa, como si se hubiese hecho una consideración que va más allá de todo lo que yo pueda estar haciendo físicamente. Hoy Esther estuvo pensando sobre el modo receptivo. Un pensamiento se le vino a la mente.

—Oh, compré ese nuevo cepillo para Kate con la intención de dárselo pero no lo hizo. Kate estaba más allá en el pasillo pero ella no actuó. Ella tuvo el pensamiento pero no llevó a cabo el impulso del pensamiento. Sólo lo dejo para después pese a que se sintió muy vivo cuando tuvo el pensamiento. Pues algunos minutos más tarde ella conversó con la madre de Kate, quien estaba también en la habitación de más allá en el pasillo. Tracy dijo, voy a comprarle el cepillo a Kate, ella no puede encontrar su cepillo. Y Esther dijo, qué gracioso, tengo un cepillo para Kate. Si ella hubiese puesto manos a la obra cuando el impulso llegó… Pues ves, el universo estaba orquestando, el universo estaba tratando que la vida no sea difícil. Que no sea difícil para Kate quien perdió su cepillo. Que no sea difícil para Tracy quien iba a comprarle uno. El universo sabía, Kate necesita un cepillo. Esther tiene un cepillo para Kate. Y aquí viene esta cosa sin esfuerzo, que pudo haber sido perfecta, lo ves? Pero hubo un poquito de resistencia. Ahora Kate felizmente tiene su cepillo y el nuevo que su madre le compró. ¿Ves a lo que vamos? Pues Esther estaba sentada en su cama pensando

—Oh! Voy a salir a la terraza, deben haber ballenas. Y luego pensó, pero primero me voy a lavar los dientes, luego dijo ahora me voy a pasar el hilo dental. Luego pensó, ahora me voy a bañar y ahora voy a comer algo. Después de unos minutos comienza a recibir fotos de su familia que están allá afuera viendo las ballenas. Están viendo las ballenas que Esther pudo haber estado viendo. Pero ella no permitió que fuese tan fácil como pudo ser, ¿lo ves? Pudo haber sido muy fácil. Tan fácil porque tu Ser Interior sabe donde está todo lo que tú quieres. Y sabe cuándo está lo que quieres. O sea, sabe cuándo y dónde, o sea el horario, el horario, el horario. Cuando te fastidias con tu horario, la vida se te pone más difícil.  Ahí pierdes oportunidades, pierdes conversaciones, pierdes el hilo de los pensamientos. Es por eso que permitir tu modo receptivo es la base de todo lo que estás pidiendo. Porque cuando estás en tu modo receptivo tienes la sincronización de momentos. Sabes la diferencia, cuando vas al trabajo por muchas calles con un montón de semáforos. Y ves la diferencia con aquellos días en que no hay tráfico, no hay luz rojas, solo vas, vas, vas, porque vas sincronizado. ¿Lo ves?

Y todo en tu mundo puede ser así. Es solo cuestión de tener las experiencias… Esther se ríe porque ella comenzó a contar las cosas que el Universo estaba orquestando para ella que ella no estaba permitiendo desenlazar de la manera más puntual.  Queremos que ella sepa, era parte de la preparación a esta conversación que estamos teniendo contigo, pero de todos modos. Tú tienes un conserje en el cielo, no en el cielo literalmente, pero podrías pensar que ahí estamos de entre todos los sitios— quien conoce donde están todas las piezas importantes para ti. Y cuando renuncias a la premisa falsa de que hay bendiciones en el cielo por el trabajo duro y la lucha, y si más bien aceptas que las bendiciones se te están ofreciendo continuamente, pero que debes estar despojado de padecimiento y lucha para tener acceso a ellas, es ahí que estás enrumbado.

—¿Puedes hacer borrón y cuenta nueva meditando y abriéndote a…?

—La lista de aspectos positivos lo logra, pero si ya no estás sintiéndote bien, los aspectos positivos te caen muy mal. Una avalancha de apreciación lo logra también, pero si ya no te estás sintiendo bien solo causa  tensión entre el tren yendo para allá, y el tren yendo para acá.  No intentaríamos hacerlo suceder. Buscaríamos la oportunidad de calmar nuestra mente, y lo podrías hacer tan frecuentemente como quieras. Ciertamente lo haríamos por lo menos 15 o 20 minutos al comienzo de cada día.  ¡De verdad lo haríamos! No perderíamos la oportunidad de la sincronización.  Pues has dicho que trabajas duro, dinos ¿qué haces?

—Soy dentista. También tengo negocios online. Estoy desarrollando soluciones para las masas… Ayudándoles a aprender donde se encuentren en el mundo.  Son proyectos muy progresistas…

—Bien, estamos escuchando sobre los demás. ¿Y qué onda contigo? ¿Qué te motiva de tu trabajo? —Me encanta tomar desafíos y …

—Desafíos. ¿Qué quieres decir con desafíos? ¿Te gusta retarte a ti mismo? ¿Te gusta el comprobar tu valor?

—Me aburro fácilmente si es algo predecible. No me entusiasma. Me gusta hacer cosas nuevas. Me gusta la novedad.

—Entonces estás diciendo que te gusta más seguir tus instintos en el arte de tu trabajo. Más sintonizado. Más receptivo de posibilidades más altas. Que te gustaría tener la experiencia de la evolución de algo que es más bien mundano.

—Se me hace difícil ir al día con todas estas cosas instintivas que estoy recibiendo, me siento abrumado. Quiero que las cosas se muevan más rápidamente porque recibo mucho, pero me estoy ahogando con lo mundano de todas estas cosas…

— Porque mira… ¡Oh que bueno es esto! A medida que estás accediendo y recibiendo la inspiración y el Universo te lo está alistando, si no estás en la misma vibración con lo que el Universo te ha alistado, entonces te sientes abrumado. Abrumarse es la emoción que sientes cuando estás pidiendo más de lo que estás permitiendo.  Estás son las palabras que queremos que escuches ahora, y las escucharás más a medida que transcurren estos días, te hablaremos toda la semana. Pero lo importante que queremos que escuches, te vamos a dar una declaración muy fuerte. Muy fuerte, muy precisa, la cosa más verdadera que jamás hayamos dicho. Y lo sabrás cuando concluyamos esta semana.  Esta realidad de tiempo y espacio tiene los medios para entregarte en su totalidad cualquiera de tus deseos. Cualquiera, sin excepciones. Entonces cuando se te ocurre una idea puedes lograrla sin la lucha en la que has llegado a creer. Pues lo que te está sucediendo es que no estás sustentando tu habilidad de conectarte con la Fuente y la de recibir estas ideas. Es por eso que la diferencia entre el paso 3 y el paso 4 es tan importante porque el paso 3: el modo receptivo, yipi.

Pero si no estás manteniendo tu conexión al paso 3, entonces cuando viene la idea pero no estás listo para estar listo, listo para estar listo, listo para estar listo, ahí es que sientes como que tienes que compensar con acción. Y no existe acción en el mundo que pueda compensar ese tambaleo en la resistencia. ¿Lo ves? Pues la respuesta simple es, no te vendrá más de lo que puedas lograr, pero el logro debe ser permitido por ti para que te venga, de la misma manera, y del mismo estado en que te vinieron las ideas. Lo que esto significa es, cuando tu Fuente, cuando tu Ser Interior te da una idea, no es como que tu Ser Interior te dice, tenemos una idea brillante, aquí está, ahora trabaja duro para hacerla suceder. Eso no es lo que tu Ser Interior te dice. Lo que tu Ser Interior te dice es, aquí está esta idea, y más ideas vendrán que la harán desenlazarse con facilidad. ¿Lo escuchaste?

Pero cuando recibes la idea, no has recibido la siguiente, y siguiente, y siguiente; y acudes a tu acción para hacerla suceder. Esther conoce ese sentimiento, porque las ideas le siguen llegando y Esther nos sigue diciendo a nosotros, y a los demás:  Tomo un buen descanso y luego hago el horario del año, y luego todo el equipo tiene que volar aquí y allá y allá. Habíamos descansado tan bien, y tuvimos mucha ambición, ahora tenemos que hacer la acción física para hacerlo suceder. Ya no dice eso más. Lo que dice es: ‘me encanta volar’, ‘es tan fácil ir de un sitio a otro’. Todos desplazándonos, algunos viniendo de Canadá, otros de Arizona, otros de Utah. Todos vienen de diferentes lugares y ella dice. ‘No perdemos vuelos, no perdemos equipaje, no perdemos shows. Se sigue desenlazando. Y mientras Esther más lo dice, más fácil es. Es más fácil para ella. Ya ni se puede acordar la última vez que tuvo una contrariedad en algún vuelo. ¿Ves a dónde vamos? O ella podría decir, ‘ah si, hice un horario muy duro este año. Vamos a 40 ciudades, y tantos cruceros, y tantos de lo otro, y tantos de lo demás. Y así introducir resistencia en la ecuación, y luego el mismo horario que pudo haber sido encantador y fácil, ahora es difícil por la misma actitud con la que se enfocó. ¿Ves la diferencia?

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.


Creative Commons License Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0.  Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

Bird Feeder Timelapase:  https://vimeo.com/106057881

Cardinal at BirdFeeder: https://vimeo.com/23736953

Bird Feeder Talk: Rejection:  https://vimeo.com/58931338

Bird feeder in the mountains: https://vimeo.com/85596893

Hummingbird: https://vimeo.com/14166507

¡Muchísimas gracias! —

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This