Abraham-Hicks doblado al español

Deléitate con la experiencia de la vida. Parte 1 de 2

Video

 

Audio MP3

 

Transcripción

–Mi próxima pregunta tiene que ver con la expansión colectiva. Siento un montón de alivio al imaginar el camino celestial creativo, como una colectividad. Me preguntaba, tú debes poder verlo claramente, esa realidad que estamos creando…

–Sí. Así es, así es. La hemos estado llamando el vórtice, porque es una realidad vibratoria que es solo el velo que los seres humanos desean creer que los está separando de mirarla. Solo se trata de que es una realidad que todavía no has descifrado como traducirla con tus sentidos físicos. No has descubierto como volverte su igual vibratorio, pero es manifestable para ti.  No la estás dejando revelarse ante ti. O no te estás permitiendo su revelación.

–Pero una persona puede ver eso. Yo puede empezar a verlo claramente y salir de esa realidad. Y de ahí debe haber gozo en la proximidad de otras personas y conversarlo. Me puedo ver a mi con otra gente en esa conversación.

–Hay un número de cosas que te queremos decir como respuesta, porque hay muchas maneras de verlo. Esta es la manera de abordarlo y creemos que te será útil mientras tú nada más nos sigues. No hay que te vayamos a decir que sea contradictorio con las creencias que ya tienes, pero es aclaratorio y creemos que llegarás a una nueva perspectiva a medida que los escuchas en esta manera.

Pues como un creador de la Energía de la Fuente, viniste a este entorno con una muy buena razón. No era la de arreglar un mundo roto, era la de explorar y tener la dicha de la expansión. Así el contraste te cause que lances estos cohetes que están siendo retenidos en una realidad vibratoria. Para muchos es ese cielo que están alcanzando. O sea, están esperanzados por algo, tienen la esperanza de tiempos mejores, y en muchos casos, están queriendo regresar al cielo por esos tiempos mejores.  En muchos casos tienen la esperanza que las futuras generaciones se beneficien gracias al trabajo que están haciendo. Será mejor en la Tierra.  Pero tienen la esperanza de algo, o el deseo de algo, y en nuestras palabras, creando algo que en términos de manifestación,  es tiempo futuro.  Solo porque ahorita, no lo puedo ver, oir, oler, tocar, saborear. Pues lo llamo cielo, lo llamo futuro, lo llamo un sueño, lo llamo una esperanza. Pero ahorita, no está manifiesto.

Lo que nosotros queremos es que comiences a usar tus sentidos vibratorios para sentirlo aunque no lo puedes ver. Para que lo sepas, aunque no está manifiesto. Eso es lo que la fe es. Fe es alineación con algo que todavía no puedo ver, que todavía no puedo probar en el sentido tradicional, pero que lo sé, lo siento. ¿Lo ves?

Pues es por esto que el vórtice, o la analogía del vórtice nació, porque todo lo que con el tiempo se vuelve una manifestación es una realidad vibratoria primero. ¿Lo ves? Y la Fuente está cuidando esa realidad vibratoria.  Actualmente te estamos diciendo que todo lo que deseas está en esa realidad vibratoria. Pero no viniste a crear para que la pases bien en el cielo después. Viniste a crear de manera que todo lo que se considera bueno te llene ahora como validación de tu valor y tu grandeza ahora. ¿Lo ves?

Quizás te gustaría:  Cómo llevar tu vida al siguiente nivel

Entonces, una vez que es una realidad vibratoria. Y a propósito, todo lo que todos quieren, ya sea un objeto material, o una pila de dinero, o una relación, o una circunstancia, o evento. Todo lo que todos quieren es porque piensan que se van a sentir mejor al tenerlo.  Y aún así, la mayoría de los humanos, una vez que han creado esta realidad física, no les es tan emocionante el oír que su amante está ahí, o su dinero está ahí, porque hasta que puedan dormir con él, o gastarlo, o ir a cenar con él, o tener alguna experiencia con él. Hasta que puedan verlo, oirlo, olerlo, tocarlo o saborearlo, no es la realidad que están buscando realmente.  ¡Pero queremos que lo sea!

Queremos que este vórtice sea la realidad que estás buscando sentir, porque si estimulas tu capacidad de sentir y si te permites sentir su dicha. Y si practicas su versión vibratoria hasta que se sienta normal para ti, ahora ya has logrado esta versión vibratoria. Además has logrado un estado de ser, aquí mismo donde te encuentras. Al que hemos llamado tu red. O sea, tu preparando tu estado de ser vibratorio y llevarlo gradualmente a la par con todo lo que está en tu vórtice, de manera que no haya ninguna variación vibratoria entre lo que has creado vibratoriamente y lo que estás sustentando. Lo que tus creencias han llegado a ser.

Y cuando logras esa alineación, ahora, lo que está en tu vórtice fluye hacia tu experiencia, donde lo puedes ver, oír, oler, tocar y saborear. La primera de esas revelaciones viene en la forma de emoción. Y mientras puedas mantener esa emoción de bienestar, pese a que no lo puedes ver todavía. Aunque no ha sucedido todavía, aunque su ausencia, en estándares terrenales, es mucho más predominante que su presencia.  Si puedes conjurar la vibración de creencia, lo mismo que la fe es. Fe en aquello que todavía no se ve, mientras alcanzas la armonía vibratoria, tiene que fluir hacia tu experiencia.  Y su validación será maravillosa cuando se manifieste.

Te queremos decir, aquellas manifestaciones, la dicha de esas manifestaciones tienen vida corta. Esther solía decir “Uy, debes comprarme ese carro, me va a hacer feliz esta tarde.” Resulta que dura más con este carro, pero ya no está tan emocionada hoy como hace unos pocos meses cuando lo compró. Hay más cosas que se están presentando a las que les está prestando su atención. ¿Lo ves?

Esa fue una muy buena conversación, ¿no es cierto?  Eres un ser vibratorio que debe manifestar, porque estás aquí en forma física. Pero si te importa menos manifestar y más lo que estás sintiendo. Si estás dispuesto a sentir el contenido de tu vórtice y paras de tocar el tambor de la ausencia de aquello que pueda estar ahí. Mientras tu vibración sube, tiene que aparecerse.  Y es ahí cuando el verdadero sentido de la diversión sucede. Es ahí cuando el verdadero sentido de tu valor sucede. Es ahí cuando el verdadero sentido de tu ingenio co-creativo sucede. Es ahí cuando comienzas a deleitarte en la experiencia de la vida.

 

Créditos

Video y/o audio propiedad de Abraham-Hicks ♥ Usado con permiso estipulado en su canal de YouTube http://www.youtube.com/AbrahamHicks

Quizás te gustaría:  Crea tu propio horario encantador y fácil

Traducción y doblaje al español © TuVidaAhora.com, propiedad de Patricia y Roberto Espinoza

Foto © Patricia Hidalgo Espinoza

 

 

Usamos cookies propias y de terceros para brindarte la mejor experiencia en línea. Si continúas navegando aceptas su uso.

únete al mailing list

Únete a las miles de personas que reciben la cita diaria de Abraham-Hicks, y deja que su inteligencia y sabiduría infinitas hagan tu vida más rica y feliz cada día

cita-diaria-descubre tu poder

Súper, ya te has suscrito a la lista. Se ve que eres muy pilas ;-) Ahora a saborear cada pedacito de inspiración pura!

Pin It on Pinterest

Share This