Abraham Hicks en español

Deja que el Universo te muestre lo bueno que eres – Parte 1 de 2

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–A veces la gente dice, estoy feliz 99% del tiempo, y digo ni cerca. Siento que mientras más hago este trabajo entro más en contacto con lo que siento realmente. Me puedo engañar a mi misma, y luego veo lo que está sucediendo y digo oh!

–Está bien, porque las manifestaciones son maravillosas. Hay dos maneras de saber como te va con tu brecha. Hay dos maneras de saber qué tan sincronizada estás con todo aquello que has llegado a ser y todo lo que deseas o qué tan des-sincronizada estás. La una es por la manera como te sientas mientras está sucediendo y la otra es por lo que se ha convertido en cosas. Por lo que se está manifestando. Si se están manifestando cosas no deseadas, tienes la atención puesta en aquellas cosas no deseadas. Y esa cosa no deseada que se está manifestando ahorita cuando la ves te da una emoción que te deberías poder reconocer como una emoción muy familiar.

Entonces cuando miras algo y sientes una emoción y dices oh¡ esta es una emoción habitual! Entonces la lógica te dice, oh esta es una emoción familiar y el mantenerme consistentemente en esa vibración es la razón por la que estos pensamientos se han convertido en estas cosas.

–Ya! Y me pregunto, es que te he visto hacer …

–Y toda vez, te estamos interrumpiendo, es un regalo de clarificación para ti. Nunca es un castigo por tu pensamiento errado.  Es solo una afirmación de tu pensamiento. No hay juicio sobre lo bueno o lo malo del pensamiento. Sólo afirmación de lo que es. Y si no te gusta como se está presentando, piensa diferentes pensamientos. Pero no es fácil hacerlo, especialmente cuando te encuentras en el medio de algo. Pues lo tienes que hacer a primera hora en la mañana antes de que haya más momentum. Quieres meditar más y callar tu mente.  Debes encontrar las cosas en las que es fácil sentirse bien y enfocarte más en ellas. Debes salir fuera de esa mentalidad de resolver problemas. Renuncia a eso. Esa es la manera como los humanos justifican su existencia y nunca funciona, así que ríndete.

Canjea esa mentalidad de resolver-problemas por aquella de búsqueda de cosas que apreciar.  Te va a servir mucho más. Vamos a escuchar los detalles.

–Bueno no son tanto detalles, es lo que me ha encantado con otra gente. Es que les has ayudado a sintonizarlos. Es que tomas un tema, y gentilmente con mucho cuidado los llevas a un estado en el que pueden sentir de lo que estás hablando. Y yo siento, siento como que estoy buscando el tesoro, e incluso las cosas que puedan ser un reto, es, okay, es bueno. Veo que tengo que hacer un poco de afinación, pero realmente me encanta la manera como haces eso con alguna gente.

–Somos felices haciendo eso, y con mucho gusto lo haremos contigo si lo deseas. Pero queremos decir algo que es muy importante en el desenlace de esta conversación. Es algo de lo que hemos estado hablando un montón recientemente, y es acerca de la diferencia entre una condición que evoca una respuesta emocional y una vibración menos activa sobre la cual tienes mayor control. O sea, hay más momentum en las cosas cuando se van manifestando.

Quizás te gustaría:  Abraham Hicks viene a Miami

Entonces, en la idea de convertir pensamientos en cosas, si comienzas temprano en el proceso hay menos resistencia, menos satisfacción también, pero menos resistencia. ¿Ves a lo que vamos? Entonces, a veces, todas las veces, la gente diría, –bueno si eso fuese diferente, me sentiría mejor. Si esa persona fuese diferente, me sentiría mucho mejor. Y no estamos cuestionando eso. Lo sabemos. Estamos de acuerdo que si estuvieses viendo algo diferente… Esther tiene una amiga que dice, –¡si él fuese diferente, fuese perfecto!

Asi que entendemos que la condición es algo que agarra tu atención. Y lo que el amor condicional es, tienes que modificar esas condiciones para que cuando yo los vea, tenga una respuesta automática que se sienta bien. Amor incondicional es, no importa la condición, vamos a retroceder de esa condición, encontremos su esencia que tiene menor momentum, con el que me es más fácil alinearme.

En el progreso de vibración volviéndose pensamiento, volviéndose citas o encuentros, volviéndose experiencias, volviéndose cosas. En ese proceso de evolución. En la evolución de llegar a ser. Y aquí donde la emoción está, donde los pensamientos comienzan a fluir, y la emoción le sigue instantáneamente. Queremos llamar eso una incondición por un ratito, porque no hay condición, es solo una idea, y es solo una emoción sobre una idea.  Y todos ustedes, ya sea que estén creando relaciones o imperios financieros, gran parte ya está hecho antes de que se ponga el primer ladrillo, o antes de que se intercambie las primeras palabras porque la realidad vibratoria está creada y todo el poder pasa.

Y de ahí, cuando empiezas a involucrarte es cuando empiezas a estropearlo al prestarle tu atención a los detalles que no te gustan. ¿Lo ves? Así que si te puedes quedar en la incondición, más emocional, y queremos por un rato llamarlo el estado emocional, el estado incondicional.

Luego, lo que nos estás pidiendo es, –Abraham, por favor preséntame una especie de imagen en la que enfocarme para que me pueda sentir mejor. Y decimos, eso es todavía bastante condicional, porque estas queriendo que te pintemos algo ante el cual tú puedas responder. Mientras que lo que nosotros queremos que tu hagas es que te importe tanto el sentirte bien, que estás dispuesta a tantearlo hasta que lo encuentres. Y lo que eso significa es, ¡uy, está si que es una conversación vanguardista! Lo que eso significa es que vas a tantear tu camino hacia la alineación. Es como lo que Esther hizo en esos 9 meses que estuvo meditando. Ella podía sentir cuando su mente deambulaba y no se encontraba en ese estado de desprendimiento. Y podía sentir cuando callaba su mente y mejoraba su estado de desprendimiento. Podía sentir cuando estaba en mayor armonía con algo que se sentía bien, y podía sentirlo cuando se disipaba.

Siempre puedes sentir tu alineación con lo que deseas, pero toma un poco de escuchar, y sentir, y afinar, antes de que logres hacerlo. Y pues es este, realmente, el método más efectivo, porque lo que vemos con muchos de ustedes es que están tratando tan duro el causar sentirse mejor que se han vuelto más controladores de condiciones que no pueden controlar. Y por lo tanto, se sienten menos bien, en lugar de más bien.

Quizás te gustaría:  Qué hacer cuando las cosas empiezan a salir mal

 

Video original

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This