Curso práctico de paso a paso para vivir en prosperidad y abundancia

Fórmula para revelar los secretos del dinero

Cómo soltar el pasado, librarte de la ansiedad y el miedo a la carencia y tener la confianza y seguridad en el flujo constante de dinero en tu vida

curso online de prosperidad

Antes de entrar en los detalles sobre este curso transformador de tu relación con el dinero, déjame decirte para quién está dirigido realmente …

Eres un explorador espiritual con pasión por estudiar, comprender, compartir y aplicar a tu vida tu conocimiento de los grandes maestros espirituales sobre las leyes universales, como la ley de la atracción.

Ya sea que seas … 

A

Un o una aprendiz asidua del crecimiento personal y/o de varios maestros espirituales con quienes has logrado muchos avances en tu vida, pero aún te sientes atrapada sin ganar la prosperidad que sabes te mereces.

A

Un o una emprendedora o líder innata con muchos éxitos pasados —y presentes— en diferentes áreas de tu vida, pero sientes la incapacidad de concretar, avanzar o echar raíces para que el éxito monetario tome forma.

A

Un o una profesional, una ama de casa, el proveedor de tu familia, o alguien que quiere acabar con esa sensación de frustración e incertidumbre respecto al dinero y alinearte con tu prosperidad y abundancia.

Estás en el lugar correcto y te voy a decir exactamente cómo mi curso «Fórmula para revelar los secretos del dinero» te dará un programa estructurado, de paso a paso, con las herramientas, estrategias, la inspiración y el apoyo en tu camino hacia tu alineación con tu dinero y prosperidad.

Al final de este curso online de prosperidad tendrás:

R

Lograrás dejar de contar la historia de tu pasado y permitirte vivir tu presente a plenitud y con propósito.

R

Serás capaz de concebir que tus proyectos pueden florecer no importa cuantas veces antes hayan fallado. Podrás darle la vuelta a la ola del fracaso y encausar tu energía hacia las infinitas posibilidades de tu presente.

R

Pasarás a vivir cada vez más tiempo en tu ahora  aprendiendo a manejar tus emociones para conectar fácilmente con tu esencia rica e inagotable de momento a momento.

R

Alcanzarás la tranquilidad y confianza completas para dedicarte a trabajar en los proyectos que te gustan en lugar de tener que «trabajar por dinero».

R

Obtendrás seguridad de percibir un camino claro para vivir y gozar más la vida sin preocuparte o sufrir por el dinero.

R

Podrás decirle adiós a la incertidumbre y sabrás con certeza que la prosperidad es tu derecho de nacimiento.

R

En última instancia, podrás vivir la vida en tus términos, dedicándote cada vez más, a crear la vida que has venido a vivir haciendo lo que hace cantar tu corazón.

El «curso prosperidad 2022»

Mira las historias completas de transformación de los estudiantes del curso «fórmula para revelar los secretos del dinero»

ver más sobre este curso para vivir con prosperidad en 2022 y en adelante >>

Inscripción curso prosperidad 2022

Aprovecha el MEGA DESCUENTO del Black Friday:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Accede a la "inscripción anticipada" del curso (su reapertura es en enero 2022), con el MEGA DESCUENTO del Black Friday: Ahorra US$100 en la opción de pago único, o US$111 en la opción de pagos mensuales.

Oferta del Black Friday sólo del 26 a 29 de noviembre del 2021

5 pagos mensuales

2 pagos mensuales

paga ahora $137 + paga $137 el próximo mes

$77 $137

dólares de EEUU

un pago único

compra ahora + ahorra máximo ahorro

$347 $247

dólares de EEUU

testimonio
testimonio
testimonio
testimonio
testimonio
testimonio
testimonio
testimonio

¿Qué incluye el curso online de prosperidad?

Módulo 1:  Alinéate con tu abundancia

Ábrete al flujo interminable de dinero y la abundancia sintiendo la apreciación tanto por lo que entra como por lo que sale de ti y a través de ti.

Usa el método Sédona, una técnica sencilla y súper poderosa para  soltar cualquier apego y limitación de una manera fácil y efectiva.

Puntos destacados 

9

La apreciación es tu varita mágica

Encuentra el balance de tu abundancia al apreciar tanto el dinero que entra como el que sale de ti.

9

La abundancia es primero un sentimiento

Y como todo sentimiento, comienza en tu interior. Desarrolla el hábito de ver —y sentir la abundancia en todo lo que te rodea.

9

El Método Sedona

Libera las emociones negativas con el poderoso método Sedona y prepárate para percibir la abundancia y la perfección en la aparente imperfección.

todo es posible
yo soy

Módulo 2: Sintoniza con la Energía del dinero

Sintonízate con la “Frecuencia Esencia Luminosa” y dile adiós a las creencias limitantes, como —no has tenido éxito, no eres suficiente, no puedes, no vales —para siempre.

Puntos destacados 

9

Únete a la Frecuencia Esencia Luminosa

Descubre tu verdadera esencia y conéctate con la frecuencia donde todo lo que ya eres y deseas ya existe, sin filtros ni capas que bloquean tu prosperidad ilimitada.

9

El rol de tu mente y cómo aprovecharla al máximo

Descubre el verdadero rol de tu mente y aprende a sacarle el máximo provecho para crear tu vida próspera y exitosa deliberadamente.

9

Suelta y confía plenamente

Aprende a dejar ir tus pensamientos y creencias limitantes que te detienen de la vida abundante que mereces —de una vez por todas.

Módulo 3: Desengánchate de tu pasado doloroso

Rompe con el miedo, la frustración, la ansiedad, e incluso la vergüenza o el coraje que puedas estar sintiendo porque el éxito y el dinero te siguen eludiendo, pese a tus grandes esfuerzos, y permite que la prosperidad sea parte natural de tu vida.

Puntos destacados 

9

Disuelve el dolor del pasado (y del presente)

Disuelve el miedo, la ansiedad, la frustración, o la vergüenza que te esclavizan y no te dejan empezar el nuevo capítulo de la riqueza de tu vida.

9

Borra memorias rancias y cansadas

¿Tienes memorias ya obsoletas pero que se siguen repitiendo como un disco rayado? Aprende a hacerlas desaparecer liberándolas de tu ser y así darle paso a las nuevas experiencias empoderadoras que prefieres y deseas.

free
armonizate

Módulo 4: Armonízate con el flujo constante de dinero

Conecta con tu prosperidad y abundancia y permanece en la armonía para siempre.

Puntos destacados

9

El dinero es energía

Reconecta con la verdadera esencia del dinero y toma conciencia de que siempre está contigo.

9

Toma acción inspirada

La acción es requerida para manifestar tu prosperidad y abundancia, aprende a tomar la acción correcta que te traerá los resultados que buscas.

9

Hazte fácil tener éxito

Dile adiós al auto-boicot y auto-sabotaje poniéndote fácil el lograr grandes éxitos.

Módulo 5: Siente el dinero brillar por su presencia

Intensifica el reconocimiento de la presencia del dinero en tu vida. Comprueba que el dinero siempre está presente, y siempre ha estado presente a lo largo de tu vida.

Puntos destacados 

9

Haz del dinero tu amigo

Los sentimientos que tienes sobre el dinero definen tu flujo de dinero, por lo tanto forjar una relación sana, de amistad y de respeto, es esencial para mantener el dinero fluyendo en tu vida.

9

Exploración de una amistad imperecedera

Descubre la abundancia de dinero que ya tienes y has tenido a lo largo de tu vida, y afianza para siempre el sentimiento de la presencia eterna del dinero en tu vida.

9

Querer versus tener

Pasa de querer dinero a tener dinero dejando ir tus apegos y/o aversiones tanto conscientes como subconscientes.

love
haz lo que amas

Módulo 6: Consolida tu libertad financiera permanente

Rompe con viejos paradigmas, disipa mitos falsos sobre la riqueza, y construye tu propio estándar de prosperidad con seguridad y firme resolución.

Puntos destacados

9

Cambia viejos paradigmas

Fija tus propios estándares de riqueza y sigue aquellos que te hacen a ti más feliz y más libre, sabiendo con certeza que eres un ser eternamente próspero.

9

Disipa mitos falsos

Rompe con viejos mitos que definen falsamente lo que es ser rico verdaderamente, y alcanza la libertad completa para ser, hacer o tener *todo* lo que deseas.

9

De la carencia a la suficiencia

Pasar de la carencia a la suficiencia es solo una decisión y tomarla es más sencillo de lo quizás has imaginado hasta ahora.

Cuando te inscribes durante este período especial de tiempo limitado, obtendrás:

«Fórmula para revelar los secretos del dinero»

(Un valor de $697)
R

6 módulos de implementación que te enseñan la base teórica con un montón de ejercicios prácticos para afianzar tu conocimiento y hacerlo tuyo.

R

Un programa completo de paso a paso para entender la esencia del dinero.

R

La fórmula para acceder a tu riqueza inextinguible para que sepas infaliblemente que la riqueza es tuya y está siempre a tu disposición eternamente.

R

Ejercicios, actividades y estrategias para conectar o reconectar con tu poder —y con tu abundancia— en todo momento.

Tendrás acceso a un módulo por semana, de manera que tengas suficiente tiempo para adentrarte en las lecciones y en los ejercicios indicados ANTES de empezar el siguiente módulo.

Haremos esto para optimizar tu tiempo, atención y enfoque, y sobre todo, para darte bastantes oportunidades de poner en práctica lo aprendido durante cada semana.

Además obtienes estos bonos para ayudarte a generar un impulso imparable y mantenerlo

Bono 01

8 semanas de sesiones en vivo (martes y jueves) de sillas calientes y preguntas y respuestas con Patricia dentro del grupo privado de Facebook solo para estudiantes de «Fórmula para revelar los secretos del dinero»

Desbloqueate en cuestión de minutos intercambiando opiniones y perspectivas con otros estudiantes del curso en nuestro grupo privado de Facebook. Es tu oportunidad de compartir, crecer y mantenerte vibrando en alto con otras personas afines a ti.

(Un valor de $597)

Lo que recibes:

9

8 semanas de sesiones en vivo para sillas calientes, y preguntas y respuestas, todos los martes y jueves, para asegurarte de recibir la respuesta a tus ardientes preguntas y puedas seguir adelante con total confianza y claridad.

9

Una comunidad de Facebook activa y de gran apoyo con compañeros de estudio para asegurarte de despejar bloqueos en tu vibración y alinearte en cuestión de minutos en lugar de semanas.

9

Un espacio para superar el aislamiento y recargar constantemente tu vórtice de inspiración conectando conmigo y con otras personas de alta vibración.

Bono 02

Mi método «GARVO con v chica» para obtener resultados extraordinarios aún en los momentos más sencillos del día a día

Vive tu vida con gracia y ubícate en la postura vibratoria que te permite recibir tu bien máximo a lo largo del día —y la noche, con un método fácil de seguir y practicar, y que te indica, paso a paso, las claves de una vida feliz y abundante.

(Un valor de $47)

Lo que recibes:

9

Un eBook PDF con mi método «GARVO con v chica» que te prepara no solo para pedirle al universo tus deseos —sino también para recibirlos con facilidad y fluidez.

9

Sigue mi método de paso a paso y los que te conocen no podrán evitar notarlo y decirte ¡cómo haces para moverte por la vida con tanto garbo!

Bono 03

6 meditaciones, grabadas por mí, para abrir las puertas de par en par de tu prosperidad y abundancia —una por cada módulo del curso

Medita con estos audios diseñados para sanar heridas dolorosas del dinero, forjar nuevas creencias ilimitantes y empezar a permitir que el dinero fluya en tu vida con facilidad, sin estrés ni culpas.

(Un valor de $97)

Lo que recibes:

9

Un audio MP3 con una meditación guiada para acentuar el tema de cada módulo a practicar durante cada semana.

9

Mensajes empoderadores para alinearte cada día más con la energía del dinero y la abundancia, y vivas tu vida plena y feliz cada día.

9

Grabaciones hechas con amor y apreciación por ti y para ti —con la voz que endulza el alma!

Inscripción curso prosperidad 2022

Aprovecha el MEGA DESCUENTO del Black Friday:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Accede a la "inscripción anticipada" del curso (su reapertura es en enero 2022), con el MEGA DESCUENTO del Black Friday: Ahorra US$100 en la opción de pago único, o US$111 en la opción de pagos mensuales.

Oferta del Black Friday sólo del 26 a 29 de noviembre del 2021

5 pagos mensuales

2 pagos mensuales

paga ahora $137 + paga $137 el próximo mes

$77 $137

dólares de EEUU

un pago único

compra ahora + ahorra máximo ahorro

$347 $247

dólares de EEUU

Además tienes el respaldo de una garantía sin riesgo de 14 días

Te lo digo sin pelos en la lengua:

«Fórmula para revelar los secretos del dinero», es un programa estructurado de paso a paso, para exploradores espirituales que están listos para vivir en la calma y la quietud de la abundancia que es suya por derecho de nacimiento.

Al final de estos 14 días, habrás recibido acceso a los dos primeros módulos. Lo que quiere decir, que tendrás las herramientas básicas para atraer el flujo constante de dinero en tu vida.

Si después de acceder a este material base, no sientes la confianza en el rumbo que está tomando tu aprendizaje o en tu capacidad de atraer el dinero que deseas, simplemente contáctanos, muéstranos que hiciste los ejercicios correspondientes, y te reembolsaremos tu inversión.

Inscripción curso prosperidad 2022

Aprovecha el MEGA DESCUENTO del Black Friday:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Accede a la "inscripción anticipada" del curso (su reapertura es en enero 2022), con el MEGA DESCUENTO del Black Friday: Ahorra US$100 en la opción de pago único, o US$111 en la opción de pagos mensuales.

Oferta del Black Friday sólo del 26 a 29 de noviembre del 2021

5 pagos mensuales

2 pagos mensuales

paga ahora $137 + paga $137 el próximo mes

$77 $137

dólares de EEUU

un pago único

compra ahora + ahorra máximo ahorro

$347 $247

dólares de EEUU

Preguntas frecuentes sobre este curso online de prosperidad

Ya he seguido otros programas/cursos y no me han dado resultado, qué hay de diferencia con este programa?

Si eres como yo, has seguido ya muchos maestros, escuchado conferencias, leído libros y hecho decenas de ejercicios sin llegar a los resultados que querías llegar.

Si es así, estás justo donde debes estar. Este curso está diseñado para ti!

Eres justo tú quien está listo para recibir las pepitas de oro que has estado buscando. Ya sabes lo que no te funciona, por lo tanto sabrás que este curso es diferente, y tengo la confianza total de que te aportará infinitamente en la realización que deseas.

Decídete a darle un chance, nunca sabrás si no lo haces! 

Haz borrón y cuenta nueva, y vuelca todas tus mejores intenciones de absorber esta valiosa información con apreciación en tu corazón. Estoy segura que la epifanía que hasta ahora te ha eludido será tuya ahora y de una vez por todas.

Este programa es especial porque lo dicto yo, una exploradora espiritual que ha estado justo donde tú estás ahora: Vivía en la angustia y en la frustración constante de sentir la falta de dinero en mi vida. Ahora he encontrado finalmente el tesoro al final del arco iris —y estoy dichosa de compartirlo contigo.

Voy a recibir acceso inmediato a todos los módulos y lecciones?

El acceso al curso se abre el 18 de enero de 2022.

El curso arranca oficialmente el 31 de enero de 2022.

Cada semana se publicará un nuevo módulo de modo que puedas dedicarte a los ejercicios y actividades que se piden durante la semana, antes de pasar al material nuevo de la siguiente semana.

El curso termina el 24 de marzo de 2022.

Patricia estará disponible para responder preguntas si hay algo que no me quede claro?

Sí. Patricia estará disponible en las sesiones en vivo de preguntas y respuestas los martes y jueves, en el grupo privado de Facebook exclusivo para los estudiantes del curso.

Cuánto tiempo tendré que invertir en el curso cada semana?

El curso cubre teoría y práctica. Para poder internalizar estos conocimientos tienes que hacer los ejercicios. No hay de otra manera. 

Mi recomendación es que apartes al menos 30 minutos diarios. Durante los fines de semana, o en tus días más holgados, sería excelente si dedicas al menos 60 minutos, para cumplir con todas las actividades.

Si no te puedes comprometer a invertir esa cantidad de tiempo, te sugiero que tomes el curso en otra ocasión. La razón es sencilla: si no haces el trabajo interior, no puedes obtener resultados.

Soy nuevo en el tema de la espiritualidad. Voy a poder aprovechar bien todo el curso?

Por supuesto!

Puedes aprovechar perfectamente bien el curso, especialmente si  mantienes una mente abierta y una disposición a aprender y a ver las cosas desde una perspectiva diferente. Después de todo, si lo que has hecho no te ha funcionado hasta ahora, ¿no necesitas abordarlo de una manera diferente?

Cuánto dura el curso, 6 u 8 semanas?

El curso dura 8 semanas.

Durante las primeras 3 semanas aprenderás un módulo nuevo cada semana.

La 4ta semana será para práctica, implementación y repaso antes de seguir adelante. No. se publicará un módulo nuevo durante la 4ta semana.

Durante las semanas #5, 6 y 7 se publicarán un módulo nuevo por semana.

La última semana, la #8, será para afianzar más tu nuevo conocimiento, y para la clausura del curso.

Durante todas la semanas practicarás los ejercicios, practicarás y recibirás respuestas en las sesiones en vivo con Patricia dos veces por semana, e intercambiarás (si deseas) con la comunidad en el grupo privado de Facebook exclusivo para los estudiantes del curso.

El grupo privado de Facebook dura 8 semanas?

Sí, el grupo privado de Facebook estará abierto por las 8 semanas de soporte a la comunidad de estudiantes del curso.

El curso es online o también presencial?

El curso es online solamente.

El curso es en vivo o es pregrabado?

La parte de la teoría está grabada en vídeos, audios y en material de apoyo en PDFs.

Aparte, cada semana, nos reunimos en sesiones en vivo, en una plataforma similar a zoom (transmitida a la vez al grupo de facebook), para reforzar lo aprendido en el módulo teórico de la semana, y para llevar a cabo las «sillas calientes» y/o el intercambio entre Patricia y los estudiantes, y entre toda la comunidad del curso

Qué pasa si no me satisface?

Tienes 14 días desde la fecha de publicación del módulo 1 para probar el curso. O sea, en 14 días habrás tenido acceso al módulo 1 y al módulo 2.

Si después de ese tiempo no te satisface, muéstrame el trabajo de los ejercicios y actividades que te pido en cada módulo y con gusto te reembolsaré tu pago inmediatamente.

(Sólo te pido que pruebes el curso genuinamente cumpliendo con los ejercicios y actividades solicitados).

Inscripción curso prosperidad 2022

Aprovecha el MEGA DESCUENTO del Black Friday:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Accede a la "inscripción anticipada" del curso (su reapertura es en enero 2022), con el MEGA DESCUENTO del Black Friday: Ahorra US$100 en la opción de pago único, o US$111 en la opción de pagos mensuales.

Oferta del Black Friday sólo del 26 a 29 de noviembre del 2021

5 pagos mensuales

2 pagos mensuales

paga ahora $137 + paga $137 el próximo mes

$77 $137

dólares de EEUU

un pago único

compra ahora + ahorra máximo ahorro

$347 $247

dólares de EEUU

Puedes probar «Fórmula para revelar los secretos del dinero» por 14 días si te inspira algo de lo siguiente:

Quieres tener tranquilidad y seguridad en tu flujo de dinero de una vez por todas.

Has seguido a un sin número de maestros espirituales, leído libros, tomado cursos. Has hecho lo que te proponen: afirmaciones, listas de cosas positivas, tomar conciencia de tantísimas bendiciones que tienes ya en tu vida —y que aprecias inmensamente, pero sigues sin poder lograr la seguridad en tu capacidad de atraer tu dinero y prosperidad.

Más importante, sientes que han pasado los años y no quieres pasar el resto de tu vida luchando contra la frustración, la tristeza y el coraje por no poder llegar a tu destino como un barco a la deriva, esperando, a veces ya sin ganas, que las cosas cambien.

Es por eso que ahora estás más que listo, para invertir las siguientes semanas en descubrir tu poder verdadero y desbloquear decisivamente las puertas de la abundancia.

Estás listo o lista para comprometerte a hacer el «trabajo interior».

Has llegado a comprender que para calmar miedos y ansiedades de carencias y limitaciones, el trabajo es siempre interior.  Tu exterior refleja infaliblemente la sumatoria de tus pensamientos y emociones.

¡Y es esta tu mayor ventaja! Porque ahora sabes bien cuál es tu verdadero objetivo (el alineamiento interior) y estás lista, dispuesta y entusiasmada para seguir un programa estructurado de paso a paso, que haga posible materializar dicho objetivo.

Y puesto que «Fórmula para revelar los secretos del dinero» es un programa comprobado, tienes la confianza completa que el trabajo interior que harás será dirigido exactamente a permitir los resultados que buscas.

Reconoces que esta es la mejor oferta que habrás de recibir para «Fórmula para revelar los secretos del dinero».

El valor real de este curso va mucho más allá de su precio. ¿Cuánto realmente cuesta la seguridad en tu bienestar y abundancia? ¿Cuánto vale para ti la certeza del flujo de dinero en tu presente y futuro? ¿Cuánto sería el valor de tu paz y tranquilidad permanentes?

Tú reconoces que realmente no se puede poner un número de dólares por ese bienestar. Eso no tiene precio.

Y reconoces también que como cualquier otro deseo, eres tú quien le has dado vida. Experimentar este curso ha nacido de ti y ahora solo tienes que permitirle al universo que te ceda lo que estás pidiendo. Trascender todo tipo de condiciones o circunstancias es la promesa de la alineación con tu deseo.

El precio de inauguración del programa más el paquete de bonos especiales por el lanzamiento de este curso no volverá a repetirse. Y tú estás dispuesto a aprovechar esta excelente oportunidad —y más dispuesto aún, a vislumbrar la magnífica e inestimable transformación que las siguientes 8 semanas traerán a tu vida. 

Eso es todo …

Si alguno de estos puntos ha resonado contigo —casi que te insisto que le des un chance de 14 días a «Fórmula para revelar los secretos del dinero». 

Estoy suuuper ilusionada de guiarte durante las siguientes 8 semanas…

Te cuento que durante los más de 8 años de mi labor de amor, difundiendo las enseñanzas de Abraham-Hicks en el mundo hispano hablante, una de las frustraciones —y miedos— más comunes, persistentes y paralizantes de mis seguidores, ha sido la angustia del tema económico.

Yo misma sentía antes esa angustia y frustración (aquí entre nos, era ho-rri-ble!) Así que he hecho mi misión meterme de lleno en el tema, y poder así lanzar la luz alentadora de la solución a la ansiedad y miedo del dinero.

Lograr la paz, tranquilidad y seguridad en el flujo constante de dinero ha transformado mi vida para siempre. Más que cualquier otra cosa, quiero compartirlo contigo.

Si eres un explorador espiritual o alguien interesado en tu estabilidad con el dinero, este es el momento que has estado esperando.  Es el momento de dar el salto adelante en fe y optimismo —y sin riesgo— y vislumbres la vida armoniosa y abundante que te espera al aceptar «Fórmula para revelar los secretos del dinero».

Espero con gusto conocerte personalmente dentro de mi curso, creado con amor ❤️ especialmente para ti. (Te lo digo en serio: creado con amor especialmente para ti!)

Con toda mi apreciación,

Patricia

patricia hidalgo espinoza
curso prosperidad 2022
testimonio
testimonio
testimonio
testimonio
testimonio

Arrancha el nuevo año con el curso prosperidad 2022 y marca el 2022 como el año en que transformaste tu relación con el dinero para siempre.

Inscripción curso prosperidad 2022

Aprovecha el MEGA DESCUENTO del Black Friday:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Accede a la "inscripción anticipada" del curso (su reapertura es en enero 2022), con el MEGA DESCUENTO del Black Friday: Ahorra US$100 en la opción de pago único, o US$111 en la opción de pagos mensuales.

Oferta del Black Friday sólo del 26 a 29 de noviembre del 2021

5 pagos mensuales

2 pagos mensuales

paga ahora $137 + paga $137 el próximo mes

$77 $137

dólares de EEUU

un pago único

compra ahora + ahorra máximo ahorro

$347 $247

dólares de EEUU

Pin It on Pinterest

Share This