Abraham-Hicks doblado al español

¿Hay acaso tal cosa como una vocación en la vida?

Vídeo

Audio MP3

Transcripción

—Estoy realmente emocionada de estar aquí esta noche, y mi pregunta… Yo, siento muchas emociones, mucha felicidad, y mucho amor que viene de Dios para mí y siento como que quiero esparcirlo, y mientras continúo veo mi negocio y he estado tratando de descifrar cuál es mi propósito en la vida, y creo que esa es mi pregunta, ¿hay acaso tal cosa como una vocación en la vida?

—Bueno, en este sentido, hablamos antes como eras Energía de la Fuente antes de que vinieses a este a este cuerpo físico, y por supuesto exististe como consciencia, como una creadora magistral, y con una intención poderosa cuando hiciste la decisión de venir a esta experiencia. Y ahora que estas aquí en este cuerpo, como parte de esta consciencia que está explorando y teniendo mayor claridad en quién eres realmente, y qué deseas realmente.

Entonces, sería acertado decir que incluso antes que vinieses a este cuerpo físico, que tenías intenciones muy claras sobre ser alguien que inspira, sobre ayudar a los demás, sobre vivir la vida con propósito, sobre ser una creadora deliberada, sobre cumplir el propósito de tu vida, sobre entender tu sistema de guía, sobre alinearte. Porque antes que de vinieses a este cuerpo físico, entendías todas esas leyes del Universo. Tu entendimiento de tu propio valor era santo, no te sentías como si fueses alguien que vino a ser probado, o alguien que tenía que probar alguna especie de valor. Sabías que eras una creadora magistral, viniendo a un entorno que te inspiraría para tus deseos, y tus propósitos específicos.

Entonces, no sería adecuado que nosotros digamos que elegiste todas esas intenciones a lo largo de este camino físico, porque sin duda eres un ser eterno, que tenías muchas intenciones al venir. Pero la intención que encontraste en tu camino físico, que has depositado en tu vórtice, ése es el verdadero propósito que te está llamando.

O sea, algunas veces los seres físicos quieren hacerlo parecer como si antes que viniesen aquí alguien más decidió quienes se supone debían ser, quienes eran, y qué deberían hacer cuando llegaran aquí. Nada de eso es el caso.

A veces los seres físicos creen que hay alguna versión de ellos, que Dios o alguien tiene, que ahora tienen que entender cómo ponerse en el camino correcto y vivirlo. Y eso no es acertado tampoco, porque eres una creadora en la misma manera que sabes que Dios es un creador.

Eres una creadora, no solo de tu camino, eres la creadora de la manifestación de ese camino. Todo sobre tu experiencia, tú eres su creadora. Así que la mejor manera que podemos definir de cuál es tu propósito de tu vida es, es que tu propósito en la vida es ser la creadora que se supone naciste para ser. Lo cual significa que tu intención es explorar, tu intención es saber lo que no quieres, tu intención saber lo que sí quieres, pero más que todo, tu intención es estar consciente de tu relación con esta Energía de la Fuente. Y esa es la cosa que muchas personas de alguna manera se han olvidado, porque cuando naces en tu cuerpo físico y aquellos mayores que llegaron antes que tú, que pareciera como si estuviesen dirigiendo el espectáculo, y mientras ellos te ven, te contemplan, te mantienen como su objeto de atención. La mayoría de ellos, para la mayoría de ustedes, les dejaron muy claro desde muy temprano, que su vida iría mejor para ustedes si escucharan lo que ellos tenían para decir. Y mientras escuchabas lo que tenían que decir, si los desafiabas, no te iría muy bien.

Quizás te gustaría:  Qué hacer cuando las cosas empiezan a salir mal

O sea, te dejaban muy claro que te iría mejor encajando tus intenciones y tu comportamiento a lo que ellos consideraban era la mejor idea. Entonces, aunque en la mayoría de los casos ellos tenían la mejor de las intenciones, lo que no se daban cuenta de lo que estaban logrando, es que te estaban entrenando para alejarte de tu propio Sistema Guía. Porque no le puedes servir a dos maestros. No puedes tomar tus decisiones basándote en lo que piensa tu madre, o lo que piensa tu padre, o lo que tu amante piensa, o lo que tus compañeros piensan. No puedes tomar esas decisiones y al mismo tiempo estar en perfecta alineación vibratoria con todas las intenciones que ya tenías.

Y lo que hace esto un poco confuso… queremos aclarar esto justo aquí y ahora, es que cuando pides estas cosas, como nuestro amigo estaba hablando sobre elegir, cuando pides cosas que deseas en tu vida día a día, estás pidiendo tan paulatinamente, que no hay un humano que jamás hayamos conocido, y estamos conscientes de todos ellos, que pudiese explicar con exactitud qué han puesto en su vórtice. Porque lo has hecho por un periodo de tiempo tan largo y lo has hecho tan paulatinamente, y esta versión enmendada, en evolución, de quien eres vibratoriamente y espiritualmente y en lo que a tu alma y a tu Ser Interior se refiere, que se han estado convertido durante un período de tiempo tan prolongado. Y eso es a lo que estás queriendo alcanzar, eso es lo que te llama, estás siendo llamada hacia la plenitud en que te has convertido. De eso se trata toda emoción que sientes.

Así que no hay un retrato o imagen finalizada de lo que supone debes ser, que haya sido pintada y exhibida antes de que siquiera nacieras. Tú has estado en el proceso de crearla, y todo el día, todos los días, evoluciona aún más.

—Y se siente realmente abrumador cuando te sientes de esa manera, cuando sientes el amor, cuando sientes como “Oh Dios mío, ¿qué sigue ahora? ¿Qué se supone debo estar haciendo? “.

—Pero mira, no es abrumador. Como estábamos hablando antes sobre estos bloqueos de canales en el vórtice y mientras te estás moviendo paulatinamente, no se siente abrumador. Por supuesto, tu vórtice se siente abrumador para ti cuando no estás en él.

—Pero me refiero, me refiero abrumador en el buen sentido,

—Entendimos que eso es a lo que te refieres, pero lo que te decimos es que cada vez que algo se siente más grande que tú, o que no estás lista para eso, entonces no estás en sincronización vibratoria con ello. ¿Lo ves? Y esa es la razón por la que queremos que te relajes y que reconozcas lo mejor que puedas, el bienestar que te rodea aquí y ahora, aquí y ahora, aquí y ahora, aquí y ahora. Porque en aceptación, o en apreciación sobre lo-que-es, incluso si lo-que-es no ha florecido en todo lo que piensas que quieres que sea. En apreciación de lo-que-es, no hay resistencia, lo que te prepara para dirigirte a la siguiente vibración.

Hay tal poder en reconocer el bienestar de donde estás. Pensamos que el mantra perfecto es estar satisfecho sobre lo-que-es y con ganas por lo que vendrá, es la mejor postura vibratoria a mantener.

Entonces, tu llamado … dejemos estos puntos bien claro. Tu llamado fue hecho por ti mismo, estás siendo llamado por tu yo más amplio, ¿pero quién creó ese yo más amplio? Fuiste tú, entonces estás siendo llamado por ti mismo.

Es importante entender estos aspectos vibratorios de ti mismo. Hemos usado por años la analogía del sistema de guía, de que una parte de ti ya está en donde quieres estar, y está ofreciendo siempre esa señal, que al sentirla y al encontrarla poco a poco, no solamente encuentras comodidad y satisfacción, y tranquilidad y claridad y dicha, sino que también encuentras el estado vibratorio que permite que el universo cooperativo, te entregue el camino, y todos los detalles para todas las manifestaciones de todas las cosas que quieres.

Quizás te gustaría:  No puedes mirar las cosas que van mal en el mundo

Los humanos usualmente piensan que están aquí para crear cosas, incluso imperios, o incluso movimientos, o incluso cosas manifiestas. Y mientras todo eso es ciertamente una parte de esta exploración basada en espiritualidad hacia la expansión de lo que eres, lo que realmente eres es un creador de ti. Y cuando aceptas que esas ambas partes, la no-física, la parte vibratoria, y la parte de ti que es una manifestación física, son tú, y que tus emociones guardan la llave para el alineamiento entre ellas, ahora puedes estar muy clara respecto de donde estás en cualquier momento determinado. Ahora no hay confusión sobre nada, ¿lo ves? ¿Útil?

—Sí.

—Así que si te decimos, ¿cuál es tu camino? ¿qué obtuviste de lo que te acabamos de dar? ¿Cuál es tu camino?

—Ser yo, viviendo en el ahora, creando hoy lo que quiero crear porque soy la única creadora desde el principio hasta el fin.

—Así que lo que te hemos dicho es que tu camino es conocer lo que no quieres, conocer lo que sí quieres, enviar el cohete, ser el Ser Interior no-físico que se convierte, quien sostiene la estancia vibratoria consistente para que la ley de atracción pueda responder, y que todos los componentes vibratorios son colectados, y entonces tu trabajo es alinearte con eso, así que, ¿cuál es tu camino?

Es interesante, ¿no? ¿Cuál es tu camino?
¿Es tu camino saber lo que no quieres? —Sí.
¿Es tu camino a veces estar negativa porque te encuentras fuera del vórtice? —Sí.
¿Es tu camino saber la diferencia entre lo que no se siente bien y lo que se siente mejor? —Sí.
¿Es tu camino enviar estos cohetes de deseo? —Sí.
¿Es tu camino sentir la diferencia emocional entre quien realmente eres y quien te permites ser? —Sí.
¿Es tu camino encontrar el mejor pensamiento sentimiento que puedas encontrar? —Sí.
¿Es tu camino reconocer que te sientes mejor ahora? —Sí.
¿Es tu camino permanecer en el vórtice por siempre y para siempre? —No.
¿Es tu camino salir allá afuera y mezclarlo todo para que lances más cohetes? —Sí.
¿Es tu camino convertirte eternamente? —Sí.
En consecuencia, ¿Es tu camino a veces saber lo que no quieres? —Sí.
¿Es tu camino estar consciente de cuándo estás fuera del vórtice? —Sí.
¿Es tu camino estar consciente de cuándo estás dentro del vórtice? —Sí.
¿Es tu tarea siempre estar en el vórtice? —Ciertamente no.
¿Es tu camino estar siempre fuera del vórtice? —No, ni siquiera es posible.

Así que, por camino, ¿a qué nos referimos? ¿Es tu destino? ¿Es la expectativa de Dios? O sea, ¿Sobre qué es esto del camino? No te puedes salir de tu camino, no te puedes salir de tu camino, no te puedes salir de tu camino.

Solamente puedes decidir que vas a disfrutar más de él o no, puedes decidir que vas a ser más deliberada respecto de él. Verás, tú pudieras no saber nada sobre esto, pudieras no saber nada sobre la vibración, pudieras no saber sobre emoción, pudieras estar ahí, mezclándolo todo y todavía te encuentras lanzando cohetes a tu vórtice, todo el día todos los días, todavía aún estás convirtiéndote. Y te prometemos que cuando estires la pata, permitirás todo aquello en que te has convertido.

Solo creemos que no deberías tener que estirar la pata para ser deliberada sobre tus creaciones. Y hemos notado, a medida que hemos participado con tantos de ustedes, que cuando saben lo que no quieren, y luego definen lo que sí quieren, y luego hablan deliberadamente sobre la parte que más les gusta de lo que sí les gusta, y reconocen conscientemente que han activado en su vibración, a propósito, la vibración de lo que sí quieren y se convierten en alguien tan sensible a sus emociones que están realmente conscientes cuando están fuera y dentro del vórtice. Así que te estás manteniendo, de forma deliberada, consistente, o más consistentemente, alineada con todo lo que eres, por lo que mientras eres más juguetona, más robusta, más clara, tienes más vitalidad, estás más sólido, tienes mejor sincronización, te encuentras más con las cosas con las que quieres encontrarte, estás simplemente enamorada con la vida. Hemos notado que cuando estás deliberadamente más en esa forma, y solo cuando estás en ese modo deliberado, la manifestación de ello realmente te complace. Porque entonces, porque entonces —oh piensa en el barco y las esclusas en el canal, entonces estás en el estado para recibirlo y sentirlo completamente.

Quizás te gustaría:  Juega el juego de “¿qué sería si…?” buscando cosas que te hagan sentir mejor

¿Has tenido alguna vez una conversación con alguien que simplemente no te entendía?

—Sí

—¡Y valía tanto la pena entenderte! Oh sí, ¡tenías un muy buen punto! Estás haciendo un muy buen punto y tú querías que ellos lo entendieran. Pero ellos no lo estaban entendiendo porque no estaban listos para la experiencia vibratoria efecto boomerang que les estabas dando. No estaban listos para verlo.

Así que cuando te preparas deliberadamente, hay una satisfacción en recordar que tú sabías lo que no querías. En recordar que lanzaste un cohete, e incluso en recordar que no estabas a la par con eso, y luego recordar los pensamientos que te ayudaron a percatarlo. Y luego recordar la mejoría que comenzaste a sentir, y comenzar a recordar cuán feliz te estabas sintiendo, y luego comenzar a ver este Universo cooperativo a tu entera disposición, rendirte los detalles paulatinos de las cosas que te satisfarán y deleitarán.

Amigos, de ahí viene el sentimiento de sentirse valioso. O sea, ese sentimiento que muchos anhelan, ése es ese sentimiento. Es ese sentimiento de saber tu capacidad, de saber tu valor, de saber que estás en el lugar indicado en el momento indicado, de saber que no puedes equivocarte, de saber que estás justo en tu camino, de saber que te estás expandiendo eternamente, y por sobre todo saber que comprendes esta cuestión emocional, saber que comprendes la parte vibratoria de ello, de saber que estás moldeando la arcilla … la arcilla de la energía, la arcilla de la vibración. Y que estás haciendo las cosas de la forma indicada, y que estás ganando una y otra vez, estás ganando. Estás ganando porque estás envuelta conscientemente en el movimiento progresista de tu propia experiencia de vida, y que alcanzas ese estado donde no te importa lo que otra persona en el planeta está haciendo, o pensando sobre lo que estás haciendo, porque todo eso es irrelevante. Tooodo lo que es relevante. Todo lo que es relevante, es tu relación con la poderosa transformación que no puedes detener, no importa cuán duro creas que puedes intentar, no puedes salirte de tu camino.

Es bueno saberlo.

—Gracias.

Vídeo original

Créditos

Video y/o audio original propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza. Derechos reservados.

Metraje usado con permiso licencia Creative Commons Attribution 4.0. Crédito a los siguientes vídeos/imágenes:

✓ Farmland returned to nature: https://vimeo.com/114300423
✓ 3 years of filming nature: https://vimeo.com/83968874
✓ Tasmanian nature: https://vimeo.com/88837622

¡Muchísimas gracias Abraham, Esther, Jerry, cineastas y fotógrafos!

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This