Abraham-Hicks doblado al español

Cuando quieres algo, déjalo ir y lo recibirás

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–La ley de la atracción es tan obvia está en todo tanto que a veces no la ves. Es lo mismo que la ley de gravedad. Tenemos esta manzana que cayó del árbol de Newton quien lo explicó…

–Y aún sin su explicación la mayoría de ustedes ya lo habían descifrado por su cuenta. La ley de la atracción es así también.

–Si, tengo un montón de inspiración otra vez…. Entonces se supone que resuene con todos. Cuando era mucho más joven, escribí en mi diario, “si lo quieres recibir tienes que liberarlo” Mi experiencia en la vida me lo dijo, yo no conocía a Abraham en ese punto, pero sentía que cada vez que quería algo demasiado, lo estaba apartando de mí.

–Solo con tu experiencia te enseñaste eso. Es útil que alguien te explique la manera cómo las leyes del universo funcionan. Pero las palabras no enseñan, sólo la experiencia de la vida enseña, así que es útil una vez que conscientemente, o mentalmente, tienes la noción de cómo funciona, el empezar a observar cómo funciona para ti. Y comienzas a darte cuenta que el tratar muy arduamente fija una tensión que mantiene a las cosas apartadas, y en el liberarlo más de las cosas que quieres parecerían venir.

–Entonces el querer buscar una fórmula. Lo escribí, la fuerza de atracción es querer, pero también es liberar…

–Bueno es la razón por la que lo explicamos en 3 pasos. Primero hay un deseo, ese es el paso 1. Y por supuesto el deseo nace de la experiencia de vida. El saber lo que no quieres, saber lo que sí quieres. Pero una vez que identificas algo que deseas, el vórtice lo contiene. Ese es el paso 2.

El paso 2 es la Energía de la Fuente te da lo que has pedido. El libro “Pide que se te ha dado” explica eso, que lo quieres, lo permites y luego es.  La parte del permitir es el paso 3, ese es tu trabajo. Y si estuviésemos en tu lugar físico, es ahí donde pondríamos nuestra completa atención.

En estos días lo estamos llamando, atendiendo tu red, estar consciente de cuál es tu punto de atracción. A eso le daríamos nuestra atención completa, porque todo lo demás está pasando naturalmente. La vida está causando que pidas y las leyes del Universo están respondiendo. Y la Fuente está respaldando todo lo que siempre has pedido de una manera tan magnífica que mientras va revelándose ante ti, o mejor dicho, mientras te permites el verlo. A medida que te permites el estar en su cercanía vibratoria de modo que lo reconoces, entonces has logrado el paso 3.

Pero este es un grupo de creadores deliberados que han llegado mucho más allá del paso 1, paso 2, y paso 3. Ahora estamos hablando de manejar deliberadamente tu red. Ahora estamos hablando de disfrutar el placer del pensamiento que estás expresando. Ahora estamos hablando de encontrar las delicias sutiles, no solo las evidencias manifiestas flagrantes, grandes y ostentosas de tu alineamiento vibratorio. Pero estamos hablando de entrar en tal concientización vibratoria de lo que estás haciendo que puedes gozar de la experiencia de tener una nueva idea y sentir su poder.  Y de ahí enfocarte deliberadamente de una manera desprovista de resistencia y sentir su momentum empezando a acrecentarse. Y luego una vez que comienza a moverse, le das mayor atención a sus detalles hasta que te sientes añadiéndole mayor velocidad al darle más detalles. Y luego sientes las fuerzas del Universo llenando esos detalles y tú miras esta danza magnífica sucediendo a tu alrededor todo el tiempo como respuesta expresa a aquello que tú has puesto en marcha.

Solo tienes que deleitarte en tu poder creativo, ¿lo ves? Y si no te estás sintiendo dichosa, es porque todavía no te has acabado de percatar que las cosas están saliendo bien para ti.  De que hay toda clase de, como habías dicho, fuerzas invisibles, trabajando en el fondo y que queremos que permitas que pasen al primer plano, porque es ahí cuando realmente se vuelve divertido.

Bien. Bien.

 

Video original

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Producción vídeo, traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Metraje por Wild Documentary usado con licencia Creative Commons: https://youtu.be/Zdsbxtq3q6M  Muchas gracias!

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This